¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
piecitos
trukop
audru
Ultra-Sur
fuentescercanas
asdlf
Krwlng
Halilovic_Crack
cesarin
santi_9champions
Anima Blaugrana
HELL
Nesta
Horowitz
Iniesta
Thalandor
ArtDeco
Elias Grodin
iVarane
Panceto el viudo
Aye
jorobadoblanco
ariscito
Cani1710
blackmores
29 participantes

    Feliç diada a tothom!

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Sep 29, 2015 5:05 pm

    Aye escribió:Me encanta que pidas el respeto al voto no independentista y no al 75% que ha votado para hacer un referendum. Pero sigue sigue con tu hipocresia, no te cortes
    .
    No se ve que tiene que ver una cosa con la otra, el otro día se hicieron unas autonómicas legales en las que se dieron unos resultados, nadie ha puesto en duda el censo ni el recuento de la generalidad, no he oído a nadie hablar de pucherazo, los resultados son los que son y curiosamente la parte de siempre intenta justificar los números para saltarse cualquier cortapisa legal o moral por el forro.
    Por cierto con la mayoría que ha sacado en diputados el independentismo no le da ni para hacer una reforma en el propio estatuto catalán que como toda ley de ese tipo necesita dos tercios de la cámara para modificarse.
    Por otro lado todo el mundo sabe que en el butifarrenddum sólo se movilizó a una parte de la sociedad catalana, la mayoría de la gente ni se pringó.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por HELL Mar Sep 29, 2015 5:09 pm

    jorobadoblanco escribió:
    Aye escribió:Me encanta que pidas el respeto al voto no independentista y no al 75% que ha votado para hacer un referendum. Pero sigue sigue con tu hipocresia, no te cortes
    .
      No se ve que tiene que ver una cosa con la otra, el otro día se hicieron unas autonómicas legales en las que se dieron unos resultados, nadie ha puesto en duda el censo ni el recuento de la generalidad, no he oído a nadie hablar de pucherazo, los resultados son los que son y curiosamente la parte de siempre intenta justificar los números para saltarse cualquier cortapisa legal o moral por el forro.
       Por cierto con la mayoría que ha sacado en diputados el independentismo no le da ni para hacer una reforma en el propio estatuto catalán que como toda ley de ese tipo necesita dos tercios de la cámara para modificarse.
        Por otro lado todo el mundo sabe que en el butifarrenddum sólo se movilizó a una parte de la sociedad catalana, la mayoría de la gente ni se pringó.

    Si hablamos de quedarse en casa, repasa el refrendo constitucional en Hegoalde, con la diferencia de que la abstencion la pedia un partido concreto, y haciendo tus mismas conjeturas se la puedo atribuir a él ya que la pedia...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Sep 29, 2015 6:00 pm

    HELL escribió:
    jorobadoblanco escribió:Lo que están haciendo los nacionalistas para no respetar una mayoría de votos no independentistas es demencial, ahora se busca una entelequia como buscar a miles de personas que siendo independentistas no votaron a fuerzas "claramente" independentistas, incluso alguno hace de pitonisa y da tantos por cientos exactos que le han sido revelados en los posos del café, hay que tener en cuenta que del otro lado se podría hacér un razonamiento similar y alegar distintas circunstancias, les recuerdo que casi todo el mundo toma café amigos.
      Lo dicho, la vena nazi y el desprecio por los demás al final siempre sale y tomar el todo por las partes es una tentación demasiado fuerte para alguien que defiende una cosa y la contraria en el mismo párrafo, como para intentar adivinar lo que va a defender al día siguiente.
       Por fin decirle a potxolo que de los sesenta aquí a variado tanto la cosa que cualquier ciudadano de la UE empadronado y con residencia habitual en Cualquier país de la Unión puede votar a las municipales y la tendencia está más por extender esa ley a autonómicas y nacionales a ir para atrás como los cangrejos.

