¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
piecitos
trukop
audru
Ultra-Sur
fuentescercanas
asdlf
Krwlng
Halilovic_Crack
cesarin
santi_9champions
Anima Blaugrana
HELL
Nesta
Horowitz
Iniesta
Thalandor
ArtDeco
Elias Grodin
iVarane
Panceto el viudo
Aye
jorobadoblanco
ariscito
Cani1710
blackmores
29 participantes

    Feliç diada a tothom!

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 38 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por HELL Mar Sep 29, 2015 12:36 am

    No te preocupes Aye, que yo no soy como este mierda, y no te voy a meter en medio para poder discutir con el, no soy un puto cobarde reconocido como lo es el. Tu tranquilo que no soy un mierda como este.

    Tiene que meterte a ti para insultarme a mi, sera patetico el tio...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 38 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Nesta Mar Sep 29, 2015 12:52 am

    jorobadoblanco escribió:La gente no quiere comunismo, al personal le gusta vivir bien y estas sociedades le dan una buena calidad de vida a gran parte de la población, yo le auguré en su tiempo cuando estaba en pleno apogeo un 15 % del Voto el techo del PC en democracia, Pero me doy cuenta que Fuji demasiado optimista.

    Claro, pero es que eso no es cierto del todo. Al personal le gusta vivir bien pero también le gusta conservar cierta moral y cierta decencia. A la gente no le gusta tener las playas y las vallas llenas de muertos, a la gente no le gusta invadir países por petroleo, a la gente no le gusta que la desigualdad siga creciendo en todos los contextos y a la gente no le gustan los austericidios y los desahucios.

    Si tienen que engañar constantemente, manipular los medios, montar partidos con bonitas fachadas es para tener todo eso y a los niños tejedores de inditex lo más ocultos posibles.

    Y comunismo, comunismo es una sociedad sin clases y sin explotación, la gente claro que quiere comunismo, lo que no quieren es ser Cuba que es otra cosa distinta. 

    Horowitz escribió:
    jorobadoblanco escribió:La gente no quiere comunismo, al personal le gusta vivir bien y estas sociedades le dan una buena calidad de vida a gran parte de la población, yo le auguré en su tiempo cuando estaba en pleno apogeo un 15 % del Voto el techo del PC en democracia, Pero me doy cuenta que Fuji demasiado optimista.
    Exactamente. Los que sueñan de asaltos al cielo son cuatro gatos. A Podemos les votarán mientras representen una esperanza de mejora en la calidad de vida. El día que empiecen a hablar de comunismo, se encontrarán igual de solos que los del PCPE... cool

    Por eso a mi me parece mejor opción la de Ciudadanos, gente que no engaña con objetivos irrealistas, que dicen claramente sus ideas, y no las disimulan como otros...

    Ciudadanos no engaña haha, pero si solo han nacido para engañar. Dicen que han nacido para ser el partido de la regeneración cuando no son más que un continuismo del PPSOE en todos los sentidos, un partido hecho con dinero de la banca y no con bases ciudadanas si no sobre todo de transfugas de PP, UPyD y PSOE. Tienen apoyo mediático porque no suponen la menor amenaza para las multinacionales y gran banca, si no un sueño húmedo. Como va a ser regeneración política el jodido programa económico de FAES, liberalismo y capitalismo puro y duro, como va a defender eso a las clases populares? Es una capa de pintura, una fachada estética con gente más hábil de palabra que Rajoy (lol) para salvar al bipartidismo, realmente hábil y prueba de que las oligarquías han aprendido de Grecia. 

    Podemos de lo que se diferencia de partidos comunistas es que han entendido que hablar de izquierdas y de comunismo no tiene sentido si no que han admitido esa derrota, de hecho sus enemigos intentan situarles ahí para atacarles, pero ellos han planteado un programa muy sencillo, neokeynesiano, que firmaría cualquier socialdemocrata de hace 20 años y que tiene el apoyo de los Nobel de economía que no son precisamente rojos peligrosos, si no gente con al menos un mínimo de rigor y que entiende que el capitalismo salvaje es algo insostenible


    Última edición por Nesta el Mar Sep 29, 2015 1:54 am, editado 1 vez
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 38 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Krwlng Mar Sep 29, 2015 1:03 am

    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    Aye escribió:A mi me encanta que se utilice el termino racista en una cuestión donde todos somos de la misma raza.

