¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
piecitos
trukop
audru
Ultra-Sur
fuentescercanas
asdlf
Krwlng
Halilovic_Crack
cesarin
santi_9champions
Anima Blaugrana
HELL
Nesta
Horowitz
Iniesta
Thalandor
ArtDeco
Elias Grodin
iVarane
Panceto el viudo
Aye
jorobadoblanco
ariscito
Cani1710
blackmores
29 participantes

    Feliç diada a tothom!

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 40 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por HELL Miér Sep 30, 2015 8:41 am

    Obtener conclusiones de una experiencia personal esta bien, pero no demuestra nada, depende de la capacidad de adaptacion a otras culturas de cada uno, yo a la gente que conozco dice todo lo contrario, que Catalunya es un buen lugar de acogida.

    Pero dejando aparte las situaciones personales que como digo, no solo depende del entorno, tambien de nuestra capacidad para comprender y asumir las diferencias, lo cierto es que Catalunya es un pais moderno y culto, que esta demostrando un civismo increible, saliendo a la calle millones de personas sin practicamente problemas de orden publico (cualquiera que haya estado en una manifa sabe a lo que me refiero).

    Creo Aye que debido a que no se han obtenido los resultados que esperabas has perdido un poco la perspectiva, con estos resultados solo queda declarar la independencia unilateral desde el Parlamento de Catalunya, el pueblo los ha puesto ahi, con una mayoria mas que suficiente para hacerlo, y todo lo que no sea eso, en mi opinion, es estafar al votante. El Estado no se movera, el propio Marianiko lo ha repetido despues de lo visto, dando a entender que aqui no pasa nada, o da el paso los politicos catalanes o lo dara la poblacion, y eso puede ser mas incontrolado. Legitimidad hay.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 40 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Krwlng Miér Sep 30, 2015 8:43 am

    HELL escribió:
    Krwlng escribió:Veamos cual es el en resumen el inicio de la conversación, esa que ha terminado con ese alegato de Hell criticando a los demás por insultar...

    Tu comprension lectora es muy deficiente..., no critico a los que insultan, digo que aquel que insulta, seas tu o yo, debe hacer frente a las consecuencias de sus actos, yo estoy dispuesto a hacerlo, tu no (y mira que has insultado a gente en este foro...), y eso demuestra tu cobardia, lo entendiste ahora o te lo mastico mas?????

    Y ya que que te quotees a ti mismo, recortando lo que habias dicho, partes sustanciales para entender el tema...

    Lo que ahora dices haber dicho:

    Krwlng escribió:
    Krwlng escribió:
    ¿dirías que Hell demuestra ser un xenófobo?

    Lo que realmente dijiste:

    Krwlng escribió:
    Para no denotar incultura, frustración o falta de razonamiento... ¿dirías que Hell demuestra ser un xenófobo?

    P.D. Tener bajo la manga a Godwin con Hell de por medio en una discusión es muy fulero Aye...  y lo sabes.  :?
    (me comparas con Godwin, o me pones a su misma altura, con lo cual tu me estas llamando racista)


    Esta manipulacion tan evidente, es de lo mas ridiculo que te he visto hacer en este foro, y mira que te he visto hacer tontas  Feliç diada a tothom! - Página 40 111359

    La ultima intervencion te la regalo, en este hilo no te contesto mas, yo no te buscare por el foro, pero en el momento que me nombres en lo sucesivo ten en cuenta lo dicho, atrevete a hacer frente a tus actos y no te escondas detras de un ordenador...

    Venga agur, y mi oferta sigue en pie.

    En efecto, te comparo con Godwin, o te pongo a su misma altura, con lo cual te estoy llamando racista...

    cool

    Yo también prefiero dejarlo aqui y acabar en alto. :?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 40 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Miér Sep 30, 2015 8:43 am

    Con esstos resultados no quiero una DUI. Solo legitima para seguir trabajando ya que ha habido más Si's que No's
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 40 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por HELL Miér Sep 30, 2015 8:54 am

    Aye escribió:Con esstos resultados no quiero una DUI. Solo legitima para seguir trabajando ya que ha habido más Si's que No's