    Pero vamos a ver jorobado, el Estado Espaniol consideraba estas votaciones como un referendum???? NO, y ahora hace una interpretacion de los resultados como tal, que permita el referendum y asi no se tiene que elucubrar sobre quien voto a que, ya que en el partido filial de "podremos si nos dejan", hay RECONOCIDOS independentistas.
    Supongo que cuando dices "potxolo" te refieres a mi, que ya es mucho suponer enly ..., y me referia a unas votaciones SECESIONISTAS, no a unas elecciones normales.
    La discusión sobre si hay mayoría, minoría o igualdad es simplemente dialectica, igual que la de si un parlamento autonómico puede presentar una DUI o no, legalmente no tiene valor, digamos que todos hemos caído en la misma trampa que ha encaramado en la región al gobierno del tres por ciento y la mal gestión.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Sep 29, 2015 6:04 pm

    HELL escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    Aye escribió:Me encanta que pidas el respeto al voto no independentista y no al 75% que ha votado para hacer un referendum. Pero sigue sigue con tu hipocresia, no te cortes
    .
      No se ve que tiene que ver una cosa con la otra, el otro día se hicieron unas autonómicas legales en las que se dieron unos resultados, nadie ha puesto en duda el censo ni el recuento de la generalidad, no he oído a nadie hablar de pucherazo, los resultados son los que son y curiosamente la parte de siempre intenta justificar los números para saltarse cualquier cortapisa legal o moral por el forro.
       Por cierto con la mayoría que ha sacado en diputados el independentismo no le da ni para hacer una reforma en el propio estatuto catalán que como toda ley de ese tipo necesita dos tercios de la cámara para modificarse.
        Por otro lado todo el mundo sabe que en el butifarrenddum sólo se movilizó a una parte de la sociedad catalana, la mayoría de la gente ni se pringó.

    Si hablamos de quedarse en casa, repasa el refrendo constitucional en Hegoalde, con la diferencia de que la abstencion la pedia un partido concreto, y haciendo tus mismas conjeturas se la puedo atribuir a él ya que la pedia...
    El refrendo Costitucional era un refrendo legal y nacional con cosecuencias reales el que se abstiene (no se opone), se tiene que atener a las consecuencias.
    El butifarrendum fue un festival más de ANC, sin ninguna garantía legal ni formal, en fin ESLOMISMO.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por HELL Mar Sep 29, 2015 6:18 pm

    jorobadoblanco escribió:
    HELL escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    Aye escribió:Me encanta que pidas el respeto al voto no independentista y no al 75% que ha votado para hacer un referendum. Pero sigue sigue con tu hipocresia, no te cortes
    .
      No se ve que tiene que ver una cosa con la otra, el otro día se hicieron unas autonómicas legales en las que se dieron unos resultados, nadie ha puesto en duda el censo ni el recuento de la generalidad, no he oído a nadie hablar de pucherazo, los resultados son los que son y curiosamente la parte de siempre intenta justificar los números para saltarse cualquier cortapisa legal o moral por el forro.
       Por cierto con la mayoría que ha sacado en diputados el independentismo no le da ni para hacer una reforma en el propio estatuto catalán que como toda ley de ese tipo necesita dos tercios de la cámara para modificarse.
        Por otro lado todo el mundo sabe que en el butifarrenddum sólo se movilizó a una parte de la sociedad catalana, la mayoría de la gente ni se pringó.

    Si hablamos de quedarse en casa, repasa el refrendo constitucional en Hegoalde, con la diferencia de que la abstencion la pedia un partido concreto, y haciendo tus mismas conjeturas se la puedo atribuir a él ya que la pedia...
        El refrendo Costitucional era un refrendo legal y nacional con cosecuencias reales el que se abstiene (no se opone), se tiene que atener a las consecuencias.
        El butifarrendum fue un festival más de ANC, sin ninguna garantía legal ni formal, en fin ESLOMISMO.

    Hacen una consulta por que no les dejan hacer un referendum, no les dejan, pero despues desde el Estado Espaniol sacan conclusiones como si lo fuese..., apoteosico...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Sep 29, 2015 6:51 pm

    No hacen una consulta hacen unas elecciones autonómicas.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por HELL Mar Sep 29, 2015 6:56 pm

    jorobadoblanco escribió:No hacen una consulta hacen unas elecciones autonómicas.

    Me referia a lo que tu denominas, con poca gracia la verdad, "butifarrendum".

    Y sí, lo de este fin de semana fueron unas elecciones autonómicas, que ganaron por mayoria absoluta los partidos independentistas (antes se podia decir que eran nacionalistas, que solo querian dinero, bla, bla, bla, ahora se han declarado CLARAMENTE independentistas), si tu crees que el gobierno del Estado despues de estos resultados no debe moverse de su posición...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Sep 29, 2015 7:14 pm

