+39
EL Guindilla
orgullomadridist@
The Only One
masia
Guadrón
truch
balta
Gintonic
ariscito
audru
Leyenda
Halilovic_Crack
potter
Fingol
Caduki
Sylar
Decanato
Athan
Umer
Revolution
Nesta
jorobadoblanco
BarCamp
Cani1710
Elias Grodin
Aye
Arshavin
iVarane
cr9
fuentescercanas
Fábregas
Ultra-Sur
Zinediner
Funky Marc
cesarin
arriero
VanBalón
Panceto el viudo
ArtDeco
43 participantes
Karim Benzema
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°851
Re: Karim Benzema
Desde el 86/87 más o menos, que es cuando empecé a tener conocimiento.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°852
NOHASEFALTADESIRNADAMÁS, piensa que tiene conocimiento y quiere comparar a Baúl con CR.
asdlf- Convocado
- Mensaje n°853
VanBalón escribió:Pero si algunos de los que posteais aquí andabais cagando pañales cuando Raúl estaba en la cima del futbol.
Si te refieres a mí, soy del 82, así que me tragué toda la trayectoria futbolística de raul, desde su debut hasta el que probablemente haya sido el declive más exagerado de un futbolista. Las cucharas tuvieron su gracia una época, el problema es que luego no paraba de hacerlas simplemente porque era incapaz de chutar FUERTE. Amigo, ponte unos vídeos de cr y mira la potencia con la que chuta con ambas piernas, eso no cuenta para ti? Eso no tiene mérito... solo lo tiene la finura? La finura es una gran virtud en tu gran fantasia homo con la rata pero en el futbol cuentan más cosas y el mejor cr se folla y se refolla al mejor Raúl, que vuelvo a repetir, era un gran delantero.
- Mensaje n°854
Eso pensarás tú, pero para Cruyff, Guardiola y yo no. Cristiano es al futbol lo que el Big Mac a la comida.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°855
Vaya,todos cules...VanBalón escribió:Eso pensarás tú, pero para Cruyff, Guardiola y yo no. Cristiano es al futbol lo que el Big Mac a la comida.
Guardiola no fue el que dijo que teníamos un equipo de atletas?Has dicho justo dos personajes que les quema decir algo bueno del Madrid.
asdlf- Convocado
- Mensaje n°856
VanBalón escribió:Eso pensarás tú, pero para Cruyff, Guardiola y yo no. Cristiano es al futbol lo que el Big Mac a la comida.
Dos leyendas del Barça y un teórico aficionado del Madrid, o aficionado a Raúl más bien. Has visto a los aficionados del united poniendo pasta de su bolsillo para que cr vuelva? Ellos tb piensan que la finura y delicadeza es lo más importante, sobretodo cuando hablan de compresas y no de jugadores de futbol. Te lo digo cada día, háztelo mirar pq no sé si eres un troll culé o un homosexual con obsesión patológica por un exjugador.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°857
El Madrid ha marcado más goles sin Benzema que con Benzema en el campo
cr9- Pichichi
- Mensaje n°858
Sí,en el As se las han apañado para engañar a los piperos y han sacado una estadística de los últimos 120 minutos sin Benzema(en un partido sentenciado contra el Depor y en otro que metemos 2 goles de penalti y otro de cantada del portero).En conclusión,un gol cada 12 minutos,por lo que si Karim no juega contra el Villarreal meteremos aproximadamente unos 7 goles.ariscito escribió:El Madrid ha marcado más goles sin Benzema que con Benzema en el campo
cr9- Pichichi
- Mensaje n°859
En el As tiene toda la pinta que quieren poner en el punto de mira a Benzema para proteger a quien todos sabemos.Ariscito pareces nuevo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°860
Es una conspiracion.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°861
Todo esta planeado para eso
- Mensaje n°862
Bueno, si quieres hablamos de homosexualesasdlf escribió:VanBalón escribió:Eso pensarás tú, pero para Cruyff, Guardiola y yo no. Cristiano es al futbol lo que el Big Mac a la comida.