    Pero que cantidad necesitais????, no habra referendum, y que ahora el Estado, que siempre nego a estas elecciones el caracter plebiscitario, obtenga conclusiones equivocadas, no quiere decir que vosotros lo hagais, teneis que jugar con sus reglas, otras no os daran, y antes os mandan a la GC ahi, si esperais mas vereis como se empiezan a perseguir partidos independentistas, ya veremos si no les cierras las sedes o los declaran ilegales. Sus reglas son que no hagais referendum, es ilegal, pues bien, MI PARLAMENTO, con MAYORIA ABSOLUTA SALIDA DE LAS URNAS, declara la independencia, y la pelota la tendra el Estado en el tejado, de otra forma seguira sin moverse ni un apice, y esto se alargara indefinidamente.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 40 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Nesta Miér Sep 30, 2015 8:56 am

    No hay una clara mayoría de votos por el sí, si las elecciones las plantean en clave plebiscitaria habrá que regirse por las reglas de un plebiscito y no por los escaños. Lo que está claramente legitimado con amplia mayoría es hacer un referéndum vinculante y aunque para algunos sectores sea tener demasiada paciencia, en eso es en lo que se debería seguir insistiendo, en que os dejen hacerlo de una puta vez.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 40 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por HELL Miér Sep 30, 2015 9:04 am

    Nesta escribió:No hay una clara mayoría de votos por el sí, si las elecciones las plantean en clave plebiscitaria habrá que regirse por las reglas de un plebiscito y no por los escaños. Lo que está claramente legitimado con amplia mayoría es hacer un referéndum vinculante y aunque para algunos sectores sea tener demasiada paciencia, en eso es en lo que se debería seguir insistiendo, en que os dejen hacerlo de una puta vez.

    Y entonces el Parlamento Catalan, legitimado por las urnas, puede hacer un plebiscito legal???? NO, por tanto, seguir esperando es ridiculo..., de caer en la "ilegilidad" es preferible dar el primer paso, y declarar la independencia.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 40 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Nesta Miér Sep 30, 2015 9:10 am

    HELL escribió:
    Nesta escribió:No hay una clara mayoría de votos por el sí, si las elecciones las plantean en clave plebiscitaria habrá que regirse por las reglas de un plebiscito y no por los escaños. Lo que está claramente legitimado con amplia mayoría es hacer un referéndum vinculante y aunque para algunos sectores sea tener demasiada paciencia, en eso es en lo que se debería seguir insistiendo, en que os dejen hacerlo de una puta vez.

    Y entonces el Parlamento Catalan, legitimado por las urnas, puede hacer un plebiscito legal???? NO, por tanto, seguir esperando es ridiculo..., de caer en la "ilegilidad" es preferible dar el primer paso, y declarar la independencia.

    No es que sea legitimado en abstracto, si no legitimado por las propias reglas que has marcado para la consulta. Si es plebiscitaria, es plebiscitaria, hasta la CUP lo ve así y me parece razonable
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 40 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Krwlng Miér Sep 30, 2015 9:10 am

    Aye escribió:
    Krwlng escribió:
    Aye escribió:Te has despachado a gusto con los clichés eh. Por partes

    Yo hablo de la realidad que he vivido, no de clichés, no de oídas. Si me crees bien, si no... pues también.  Feliç diada a tothom! - Página 40 2602689217



    Aye escribió:
    Correcto, menos en que se han perdido...no se han ganado. Si, es un matiz muy electoralista pero me extenederé más adelante en otro punto. Y si, es un resultado malisimo porque van a jugar a la ambiguidad, al patatim patatam y corruptelaran a cascoporro.

    Luego, lo de extenderme. Minoria? que yo sepa el Si ha sacado 47,8% y el No el 41,6%. Catalunya si que es pot ha recalcado por activa y por pasiva que no se les puede poner ni en un sitio ni en otro. El mismo lider de la formación dice que es independentista y votaria independentismo Solo que un 16% de los votantes de esa formación fuera independentista ya llegaria al 50% +1.

    En todo caso eso no es para mi una mayoria independentista y no justifica en absoluto una DUI, peo el Si no es la minoria comparado con el No. Eso es una realidad repetida hasta la saciedad por ese partido.

    No voy a entrar en análisis de ese tipo, mas que nada porque no es un tema que controle tanto como tú.
    Entiendo que en número de votos hay menos de un 50% por el si, y de paso la abstención la metería dentro del saco del no, puesto que cuando las cosas están de una manera el que se tiene que mover es el que quiere cambiar, no el que está cómodo.