    El butifarrendum es una cosa privada de la que no merece la pena ni discutir es como elegir quien es presidente del gobierno al primero que suba la cucaña o al primero que trinque al marrano, si hubiera habido algo de legalidad o valiera para algo no lo llamaría butifarrendum no te preocupes.
    en cuanto a los movimientos del gobierno de España el que salga en Diciembre claro que tendrá que tomar determinaciones y moverse que más o menos la mitad de los habitantes de una CA tenga un sentimiento independentista no es moco de pavo.
    Creo que este gobierno está amortizado, si este país fuera medio normal lo suyo sería bajar el nivel de tensión y en Febrero con los dos nuevos gobiernos asentados ver una solución airosa.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Mar Sep 29, 2015 9:32 pm

    jorobadoblanco escribió:
    Aye escribió:Me encanta que pidas el respeto al voto no independentista y no al 75% que ha votado para hacer un referendum. Pero sigue sigue con tu hipocresia, no te cortes
    .
      No se ve que tiene que ver una cosa con la otra, el otro día se hicieron unas autonómicas legales en las que se dieron unos resultados, nadie ha puesto en duda el censo ni el recuento de la generalidad, no he oído a nadie hablar de pucherazo, los resultados son los que son y curiosamente la parte de siempre intenta justificar los números para saltarse cualquier cortapisa legal o moral por el forro.
       Por cierto con la mayoría que ha sacado en diputados el independentismo no le da ni para hacer una reforma en el propio estatuto catalán que como toda ley de ese tipo necesita dos tercios de la cámara para modificarse.
        Por otro lado todo el mundo sabe que en el butifarrenddum sólo se movilizó a una parte de la sociedad catalana, la mayoría de la gente ni se pringó.

    Como te digo, pides respeto para una cosa pero no para la otra. PUNTO.

    Desde cuando el PSC o QWERTY se negarian a un nuevo estatut? Y para que queremos hacer un estatut si después el PPSOE se la suda?

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Sep 29, 2015 11:16 pm

    victimismo everywhere.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Sep 29, 2015 11:57 pm

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Nesta Miér Sep 30, 2015 12:11 am

    Es de coña que tenga que declarar por algo que quiere la mayoría de catalanes y no por la corrupción de su partido
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Nesta Miér Sep 30, 2015 12:20 am

    http://kaosenlared.net/leccion-de-coherencia-de-la-cup-no-investira-a-mas-y-descarta-que-con-estos-resultado-se-pueda-declarar-la-independencia-de-forma-uniltateral/

    La CUP no investirá a Mas y descarta que con estos resultados se pueda declarar la independencia de forma unilateral
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Krwlng Miér Sep 30, 2015 1:14 am

    Hell escribió:Os contesto a los dos juntos, que me da la impresión de estar hablando solo para uno, y así me ahorro respuestas y ensuciar más el hilo.

    Esta claro que para vosotros Internet es un sitio en el que se puede INSULTAR sin tener que dar la cara ni responder por ello, me parece muy bien, pero no salgáis de él con esa actitud, el mundo real es muy distinto muchachitos, y si INSULTAS a otro te expones a que te partan la cara o se la partas tu a el, y eso se llama ASUMIR las consecuencias de tus actos y no ser un puto cobarde.

    Y por mi parte dejo de desviar el hilo, que estaba interesante, hasta que el de siempre, vino a meter mierda, tema zanjado con ambos (salvo que siga buscándome uno, y metiendo las narices el otro sin venir a cuento).

    Venga pues, agur.

    Edit. Cuando tengas tiempo, si quieres, y te apetece muchachito buscas donde y cuando presumi yo de pegar a otros pekes, me parece recordar que lo que dije fue que a los bocas, hocicones, y "listos" (entrecomillado) como tu, en mi colegio los forraban a ostias, que no tiene nada que ver con lo que tu, con tu habitual manipulacion, pretendes dar a entender, pero vamos que me da igual, las peleas entre pekes en la  ikastola era algo habitual, no se donde te criaste tu, debia ser una bonita urna de cristal.


    Veamos cual es el en resumen el inicio de la conversación, esa que ha terminado con ese alegato de Hell criticando a los demás por insultar...









    HELL escribió:Todo lo racista que quieras, pero tu permitirias que en un hipotetico caso de referendum para unirse el Estado Espaniol al Frances que votasen los putos franceses que residen en tu amada Espania????

    Krwlng escribió:
    ¿dirías que Hell demuestra ser un xenófobo?

    HELL escribió:

    Todo para ti PUTO IGNORANTE:


    Y no me sorprende, ni lees ni te enteras, vientes sueltas la tonta y listo... BURRO.

    HELL escribió:No te preocupes Aye, que yo no soy como este mierda, y no te voy a meter en medio para poder discutir con el, no soy un puto cobarde reconocido como lo es el. Tu tranquilo que no soy un mierda como este.

    Tiene que meterte a ti para insultarme   onion??    a mi, sera patetico el tio...