Dos leyendas del Barça y un teórico aficionado del Madrid, o aficionado a Raúl más bien. Has visto a los aficionados del united poniendo pasta de su bolsillo para que cr vuelva? Ellos tb piensan que la finura y delicadeza es lo más importante, sobretodo cuando hablan de compresas y no de jugadores de futbol. Te lo digo cada día, háztelo mirar pq no sé si eres un troll culé o un homosexual con obsesión patológica por un exjugador.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°863
Hace unos minutos en la portada de la web:"El Madrid marca muchos goles si no está benzema",titular que parece que haya escrito un niño de 6 años,luego lees el artículo y es para partirse el culo,es como si ahora yo digo que en los 40 minutos que ha jugado Chicharito en los 2 últimos partidos el Madrid ha metido 4 goles,un gol cada 10 minutos.Justo después tienes una noticia de Casillas felicitando a Keylor,vaya...mira que hemos visto felicitaciones por debuts y hattricks,etc,y la primera que hace el Santo ya la tienes en portada.Blanco y en botella,próximo partido entre pipa y pipa habrá aplausos para Íker.Ultra-Sur escribió:Es una conspiracion.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°864
Cristiano Ronaldo 90 minutos - 4 goles
Messi 90 minutos - 0 goles
Quién haya dudado sobre quién era el mejor de los dos ya habrá disipado dudas, he llegado a esta conclusión tras un arduo trabajo de recopilación de datos y estadísticas, mi trabajo ha sido tan bueno que el 'AS' está interesado en contar con mis servicios.
Quién haya dudado sobre quién era el mejor de los dos ya habrá disipado dudas, he llegado a esta conclusión tras un arduo trabajo de recopilación de datos y estadísticas, mi trabajo ha sido tan bueno que el 'AS' está interesado en contar con mis servicios.
- Mensaje n°865
arriero escribió:Cristiano Ronaldo 90 minutos - 4 goles
Hombre, pues yo sin ver goles ni nada digo que cristiano es mejor jugador que messi.
No me hace falta los goles.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°866
VanBalón escribió:Bueno, si quieres hablamos de homosexualesasdlf escribió:VanBalón escribió:Eso pensarás tú, pero para Cruyff, Guardiola y yo no. Cristiano es al futbol lo que el Big Mac a la comida.
Irina, fin.
- Mensaje n°867
Montaje. Vientre de alquiler.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°868
realmadrid17 escribió:arriero escribió:Cristiano Ronaldo 90 minutos - 4 goles
Hombre, pues yo sin ver goles ni nada digo que cristiano es mejor jugador que messi.
A mi tampoco me hacen falta goles para argumentar si un jugador es bueno o no lo es, lo que cuenta al final es la incidencia sobre el equipo y los titulos importantes que se ganen con dicho jugador sobre el campo.
Lo mejor es que con karim tengo titulos para callar a los piperos... y tb más de 100 goles y un porron de asistencias.
- Mensaje n°869
a ver yo nunca fui benzemista ni lo sere, eso si, te digo que me parece un delantero superlativo y no por sus goles precisamente. Pero me parece que su incidencia en el juego es brutal.Zinediner escribió:realmadrid17 escribió:arriero escribió:Cristiano Ronaldo 90 minutos - 4 goles
A mi tampoco me hacen falta goles para argumentar si un jugador es bueno o no lo es, lo que cuenta al final es la incidencia sobre el equipo y los titulos importantes que se ganen con dicho jugador sobre el campo.
Lo mejor es que con karim tengo titulos para callar a los piperos... y tb más de 100 goles y un porron de asistencias.
