¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
EL Guindilla
orgullomadridist@
The Only One
masia
Guadrón
truch
balta
Gintonic
ariscito
audru
Leyenda
Halilovic_Crack
potter
Fingol
Caduki
Sylar
Decanato
Athan
Umer
Revolution
Nesta
jorobadoblanco
BarCamp
Cani1710
Elias Grodin
Aye
Arshavin
iVarane
cr9
fuentescercanas
Fábregas
Ultra-Sur
Zinediner
Funky Marc
cesarin
arriero
VanBalón
Panceto el viudo
ArtDeco
43 participantes

Karim Benzema

Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Karim Benzema - Página 12 Empty Re: Karim Benzema

Mensaje por Revolution Jue Ago 14, 2014 6:13 am

Teniendo a Cristiano, que se mueve en cifras estratosféricas de goles, pedir un 9 clásico rematador,
    no me parece, ni de coña, una prioridad.
    Entre otras cosas porque Karim da fluidez al equipo en general bajando hasta tres cuartos
    a enganchar con los medios y a la delantera en particular, asociandose y creando espacios
    a Cristiano y a Bale.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Ago 14, 2014 6:15 am

Para mi el recambio perfecto de Karim es Jesé. Tiene características parecidas a la BBC y tiene buena faceta goleadora. Aunque habrá que ver como vuelve de la lesión.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Jue Ago 14, 2014 6:18 am

Cani1710 escribió:Para mi el recambio perfecto de Karim es Jesé. Tiene características parecidas a la BBC y tiene buena faceta goleadora. Aunque habrá que ver como vuelve de la lesión.

+1, y supongo que es la idea de Carletto. Puede jugar en cualquiera de las posiciones de la BBC y puede tener
    incluso más gol que Karim aunque menos juego asociativo que él.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Ago 14, 2014 6:46 am

Cani1710 escribió:Para mi el recambio perfecto de Karim es Jesé. Tiene características parecidas a la BBC y tiene buena faceta goleadora. Aunque habrá que ver como vuelve de la lesión.

Yo probaría a James de falso nueve.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 14, 2014 7:05 am

arriero escribió:Si cada uno se dedicara a exponer su opinión y a justificarla o defenderla en términos futbolísticos y sin menospreciar la opinión del otro otra categoría tendría el foro...
    En ningun momento he menospreciado tu opinion,tu has dicho que Benzema hace mejores a CR7 y Bale y yo te he contestado en terminos futbolisticos,CR7 y Bale ya eran grandes jugadores sin Benzema al lado y lo seguiran siendo con el o sin el al lado.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Ago 14, 2014 7:07 am

Yo probaría a Karím haciendo las funciones de Karím, total viene de ganar la Copa de Europa, la Supercopa y ser uno de los más destacados del mundial.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Ago 14, 2014 7:50 am

Lo que teneis que valorar no es lo que aporta Benzema a Bale o CR7, es lo que NO aporta a los que juegan para meter balones al delantero, que ahora mismo son tres.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Ago 14, 2014 7:55 am

Karím es delantero.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Ago 14, 2014 8:02 am

Ultra-Sur escribió:
    arriero escribió:Si cada uno se dedicara a exponer su opinión y a justificarla o defenderla en términos futbolísticos y sin menospreciar la opinión del otro otra categoría tendría el foro...
    En ningun momento he menospreciado tu opinion,tu has dicho que Benzema hace mejores a CR7 y Bale y yo te he contestado en terminos futbolisticos,CR7 y Bale ya eran grandes jugadores sin Benzema al lado y lo seguiran siendo con el o sin el al lado.

Me has respondido irónicamente y simplemente con el ánimo de desacreditar mi opinión: ''Es verdad,CR7 y Bale no eran nadie antes de coincidir con Benzema en el Madrid.'' En ningún momento he dicho que antes no fueran nadie, sólo que Benzemá que hace que brillen más, y expuse el por qué, si tú tienes otra opinión, que la tienes, lo lógico es que la expongas con tus argumentos, así se verán beneficiados los que leen porque tendrán otro punto de vista más y tan légitimo como el mío...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Ago 14, 2014 8:13 am

VanBalón escribió:Lo que teneis que valorar no es lo que aporta Benzema a Bale o CR7, es lo que NO aporta a los que juegan para meter balones al delantero, que ahora mismo son tres.