    Krwlng escribió:
    Meter a la ONU y Gibraltar para justificar el uso de "Putos Franceses" en vez de "Franceses"...  Bravo.

    y eso que hasta me molesté en ponerlo en negrita... Feliç diada a tothom! - Página 39 111359 Feliç diada a tothom! - Página 39 111359 Feliç diada a tothom! - Página 39 111359



    En fin...

    P.D. Lo voy dejando aquí, que me ha mandado un privado Pedro García Aguado pidiéndome que no te pique mas, que ya bastante jodido ve él el caso...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Krwlng Miér Sep 30, 2015 1:16 am

    Nesta escribió:http://kaosenlared.net/leccion-de-coherencia-de-la-cup-no-investira-a-mas-y-descarta-que-con-estos-resultado-se-pueda-declarar-la-independencia-de-forma-uniltateral/

    La CUP no investirá a Mas y descarta que con estos resultados se pueda declarar la independencia de forma unilateral

    Osea que de momento independencia nada, a esperar como mínimo a otras elecciones, y mientras tanto va a gobernar un partido formado con convergencia y esquerra....

    Cuando el nacionalismo entra por la puerta, la cordura salta por la ventana. Feliç diada a tothom! - Página 39 2602689217
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Miér Sep 30, 2015 1:28 am

    Krwlng escribió:
    Nesta escribió:http://kaosenlared.net/leccion-de-coherencia-de-la-cup-no-investira-a-mas-y-descarta-que-con-estos-resultado-se-pueda-declarar-la-independencia-de-forma-uniltateral/

    La CUP no investirá a Mas y descarta que con estos resultados se pueda declarar la independencia de forma unilateral

    Osea que de momento independencia nada, a esperar como mínimo a otras elecciones, y mientras tanto va a gobernar un partido formado con convergencia y esquerra....

    Cuando el nacionalismo entra por la puerta, la cordura salta por la ventana. Feliç diada a tothom! - Página 39 2602689217

    Pues no se que dirias si se declarara la independencia con unos resultados así. La postura de la CUP me parece la más lógica y cuerda de todas Feliç diada a tothom! - Página 39 2602689217
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Sep 30, 2015 1:42 am

    Pues que quieres que te diga, Aye, yo no la veo tan cuerda y mira que les he votado. Creo que ahora es momento de hacer piña y no de andar haciendose el interesante. Es una etapa historica y creo que lo que pide ahora Catalunya no son rencillas sino union, maxime cuando solo el gilipollas de Mas es el impedimento.
    A ver si en España nos hacen un favor y lo quitan del medio, que ya me daria verguenza.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Krwlng Miér Sep 30, 2015 1:54 am

    Aye escribió:
    Krwlng escribió:
    Nesta escribió:http://kaosenlared.net/leccion-de-coherencia-de-la-cup-no-investira-a-mas-y-descarta-que-con-estos-resultado-se-pueda-declarar-la-independencia-de-forma-uniltateral/

    La CUP no investirá a Mas y descarta que con estos resultados se pueda declarar la independencia de forma unilateral

    Osea que de momento independencia nada, a esperar como mínimo a otras elecciones, y mientras tanto va a gobernar un partido formado con convergencia y esquerra....

    Cuando el nacionalismo entra por la puerta, la cordura salta por la ventana. Feliç diada a tothom! - Página 39 2602689217

    Pues no se que dirias si se declarara la independencia con unos resultados así. La postura de la CUP me parece la más lógica y cuerda de todas Feliç diada a tothom! - Página 39 2602689217

    No no... si no estoy "criticando" nada. La postura de la CUP me parece razonable, y es que a pesar de esa corriente de "primero la independencia y luego ya veremos..." las cosas no pueden funcionar asi.

    Si la CUP cree que está cerca de un modelo de independencia aceptable para ellos, es posible que renuncien a una independencia "inaceptable".

    Simplemente digo que ahora la gobernabilidad va a ser una locura, derivado de estas elecciones plebiscitarias, que se han perdido y por tanto se han convertido en un sin sentido.

    Como ya te dije, lo de la independencia se ha convertido en algo dogmático, ilógico, cercano a la paranoia colectiva...  pero que hace que una minoría (aunque grande) en Cataluña haya convertido todo en un clima irrespirable.

    Veo a nenes de menos de 10 años con chorradas independentistas, los cuales además tienen graves dificultades para hablar o entender el Castellano, y ahí están, siendo adoctrinados cada día un poquitín mas...

