+45
EL Guindilla
The Only One
Anima Blaugrana
BarCamp
Luchito
Decanato
Zinediner
Oriphiel
masia
Nesta
audru
trukop
Gintonic
Sarita
realmadrid17
asdlf
Don Corleone
Supas
Halilovic_Crack
ArtDeco
Elias Grodin
VanBalón
Mr.Celestino
cesarin
Panceto el viudo
fuentescercanas
orgullomadridist@
Sylar
balta
Funky Marc
ariscito
Krwlng
cr9
Alex De Large
Ultra-Sur
jorobadoblanco
iVarane
Fingol
Sniper
Leyenda
Fábregas
arriero
Revolution
Cani1710
Aye
49 participantes
Rendimiento de Casillas
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°276
Re: Rendimiento de Casillas
Os lo dije con varane. Primera temporada, un par de jugadas defensivas buenas, un gol contra el barça, pajas por doquier basicamente por este ultimo motivo como buenos segundones que soys como el fichaje de mou por eliminar el barça de la champions.....y es un paquete que se va a estrellar...al tiempo
cr9- Pichichi
- Mensaje n°277
Media temporada a un nivel que yo nunca había visto en un central,después de la lesión ya no ha jugado 2 partidos seguidos y eso se nota.Eso si,los fallos que ha tenido los puedes contar con los dedos de una mano y te sobran,con 20 años.Las cagadas las amortizais muy bien:Drogba,Dormunt y el cabezazo de Hummels en el Mundial,manual del buen troll culé.Aye escribió:Os lo dije con varane. Primera temporada, un par de jugadas defensivas buenas, un gol contra el barça, pajas por doquier basicamente por este ultimo motivo como buenos segundones que soys como el fichaje de mou por eliminar el barça de la champions.....y es un paquete que se va a estrellar...al tiempo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°278
pffff, ha jugado pocos partidos y ha hecho cagadones que han costado la eliminación a Francia por ejemplo y ayer en el atletico.
Vosotros si que amortizasteis su media buena temporada. Hasta a mi me tenia engañado.
Pero bueno
mas dura será la caida
Vosotros si que amortizasteis su media buena temporada. Hasta a mi me tenia engañado.
Pero bueno
mas dura será la caida
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°279
Varane es canela.
El problema es caracaballo.
El problema es caracaballo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°280
Al fin i al cabo no es de extrañar que el primero en salir a defenderle ha sido un benzemista. Total es la cuarta temporada de varane en el Madrid y ha hecho media temporada buena. Feel like beduino del extraradio
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°281
Ojo q varane entra en la.categoría la culpa la tiene el de al lado. Como si ramos tuviese la culpa d que manduzick le ganara la partida en el gol. Tb tendrá la culpa d haber regalado un par d pases.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°282
no, si le sacamos mucho rendimiento a las cagadas de varane...luego te das cuenta que empieza la cuarta temporada y ha tenido medio buena, pero le sacamos rendimiento nosotros a lo de varane...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°283
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°284
Y varane al minimo contacto al suelo...cuerpo escombro
- Mensaje n°285
El mejor central del mundo pues na...
- Mensaje n°286
Obsession
- Mensaje n°287
Es verdad esta flaco, hummels se lo llevó puesto en el gol, no sé si Marcelo le robara la merienda...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°288
Vaya cantidad de tonterias.Que tu solo le vieses jugar contra el Barsa no quita que se marcase una temporada excelente.Luego se jodio la rodilla y adios,aun se le ve lento de reflejos y sin continuidad pues aun peor,pero esa temporada con Mou se marco partidazos y ademas no cometia practicamente faltas,se llevaba siempre el balon limpio.Aye escribió:Os lo dije con varane. Primera temporada, un par de jugadas defensivas buenas, un gol contra el barça, pajas por doquier basicamente por este ultimo motivo como buenos segundones que soys como el fichaje de mou por eliminar el barça de la champions.....y es un paquete que se va a estrellar...al tiempo
Es un gran central que ha tenido la mala suerte de tener una lesion tan complicada siendo tan joven y en su mejor momento.Algo parecido a lo de Jese.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°289
Varane jugo muy bien con Francia, y estan muy contentos con el, vamos Deschamps tiene el culo pepsi cola.
Pues anda que no le han metido goles al Barça de corners con Puyol y sin Puyol, mismamente a Puyol le gano la partida Sheva si no es por el árbitro adios a la champions.
Yo ando muy tranquilo con Varane.
En Francia le mandan marcar a Hummels que es el mejor por arriba de Alemania, y ante la contundencia del Atleti a balon parado le mete Anceloti.
Varane es muy bueno y llego con 18 años. Este año sin lesiones va a ser indiscutible. Tiempo al tiempo.
Pues anda que no le han metido goles al Barça de corners con Puyol y sin Puyol, mismamente a Puyol le gano la partida Sheva si no es por el árbitro adios a la champions.
Yo ando muy tranquilo con Varane.
En Francia le mandan marcar a Hummels que es el mejor por arriba de Alemania, y ante la contundencia del Atleti a balon parado le mete Anceloti.
Varane es muy bueno y llego con 18 años. Este año sin lesiones va a ser indiscutible. Tiempo al tiempo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°290
Media temporada buena, empieza la cuarta. De cristal, cuerpo escombro. Eliminan a Francia por su culpa, se la come ayer con el atletico
Mejor central del mundo
Mejor central del mundo
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°291
Que ya llegue tu papa, no?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°292
Trolleo de baja calidad.Eso debe ser por beber agua no potable por panchitolandia.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°293
ultra, no te quiero ver criticando a benzema pues con lo de las temporadas de adaptación
- Mensaje n°294
En serio tiene buena pinta pero está verde, y de mejor central del mundo todavía no, le falta oficio.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°295
Varane siempre me pareció un crack pero ayer sincermante parecía del monton. Le falta jugar.
Don Corleone- Convocado
- Mensaje n°296
Que alguien me explique por favor que putas piensa Casillas cuando hace estos "saltitos" cuando un tio está a punto de rematar o cuando sale a un centro. Hizo uno parecido en el gol del Atletico en el Bernabeu hacia atras. Hace un salto asi no ayuda en nada porque no es suficientemente alto para bloquear un balon aereo y quita tiempo de reaccion si el balon termina en otro jugador.
Me acuerdo uno contra el Milan donde tambien hizo un "saltito" en un tiro de Inzahi y el balon terminó pasandole por abajo
Parece que en las últimas temporadas le gusta hacer estos "saltitos" todos los partidos en situaciones donde no tiene sentido. Alguien tiene que hablar con este paquete, especialmente si contunua de titular esta temporada
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°297
Joder jaja, ese era el amago de cantada al que me refería. Esa jugada es un LOL, y muestra la inseguridad que tiene en ese tipo de balones. Que alguien me explique el movimiento del brazo derecho espantando moscas después del salto. Increíble joder.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°298
Ese Gif lo resume todo. Nohasefaltadecirnadamas
- Mensaje n°299
Ancelotti: "No voy a decir quién será el portero mañana"
Vamooooooossssss
Vamooooooossssss
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°300
cani, see you on the other side brother...