    Pero eso denota incultura y frustración para el insulto fácil sin razonamiento previo. Ya solo falta nazi y godwin wins

    HELL escribió:Todo lo racista que quieras, pero tu permitirias que en un hipotetico caso de referendum para unirse el Estado Espaniol al Frances que votasen los putos franceses que residen en tu amada Espania????


    Para no denotar incultura, frustración o falta de razonamiento... ¿dirías que Hell demuestra ser un xenófobo?

    P.D. Tener bajo la manga a Godwin con Hell de por medio en una discusión es muy fulero Aye...  y lo sabes.  :?

    Todo para ti PUTO IGNORANTE:

    HELL escribió:Como veo que no me contestas, o tienes mejores cosas que hacer, te aclaro un poco lo que quise decir, y tu esta claro que no entendiste. La poblacion extranjera no puede decidir en una situacion como esta, y no es una cuestion de racismo, a no ser que acuses a la propia ONU de racismo, fijate en su resolucion 2353 de la ONU que considera que los derechos sobre Gibraltar deben ser resueltos sin la participación de la población local por ser esta trasplantada. Esa resolucion se emitio luego del plebiscito en 1967, en el que la poblacion de Gibraltar votó casi unánimemente por mantener su situación de dependencia británica. La ONU NO ADMITE que la poblacion residente pero nacida en el Estado del que pretendes independizarte vote en un procedimiento de independencia.

    Y no me sorprende, ni lees ni te enteras, vientes sueltas la tonta y listo... BURRO.

    Meter a la ONU y Gibraltar para justificar el uso de "Putos Franceses" en vez de "Franceses"... Bravo.

    y eso que hasta me molesté en ponerlo en negrita... Feliç diada a tothom! - Página 38 111359 Feliç diada a tothom! - Página 38 111359 Feliç diada a tothom! - Página 38 111359
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 38 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Krwlng Mar Sep 29, 2015 1:07 am

    HELL escribió:No te preocupes Aye, que yo no soy como este mierda, y no te voy a meter en medio para poder discutir con el, no soy un puto cobarde reconocido como lo es el. Tu tranquilo que no soy un mierda como este.

    Tiene que meterte a ti para insultarme a mi, sera patetico el tio...

    Es al revés, te he metido a ti para pincharle a él y su presumible "amiguisimo", pero claro, con tu capacidad de comprensión y excelso vocabulario, acabas donde acabas.

    La parte en la que te "insulto" a ti, ni te has percatado de ella...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 38 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Nesta Mar Sep 29, 2015 1:08 am

    Sobre las catalanas, creo que el voto independentista es bastante favorable al Sí. En los debates y tal contaban el voto de Cat si que es Pot como voto del No, cuando muchos de ellos sí que son independentistas, así como no contaban los votos de los partidos que no han tenido representación parlamentaria. Entre JxS y CUP aparte de tener mayoría de escaños llegaban casi a la mayoría de votos, pero sumando esos otros votos creo que en un referéndum saldría de manera relativamente clara el sí. Ese aumento en la participación es clave. 

    Patético pero esperable lo de "Catalunya si que es Pol Pot", aunque a la hora de joder el carácter pleibiscitario de las elecciones han sido importantes, ya que ahora nadie puede decir que el "sí" ni el "no" tengan una suficientemente clara victoria.

    Luego pues bueno, mirándolo desde mi óptica, acojona que a estas alturas las opciones oligárquicas y capitalistas saquen 114 escaños y las anticapitalistas sacan 21. Terrible pero tampoco nada nuevo.


    Última edición por Nesta el Mar Sep 29, 2015 1:14 am, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 38 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Nesta Mar Sep 29, 2015 1:09 am

    HELL escribió:no soy un puto cobarde reconocido como lo es el


    calm down meteleches
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 38 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Mar Sep 29, 2015 1:52 am

    Krwlng escribió:
    HELL escribió:No te preocupes Aye, que yo no soy como este mierda, y no te voy a meter en medio para poder discutir con el, no soy un puto cobarde reconocido como lo es el. Tu tranquilo que no soy un mierda como este.

    Tiene que meterte a ti para insultarme a mi, sera patetico el tio...

    Es al revés, te he metido a ti para pincharle a él y su presumible "amiguisimo", pero claro, con tu capacidad de comprensión y excelso vocabulario, acabas donde acabas.

