jorobadoblanco escribió: el Peneuve entonces no existe.
Tu dices que NO SE PUEDE SER INDEPENDENTISTA Y DE IZQUIERDAS, te demuestro lo contrario y me sales con el PNV...
Nondik zatoz, mendira noa...
jorobadoblanco escribió: el Peneuve entonces no existe.
Aye escribió:jorobadoblanco escribió:Si no cuentas con cuarenta y cuatro millones de cuarenta y siete, si, de todas formas hablábamos de otra cosa y saltas por peteneras, está bien.Aye escribió:jorobadoblanco escribió:Es inmoral para cualquier gobierno marginar a una parte de sus ciudadanos por temas de opinión, pero lo que ya es injustificable es apoyar económicamente a una parte de la sociedad para que margine a la otra, si no entiendes eso tienes un problema.Aye escribió:jorobadoblanco escribió:Una parte de la sociedad.Aye escribió:la generalitat nos roba pero no en ese caso. Cubre la necesidad que pide la sociedad a través del ANC
y no da todo el dinero publico al ANC sino una pequeña parte...poco para como minimo 2 millones de personas.
Y no es si o no sinó poder votar, algo que algunos del no apoyan...
Es bonito que vayas repitiendo como un loro lo de izquierdas e independentista en mis quoteos cuando ni tienes razon ni soy de izquierdas...
una pequeñisima parte del dinero para esa parte de la sociedad que bien lo paga
El problema lo tienes tu que crees que organizar un referendum es una marginacion
Desde cuando preguntar algo a una parte de ttu poblacion de manera no vinculante es un problema? aunque sea 1 persona? desde cuando el gobierno no está interesado en lo que piensa su gente? desde cuando no se han hecho referndums locales, provinciales, regionales?
Otra cosa es que a los que les guste que todo esté atado y bien atado les de miedo el resultado
Pero no dejar hacer un referendum no vinculante si es marginar a ese sector de la población y hacerlo no es marginar para nada al otro. Por mi que se haga en todo el estado y sabiendo en cada region tambien, porque quiero saber lo que opina mi pueblo. Pero no va a ser catalunya quien promocione eso. Eso deberia ser el estado español
E imaginate que raro es hacer eso cuando en escocia se hará uno vinculante en setiembre...un pais tan poco democratico como UK.
Te cubres de gloria y atufas a lo que sabes casposo
No has demostrado nada, ya que en el caso concreto del país vasco, poca gente piensa en la lucha de clases más bien al contrario y en cataluña menos, por eso decirse de izquierdas e independentista es ser más tonto que los pelos del culo, porque es hacerle el caldo gordo a una oligarquía.HELL escribió:jorobadoblanco escribió: el Peneuve entonces no existe.
Tu dices que NO SE PUEDE SER INDEPENDENTISTA Y DE IZQUIERDAS, te demuestro lo contrario y me sales con el PNV...
jorobadoblanco escribió:Aye escribió:jorobadoblanco escribió:Si no cuentas con cuarenta y cuatro millones de cuarenta y siete, si, de todas formas hablábamos de otra cosa y saltas por peteneras, está bien.Aye escribió:jorobadoblanco escribió:Es inmoral para cualquier gobierno marginar a una parte de sus ciudadanos por temas de opinión, pero lo que ya es injustificable es apoyar económicamente a una parte de la sociedad para que margine a la otra, si no entiendes eso tienes un problema.Aye escribió:jorobadoblanco escribió:Una parte de la sociedad.Aye escribió:la generalitat nos roba pero no en ese caso. Cubre la necesidad que pide la sociedad a través del ANC
y no da todo el dinero publico al ANC sino una pequeña parte...poco para como minimo 2 millones de personas.
Y no es si o no sinó poder votar, algo que algunos del no apoyan...
Es bonito que vayas repitiendo como un loro lo de izquierdas e independentista en mis quoteos cuando ni tienes razon ni soy de izquierdas...
una pequeñisima parte del dinero para esa parte de la sociedad que bien lo paga
El problema lo tienes tu que crees que organizar un referendum es una marginacion
Desde cuando preguntar algo a una parte de ttu poblacion de manera no vinculante es un problema? aunque sea 1 persona? desde cuando el gobierno no está interesado en lo que piensa su gente? desde cuando no se han hecho referndums locales, provinciales, regionales?