    Veo a adolescentes de 14-16 años, cuya pasión es el independentismo, por encima de las cosas que a esa edad hacen que te estremezcas... Haciendo suyo odios, rencores, y demás mantras que una generación anterior se ha preocupado de grabar a fuego de manera irresponsable.

    Dentro de poco habrá ya suficientes zombies como para que se supere el 50% de los que quieran independencia, y si te soy sincero yo espero que Cataluña se separe de España, porque despues de un tiempo me he dado cuenta que no es una tierra demasiado grata para vivir... casi prefiero que esté fuera de las fronteras Españolas.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Sep 30, 2015 2:11 am

    Ahora hasta marrano rajao es fan de la CUP y Gente como Aye se suben al carro diciendo que les han votado, oh yhea!
    Aquí ha estado el diablo.
    Aquí huele a porros y cerveza, amijos de la ONU.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Miér Sep 30, 2015 2:31 am

    Te has despachado a gusto con los clichés eh. Por partes

    Krwlng escribió:No no... si no estoy "criticando" nada. La postura de la CUP me parece razonable, y es que a pesar de esa corriente de "primero la independencia y luego ya veremos..." las cosas no pueden funcionar asi.

    La CUP siempre dijo que no investiria a Mas (veremos si cumple) y que la DUI (lo que tu llamas primero independencia y luego ya veremos) solo lo dijo en caso que hubiera una mayoria como no ha sido. Con lo que no tienes que decir que las cosas no pueden funcionar así como si ellos iban a hacer otra cosa.


    Krwlng escribió:Si la CUP cree que está cerca de un modelo de independencia aceptable para ellos, es posible que renuncien a una independencia "inaceptable".

    Simplemente digo que ahora la gobernabilidad va a ser una locura, derivado de estas elecciones plebiscitarias, que se han perdido y por tanto se han convertido en un sin sentido.

    Como ya te dije, lo de la independencia se ha convertido en algo dogmático, ilógico, cercano a la paranoia colectiva...  pero que hace que una minoría (aunque grande) en Cataluña haya convertido todo en un clima irrespirable.

    Correcto, menos en que se han perdido...no se han ganado. Si, es un matiz muy electoralista pero me extenederé más adelante en otro punto. Y si, es un resultado malisimo porque van a jugar a la ambiguidad, al patatim patatam y corruptelaran a cascoporro.

    Luego, lo de extenderme. Minoria? que yo sepa el Si ha sacado 47,8% y el No el 41,6%. Catalunya si que es pot ha recalcado por activa y por pasiva que no se les puede poner ni en un sitio ni en otro. El mismo lider de la formación dice que es independentista y votaria independentismo Solo que un 16% de los votantes de esa formación fuera independentista ya llegaria al 50% +1.

    En todo caso eso no es para mi una mayoria independentista y no justifica en absoluto una DUI, peo el Si no es la minoria comparado con el No. Eso es una realidad repetida hasta la saciedad por ese partido.

    Krwlng escribió:Veo a nenes de menos de 10 años con chorradas independentistas, los cuales además tienen graves dificultades para hablar o entender el Castellano, y ahí están, siendo adoctrinados cada día un poquitín mas...

    Veo a adolescentes de 14-16 años, cuya pasión es el independentismo, por encima de las cosas que a esa edad hacen que te estremezcas... Haciendo suyo odios, rencores, y demás mantras que una generación anterior se ha preocupado de grabar a fuego de manera irresponsable.

    Estos nenes, que son minoria, estan en todas las ideologias, españolistas, religiosas etc... Y francamente, ya me gustaria que todos los adolescentes se interesaran y se estremecieran por la política como ellos. Obviamente estaran equivocados porque estan al prinicipio de su formación política con las filias y fobias de los que les rodean. Ojalá fueran todos así con ese interés. Yo era así y con el tiempo se pulen muchas cosas. Pero vamos, seguro que te molan más los que les va MyHyV o Salvame que estos si son maoria


    Krwlng escribió:Dentro de poco habrá ya suficientes zombies como para que se supere el 50% de los que quieran independencia, y si te soy sincero yo espero que Cataluña se separe de España, porque despues de un tiempo me he dado cuenta que no es una tierra demasiado grata para vivir... casi prefiero que esté fuera de las fronteras Españolas.

    Y eso ya es el cliché tiritero de turno "por si acaso" "yo ya lo dije"
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Miér Sep 30, 2015 2:32 am

    jorobadoblanco escribió:Ahora hasta marrano rajao es fan de la CUP y Gente como Aye se suben al carro diciendo que les han votado, oh yhea!
        Aquí ha estado el diablo.
        Aquí huele a porros y cerveza, amijos de la ONU.

