+45
EL Guindilla
The Only One
Anima Blaugrana
BarCamp
Luchito
Decanato
Zinediner
Oriphiel
masia
Nesta
audru
trukop
Gintonic
Sarita
realmadrid17
asdlf
Don Corleone
Supas
Halilovic_Crack
ArtDeco
Elias Grodin
VanBalón
Mr.Celestino
cesarin
Panceto el viudo
fuentescercanas
orgullomadridist@
Sylar
balta
Funky Marc
ariscito
Krwlng
cr9
Alex De Large
Ultra-Sur
jorobadoblanco
iVarane
Fingol
Sniper
Leyenda
Fábregas
arriero
Revolution
Cani1710
Aye
49 participantes
Rendimiento de Casillas
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°326
Re: Rendimiento de Casillas
no me extrañaria q casillas y el club inventaran una lesion o algo del inutil, y el domingo juegue navas, esto roza lo espantoso y lo estan viendo todo el mundo
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°327
El segundo duda al dar los pasos, es un desastre.
- Mensaje n°328
pero y el primero! que manera es esa de salir? de verda pretende despejar un balon asi? ramos puede estar bajo forma y volvera, al igual que cristiano, el medicampo funcionara, pero esto no tiene solucion, me parece gravisimo .ArtDeco escribió:El segundo duda al dar los pasos, es un desastre.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°329
Esto es como el peor Raúl que sacaban gifs cada partido.
Es calamitoso, pero estamos exagerando, es ridículo tal inutilidad por arriba.
A Iker le dijeron que los porteros con los años mejoran y dejo de entrenar, así esta que ni reflejos, ni velocidad ni salto ni nada.
Es calamitoso, pero estamos exagerando, es ridículo tal inutilidad por arriba.
A Iker le dijeron que los porteros con los años mejoran y dejo de entrenar, así esta que ni reflejos, ni velocidad ni salto ni nada.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°330
Aquí la mejor señal es que ni Realmadrid lo defiende...
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°331
Raúl al menos se dejaba los huevos en los entrenamientos.
Éste tiene un cuerpo escombro que en lugar de jugar al fútbol parece que dedica los fines de semana a meterse caballo.
Éste tiene un cuerpo escombro que en lugar de jugar al fútbol parece que dedica los fines de semana a meterse caballo.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°332
ya tenemos culpable del bajo rendimiento de Casillas, según lo que he podido oír en la radio y leer ahora mismo la razón de que Casillas esté tan mal es de.... Villiam Vecchi, al parecer el hecho de que él quisiera a Diego López hace que se desconcentre en los entrenamientos y un comentarista ha llegado a insinuar algo parecido a "sabotaje" en el entrenamiento.
el que, según wikipedia, fue portero en el Milán y ha entrenado a Buffon y a Dida resulta que es un inútil para entrenar porteros y si es bueno en realidad es que está entorpeciendo a Casillas.
me pregunto si estos comentarios son filtraciones interesadas o son imaginaciones de los periolistos.
saludos
el que, según wikipedia, fue portero en el Milán y ha entrenado a Buffon y a Dida resulta que es un inútil para entrenar porteros y si es bueno en realidad es que está entorpeciendo a Casillas.
me pregunto si estos comentarios son filtraciones interesadas o son imaginaciones de los periolistos.
saludos
asdlf- Convocado
- Mensaje n°333
ariscito escribió:ya tenemos culpable del bajo rendimiento de Casillas, según lo que he podido oír en la radio y leer ahora mismo la razón de que Casillas esté tan mal es de.... Villiam Vecchi, al parecer el hecho de que él quisiera a Diego López hace que se desconcentre en los entrenamientos y un comentarista ha llegado a insinuar algo parecido a "sabotaje" en el entrenamiento.
saludos
http://www.defensacentral.com/tertulias/110435-real-madrid-tertulias-alfredo-duro-el-chiringuito-casillas-vecchi-problema/
La virgen... Menudo circo, esto no pasa en ningún otro club del mundo. Espero que nos caiga algún golito jodido en una de sus cantadas y el cobarde del Carletto recapacite.
- Mensaje n°334
+1, este hara que volvamos amar a raul , no en serio, ademas de no dar nivel para jugar al futbol de elite, le ves esa cara de aqui no pasa nada, me la suda todo... en fin, deportivamente y sobre todo en liga q la gana el barsa, asi q no hay q sufrir mucho, al menos nos vamos a reir, y flipar cuando el bernabeu entero pita a casillas, pongo fecha antes de final de año se dar esta situacion, cuando estemos a 10 puntos del barsa ... y tendra q salir en enero.Sylar escribió:Raúl al menos se dejaba los huevos en los entrenamientos.
- Mensaje n°335
de Baúl se ha criticado que no daba el nivel y que usaba todo tipo de artimañas para seguir de titular, pero nunca se le ha llamado vago.