Otra cosa es que a los que les guste que todo esté atado y bien atado les de miedo el resultado
Pero no dejar hacer un referendum no vinculante si es marginar a ese sector de la población y hacerlo no es marginar para nada al otro. Por mi que se haga en todo el estado y sabiendo en cada region tambien, porque quiero saber lo que opina mi pueblo. Pero no va a ser catalunya quien promocione eso. Eso deberia ser el estado español
E imaginate que raro es hacer eso cuando en escocia se hará uno vinculante en setiembre...un pais tan poco democratico como UK.
Te cubres de gloria y atufas a lo que sabes casposo
el caso UK no tiene nada que ver aunque tú ya lo sabes, ya te lo explicaré mañana si puedo estoy cansado y tengo unas cosillas que hacer, entre otras cosas por que la constitución, la formación del Reino Unido como estado y la situación sociopolítica es diferente.
jorobadoblanco escribió:No has demostrado nada, ya que en el caso concreto del país vasco, poca gente piensa en la lucha de clases más bien al contrario y en cataluña menos, por eso decirse de izquierdas e independentista es ser más tonto que los pelos del culo, porque es hacerle el caldo gordo a una oligarquía.HELL escribió:jorobadoblanco escribió: el Peneuve entonces no existe.
jorobadoblanco escribió:No has demostrado nada, ya que en el caso concreto del país vasco, poca gente piensa en la lucha de clases más bien al contrario y en cataluña menos, por eso decirse de izquierdas e independentista es ser más tonto que los pelos del culo, porque es hacerle el caldo gordo a una oligarquía.HELL escribió:jorobadoblanco escribió: el Peneuve entonces no existe.
Panceto el viudo escribió:jorobadoblanco escribió:No has demostrado nada, ya que en el caso concreto del país vasco, poca gente piensa en la lucha de clases más bien al contrario y en cataluña menos, por eso decirse de izquierdas e independentista es ser más tonto que los pelos del culo, porque es hacerle el caldo gordo a una oligarquía.HELL escribió:jorobadoblanco escribió: el Peneuve entonces no existe.
Exacto, el independentismo únicamente conduce a los intereses de los oligarcas de esa zona en concreto
No me he leido todo el hilo, pero ya que nombras a Lenin, este es declarado varias veces como contrario a los independentismos y nacionalismosHELL escribió:Panceto el viudo escribió:jorobadoblanco escribió:No has demostrado nada, ya que en el caso concreto del país vasco, poca gente piensa en la lucha de clases más bien al contrario y en cataluña menos, por eso decirse de izquierdas e independentista es ser más tonto que los pelos del culo, porque es hacerle el caldo gordo a una oligarquía.HELL escribió:jorobadoblanco escribió: el Peneuve entonces no existe.
Exacto, el independentismo únicamente conduce a los intereses de los oligarcas de esa zona en concreto
Esta claro que tu tampoco has leido mi comentario..., pues nada, enhorabuena por no considerar de izquierdas a Marx, Engels, Bakunin, Lenin, Proudom, etc...
Aye escribió:yo ya te lo he dicho veces panceto, si hay una situación injusta y eres minoria y no puedes cambiar el sistema porque se rige por mayorias, Puedes intentar irte con esa minoria para acabar con esa injusticia. Y eso no entiende de derechas o izquierdas
Es muy bonito decir que las izquierdas deberian cambiar el sistema, pero y si no se puede porque el sistema es demasiado fuerte?
Otra cosa es ya valorar si la situación es injusta o no.
Panceto el viudo escribió:No me he leido todo el hilo, pero ya que nombras a Lenin, este es declarado varias veces como contrario a los independentismos y nacionalismosHELL escribió:Panceto el viudo escribió:jorobadoblanco escribió:No has demostrado nada, ya que en el caso concreto del país vasco, poca gente piensa en la lucha de clases más bien al contrario y en cataluña menos, por eso decirse de izquierdas e independentista es ser más tonto que los pelos del culo, porque es hacerle el caldo gordo a una oligarquía.HELL escribió:jorobadoblanco escribió: el Peneuve entonces no existe.