    La parte en la que te "insulto" a ti, ni te has percatado de ella...

    Pues por lo que veo nunca entendiste lo que tu calificas presumible "amiguismo", lo que me decepciona
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 38 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Nesta Mar Sep 29, 2015 2:03 am

    Viendo los resultados en las zonas obreras (cinturón rojo y tal) el voto se reparte entre C's, JxS y PSC, creo que la fragmentación de las clases populares es bastante clara y las burguesías nacionales han conseguido su objetivo de que la clase obrera se divida en cuestión de la nacionalidad y no de su posición social.

    Por otro lado creo que hay una lectura que no es tan pesimista, y es la de que todo ese voto independentista es una reacción a la burguesía más reaccionaria del estado que es la que ha estado gobernando España. Esa expresión de protesta y de deslegitimación del país puede ser interesante y aprovechable aunque no sean mis sueños húmedos.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 38 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Krwlng Mar Sep 29, 2015 2:35 am

    Aye escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:No te preocupes Aye, que yo no soy como este mierda, y no te voy a meter en medio para poder discutir con el, no soy un puto cobarde reconocido como lo es el. Tu tranquilo que no soy un mierda como este.

    Tiene que meterte a ti para insultarme a mi, sera patetico el tio...

    Es al revés, te he metido a ti para pincharle a él y su presumible "amiguisimo", pero claro, con tu capacidad de comprensión y excelso vocabulario, acabas donde acabas.

    La parte en la que te "insulto" a ti, ni te has percatado de ella...

    Pues por lo que veo nunca entendiste lo que tu calificas presumible "amiguismo", lo que me decepciona

    Sabes de sobra hasta donde lo entiendo y hasta donde no...    Esto son solo pequeñas chinitas de las que eres tan fan como yo. lg


    Tengo que currarme un post quitacaretas con Cataluña... a ver si encuentro el momento y las ganas...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 38 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por HELL Mar Sep 29, 2015 4:11 am

    Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    Aye escribió:A mi me encanta que se utilice el termino racista en una cuestión donde todos somos de la misma raza.

    Pero eso denota incultura y frustración para el insulto fácil sin razonamiento previo. Ya solo falta nazi y godwin wins

    HELL escribió:Todo lo racista que quieras, pero tu permitirias que en un hipotetico caso de referendum para unirse el Estado Espaniol al Frances que votasen los putos franceses que residen en tu amada Espania????


    Para no denotar incultura, frustración o falta de razonamiento... ¿dirías que Hell demuestra ser un xenófobo?

    P.D. Tener bajo la manga a Godwin con Hell de por medio en una discusión es muy fulero Aye...  y lo sabes.  :?

    Todo para ti PUTO IGNORANTE:

    HELL escribió:Como veo que no me contestas, o tienes mejores cosas que hacer, te aclaro un poco lo que quise decir, y tu esta claro que no entendiste. La poblacion extranjera no puede decidir en una situacion como esta, y no es una cuestion de racismo, a no ser que acuses a la propia ONU de racismo, fijate en su resolucion 2353 de la ONU que considera que los derechos sobre Gibraltar deben ser resueltos sin la participación de la población local por ser esta trasplantada. Esa resolucion se emitio luego del plebiscito en 1967, en el que la poblacion de Gibraltar votó casi unánimemente por mantener su situación de dependencia británica. La ONU NO ADMITE que la poblacion residente pero nacida en el Estado del que pretendes independizarte vote en un procedimiento de independencia.

    Y no me sorprende, ni lees ni te enteras, vientes sueltas la tonta y listo... BURRO.

    Meter a la ONU y Gibraltar para justificar el uso de "Putos Franceses" en vez de "Franceses"...  Bravo.

    y eso que hasta me molesté en ponerlo en negrita... Feliç diada a tothom! - Página 38 111359 Feliç diada a tothom! - Página 38 111359 Feliç diada a tothom! - Página 38 111359

    Que si, que si, venga tira para el hilo de los telefonos moviles que esto te supera muchachito..., tienes algo que aportar????, o solo vienes a meter mierda como siempre...


