¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+45
EL Guindilla
The Only One
Anima Blaugrana
BarCamp
Luchito
Decanato
Zinediner
Oriphiel
masia
Nesta
audru
trukop
Gintonic
Sarita
realmadrid17
asdlf
Don Corleone
Supas
Halilovic_Crack
ArtDeco
Elias Grodin
VanBalón
Mr.Celestino
cesarin
Panceto el viudo
fuentescercanas
orgullomadridist@
Sylar
balta
Funky Marc
ariscito
Krwlng
cr9
Alex De Large
Ultra-Sur
jorobadoblanco
iVarane
Fingol
Sniper
Leyenda
Fábregas
arriero
Revolution
Cani1710
Aye
49 participantes

Rendimiento de Casillas

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Rendimiento de Casillas - Página 29 Empty Re: Rendimiento de Casillas

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Sep 17, 2014 9:44 pm

No me quiero imaginar si todos los ataques, balones colgados y disparos a puerta que hicimos nosotros, los hubiesen hecho ellos a nuestra portería.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Sep 17, 2014 9:57 pm

lo más irónico es que todas esas crónicas es que perjudican más a Casillas, que si "paradón", que si "milagro", que si "vuelve a ser el santo".

todo esto empieza a ser sospechosamente baulista.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Sep 17, 2014 10:09 pm

Al final todo caerá por su propio peso. Ayer fue el Basilea. Pero mañana nos llega el Liverpool o cualquier equipo más competitivo en el que el partido esté mucho más parejo y con gente con mucha más calidad arriba y volverá a pasar que las cantadas sean mucho más decisivas y nos lleguen a puerta con mucha más picardía

Estaba claro que las portadas de hoy son todas faperas. Mira Marca " Los cuatro fantásticos" y As con este vídeo absolutamente ridídculo. Iker tiene que parar un balón llovido dentro del área pequeña, futbol sala style.

Última edición por orgullomadridist@ el Miér Sep 17, 2014 10:11 pm, editado 2 veces
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Rendimiento de Casillas - Página 29 CopaligaRendimiento de Casillas - Página 29 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Sep 17, 2014 10:10 pm

Aha el fallo de Varane viene por tener detrás a iker, cuéntame más. Para mi Casillas está acabado pero hay que ser justo. Se la traga Varane que mide mal y la deja a huevo. Casillas hace una gran parada y eso de que otro portero la hubiera resuelto mejor... ermm . No sé como se puede resolver mejor un tiro a bocajarro.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Sep 17, 2014 10:12 pm

ArtDeco escribió:Aha el fallo de Varane viene por tener detrás a iker, cuéntame más. Para mi Casillas está acabado pero hay que ser justo. Se la traga Varane que mide mal y la deja a huevo. Casillas hace una gran parada y eso de que otro portero la hubiera resuelto mejor... ermm . No sé como se puede resolver mejor un tiro a bocajarro.

Fallo de Varane es, suyo, únicamente suyo es una cagada. Pero Iker hace la puta estatua, totalmente vendido y el delantero con un altísima calidad, en vez de ponerla abajo y al palo , se la tira al muñeco.

Anda que eso lo iba a fallar un Diego Costa o un delantero con un poquito más de calidad que mi abuela.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Sep 17, 2014 10:14 pm

Lo defensas deberían tener prohibido cederla atrás
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Rendimiento de Casillas - Página 29 CopaligaRendimiento de Casillas - Página 29 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Sep 17, 2014 10:17 pm

orgullomadridist@ escribió:
    ArtDeco escribió:Aha el fallo de Varane viene por tener detrás a iker, cuéntame más. Para mi Casillas está acabado pero hay que ser justo. Se la traga Varane que mide mal y la deja a huevo. Casillas hace una gran parada y eso de que otro portero la hubiera resuelto mejor... ermm . No sé como se puede resolver mejor un tiro a bocajarro.

Fallo de Varane es, suyo, únicamente suyo es una cagada. Pero Iker hace la puta estatua, totalmente vendido y el delantero con un altísima calidad, en vez de ponerla abajo y al palo , se la tira al muñeco.

