balta escribió:Fingol escribió:Un crack mundial.
La verdad es que tiene toda la pinta de eso si. Solo lleva 8 partidos por ahora, (3 goles y 1 asistencia), pero sus buenos detalles esta dejando, aparte de que mas allá de detallitos y estadisticas, cualquiera que entienda es capaz de apreciar sus buenas maneras en todo lo que hace.
Si no sabes lo suficiente de fútbol como para verlo ya, o si tu haterismo te impide aceptarlo, es tu problema. Ya te di en los morros hace un tiempo, cuando decias que DiMaria era un paquete, y yo contestaba que sus importantísimas cualidades estaban muy por encima de esos errores que cometia. Si que eres un visionario tu
Que vengan los del Barsa a trollear me parece normal y lo respeto. Lo tuyo no lo entiendo
2 detalles mas de regalo: (Aunque mas que estos taconazos, para mi su mejor detalle son todos los golpeos en largo que le he visto dar. Menuda zurda que tiene)
la verdad que algunos no aprenden.. el ejemplo que has dado de dimaria es clarisimo.. cuando llego era mierda pura y ya desde el primer año hizo una gran temporada. Solo les ha parecido un crack mundial cuando el Madrid lo ha vendido.
Cuando llego bale tambien se echaban las manos a la cabeza y luego fue clave en la final de copa y en la decima.
Con Ozil mas de lo mismo, que si era un sin sangre que no era regular.. etc.. y precisamente ha sido con el Madrid cuando ozil ha dado lo mejor de si, fue venderle y lo unico que se hizo fue criticar a FLoren. Y ahora mismo alguien le echa de menos??
Y con James me da a mi que se la van a tener que volver a comer doblada, solo hace falta ver un partido de este tio para ver la calidad que tiene, es un pedazo de jugador como la copa de un pino, tiene una zurda prodigiosa y a eso hay que unirle que cada vez que juega se deja los huevos por el equipo.
El Madrid desde que llego Floren lo unico que ha hecho ha sido ir mejorando la calidad de su plantilla, evidentemente habra cosas que no gusten a todo el mundo. Pero de ahi a estar todo el dia amargao..
A alguno habria que haberlo visto en la epoca de calderon..