    Última edición por HELL el Mar Sep 29, 2015 4:17 am, editado 1 vez
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 38 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por HELL Mar Sep 29, 2015 4:12 am

    Nesta escribió:
    HELL escribió:no soy un puto cobarde reconocido como lo es el


    calm down meteleches

    Metete en tus propias discusiones anda, tranquilito TU, que a ti no te he dicho una mierda muchacho...
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular


    Mensajes : 909
    Puntos : 1072
    Fecha de inscripción : 19/08/2013

    Feliç diada a tothom! - Página 38 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por santi_9champions Mar Sep 29, 2015 4:27 am

    Nesta escribió:Viendo los resultados en las zonas obreras (cinturón rojo y tal) el voto se reparte entre C's, JxS y PSC, creo que la fragmentación de las clases populares es bastante clara y las burguesías nacionales han conseguido su objetivo de que la clase obrera se divida en cuestión de la nacionalidad y no de su posición social.

    Por otro lado creo que hay una lectura que no es tan pesimista, y es la de que todo ese voto independentista es una reacción a la burguesía más reaccionaria del estado que es la que ha estado gobernando España. Esa expresión de protesta y de deslegitimación del país puede ser interesante y aprovechable aunque no sean mis sueños húmedos.
    El relativo auge del ciudadanismo, con sus modalidades nacionalistas, viene a demostrar el deficiente calado de la crisis económica, que lejos de sacar a la luz las divisiones sociales y sacar a la luz las causas de la opresión, dando lugar a una protesta consciente y organizada que se plantee la destrucción del régimen capitalista, ha permitido a otros disimularlas y oscurecerlas, gracias a una falsa oposición que lejos de cuestionar el sistema de la dominación lo apuntala y refuerza. Una crisis que se ha quedado a mitad de camino, sin desencadenar fuerzas radicales.

    No obstante, las crisis van a continuar y a la larga sus consecuencias no podrán camuflarse como cuestión política y terminarán emergiendo como cuestión social. Todo dependerá del retorno de la lucha social verdadera, ajena a los medios y a la política, recorrida por iniciativas nacidas en los sectores más desarraigados de las masas, aquellos que tienen poco que perder si se deciden a cortar los lazos que les atan al destino de la clase media y bajan de su carro. Pero dichos sectores potencialmente antisistema hoy parecen agotados, sin fuerzas para organizarse autónomamente, incapaces de erigirse en sujeto independiente, y por eso el ciudadanismo campa a sus anchas, llamando suavemente a la puerta de los parlamentos y consistorios municipales para que le dejen entrar. Esa es la tragicomedia de nuestro tiempo.

    https://argelaga.wordpress.com/2015/05/28/la-peste-ciudadana-la-clase-media-y-sus-panicos/
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 38 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Krwlng Mar Sep 29, 2015 5:09 am

    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    Aye escribió:A mi me encanta que se utilice el termino racista en una cuestión donde todos somos de la misma raza.

    Pero eso denota incultura y frustración para el insulto fácil sin razonamiento previo. Ya solo falta nazi y godwin wins

    HELL escribió:Todo lo racista que quieras, pero tu permitirias que en un hipotetico caso de referendum para unirse el Estado Espaniol al Frances que votasen los putos franceses que residen en tu amada Espania????


    Para no denotar incultura, frustración o falta de razonamiento... ¿dirías que Hell demuestra ser un xenófobo?

    P.D. Tener bajo la manga a Godwin con Hell de por medio en una discusión es muy fulero Aye...  y lo sabes.  :?

    Todo para ti PUTO IGNORANTE:

    HELL escribió:Como veo que no me contestas, o tienes mejores cosas que hacer, te aclaro un poco lo que quise decir, y tu esta claro que no entendiste. La poblacion extranjera no puede decidir en una situacion como esta, y no es una cuestion de racismo, a no ser que acuses a la propia ONU de racismo, fijate en su resolucion 2353 de la ONU que considera que los derechos sobre Gibraltar deben ser resueltos sin la participación de la población local por ser esta trasplantada. Esa resolucion se emitio luego del plebiscito en 1967, en el que la poblacion de Gibraltar votó casi unánimemente por mantener su situación de dependencia británica. La ONU NO ADMITE que la poblacion residente pero nacida en el Estado del que pretendes independizarte vote en un procedimiento de independencia.

    Y no me sorprende, ni lees ni te enteras, vientes sueltas la tonta y listo... BURRO.