Eso si, que espabile un poco en la faceta goleadora , o almenos en la precision. No puede ser que me fallara ante el atletico aquella, si tienes una aprovechala melon
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°870
cr9 escribió:Hace unos minutos en la portada de la web:"El Madrid marca muchos goles si no está benzema",titular que parece que haya escrito un niño de 6 años,luego lees el artículo y es para partirse el culo,es como si ahora yo digo que en los 40 minutos que ha jugado Chicharito en los 2 últimos partidos el Madrid ha metido 4 goles,un gol cada 10 minutos.Justo después tienes una noticia de Casillas felicitando a Keylor,vaya...mira que hemos visto felicitaciones por debuts y hattricks,etc,y la primera que hace el Santo ya la tienes en portada.Blanco y en botella,próximo partido entre pipa y pipa habrá aplausos para Íker.Ultra-Sur escribió:Es una conspiracion.
Portada borreguil y muy perjudicial para el equipo, buscando que los jugadores jueguen de manera egoista para destacar y evitar ser criticados por la prensa. Además, el madrid si no recuerdo mal cuanto más goles ha marcado han sido en las temporadas en las que karim ha tenido más minutos (el madrid de mou en su segundo año, y el madrid de carletto el año pasado creo que fue el equipo más goleador de la liga y de europa tb con el frances sobre el cesped); pero eso no lo dicen no...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°871
Pues lo que he dicho,es una conspiracion para que la gente pite a Benzema.Sin ese tipo de portada nadie seria capaz de llegar a la conclusion de que Benzema esta como el culo de cara a puerta.cr9 escribió:Hace unos minutos en la portada de la web:"El Madrid marca muchos goles si no está benzema",titular que parece que haya escrito un niño de 6 años,luego lees el artículo y es para partirse el culo,es como si ahora yo digo que en los 40 minutos que ha jugado Chicharito en los 2 últimos partidos el Madrid ha metido 4 goles,un gol cada 10 minutos.Justo después tienes una noticia de Casillas felicitando a Keylor,vaya...mira que hemos visto felicitaciones por debuts y hattricks,etc,y la primera que hace el Santo ya la tienes en portada.Blanco y en botella,próximo partido entre pipa y pipa habrá aplausos para Íker.Ultra-Sur escribió:Es una conspiracion.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°872
Como ganemos la liga y la copa de Europa con Benzemá de titular a Ultra y VanBalón le van a tener que dar quimioterapia. Tú a lo tuyo karím
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°873
REMATES EN LO QUE VA DE TEMPORADA:
Remates Cristiano: 27 (http://www.marca.com/tag/Cristiano_Ronaldo/estadisticas/)
Remates Bale: 14 (http://www.marca.com/tag/Gareth_Bale/estadisticas/)
Remates Benzemá: 8 (http://www.marca.com/tag/Karim_Benzema/estadisticas/)
Podemos afirmar que quién tira más, más oportunidades tiene de marcar? o es decir una estupidez? quizás sea yo estúpido, lo soy...bendita estupidez...
Remates Cristiano: 27 (http://www.marca.com/tag/Cristiano_Ronaldo/estadisticas/)
Podemos afirmar que quién tira más, más oportunidades tiene de marcar? o es decir una estupidez? quizás sea yo estúpido, lo soy...bendita estupidez...
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°874
[quote="arriero"]REMATES EN LO QUE VA DE TEMPORADA:
Podemos afirmar que quién tira más, más oportunidades tiene de marcar? o es decir una estupidez? quizás sea yo estúpido, lo soy...bendita estupidez...[/quote
Partiendo de la base que Benzemá le da un balón delante del portero y lo regala, normal que tire menos xD
Podemos afirmar que quién tira más, más oportunidades tiene de marcar? o es decir una estupidez? quizás sea yo estúpido, lo soy...bendita estupidez...[/quote
Partiendo de la base que Benzemá le da un balón delante del portero y lo regala, normal que tire menos xD
- Mensaje n°875
Que Cristiano se chuta hasta las piedras no es nada nuevo, si no de qué iba a sacar esos números, si es bastante malo en cuanto a efectividad, peor que Raúl de lejos por cierto.