De Casillas por mi parte siempre he dicho que entrenando y motivado puede ser el portero titular del Madrid y estar en el top 5 fácilmente. Su problema es que se ha ganado la titularidad sin entrenar y ahora toca estar en esta situación.
pero es que hay otro agravante y es que no es lo mismo desaparecer como delantero al estilo Baúl que desaparecer como portero.
saludos
De Casillas por mi parte siempre he dicho que entrenando y motivado puede ser el portero titular del Madrid y estar en el top 5 fácilmente. Su problema es que se ha ganado la titularidad sin entrenar y ahora toca estar en esta situación.
pero es que hay otro agravante y es que no es lo mismo desaparecer como delantero al estilo Baúl que desaparecer como portero.
saludos
- Mensaje n°336
si el club penso que con la venta de diego el problema se acababa, esta muy equivocado, la que se va armar va ser aun mayor, en cuento nos empecemos a deslcogar ... iker sera el centro delas criticas
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°337
Casillas esta echo unos zorros ya... Como ha bajado este tio en apenas 5/6 meses, increible.
Me quedo con todo lo que nos dio, y adios muy buenas Iker tu ciclo ha terminado en el madrid.
Me quedo con todo lo que nos dio, y adios muy buenas Iker tu ciclo ha terminado en el madrid.
Sarita- Convocado
- Mensaje n°338
Viva Iker!!
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°339
Ivan ya parece el agente Smith
- Mensaje n°340
que aprendan algunos ...
xabi alonso: "lo mas dificil es saber cuando decir adios"
http://www.marca.com/2014/08/27/futbol/seleccion/1409157816.html?a=MOV91614a544874efe38a1331adeedad601&t=1409207825
xabi alonso: "lo mas dificil es saber cuando decir adios"
http://www.marca.com/2014/08/27/futbol/seleccion/1409157816.html?a=MOV91614a544874efe38a1331adeedad601&t=1409207825
- Mensaje n°341
Xabi se ha ganado el respeto de los madridistas, cosa que Casillas no puede decir.
- Mensaje n°342
- Mensaje n°343
que grande xabi alonso, se va por la puerta grande, gracias por todo, capitan en el campo y ejemplo a seguir fuera y dentro del campo para la gente joven.
- Mensaje n°344
además se va dejando 10 millones en las arcas, sin cobrar los años que le restan y sin que el Madrid tenga que asumir parte de su ficha en el otro equipo.
Más grande no se puede ser.
- Mensaje n°345
ademas en el madrid cobraba limpios 6 netos, en el bayern 10 brutos que se quedan en 5,5 limpios y misma duracion, lo q me refiero es que va a ser igual de rico, y prima lo deportivo, su imagen, sin descuidar lo economico, la verdad es que lo de alonso es tremendo, decision acertadisima para el, la imagen que va a dejar en los madridista es buenisima a la altura de zidane, un caballero del futbol.ariscito escribió:además se va dejando 10 millones en las arcas, sin cobrar los años que le restan y sin que el Madrid tenga que asumir parte de su ficha en el otro equipo.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°346
Pataleta en el hilo de iker
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°347
A mi no me hace gracia que se vaya al Bayern, hubiese preferido a otro equipo, pero bueno.
Y el año que viene se va gratis Khedira, vamos que nos la devuelven por Kroos aunque ya nos habían encalomado antes con Robben.
Y el año que viene se va gratis Khedira, vamos que nos la devuelven por Kroos aunque ya nos habían encalomado antes con Robben.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°348
Casillas solo ha ganado 3 champions 5 o 6 ligas 2 copas del rey 2 supercopas de europa, 2 euros 1 mundialariscito escribió:Xabi se ha ganado el respeto de los madridistas, cosa que Casillas no puede decir.
Casillas no se ha ganado el respeto.
Yo soy madridista y se ha ganado mi respeto, A partir de aqui? Adios muy buenas Iker.
Lo que no se ha ganado es el respeto de los moudridistas.
- Mensaje n°349
de la misma manera que uno se gana el respeto también lo puede perder.
Gintonic- Suplente
- Mensaje n°350
ariscito escribió:de la misma manera que uno se gana el respeto también lo puede perder.
Casillas se habia ganado el respeto del madridismo,es mas,era un idolo.Pero lo perdio por su propia cuenta y riesgo.
Sobre su rendimiento... a mi me parece de chiste que Iker Casillas sea el portero titular del Real Madrid a dia de hoy teniendo un portero como Keylor Navas que esta en un momento de forma increible mientras que Casillas no te ofrece seguridad,ni garantias bajo los palos.
La temporada pasada jugo la copa y la champions por que la prensa no dejaba de hacer campaña pro-casillas y para acallar el debate pues se busco esa solucion,pero no hay que olvidar que Diego Lopez un portero que en su dia fue un porterazo,llego al Real Madrid como descarte,si descarte del Sevilla.Estamos diciendo que un descarte del Sevilla le comio la tostada a un Iker Casillas acomodado en su puesto de titular con un rendimiento que cada año iba a menos.
Y esta temporada,pues es titular por que "gano la guerra" y nadie en el Real Madrid quiere otra campaña de la prensa con Casillas como buque insignia.Yo he leido por ahi que al final de esta temporada se va a ir al Arsenal,asique quizas es titular precisamente por esta circunstancia.
Si me preguntas a mi,yo me los habria cargado a los dos a Diego Lopez y a Iker Casillas,los 2 fuera y se acabo el debate con Keylor Navas de portero titular y un portero del Castilla en el banco no habria ningun tipo de problema.