    Meter a la ONU y Gibraltar para justificar el uso de "Putos Franceses" en vez de "Franceses"...  Bravo.

    y eso que hasta me molesté en ponerlo en negrita... Feliç diada a tothom! - Página 38 111359 Feliç diada a tothom! - Página 38 111359 Feliç diada a tothom! - Página 38 111359

    Que si, que si, venga tira para el hilo de los telefonos moviles que esto te supera muchachito..., tienes algo que aportar????, o solo vienes a meter mierda como siempre...

    Es como las chonis que se enorgullecen de su incultura y verdulería...  Pero con 40 palos!


    Aportar?
    Si, me voy a unir a esa corriente de pensamiento vanguardista de advertir a los demás que el día que me pregunten que pienso, no se lo voy a decir porque me importan una mierda...
    ...Con la cruel intención de que no duerman por la noches y acaben implosionando de rabia ante mi desdén...:fuyf

    HELL escribió:
    Y aqui me bajo, que en el foro hay catalanes que pueden defender (si lo creen necesario, yo no lo haria) las razones y motivos de sus peticiones mucho mejor que yo. Si algun dia, en Hegoalde se produce algo parecido, no espereis que os de ningun tipo de explicacion sobre mis motivos, ya que, con todo respeto, lo que opinen los espanioles sobre mi independentismo me importa una mierda la verdad.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 38 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por HELL Mar Sep 29, 2015 6:52 am

    Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    Aye escribió:A mi me encanta que se utilice el termino racista en una cuestión donde todos somos de la misma raza.

    Pero eso denota incultura y frustración para el insulto fácil sin razonamiento previo. Ya solo falta nazi y godwin wins

    HELL escribió:Todo lo racista que quieras, pero tu permitirias que en un hipotetico caso de referendum para unirse el Estado Espaniol al Frances que votasen los putos franceses que residen en tu amada Espania????


    Para no denotar incultura, frustración o falta de razonamiento... ¿dirías que Hell demuestra ser un xenófobo?

    P.D. Tener bajo la manga a Godwin con Hell de por medio en una discusión es muy fulero Aye...  y lo sabes.  :?

    Todo para ti PUTO IGNORANTE:

    HELL escribió:Como veo que no me contestas, o tienes mejores cosas que hacer, te aclaro un poco lo que quise decir, y tu esta claro que no entendiste. La poblacion extranjera no puede decidir en una situacion como esta, y no es una cuestion de racismo, a no ser que acuses a la propia ONU de racismo, fijate en su resolucion 2353 de la ONU que considera que los derechos sobre Gibraltar deben ser resueltos sin la participación de la población local por ser esta trasplantada. Esa resolucion se emitio luego del plebiscito en 1967, en el que la poblacion de Gibraltar votó casi unánimemente por mantener su situación de dependencia británica. La ONU NO ADMITE que la poblacion residente pero nacida en el Estado del que pretendes independizarte vote en un procedimiento de independencia.

    Y no me sorprende, ni lees ni te enteras, vientes sueltas la tonta y listo... BURRO.

    Meter a la ONU y Gibraltar para justificar el uso de "Putos Franceses" en vez de "Franceses"...  Bravo.

    y eso que hasta me molesté en ponerlo en negrita... Feliç diada a tothom! - Página 38 111359 Feliç diada a tothom! - Página 38 111359 Feliç diada a tothom! - Página 38 111359

    Que si, que si, venga tira para el hilo de los telefonos moviles que esto te supera muchachito..., tienes algo que aportar????, o solo vienes a meter mierda como siempre...

    Es como las chonis que se enorgullecen de su incultura y verdulería...  Pero con 40 palos!


    Aportar?
    Si, me voy a unir a esa corriente de pensamiento vanguardista de advertir a los demás que el día que me pregunten que pienso, no se lo voy a  decir porque me importan una mierda...
    ...Con la cruel intención de que no duerman por la noches y acaben implosionando de rabia ante mi desdén...:fuyf

    HELL escribió:
    Y aqui me bajo, que en el foro hay catalanes que pueden defender (si lo creen necesario, yo no lo haria) las razones y motivos de sus peticiones mucho mejor que yo. Si algun dia, en Hegoalde se produce algo parecido, no espereis que os de ningun tipo de explicacion sobre mis motivos, ya que, con todo respeto, lo que opinen los espanioles sobre mi independentismo me importa una mierda la verdad.