Esta claro que tu tampoco has leido mi comentario..., pues nada, enhorabuena por no considerar de izquierdas a Marx, Engels, Bakunin, Lenin, Proudom, etc...
HELL escribió:Panceto el viudo escribió:No me he leido todo el hilo, pero ya que nombras a Lenin, este es declarado varias veces como contrario a los independentismos y nacionalismosHELL escribió:Panceto el viudo escribió:jorobadoblanco escribió:No has demostrado nada, ya que en el caso concreto del país vasco, poca gente piensa en la lucha de clases más bien al contrario y en cataluña menos, por eso decirse de izquierdas e independentista es ser más tonto que los pelos del culo, porque es hacerle el caldo gordo a una oligarquía.HELL escribió:jorobadoblanco escribió: el Peneuve entonces no existe.
Lee sus opiniones despues de lo ocurrido en Transcaucasia...
En noviembre de 1917 el Consejo de Comisarios del Pueblo emitió una declaración mencionando el “derecho de los pueblos de Rusia a la libre determinación, incluida la separación”..., que igual el Consejo de Comisarios no era de izquierdas...
Lenin escribió:La consigna de la democracia obrera no es la "cultura nacional", sino la cultura internacional de la democracia y del movimiento obrero mundial
Panceto el viudo escribió:Lenin escribió:La consigna de la democracia obrera no es la "cultura nacional", sino la cultura internacional de la democracia y del movimiento obrero mundial
Oh sielos leonsio
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Lenin escribió:La consigna de la democracia obrera no es la "cultura nacional", sino la cultura internacional de la democracia y del movimiento obrero mundial
Oh sielos leonsio
Ya he dicho que lo de proteger mi cultura es algo personal y no es algo ni de izquierdas ni derechas, pero eso es otro debate. Si a uno le parece tonteria proteger "su" cultura o no. A ti si te parece, a nesta tambien, a Lennin tambien...a mi no...y tantos otros
Otra cosa es lo de que Lennin, el rojillo por excelencia, protege el derecho de autodeterminación
Lenin escribió:La democracia obrera opone a las rencillas de tipo nacional entre los distintos partidos burgueses relacionadas con el idioma, etc., la reivindicación de unidad incondicional y fusión completa de los obreros de todas, las naciones en todas las organizaciones obreras: sindicales, cooperativas de producción o de consumo. cultural y otras para contrarrestar todo nacionalismo burgués. Solo esa unidad y esa fusión pueden salvaguardar la democracia, los intereses de los obreros frente al capital (que se ha internacionalizado ya y se internacionalizará más cada día) y los intereses del desarrollo de la humanidad hacia un tipo nuevo de vida, libre de todo privilegio y de toda explotación”
Panceto el viudo escribió:Lenin escribió:La consigna de la democracia obrera no es la "cultura nacional", sino la cultura internacional de la democracia y del movimiento obrero mundial
Oh sielos leonsio
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Lenin escribió:La consigna de la democracia obrera no es la "cultura nacional", sino la cultura internacional de la democracia y del movimiento obrero mundial
Oh sielos leonsio
Ya he dicho que lo de proteger mi cultura es algo personal y no es algo ni de izquierdas ni derechas, pero eso es otro debate. Si a uno le parece tonteria proteger "su" cultura o no. A ti si te parece, a nesta tambien, a Lennin tambien...a mi no...y tantos otros
Otra cosa es lo de que Lennin, el rojillo por excelencia, protege el derecho de autodeterminaciónLenin escribió:La democracia obrera opone a las rencillas de tipo nacional entre los distintos partidos burgueses relacionadas con el idioma, etc., la reivindicación de unidad incondicional y fusión completa de los obreros de todas, las naciones en todas las organizaciones obreras: sindicales, cooperativas de producción o de consumo. cultural y otras para contrarrestar todo nacionalismo burgués. Solo esa unidad y esa fusión pueden salvaguardar la democracia, los intereses de los obreros frente al capital (que se ha internacionalizado ya y se internacionalizará más cada día) y los intereses del desarrollo de la humanidad hacia un tipo nuevo de vida, libre de todo privilegio y de toda explotación”
Oh sielos leonsio