Y eso que todavía está en chanclas.Karim pieza clave en los títulos.Este año ya llevamos 3 de 4.Zinediner escribió:cesarin escribió:Zinediner escribió:arriero escribió:Él a lo suyo, gran partido: asistencia a Ronaldo y otra que le dio pero que Denis sacó cuando ya entraba...el delantero ideal para este R.Madrid...
En mi vida había visto una plantilla como la que tenemos ahora, si Florentino quería excelencia, éste puede ser el comienzo de algo maravilloso...tenemos el entrenador adecuado, una plantilla espectacular, y 5 títulos más por delante...adelante Real!
otro titulo que nos da karim... caviar del puro.
http://as.com/videos/2014/08/12/portada/1407876316_636861.html
+39
EL Guindilla
orgullomadridist@
The Only One
masia
Guadrón
truch
balta
Gintonic
ariscito
audru
Leyenda
Halilovic_Crack
potter
Fingol
Caduki
Sylar
Decanato
Athan
Umer
Revolution
Nesta
jorobadoblanco
BarCamp
Cani1710
Elias Grodin
Aye
Arshavin
iVarane
cr9
fuentescercanas
Fábregas
Ultra-Sur
Zinediner
Funky Marc
cesarin
arriero
VanBalón
Panceto el viudo
ArtDeco
43 participantes
Karim Benzema
cr9- Pichichi
- Mensaje n°251
Re: Karim Benzema
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°252
Di Maria sale fijo,no habia mas que ver su cara hoy y encima no ha jugado nada.Yo creo que al Madrid solo le queda esa baja porque no veo a nadie mas saliendo.arriero escribió:Él a lo suyo, gran partido: asistencia a Ronaldo y otra que le dio pero que Denis sacó cuando ya entraba...el delantero ideal para este R.Madrid...
En mi vida había visto una plantilla como la que tenemos ahora, si Florentino quería excelencia, éste puede ser el comienzo de algo maravilloso...tenemos el entrenador adecuado, una plantilla espectacular, y 5 títulos más por delante...adelante Real!
Y en tema de fichajes no se como estara la cosa,pero conociendo a Floren no descarto uno o dos fichajes mas.Yo creo que un 9 viene,y si es Falcao entonces tenemos una pajiplantilla del copon,2 alineaciones de primer nivel.
Lo mas realista es pensar que Di Maria sale y que un 9 entra,pero bueno,nunca se sabe....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°253
Yo creo que sale Di María y no se ficha a nadie.
- Mensaje n°254
Pues entonces tendriamos una plantilla mas corta que el año pasado.Saldrian 4 y entrarian solo 3.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°255
Casemiro por Kroos
Diegolo por Keylor
Di María por James
Morata por nadie
Salen 4 y entran 3, si. Pero el fichaje de Kroos cubre también la salida de Di María. Lo único que no se reforzaría es la posición de 9. Pero es que con la traca que tenemos, no se hasta que punto es importante.
Diegolo por Keylor
Di María por James
Morata por nadie
Salen 4 y entran 3, si. Pero el fichaje de Kroos cubre también la salida de Di María. Lo único que no se reforzaría es la posición de 9. Pero es que con la traca que tenemos, no se hasta que punto es importante.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°256
Jesé por Morata?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°257
Pues por ejemplo.
Bale, Ronaldo, Jesé son jugadores de banda. Luego Jesé y CR pueden jugar de nueve. Pero Benzemá no es un 9 al uso, y tanto Isco como James pueden también entrar ahí. Al igual que pueden caer a banda.
Muchas opciones veo.
Bale, Ronaldo, Jesé son jugadores de banda. Luego Jesé y CR pueden jugar de nueve. Pero Benzemá no es un 9 al uso, y tanto Isco como James pueden también entrar ahí. Al igual que pueden caer a banda.
Muchas opciones veo.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°258
Cristiano-Jesé
Benzemá-Bacca
Bale-James
Benzemá-Bacca
Bale-James
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°259
Otro partidito del francesito DESAPARECIDO.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°260
Ya han vuelto los haters de vacaciones.Benzema ayer le da 3 asistencias a Cristiano que acaban en ocasiones claras,una de ellas en gol.Dejó la acción más bonita del partido con un taconazo impresionante y tuvo 2 o 3 acciones muy buenas al primer toque que acabaron con tiros suyos desde fuera del área.Todo esto en su primer partido con 10 días de entrenamiento.Aunque supongo que para ti todo eso lo hizo un doble o su hermano gemelo o vete tú a saber...
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°261
Ayer Benzema hizo buen partido, no os tiréis al cuello aún... ya llegarán los fallos a puerta vacía tranquilos
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°262
Benzema es el único que sobra en ese once, desaparece siempre en citas importantes. La guinda del verano sería Falcao por Benzema.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°263
Sylar escribió:Otro partidito del francesito DESAPARECIDO.
Lo que había desaparecido en el madrid eran los títulos internacionales hasta que Karim se asentó en el once titular.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°264
Benzema desaparecido?, lol.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°265
Cani1710 escribió:Benzema desaparecido?, lol.
o se refería a varane, o niputaideadefutbol.
- Mensaje n°266
Como echaba de menos la excusa de los taconazoscr9 escribió:Ya han vuelto los haters de vacaciones.Benzema ayer le da 3 asistencias a Cristiano que acaban en ocasiones claras,una de ellas en gol.Dejó la acción más bonita del partido con un taconazo impresionante y tuvo 2 o 3 acciones muy buenas al primer toque que acabaron con tiros suyos desde fuera del área.Todo esto en su primer partido con 10 días de entrenamiento.Aunque supongo que para ti todo eso lo hizo un doble o su hermano gemelo o vete tú a saber...
