Supas escribió:
Sentido común.........
Seguro que Mourinho iba a hacer lo de Ancelloti: tragar con la marcha de su portero titular y con la de Alonso y DiMaría a cuatro días para cerrar el mercado y dejar escapar a Falcao para traer a Chicharito.
A mi Florentino nunca me ha gustado, y más viendo los años que nos hizo pasar (hecho que muchos olvidan). Mourinho, tendra sus cosas, pero era el único que no se bajaba los pantalones ante él.
Ahora........ a aguantar sus caprichos.
Incluidos vosotros, no??? ... eso que dices de Flori se lo he leido aquí a muchos y todavía más se lo he escuchado a coleguillas fumboleros, pero no os aburrís de tragar y pasar por el aro, a NADIE se le ocurre levantar la voz más allá de la barra del bar o del estos foros ... coño, es que no hay cojones de pitar al presi en el Bernabéu, de mostrar vuestra disconformidad con esas cosas ... os han quitado el voto y os están dejando sin voz, es algo sobre lo que el aficionado madridista debería reflexionar, creo yo ... porque el socio, todavía, podría al menos mostrar su opinión ... es una cuestión de responsabilidad, que no se le puede exigir a los demás cuando vosotros mismos miráis hacia otro lado ...