    COmo te dije, veo que me conoces payaso :?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Krwlng Miér Sep 30, 2015 3:25 am

    Aye escribió:Te has despachado a gusto con los clichés eh. Por partes

    Yo hablo de la realidad que he vivido, no de clichés, no de oídas. Si me crees bien, si no... pues también.  Feliç diada a tothom! - Página 39 2602689217



    Aye escribió:
    Correcto, menos en que se han perdido...no se han ganado. Si, es un matiz muy electoralista pero me extenederé más adelante en otro punto. Y si, es un resultado malisimo porque van a jugar a la ambiguidad, al patatim patatam y corruptelaran a cascoporro.

    Luego, lo de extenderme. Minoria? que yo sepa el Si ha sacado 47,8% y el No el 41,6%. Catalunya si que es pot ha recalcado por activa y por pasiva que no se les puede poner ni en un sitio ni en otro. El mismo lider de la formación dice que es independentista y votaria independentismo Solo que un 16% de los votantes de esa formación fuera independentista ya llegaria al 50% +1.

    En todo caso eso no es para mi una mayoria independentista y no justifica en absoluto una DUI, peo el Si no es la minoria comparado con el No. Eso es una realidad repetida hasta la saciedad por ese partido.

    No voy a entrar en análisis de ese tipo, mas que nada porque no es un tema que controle tanto como tú.
    Entiendo que en número de votos hay menos de un 50% por el si, y de paso la abstención la metería dentro del saco del no, puesto que cuando las cosas están de una manera el que se tiene que mover es el que quiere cambiar, no el que está cómodo.



    Estos nenes, que son minoria, estan en todas las ideologias, españolistas, religiosas etc... Y francamente, ya me gustaria que todos los adolescentes se interesaran y se estremecieran por la política como ellos. Obviamente estaran equivocados porque estan al prinicipio de su formación política con las filias y fobias de los que les rodean. Ojalá fueran todos así con ese interés. Yo era así y con el tiempo se pulen muchas cosas. Pero vamos, seguro que te molan más los que les va MyHyV o Salvame que estos si son maoria

    Que son minoría es bastante discutible, pero es que incluso si fueran minoría por números, 3 de cada 7 niños "idiotizados" por el nacionalismo es mas que preocupante.

    Comparas cosas que no son iguales, no obstante es curioso que lo compares con los fanatismos religiosos y no veas justamente el peligro.
    A un crío en Toledo le podrán tocar unos padres que le inoculen el anticatalanismo, cierto, y eso no llegará mas allá de un 10% de la personalidad del chaval, cuando es el nacionalismo-independentismo como el que se vive ahora en cataluña eso se lo lleva todo... mas del 80% de la realidad de ese crio es ese tema, le guste o no.
    Un nene nacionalista Español no tiene tanta mierda metida en el coco como un nacionalista Catalán, el ESPAÑOL no está todo el día con la misma cantinela... Hay mas cosas en la vida...

    ¿Estás excluyendo a los zombies adolescentes catalanistas de los MYHYV?  ¿Y eso??? ¿Porque tú lo vales?
    Fíjate que el zoo de MYHYV me parece que tienen mucho mas  parecido con un nacionalismo radical que con un "ciudadano del mundo"




    Aye escribió:Y eso ya es el cliché tiritero de turno "por si acaso" "yo ya lo dije"
    No puedes estar mas equivocado.
    Eso es la conclusión de alguien que se fue a vivir a Cataluña sin fecha de vuelta, y que tras 6 meses puede decir que en general se ha encontrado una sociedad muy poco solidaria, si bien saca un pico con la Marató la solidaridad del día a día con el vecino es nula, siempre con una atmósfera de queja, de cabreo, de persecución insufrible, y una sociedad que ya no se corta un pelo en perseguir, hostigar y maltratar al "Español".
    Me fui a vivir a Cataluña con esperanza, y me he vuelto bastante asqueado, y con muy poquitas ganas de que "eso" forme parte de mi pais. Y eso que soy de los que menos importancia le dan a LA PATRIA y derivados.
    No obstante en un par de meses me voy a vivir a sudamérica, por lo que en realidad me va dando bastante igual el destino de Cataluña.

    Por último,,,,

    El IDIOMA.

