Ultra-Sur escribió:Necesita estar a tope de confianza = Que le pongan todos los partidos aunque se tire un mes jugando como el culo.
Basicamente,por que luego se pega 2-3 meses jugando que da gusto mirar para el.
No se,probablemente no sea lo suficientemente regular como para ser titular indiscutible en el Real Madrid,pero tampoco es el zapato que nos quieren pintar algunos.Pasaba lo mismo con Higuain el tipo era bueno,metia goles,pero habia gente que lo criticaba sin sentido,al final,no puedes tener a todos contentos.
Ademas que Benzema es un delantero de 20-25 goles por temporada y 10 asistencias por temporada,no son numeros para nada desdeñables,no todos los delanteros del mundo te hacen esos numeros la temporada pasada 24-12 y la anterior 20-20,no se,yo creo que estamos tan acostumbrados a ver cifras "burrada" que si un delantero no mete 35-40 goles en una temporada resulta que es un puto paquete.Lo que pasa es que Benzema,no puede meter 35 goles si ademas da 15 asistencias,por que esas 15 asistencias pues lo mismo son goles que deja de meter el para darselos a otro.
Haciendo memoria,yo recuerdo Pichichis con menos de 25 goles.
Al final es todo una cuestion de gustos,a mi me gusta Benzema,a ti no,pues ya esta XD
Pero lo mas importante es que Karim,encaja en esta plantilla y te unas alterntivas que no te las da cualquier 9 igual traes a otro que en teoria deberia ser mejor y te da un resultado peor que Benzema,mira Diego Costa en la seleccion,en el Atletico y Chelsea mete goles hasta con el culo si hace falta,pero llega a la seleccion y simplemente no encaja.