    Estos nenes, que son minoria, estan en todas las ideologias, españolistas, religiosas etc... Y francamente, ya me gustaria que todos los adolescentes se interesaran y se estremecieran por la política como ellos. Obviamente estaran equivocados porque estan al prinicipio de su formación política con las filias y fobias de los que les rodean. Ojalá fueran todos así con ese interés. Yo era así y con el tiempo se pulen muchas cosas. Pero vamos, seguro que te molan más los que les va MyHyV o Salvame que estos si son maoria

    Que son minoría es bastante discutible, pero es que incluso si fueran minoría por números, 3 de cada 7 niños "idiotizados" por el nacionalismo es mas que preocupante.

    Comparas cosas que no son iguales, no obstante es curioso que lo compares con los fanatismos religiosos y no veas justamente el peligro.
    A un crío en Toledo le podrán tocar unos padres que le inoculen el anticatalanismo, cierto, y eso no llegará mas allá de un 10% de la personalidad del chaval, cuando es el nacionalismo-independentismo como el que se vive ahora en cataluña eso se lo lleva todo... mas del 80% de la realidad de ese crio es ese tema, le guste o no.
    Un nene nacionalista Español no tiene tanta mierda metida en el coco como un nacionalista Catalán, el ESPAÑOL no está todo el día con la misma cantinela... Hay mas cosas en la vida...

    ¿Estás excluyendo a los zombies adolescentes catalanistas de los MYHYV?  ¿Y eso??? ¿Porque tú lo vales?
    Fíjate que el zoo de MYHYV me parece que tienen mucho mas  parecido con un nacionalismo radical que con un "ciudadano del mundo"




    Aye escribió:Y eso ya es el cliché tiritero de turno "por si acaso" "yo ya lo dije"
    No puedes estar mas equivocado.
    Eso es la conclusión de alguien que se fue a vivir a Cataluña sin fecha de vuelta, y que tras 6 meses puede decir que en general se ha encontrado una sociedad muy poco solidaria, si bien saca un pico con la Marató la solidaridad del día a día con el vecino es nula, siempre con una atmósfera de queja, de cabreo, de persecución insufrible, y una sociedad que ya no se corta un pelo en perseguir, hostigar y maltratar al "Español".
    Me fui a vivir a Cataluña con esperanza, y me he vuelto bastante asqueado, y con muy poquitas ganas de que "eso" forme parte de mi pais. Y eso que soy de los que menos importancia le dan a LA PATRIA y derivados.
    No obstante en un par de meses me voy a vivir a sudamérica, por lo que en realidad me va dando bastante igual el destino de Cataluña.

    Por último,,,,

    El IDIOMA.

    Desde siempre he mantenido lo innecesario de la pluralidad de lenguas, pero cuando pasas un tiempo allí, después de una semana, de un mes.... cuando es cotidiano la estupidez de duplicar todo, la aberración de que hables en un idioma y te sigan contestando en otro que no entiendes...  Cuando estás allí lo suficiente te das cuenta del absurdo, del despropósito...  que sólo es mantenido por mentes cortitas de miras que a cualquier cosa le dan el visto bueno... "si es suya" Feliç diada a tothom! - Página 40 111359


    El nacionalismo alimenta bien las fobias, y sobre todo da un buen soporte a gran parte de individuos que son demasiado grises, demasiado mediocres, y que encuentran en esa "lucha", en esa "comunidad" un buen bálsamo para su insoportable levedad.


    Rapido porque realmente no puedes estar más equivocado y tampoco te convenceré.

    Te pediría que si quieres seguir hablando conmigo no digas cosas asi. No hay nada que me repugne mas que la gente que "presume" que no le harán cambiar de opinión pase lo que pase.
    Si dialogo contigo es porque existe siempre la posibilidad de que me descubras una verdad que yo ignoraba, y siempre estaré dispuesto a cambiar mi opinión y mis principios por algo "mejor"

    1- Comparo con esos extremos, si, también digo que son una gran minoria. Esas excepciones extremas que estan en todos los grupos.
    Yo sigo percibiendo que el extremismo nacionalista independentista es mas fuerte y mas constante que cualquier otro fanatismo.
    ¿Conoces las zapatillas deportivas que llevan una bandera independentista?
    Me pones el ejemplo similar en religión, Españolismo.......
    Mas ejemplos?
    Material escolar?
    Toallas de playa?
    Modificaciones en las matrículas de los coches?
    Mascotas uniformadas?
    Fundas para moviles?
    Tabaco?