    Desde siempre he mantenido lo innecesario de la pluralidad de lenguas, pero cuando pasas un tiempo allí, después de una semana, de un mes.... cuando es cotidiano la estupidez de duplicar todo, la aberración de que hables en un idioma y te sigan contestando en otro que no entiendes...  Cuando estás allí lo suficiente te das cuenta del absurdo, del despropósito...  que sólo es mantenido por mentes cortitas de miras que a cualquier cosa le dan el visto bueno... "si es suya" Feliç diada a tothom! - Página 39 111359


    El nacionalismo alimenta bien las fobias, y sobre todo da un buen soporte a gran parte de individuos que son demasiado grises, demasiado mediocres, y que encuentran en esa "lucha", en esa "comunidad" un buen bálsamo para su insoportable levedad.


    Última edición por Krwlng el Miér Sep 30, 2015 6:47 am, editado 1 vez
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Sep 30, 2015 4:04 am

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/09/15/catalunya/1442314299_503611.html
    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/09/acoso-a-una-familia-de-balaguer-por-pedir-educacion-bilingue-para-sus-hijos-24844.php
    Los nazionalistas identifican a la familia, boicotean el negocio familiar y acosan a los niños.
    Que será los próximo que hagan Aye y su panda marcarlos con una estrella?, oh yhea!
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por HELL Miér Sep 30, 2015 7:36 am

    Krwlng escribió:Veamos cual es el en resumen el inicio de la conversación, esa que ha terminado con ese alegato de Hell criticando a los demás por insultar...

    Tu comprension lectora es muy deficiente..., no critico a los que insultan, digo que aquel que insulta, seas tu o yo, debe hacer frente a las consecuencias de sus actos, yo estoy dispuesto a hacerlo, tu no (y mira que has insultado a gente en este foro...), y eso demuestra tu cobardia, lo entendiste ahora o te lo mastico mas?????

    Y ya que que te quotees a ti mismo, recortando lo que habias dicho, partes sustanciales para entender el tema...

    Lo que ahora dices haber dicho:

    Krwlng escribió:
    Krwlng escribió:
    ¿dirías que Hell demuestra ser un xenófobo?

    Lo que realmente dijiste:

    Krwlng escribió:
    Para no denotar incultura, frustración o falta de razonamiento... ¿dirías que Hell demuestra ser un xenófobo?

    P.D. Tener bajo la manga a Godwin con Hell de por medio en una discusión es muy fulero Aye...  y lo sabes.  :?
    (me comparas con Godwin, o me pones a su misma altura, con lo cual tu me estas llamando racista)


    Esta manipulacion tan evidente, es de lo mas ridiculo que te he visto hacer en este foro, y mira que te he visto hacer tontas  Feliç diada a tothom! - Página 39 111359

    La ultima intervencion te la regalo, en este hilo no te contesto mas, yo no te buscare por el foro, pero en el momento que me nombres en lo sucesivo ten en cuenta lo dicho, atrevete a hacer frente a tus actos y no te escondas detras de un ordenador...

    Venga agur, y mi oferta sigue en pie.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Miér Sep 30, 2015 8:33 am

    Krwlng escribió:
    Aye escribió:Te has despachado a gusto con los clichés eh. Por partes

    Yo hablo de la realidad que he vivido, no de clichés, no de oídas. Si me crees bien, si no... pues también.  Feliç diada a tothom! - Página 39 2602689217



    Aye escribió:
    Correcto, menos en que se han perdido...no se han ganado. Si, es un matiz muy electoralista pero me extenederé más adelante en otro punto. Y si, es un resultado malisimo porque van a jugar a la ambiguidad, al patatim patatam y corruptelaran a cascoporro.

    Luego, lo de extenderme. Minoria? que yo sepa el Si ha sacado 47,8% y el No el 41,6%. Catalunya si que es pot ha recalcado por activa y por pasiva que no se les puede poner ni en un sitio ni en otro. El mismo lider de la formación dice que es independentista y votaria independentismo Solo que un 16% de los votantes de esa formación fuera independentista ya llegaria al 50% +1.

    En todo caso eso no es para mi una mayoria independentista y no justifica en absoluto una DUI, peo el Si no es la minoria comparado con el No. Eso es una realidad repetida hasta la saciedad por ese partido.

    No voy a entrar en análisis de ese tipo, mas que nada porque no es un tema que controle tanto como tú.
    Entiendo que en número de votos hay menos de un 50% por el si, y de paso la abstención la metería dentro del saco del no, puesto que cuando las cosas están de una manera el que se tiene que mover es el que quiere cambiar, no el que está cómodo.