Anda que eso lo iba a fallar un Diego Costa o un delantero con un poquito más de calidad que mi abuela.

A veces si que parece esto una persecución, el fallo de Varane deja en bragas a Iker. No te lo esperas, se queda el portero pendiente del remate del jugador. Y es normal que no estuviera adelantado en esa jugada, un balón frontal que tiene que sacar el central no vas a salir a pegarte al central es absurdo cuando el equipo está en estático en defensa. Ahora si que es verdad que el delantero tenía que haberla puesto abajo, aún asi me parece buena parada xque la toca con la manopla arriba.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Sep 17, 2014 10:18 pm

iVarane escribió:Lo defensas deberían tener prohibido cederla atrás

Ivan, tu ídolo se la comió, no hay más.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Sep 17, 2014 10:22 pm

Era un balón de Iker, no hay más. Claro que Varane se equivoca, en el momento que decide pasarla atrás sin que haya nadie atento.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Sep 17, 2014 10:23 pm

ArtDeco escribió:
    orgullomadridist@ escribió:

A veces si que parece esto una persecución, el fallo de Varane deja en bragas a Iker. No te lo esperas, se queda el portero pendiente del remate del jugador. Y es normal que no estuviera adelantado en esa jugada, un balón frontal que tiene que sacar el central no vas a salir a pegarte al central es absurdo cuando el equipo está en estático en defensa. Ahora si que es verdad que el delantero tenía que haberla puesto abajo, aún asi me parece buena parada xque la toca con la manopla arriba.

De acuerdo. Iker no se la espera. Se planta, se hace grande y le saca esa pelota con la manopla izquierda.
    Un delantero de nivel, le hace un quiebro que lo deja de rodillas o se la tira abajo a cualquier palo.

Quiero decir, que es el Basilea. Ni Iker se hizo un paradón ni el equipo hizo un partidazo. Este partido a mí personalmente me dice poco o nada. Para lo único que sirve es para rodarse un poco más y cojer automatismos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Sep 17, 2014 10:26 pm

Que alguien me diga que hubiera cambiado si en esa jugada está su figura de cera y no el propio Iker. Nada.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Sep 17, 2014 10:27 pm

iVarane escribió:Era un balón de Iker, no hay más. Claro que Varane se equivoca, en el momento que decide pasarla atrás sin que haya nadie atento.

No, era un balón para que Varane lo despejara o bien frontalmente o bien lateralmente hacia el compañero. Para mi se la traga Varane.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Sep 17, 2014 11:22 pm

lo he mandado a marca. En breve lo tendréis en portada de la web
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Miér Sep 17, 2014 11:38 pm

fuentescercanas escribió:

lo he mandado a marca. En breve lo tendréis en portada de la web

Ese video le rellena las vidas al 100% mamonazo .....  :fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Sep 17, 2014 11:58 pm

al final de la jugada hace un benzema, pero bueno
    asdlf
    Convocado
    Convocado

Mensaje por asdlf Jue Sep 18, 2014 12:09 am

Veo que el pro sigue la línea mierdosa de los últimos años xD

El vídeo de as de esta mañana es de un nivel deplorable, asco de manipulaciones joder... Va a costar muchísimo sentar al topo y mientras nos estamos cargando a un portero que venía en una fuerte línea ascendente, esto solo pasa en este club.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Sep 18, 2014 12:20 am

Navas, Varane e Isco

Titulares en cualquier equipo del mundo (bueno Navas casi en cualquiera). Esto solo pasa aquí, cierto.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Sep 18, 2014 1:07 am

Lo de Navas y Varane fijo. Isco tampoco titular indiscutible pero vamos, muchísimos más minutos que los que le da Ancelotti ( Trofeo Bernabeu) pues sí

A mí Ancelotti me pone de muy mala ostia. Hace los cambios muy tarde
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Sep 18, 2014 1:20 am

Ancelotti es un troll de los buenos.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Jue Sep 18, 2014 1:51 am

iVarane escribió:Navas, Varane e Isco

Titulares en cualquier equipo del mundo (bueno Navas casi en cualquiera). Esto solo pasa aquí, cierto.