    2- Lo de MyHyV porque yo lo valgo no. Es el tipico prototipo de cani españolista que hay en catalunya. Nunca el tipico independentista. Ya solo con el look de cachas musculado ciclado vs el look perroflutil...no porque yo lo valgo es que es lo que he visto toda mi vida aquí y hay indepes que tienen tantos o más defectos que los que siguen MyHyV, pero no es un colectivo que  mire este tipo de programa en concreto en absoluto.

    Si, tienes razón en que está alejado del perroflautil típico indepe..... Pero es justamente lo que venimos tratando, que el independentismo ha crecido y ya no solo son los perroflautas de izquierdas.
    No es rara avis el Marc y el Toni, puestos hasta las cejas en su a3 semitruñing con la estelada arropándoles.

    3- Historias como la tuya tambien las he oido a la viceversa, y tu dirás que no es tan exagerado. Ya, a llorar al rio que me maltratan mas buahbuah porque yo lo valgo.

    Pues si las ha oido yo te creeré, pero es innegable que la dualidad Cataluña-España está bastante menos presente en la vida de un Toledano que en la de un Catalán, por lo que dudo bastante que la intensidad de la persecución sea similar. Es de lógica

    4- Si, hay un clima de crispación desde hace unos 10 años y? es logico con todo el proceso que se está viviendo en que los politicos españoles y catalanes tensan la cuerda de la sociedad al limite. Si no tienes empatia para entenderlo pues chico, lo siento.

    Pues yo también lo siento, pero sigo sin ver normal que pese a ese clima se le tenga ese odio a personas de las que no sabes nada, unicamente por su procedencia.
    Yo me he sentido asqueado en Cataluña, no creo que vuelva si no es extrictamente necesario... Cosa que no va a modificar mi trato con cualquier Catalán que me encuentre y al cual le voy a tratar de la misma manera que a cualquier otra persona, andaluza, gallega, o del Haagen Dazs ese... enly

    5- El idioma. Ni me molesto en contestar.

    Me parece bien.

    6- Pues soy un individuo gris, mediocre y mi vida es una mierda llena de fobias.

    No digo que todos los independentistas tengan porqué ser asi....

    Crees que el fútbol es un buen refugio para nazis y violentos que lo usan para dar rienda suelta a sus deprevaciones???
    Te gusta el fútbol?

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 40 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por HELL Miér Sep 30, 2015 9:15 am

    Nesta escribió:
    HELL escribió:
    Nesta escribió:No hay una clara mayoría de votos por el sí, si las elecciones las plantean en clave plebiscitaria habrá que regirse por las reglas de un plebiscito y no por los escaños. Lo que está claramente legitimado con amplia mayoría es hacer un referéndum vinculante y aunque para algunos sectores sea tener demasiada paciencia, en eso es en lo que se debería seguir insistiendo, en que os dejen hacerlo de una puta vez.

    Y entonces el Parlamento Catalan, legitimado por las urnas, puede hacer un plebiscito legal???? NO, por tanto, seguir esperando es ridiculo..., de caer en la "ilegilidad" es preferible dar el primer paso, y declarar la independencia.

    No es que sea legitimado en abstracto, si no legitimado por las propias reglas que has marcado para la consulta. Si es plebiscitaria, es plebiscitaria, hasta la CUP lo ve así y me parece razonable

    Reglas????, no son reglas, lo cierto es que sobre un 50% de catalanes se han manifestado por la independencia, los demas NO se han manifestado, puesto que los partidos Estatales no era lo que proponian, no reconocian estas elecciones como plebiscitarias, por tanto no los puedes incluir en el NO (como a los de podemos o como se llamen por ejemplo), es tonteria esperar con estos resultados.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 40 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Sep 30, 2015 9:17 am

    Potxolo otra vez tomando el todo por las partes y ninguneándo al colectivo que apuesta por el no y viviendo en un mundo paralelo, desgraciadamente desde hace años se han vivido un montón de manifestaciones por todo el país gracias a la crísis económicas y la gran mayoría han sido pacíficas eso no legitima a nadie para hacer nada.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 40 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por HELL Miér Sep 30, 2015 9:19 am

    jorobadoblanco escribió:Potxolo otra vez tomando el todo por las partes y ninguneándo al colectivo que apuesta por el no y viviendo en un mundo paralelo, desgraciadamente desde hace años se han vivido un montón de manifestaciones por todo el país gracias a la crísis económicas y la gran mayoría han sido pacíficas eso no legitima a nadie para hacer nada.