Destaco, entre otras cosas, lo que aporta a Bale o CR7, pero lo que destaco por encima de todo es lo que aporta al equipo, éste que tiene sus mecanismos y particularidades: entre ellas está la existencia de dos jugadores que conducen mucho la pelota y que necesitan espacios (CR7 y Bale), que juegan a banda cambiada y les gusta hacer diagonales al medio, es decir, que no son extremos a la vieja usanza que llegan a línea de fondo y la ponen, salvo cuando el galés juega en izquierda...

Benzemá canaliza muy bien los balones que le llegan, juega muy bien de espaldas, baja a recibir al medio, cae a las bandas, conecta a las mil maravillas con cualquiera que se quiera asociar a él, juega de primeras cuando tiene que jugar de primeras, no suele fallar un control y da goles sin la ansiedad de querer marcarlos él...esta última cualidad nadie la tiene en cuenta, a él no le importa dejar de marcar un gol para que lo marque otro, cualquier otro delantero se pone ansioso cuando el balón no entra y a la siguiente jugada se vuelve loco por intentar marcar nuevamente, él no...ayer por ejemplo vimos la primera jugada de CR que tuvo a Bale sólo y él la tiró contra Beto...Benzemá no tiene esa ansiedad, claro que me gusta un killer, como lo tuvimos con Van Nistelrooy que me encantaba, pero creo que para este equipo Benzemá es ideal...y no lo valoramos lo suficiente
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Ago 14, 2014 8:20 am

Pienso igual,  Benzemá tal vez no sea el mejor 9 del mundo, pero creo que es el mejor delantero para que CR y Bale exploten todas sus condiciones, el segundo gol del Madrid ayer, es una muestra.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Ago 14, 2014 8:25 am

Hay delanteros que son mas incisivos con el gol y tambien juegan en equipo, es más, es raro tener un delantero que chupe más que nuestros extremos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Ago 14, 2014 8:31 am

Karím marca un montón de goles por temporada a pesar de asumir un papel secundario en esa faceta.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Ago 14, 2014 9:23 am

jorobadoblanco escribió:Karím marca un montón de goles por temporada a pesar de asumir un papel secundario en esa faceta.

En Francia él asumió la faceta de goleador, y lo hizo a las mil maravillas, y éso que le quitaron dos goles legales, uno de ellos impresionante cuando el árbitro pitó el final...aquí tiene otra y él la asume...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Ago 14, 2014 9:36 am

Yo creo que lo exigible a Benzema es que tenga intensidad y que no esté apático. Que juegue como lo hizo ayer. Luego con su calidad se sobra.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Ago 14, 2014 11:42 am

Fingol escribió:Yo creo que lo exigible a Benzema es que tenga intensidad y que no esté apático. Que juegue como lo hizo ayer. Luego con su calidad se sobra.

Desde que es titular, casi siempre juega como ayer. El benzema apatico aparecia de vez en cuando en las primeras temporadas... cuando era ninguneado en detrimento de gente como pipifia o baul... en cuanto karim se ha sentido importante en el equipo con un rol de titular... ha sido clave para el real llevándolo a levantar los trofeos mas importantes a nivel europeo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Ago 14, 2014 11:45 am

arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Me has respondido irónicamente y simplemente con el ánimo de desacreditar mi opinión: ''Es verdad,CR7 y Bale no eran nadie antes de coincidir con Benzema en el Madrid.'' En ningún momento he dicho que antes no fueran nadie, sólo que Benzemá que hace que brillen más, y expuse el por qué, si tú tienes otra opinión, que la tienes, lo lógico es que la expongas con tus argumentos, así se verán beneficiados los que leen porque tendrán otro punto de vista más y tan légitimo como el mío...

Bale y Cr individualmente siempre han sido grandisimos jugadores... pero ellos solos no han conseguido mucho... especialmente bale que no ha ganado apenas nada en el tottenham... y CR en el madrid siempre habia fracasado a la hora de intentar lograr la décima... el salto de calidad decisivo se ha dado esta temporada en cuanto se han juntado bale cr y BENZEMA, el punto de inflexión ha sido apostar por un delantero de la clase y calidad del beduino. Eso ha dado el espaldarazo final que les faltaba tanto a bale como a cristiano para levantar la DECIMA CHAMPIONS del real madrid.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Ago 14, 2014 11:47 am

arriero escribió:
    jorobadoblanco escribió:Karím marca un montón de goles por temporada a pesar de asumir un papel secundario en esa faceta.