    Vale, entonces solo entraste a echar mierda como siempre, tergiversar sin aportar nada, aclarado. Venga agur mierdecilla.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 38 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Nesta Mar Sep 29, 2015 8:18 am

    HELL escribió:
    Nesta escribió:
    HELL escribió:no soy un puto cobarde reconocido como lo es el


    calm down meteleches

    Metete en tus propias discusiones anda, tranquilito TU, que a ti no te he dicho una mierda muchacho...

    Perdona, solo quería decir que no quedar por internet a darse ostias no es de cobardes, es de tener un mínimo de cordura. Suponiendo que fuera por ahí tu comentario vaya, que igual me cuelo.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 38 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por HELL Mar Sep 29, 2015 8:48 am

    Nesta escribió:
    HELL escribió:
    Nesta escribió:
    HELL escribió:no soy un puto cobarde reconocido como lo es el


    calm down meteleches

    Metete en tus propias discusiones anda, tranquilito TU, que a ti no te he dicho una mierda muchacho...

    Perdona, solo quería decir que no quedar por internet a darse ostias no es de cobardes, es de tener un mínimo de cordura. Suponiendo que fuera por ahí tu comentario vaya, que igual me cuelo.

    Has visto tu poco mundo me parece, pocas cosas se arreglan dando dircursos..., al final hay que usar la fuerza para las cosas pequenias y para las grandes..., se llama RESPETO, pero que es igual, tu a lo tuyo y yo a lo mio muchacho...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 38 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Nesta Mar Sep 29, 2015 9:06 am

    HELL escribió:
    Nesta escribió:
    HELL escribió:
    Nesta escribió:
    HELL escribió:no soy un puto cobarde reconocido como lo es el


    calm down meteleches

    Metete en tus propias discusiones anda, tranquilito TU, que a ti no te he dicho una mierda muchacho...

    Perdona, solo quería decir que no quedar por internet a darse ostias no es de cobardes, es de tener un mínimo de cordura. Suponiendo que fuera por ahí tu comentario vaya, que igual me cuelo.

    Has visto tu poco mundo me parece, pocas cosas se arreglan dando dircursos..., al final hay que usar la fuerza para las cosas pequenias y para las grandes..., se llama RESPETO, pero que es igual, tu a lo tuyo y yo a lo mio muchacho...

    Dejemoslo en que mi noción de lo que es el respeto tiene poco que ver con el resultado de las peleas de bar... no lo tenía con 15 años, no lo va a tener ahora.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 38 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por HELL Mar Sep 29, 2015 9:17 am

    Nesta escribió:
    HELL escribió:
    Nesta escribió:
    HELL escribió:
    Nesta escribió:
    HELL escribió:no soy un puto cobarde reconocido como lo es el


    calm down meteleches

    Metete en tus propias discusiones anda, tranquilito TU, que a ti no te he dicho una mierda muchacho...

    Perdona, solo quería decir que no quedar por internet a darse ostias no es de cobardes, es de tener un mínimo de cordura. Suponiendo que fuera por ahí tu comentario vaya, que igual me cuelo.

    Has visto tu poco mundo me parece, pocas cosas se arreglan dando dircursos..., al final hay que usar la fuerza para las cosas pequenias y para las grandes..., se llama RESPETO, pero que es igual, tu a lo tuyo y yo a lo mio muchacho...

    Dejemoslo en que mi noción de lo que es el respeto tiene poco que ver con el resultado de las peleas de bar... no lo tenía con 15 años, no lo va a tener ahora.

    Pues dejemoslo en que eso, para mi, solo demuestra cobardia, el que tiene la lengua larga deber tener la costilla dura, es a lo que tiene que atenerse, asumir que las palabras tiene que respaldarlas con hechos, y los insultos, en mi mundo, dan lugar a peleas, no se en tu mundo, distintas formas de ver la vida y el respeto a uno mismo. Me aburren esas visiones de un mundo idilico en que pones la otra mejilla. No tengo nada mas que decirte, si te crees con derecho a juzgar mis actos, adelante, se que eso te gusta..., juzgar los actos de los demas mientras se peca de inaccion...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 38 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Krwlng Mar Sep 29, 2015 10:30 am

    HELL escribió:
    Nesta escribió:
    HELL escribió:
    Nesta escribió:
    HELL escribió:
    Nesta escribió:
    HELL escribió:no soy un puto cobarde reconocido como lo es el


    calm down meteleches

    Metete en tus propias discusiones anda, tranquilito TU, que a ti no te he dicho una mierda muchacho...