Lo peor de todo es que pinta que el once galáctico 2.0 se va fumar la temporada entera.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Gintonic Jue Sep 18, 2014 1:55 am

Lo de Casillas pues trago en el gol del Basel,hizo una buena parada tras una tragada de la defensa y por una vez en su vida salio bien a un balon aereo,no es que hiciese tampoco un partdazo de esos que si dices "nos dio el partido" simplemente estuvo correcto.

De todos modos,el Madrid ayer muy bien la primera parte,jugando con posesion,atacando,defendiendo de forma solvente(salvo el gol del basel) y en la segunda parte pues paso lo mismo que siempre ultimamente,hundimiento generalizado del Madrid,nos hicieron un monton de ocasiones,los jugadores parecian lentos,se atacaba bien,pero se defendia de forma mucho mas fragil y eso lo hacen evidente los 10 tiros a puerta del basel en la segunda parte por 2 o 3 en toda la primera.

Goleada o no,a mi este partido no hace mas que convencerme de que lo unico que el Madrid necesita es tiempo para que todos tengan una forma fisica optima,a mediados de octubre o principio de Noviembre el Madrid va a encontrar ese pico de forma que durara lo que tenga que durar,asi como el Barça siempre hace unos primeros tramos de temporada increibles y en enero-febrero siempre pierde partidos... en las temporadas se pasan fases y el Madrid no preparo bien la temporada y no esta bien,simplemente le falta 1 mes para estar optimo.

Dicho esto,tb hace falta que Anccelotti gestione mejor los cambios y los minutos de los jugadores y ademas que algun jugador se ponga las pilas.

P.D-> Nacho,sin ser lateral,ya es mejor lateral que Arbeloa.Y Varane no se si pide ser titular yo no lo he visto a mejor nivel que Pepe por ejemplo,quizas si mejor que Ramos.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Sep 18, 2014 6:53 am

ariscito escribió:dos tiros a puerta: un gol del que no tengo reparos en reconocer que era imparable y una parada de la que no tengo problema en reconocer que fue buena (aunque bien es cierto que otros porteros lo hubieran resuelto más fácilmente).

w00t w00t w00t

Es la ostia...si es que luego os quejáis de lo que vosotros mismos aplicáis...objetividad cero.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Sep 18, 2014 9:05 am

Teniamos que haber largado al Diego, Casillas y a los Mourizombis a Londres, y eso se queda niquelao. Porque joder que ridículo. Es que estoy seguro que ponen nervioso al equipo con los putos silbidos de grupies cabreadas.

Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Sep 18, 2014 11:22 am

No quiero a Casillas de titular, pero me parece vergonzoso que se le pite en el Bernabeu. No por lo que haya dado o dejado de dar, sino por el simple hecho de ser un jugador del equipo. Siempre he dicho que quien vaya al campo a pitar a nuestros jugadores, que se quede mejor en su casa.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Sep 18, 2014 6:22 pm

Fingol escribió:
    ariscito escribió:dos tiros a puerta: un gol del que no tengo reparos en reconocer que era imparable y una parada de la que no tengo problema en reconocer que fue buena (aunque bien es cierto que otros porteros lo hubieran resuelto más fácilmente).

w00t w00t w00t

Es la ostia...si es que luego os quejáis de lo que vosotros mismos aplicáis...objetividad cero.

claro Fingol, es que es imposible para un portero ir de la mitad del área pequeña al punto de penalti que es donde iba a botar el balón... no me había dado cuenta.

si Casillas hubiera aceptado su suplencia como un profesional hoy no tendríamos estos debates tan básicos.

por otro lado, Gianluigi Buffon ha encajado 615 goles en 714 partidos mientras que Casillas ha encajado 715 goles en 685 partidos, estamos ante una diferencia de 100 goles habiendo jugado Buffon 29 partidos más. Esto es lo que pasa cuando comparas a Iker con una leyenda de verdad.

Ahora entiendo por qué con Casillas no hay estadísticas publicadas como pasaba con Raúl. De hecho he leído en otro foro que con Casillas ha aumentado la cantidad de goles encajados, pero eso es algo que hay que mirar.

saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:29 pm