En Francia él asumió la faceta de goleador, y lo hizo a las mil maravillas, y éso que le quitaron dos goles legales, uno de ellos impresionante cuando el árbitro pitó el final...aquí tiene otra y él la asume...

lo mejor de karim es que el asume lo que le toca alla donde juegue y para quien juegue, es extremadamente generoso. Si le piden que juegue de mediapunta, mediocentro, o incluso de extremo... me juego lo que querais que karim lo acepta sin rechistar.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Ago 14, 2014 8:36 pm

Si, después de la parodia de eliminatoria frente al Schalke ha sido fundamental desde cuartos de final de la Champions marcando un gol de empujarla sin portero, o sea, desde entonces no ha hecho ni el huevo en los partidos mas decisivos de la temporada. Y también recuerdo como levantó esos partidos absurdos que nos hicieron tirar la liga, o ese golazo que nos dio la Copa. Decisivo como ninguno, vamos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Ago 15, 2014 8:23 pm

arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Una respuesta ironica es tan valida como cualquier otra.Con esa ironia ni he buscado desacreditarte ni dejarte en ridiculo,tan solo he expuesto mi punto de vista de otra forma diferente a como tu lo has hecho.No hace falta hacer siempre analisis a lo Maldini para opinar sobre futbol,a veces con tan solo una frase se puede dar a conocer tu opinion.Mi opinion es que Bale y CR7 eran jugadorazos en sus equipos antes de conocer a Benzema y lo han seguido siendo en el Madrid jugase o no el frances.Tampoco creo que hiciese falta un analisis pedante de 15 lineas para explicar por que pienso asi,basta con haberles conocido un poco antes de que tuviesen la grandisima suerte de coincidir con el mejor delantero de la historia de Francia y 5º grande.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Ago 15, 2014 10:00 pm

Demagogia barata, Arriero no cuestiona la calidad de Cr y Bale ni antes ni después de jugar con Karím, simplemente reseña como pensamos muchos que el tipo de juego asociativo de Benzemá les beneficia mucho más que el de cualquier delantero centro clásico.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Ago 15, 2014 10:24 pm

Benzema el otro día estuvo bien. Yo ahora mismo y a pesar de su horchatismo creo q es el mejor jugador q podemos tener en esa posición (no cuento a lewandowsky). Se conoce a la perfección con sus compañeros y se asocia estupendamente. De momento no lo moveria
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Ago 16, 2014 12:49 am

Es como poner un buzón de correos en la frontal del area, produce más o menos lo mismo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Ago 16, 2014 3:21 am

Panceto el viudo escribió:Benzema el otro día estuvo bien. Yo ahora mismo y a pesar de su horchatismo creo q es el mejor jugador q podemos tener en esa posición (no cuento a lewandowsky). Se conoce a la perfección con sus compañeros y se asocia estupendamente. De momento no lo moveria
    +1

Es el delantero ideal teniendo en cuenta los compañeros que lo rodean. Solo hay que exigirle que no detenga su intencidad y se ponga a horchatear
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ago 16, 2014 4:03 am

jorobadoblanco escribió:Demagogia barata, Arriero no cuestiona la calidad de Cr y Bale ni antes ni después de jugar con Karím, simplemente reseña como pensamos muchos que el tipo de juego asociativo de Benzemá les beneficia mucho más que el de cualquier delantero centro clásico.
    Bueno,me parece perfecto,pero CR7 ya fue el mejor jugador del mundo y Bale el mejor jugador de la Premier (encima jugando en el Tottenham) antes de coincidir con Benzema.Ni demagogia ni nada,eso es una verdad como un templo.Para mi Benzema no los hace mejores porque son tan sumamente buenos que con cualquier compañero seguirian destacando.Les pones a Falcao y seguro que se aprovecharian de los espacios que deja en el area rival o de cualquier otra cosa,son tan buenos que pongas quien les pongas al lado seguiran rindiendo bien,por eso me parece exagerado decir que son tan buenos porque un jugador que esta dos escalones por debajo de ambos les ayuda a ser asi de buenos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:19 am