    Perdona, solo quería decir que no quedar por internet a darse ostias no es de cobardes, es de tener un mínimo de cordura. Suponiendo que fuera por ahí tu comentario vaya, que igual me cuelo.

    Has visto tu poco mundo me parece, pocas cosas se arreglan dando dircursos..., al final hay que usar la fuerza para las cosas pequenias y para las grandes..., se llama RESPETO, pero que es igual, tu a lo tuyo y yo a lo mio muchacho...


    Dejemoslo en que mi noción de lo que es el respeto tiene poco que ver con el resultado de las peleas de bar... no lo tenía con 15 años, no lo va a tener ahora.

    Pues dejemoslo en que eso, para mi, solo demuestra cobardia, el que tiene la lengua larga deber tener la costilla dura, es a lo que tiene que atenerse, asumir que las palabras tiene que respaldarlas con hechos, y los insultos, en mi mundo, dan lugar a peleas, no se en tu mundo, distintas formas de ver la vida y el respeto a uno mismo. Me aburren esas visiones de un mundo idilico en que pones la otra mejilla. No tengo nada mas que decirte, si te crees con derecho a juzgar mis actos, adelante, se que eso te gusta..., juzgar los actos de los demas mientras se peca de inaccion...

    Has reconocido (y presumido) que de pequeño pegabas a los que eran mas listos que tu en el colegio...
    Has reconocido haber pertenecido a un grupo violento filial de ETA
    Has sido de los pocos Feliç diada a tothom! - Página 38 111359 del foro que ha pretendido y pretende que una discusión en el foro se traslade a la violencia física en persona...

    Cuando la violencia es el único camino al que se acaba recurriendo una y otra vez, todos nos hacemos una idea de la clase de persona que tenemos delante. De sus valores, de sus virtudes, y de la verdadera necesidad que tiene este mundo de otra agrupación celular de las que resta mas que suma.

    La definición de respeto que has dado, es la del capítulo uno del manual del buen dictador...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 38 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Nesta Mar Sep 29, 2015 10:42 am

    Ya ya, que todo lo que no sea resolver las diferencias a ostias es idílico, inacción y de no conocer mundo.

    Venga ya, vaya manera de retratarse como un camorrista de tres al cuarto. Si no te dan los argumentos no saques los puños y búscate otros nuevos que capacidad no te falta. A un foro te metes a discutir, a pegarte te vas al ring.

    Respeto? Eso es mera sed de venganza
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 38 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Sep 29, 2015 10:50 am

    Dejad a Hell en paz de una vez, tiró su juventud por el retrete y le dio al pulsador como otros muchos del lugar y la época eso es difícil de asumir, al fin y al cabo es como Borjamari y Pocholo que no se dieron cuenta que los pijos pasaron a la historia en los ochenta.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 38 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Sep 29, 2015 11:18 am

    Lo que están haciendo los nacionalistas para no respetar una mayoría de votos no independentistas es demencial, ahora se busca una entelequia como buscar a miles de personas que siendo independentistas no votaron a fuerzas "claramente" independentistas, incluso alguno hace de pitonisa y da tantos por cientos exactos que le han sido revelados en los posos del café, hay que tener en cuenta que del otro lado se podría hacér un razonamiento similar y alegar distintas circunstancias, les recuerdo que casi todo el mundo toma café amigos.
    Lo dicho, la vena nazi y el desprecio por los demás al final siempre sale y tomar el todo por las partes es una tentación demasiado fuerte para alguien que defiende una cosa y la contraria en el mismo párrafo, como para intentar adivinar lo que va a defender al día siguiente.
    Por fin decirle a potxolo que de los sesenta aquí a variado tanto la cosa que cualquier ciudadano de la UE empadronado y con residencia habitual en Cualquier país de la Unión puede votar a las municipales y la tendencia está más por extender esa ley a autonómicas y nacionales a ir para atrás como los cangrejos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 38 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Mar Sep 29, 2015 11:57 am

    Me encanta que pidas el respeto al voto no independentista y no al 75% que ha votado para hacer un referendum. Pero sigue sigue con tu hipocresia, no te cortes
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 38 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por HELL Mar Sep 29, 2015 4:57 pm

    Krwlng escribió:Has reconocido (y presumido) que de pequeño pegabas a los que eran mas listos que tu en el colegio...
    Has reconocido haber pertenecido a un grupo violento filial de ETA
    Has sido de los pocos  Feliç diada a tothom! - Página 38 111359 del foro que ha pretendido y pretende que una discusión en el foro se traslade a la violencia física en persona...