    Estos nenes, que son minoria, estan en todas las ideologias, españolistas, religiosas etc... Y francamente, ya me gustaria que todos los adolescentes se interesaran y se estremecieran por la política como ellos. Obviamente estaran equivocados porque estan al prinicipio de su formación política con las filias y fobias de los que les rodean. Ojalá fueran todos así con ese interés. Yo era así y con el tiempo se pulen muchas cosas. Pero vamos, seguro que te molan más los que les va MyHyV o Salvame que estos si son maoria

    Que son minoría es bastante discutible, pero es que incluso si fueran minoría por números, 3 de cada 7 niños "idiotizados" por el nacionalismo es mas que preocupante.

    Comparas cosas que no son iguales, no obstante es curioso que lo compares con los fanatismos religiosos y no veas justamente el peligro.
    A un crío en Toledo le podrán tocar unos padres que le inoculen el anticatalanismo, cierto, y eso no llegará mas allá de un 10% de la personalidad del chaval, cuando es el nacionalismo-independentismo como el que se vive ahora en cataluña eso se lo lleva todo... mas del 80% de la realidad de ese crio es ese tema, le guste o no.
    Un nene nacionalista Español no tiene tanta mierda metida en el coco como un nacionalista Catalán, el ESPAÑOL no está todo el día con la misma cantinela... Hay mas cosas en la vida...

    ¿Estás excluyendo a los zombies adolescentes catalanistas de los MYHYV?  ¿Y eso??? ¿Porque tú lo vales?
    Fíjate que el zoo de MYHYV me parece que tienen mucho mas  parecido con un nacionalismo radical que con un "ciudadano del mundo"




    Aye escribió:Y eso ya es el cliché tiritero de turno "por si acaso" "yo ya lo dije"
    No puedes estar mas equivocado.
    Eso es la conclusión de alguien que se fue a vivir a Cataluña sin fecha de vuelta, y que tras 6 meses puede decir que en general se ha encontrado una sociedad muy poco solidaria, si bien saca un pico con la Marató la solidaridad del día a día con el vecino es nula, siempre con una atmósfera de queja, de cabreo, de persecución insufrible, y una sociedad que ya no se corta un pelo en perseguir, hostigar y maltratar al "Español".
    Me fui a vivir a Cataluña con esperanza, y me he vuelto bastante asqueado, y con muy poquitas ganas de que "eso" forme parte de mi pais. Y eso que soy de los que menos importancia le dan a LA PATRIA y derivados.
    No obstante en un par de meses me voy a vivir a sudamérica, por lo que en realidad me va dando bastante igual el destino de Cataluña.

    Por último,,,,

    El IDIOMA.

    Desde siempre he mantenido lo innecesario de la pluralidad de lenguas, pero cuando pasas un tiempo allí, después de una semana, de un mes.... cuando es cotidiano la estupidez de duplicar todo, la aberración de que hables en un idioma y te sigan contestando en otro que no entiendes...  Cuando estás allí lo suficiente te das cuenta del absurdo, del despropósito...  que sólo es mantenido por mentes cortitas de miras que a cualquier cosa le dan el visto bueno... "si es suya" Feliç diada a tothom! - Página 39 111359


    El nacionalismo alimenta bien las fobias, y sobre todo da un buen soporte a gran parte de individuos que son demasiado grises, demasiado mediocres, y que encuentran en esa "lucha", en esa "comunidad" un buen bálsamo para su insoportable levedad.


    Rapido porque realmente no puedes estar más equivocado y tampoco te convenceré.

    1- Comparo con esos extremos, si, también digo que son una gran minoria. Esas excepciones extremas que estan en todos los grupos.
    2- Lo de MyHyV porque yo lo valgo no. Es el tipico prototipo de cani españolista que hay en catalunya. Nunca el tipico independentista. Ya solo con el look de cachas musculado ciclado vs el look perroflutil...no porque yo lo valgo es que es lo que he visto toda mi vida aquí y hay indepes que tienen tantos o más defectos que los que siguen MyHyV, pero no es un colectivo que mire este tipo de programa en concreto en absoluto.
    3- Historias como la tuya tambien las he oido a la viceversa, y tu dirás que no es tan exagerado. Ya, a llorar al rio que me maltratan mas buahbuah porque yo lo valgo.
    4- Si, hay un clima de crispación desde hace unos 10 años y? es logico con todo el proceso que se está viviendo en que los politicos españoles y catalanes tensan la cuerda de la sociedad al limite. Si no tienes empatia para entenderlo pues chico, lo siento.
    5- El idioma. Ni me molesto en contestar.
    6- Pues soy un individuo gris, mediocre y mi vida es una mierda llena de fobias.

    Contenido patrocinado


    Feliç diada a tothom! - Página 39 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:07 am