Hizo un buen partido,buen partido suyo en cuanto a movilidad y juego en equipo pero como casi siempre no ejercio de 9,tiraria a lo sumo 2-3 veces con peligro y bajaba constantemente a las bandas o incluso al centro del campo.
Yo sigo diciendo lo mismo,no me gusta este tipo de 9 para el R.Madrid,ya es cuestion de gustos,no de filias ni fobias.Ahora bien,el partido que hizo ayer si se le valorase como mediapunta seria un buen partido del frances,pero volvemos a lo mismo,no ejerce de delantero centro y eso en muchas ocasiones nos lastra.No entiendo que miedo hay en traer a un 9 puro para que se alterne con Benzema en funcion de las necesidades de cada partido y de cada rival.
Yo le pondria un 7 a su partido como mediapunta y un 4 a su partido como delantero centro.
- Mensaje n°267
La pregunta es, ¿qué nivel tendrían los jugadores que rodean a Benzemá si no estuviera éste?, para mí sin lugar a dudas no destacarían al nivel que lo hacen, esos movimientos de los que hablas son los que generan espacios para que los Bale, CR, etc tengan posibilidades de hacer su juego. Cuando el Madrid carezca de gol, ahí será el momento de plantearnos cosas, pero es que vamos sobrados, la temporada pasada fue el equipo más goleador de Europa...para qué quieres traer a Falcao? para que esté en el banquillo, o crees que su presencia redundará en una mejora del juego? para mí está claro que no, tendríamos un delantero más goleador sin duda pero que restaría brillo a los que le rodean, éso sin lugar a dudas. Yo estaría de acuerdo en traer a un jugador como Bacca, que pueda entrar de refresco en las segundas partes y darle otras alternativas al juego, pero para nada un jugador de la talla de Falcao que no aceptaría papel de suplente con toda la razón del mundo.
- Mensaje n°268
Es verdad,CR7 y Bale no eran nadie antes de coincidir con Benzema en el Madrid.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°269
Hablais de Benzema como si incidiera en el juego de manera superlativa cuando teniendo a Kroos, Modric, Isco, James, Di María, etc no necesitas para nada un delantero que baje a hacer paredes y a dar taconcitos, es ridículo. Lo que se le pide a un 9 es que marque goles, porque el juego de equipo ya está más que garantizado, y en eso Benzema es mediocre en mayúsculas.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°270
Has entendido lo que te ha salido de los huevosUltra-Sur escribió:Es verdad,CR7 y Bale no eran nadie antes de coincidir con Benzema en el Madrid.
- Mensaje n°271
No,he entendido que Benzema hace mejores a Bale y CR7 y estos 2 ya fueron los mejores jugadores de Inglaterra antes de coincidir con Benzema.Vamos,que se las apañanaban solitos sin la ayuda de la reencarnacion de Zidane.cr9 escribió:Has entendido lo que te ha salido de los huevosUltra-Sur escribió:Es verdad,CR7 y Bale no eran nadie antes de coincidir con Benzema en el Madrid.
- Mensaje n°272
Si cada uno se dedicara a exponer su opinión y a justificarla o defenderla en términos futbolísticos y sin menospreciar la opinión del otro otra categoría tendría el foro...yo expongo aquí mi opinión, no tengo la verdad absoluta, que cada cuál exponga la suya, yo respeto el enfoque de ultra y vanbalon, no lo comparto y ya, pero no me voy a poner a rebatir todos y cada uno de sus argumentos, yo simplemente expongo mi opinión...para mí Benzemá hace un trabajo que es difícil verlo, es difícil porque juega de 9 y a un 9 se le suele valorar sólo por la cantidad de goles que marca...pero el fútbol avanza y los amantes del fútbol deben avanzar con él...antes sólo se valoraba a los porteros por sus grandes paradas, ahora también se valora que tengan buen trato con el balón en los pies...si el Madrid tuviera problemas de gol ya yo lo he comentado en más de una ocasión...habría que fichar un 9 top, como Suárez por ejemplo, o el mismo Falcao....pero no tenemos ese problema...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°273
Es simple,Benzema es un jugador que por sus cualidades hace que Bale y Cristiano generen más ocasiones de las que tendrían con otro tipo de 9.Se pierde presencia en el área?Sí.Tenemos problemas de cara a puerta?No,fuimos el equipo más goleador de Europa.Si algo está funcionando para que cambiarlo.A ver si os pensáis que todos esos "intangibles" que Karim hace con tanta facilidad los va a hacer Falcao.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°274
el estilo Pifita está fuera de lugar en un Real Madrid con Bale y CR, ya se vio a lo que jugaba el Madrid cuando coincidieron Cr, Pifita y Dimatroll, el problema no es tanto que el Fútbol evolucione y se necesiten delanteros que hagan de nueve-diez para poder reforzar el medio del campo, por que ya juega con medias puntas poco personal, el problema es que en este Real Madrid es imprescindible y en eso Karím es el mejor.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°275
A mí me gustaría el fichaje de un delantero por la sencilla razón de profundidad de plantilla y tener,más si cabe,alternativas.
Mañana se lesiona Benzema y hasta enero no vuelve Jesé y nos tenemos que inventar algo.Sí,ya se que podrían jugar ahí Isco, James,Bale o CR pero no deja de ser un apaño.Y eso se ha de reconocer.
Mañana se lesiona Benzema y hasta enero no vuelve Jesé y nos tenemos que inventar algo.Sí,ya se que podrían jugar ahí Isco, James,Bale o CR pero no deja de ser un apaño.Y eso se ha de reconocer.