    Cuando la violencia es el único camino al que se acaba recurriendo una y otra vez, todos nos hacemos una idea de la clase de persona que tenemos delante. De sus valores, de sus virtudes, y de la verdadera necesidad que tiene este mundo de otra agrupación celular de las que resta mas que suma.

    La definición de respeto que has dado, es la del capítulo uno del manual del buen dictador...

    Nesta escribió:Ya ya, que todo lo que no sea resolver las diferencias a ostias es idílico, inacción y de no conocer mundo.

    Venga ya, vaya manera de retratarse como un camorrista de tres al cuarto. Si no te dan los argumentos no saques los puños y búscate otros nuevos que capacidad no te falta. A un foro te metes a discutir, a pegarte te vas al ring.

    Respeto? Eso es mera sed de venganza

    Os contesto a los dos juntos, que me da la impresión de estar hablando solo para uno, y así me ahorro respuestas y ensuciar más el hilo.

    Esta claro que para vosotros Internet es un sitio en el que se puede INSULTAR sin tener que dar la cara ni responder por ello, me parece muy bien, pero no salgáis de él con esa actitud, el mundo real es muy distinto muchachitos, y si INSULTAS a otro te expones a que te partan la cara o se la partas tu a el, y eso se llama ASUMIR las consecuencias de tus actos y no ser un puto cobarde.

    Y por mi parte dejo de desviar el hilo, que estaba interesante, hasta que el de siempre, vino a meter mierda, tema zanjado con ambos (salvo que siga buscándome uno, y metiendo las narices el otro sin venir a cuento).

    Venga pues, agur.

    Edit. Cuando tengas tiempo, si quieres, y te apetece muchachito buscas donde y cuando presumi yo de pegar a otros pekes, me parece recordar que lo que dije fue que a los bocas, hocicones, y "listos" (entrecomillado) como tu, en mi colegio los forraban a ostias, que no tiene nada que ver con lo que tu, con tu habitual manipulacion, pretendes dar a entender, pero vamos que me da igual, las peleas entre pekes en la  ikastola era algo habitual, no se donde te criaste tu, debia ser una bonita urna de cristal.


    Última edición por HELL el Mar Sep 29, 2015 9:53 pm, editado 2 veces
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 38 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por HELL Mar Sep 29, 2015 5:04 pm

    jorobadoblanco escribió:Lo que están haciendo los nacionalistas para no respetar una mayoría de votos no independentistas es demencial, ahora se busca una entelequia como buscar a miles de personas que siendo independentistas no votaron a fuerzas "claramente" independentistas, incluso alguno hace de pitonisa y da tantos por cientos exactos que le han sido revelados en los posos del café, hay que tener en cuenta que del otro lado se podría hacér un razonamiento similar y alegar distintas circunstancias, les recuerdo que casi todo el mundo toma café amigos.
      Lo dicho, la vena nazi y el desprecio por los demás al final siempre sale y tomar el todo por las partes es una tentación demasiado fuerte para alguien que defiende una cosa y la contraria en el mismo párrafo, como para intentar adivinar lo que va a defender al día siguiente.
       Por fin decirle a potxolo que de los sesenta aquí a variado tanto la cosa que cualquier ciudadano de la UE empadronado y con residencia habitual en Cualquier país de la Unión puede votar a las municipales y la tendencia está más por extender esa ley a autonómicas y nacionales a ir para atrás como los cangrejos.

    Pero vamos a ver jorobado, el Estado Espaniol consideraba estas votaciones como un referendum???? NO, y ahora hace una interpretacion de los resultados como tal, que permita el referendum y asi no se tiene que elucubrar sobre quien voto a que, ya que en el partido filial de "podremos si nos dejan", hay RECONOCIDOS independentistas.
    Supongo que cuando dices "potxolo" te refieres a mi, que ya es mucho suponer enly ..., y me referia a unas votaciones SECESIONISTAS, no a unas elecciones normales.

    Contenido patrocinado


    Feliç diada a tothom! - Página 38 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 9:57 am