    De esa magnitud NINGUNA en todo el Estado.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 40 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Nesta Miér Sep 30, 2015 9:20 am

    HELL escribió:
    Nesta escribió:
    HELL escribió:
    Nesta escribió:No hay una clara mayoría de votos por el sí, si las elecciones las plantean en clave plebiscitaria habrá que regirse por las reglas de un plebiscito y no por los escaños. Lo que está claramente legitimado con amplia mayoría es hacer un referéndum vinculante y aunque para algunos sectores sea tener demasiada paciencia, en eso es en lo que se debería seguir insistiendo, en que os dejen hacerlo de una puta vez.

    Y entonces el Parlamento Catalan, legitimado por las urnas, puede hacer un plebiscito legal???? NO, por tanto, seguir esperando es ridiculo..., de caer en la "ilegilidad" es preferible dar el primer paso, y declarar la independencia.

    No es que sea legitimado en abstracto, si no legitimado por las propias reglas que has marcado para la consulta. Si es plebiscitaria, es plebiscitaria, hasta la CUP lo ve así y me parece razonable

    Reglas????, no son reglas, lo cierto es que sobre un 50% de catalanes se han manifestado por la independencia, los demas NO se han manifestado, puesto que los partidos Estatales no era lo que proponian, no reconocian estas elecciones como plebiscitarias, por tanto no los puedes incluir en el NO (como a los de podemos o como se llamen por ejemplo), es tonteria esperar con estos resultados.

    Una cosa es "sobre 50%" y otra muy distinta un 48%

    Yo sí creo que en un referéndum saldría probablemente el sí, pero no ha sido el caso, no se puede sacar una lectura concluyente de estos resultados, igual que no se puede sacar la lectura patética de la prensa española que da por ganador al "no".
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 40 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Sep 30, 2015 9:20 am

    Elijamos presidente por el número de manifestantes eso sí que es modernidad.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 40 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Sep 30, 2015 9:24 am

    Saldría claramente el No el independentismo real es más bajo aún que ese 48% por ciento
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 40 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por HELL Miér Sep 30, 2015 9:24 am

    Nesta escribió:
    HELL escribió:
    Nesta escribió:
    HELL escribió:
    Nesta escribió:No hay una clara mayoría de votos por el sí, si las elecciones las plantean en clave plebiscitaria habrá que regirse por las reglas de un plebiscito y no por los escaños. Lo que está claramente legitimado con amplia mayoría es hacer un referéndum vinculante y aunque para algunos sectores sea tener demasiada paciencia, en eso es en lo que se debería seguir insistiendo, en que os dejen hacerlo de una puta vez.

    Y entonces el Parlamento Catalan, legitimado por las urnas, puede hacer un plebiscito legal???? NO, por tanto, seguir esperando es ridiculo..., de caer en la "ilegilidad" es preferible dar el primer paso, y declarar la independencia.

    No es que sea legitimado en abstracto, si no legitimado por las propias reglas que has marcado para la consulta. Si es plebiscitaria, es plebiscitaria, hasta la CUP lo ve así y me parece razonable

    Reglas????, no son reglas, lo cierto es que sobre un 50% de catalanes se han manifestado por la independencia, los demas NO se han manifestado, puesto que los partidos Estatales no era lo que proponian, no reconocian estas elecciones como plebiscitarias, por tanto no los puedes incluir en el NO (como a los de podemos o como se llamen por ejemplo), es tonteria esperar con estos resultados.

    Una cosa es "sobre 50%" y otra muy distinta un 48%

    Yo sí creo que en un referéndum saldría probablemente el sí, pero no ha sido el caso, no se puede sacar una lectura concluyente de estos resultados, igual que no se puede sacar la lectura patética de la prensa española que da por ganador al "no".

    Y donde supones tu que el 52% ha votado NO????, la indefinicion no es un NO, y ademas ningun partido estatalista lo proponia como plebiscitario. Entonces para saber un resultado real tienen que esperar a que papa Estado les deje hacer un referendum..., y si eso no se produce NUNCA Catalunya tendra que aguantarse de por vida...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 40 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por HELL Miér Sep 30, 2015 9:26 am

    jorobadoblanco escribió:Elijamos presidente por el número de manifestantes eso sí que es modernidad.

    El Presidente de Catalunya ya ha sido elegido, y con una mayoria absolutisima, para mi mas que suficiente para declarar la independencia desde luego, ante la indefinicion de parte de los partidos que se presentaban...

    -------

    http://www.forozas.com/viewtopic.forum?t=32158

    Contenido patrocinado


    Feliç diada a tothom! - Página 40 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:49 am