no me parece, ni de coña, una prioridad.
Entre otras cosas porque Karim da fluidez al equipo en general bajando hasta tres cuartos
a enganchar con los medios y a la delantera en particular, asociandose y creando espacios
a Cristiano y a Bale.
Cani1710 escribió:Para mi el recambio perfecto de Karim es Jesé. Tiene características parecidas a la BBC y tiene buena faceta goleadora. Aunque habrá que ver como vuelve de la lesión.
Cani1710 escribió:Para mi el recambio perfecto de Karim es Jesé. Tiene características parecidas a la BBC y tiene buena faceta goleadora. Aunque habrá que ver como vuelve de la lesión.
En ningun momento he menospreciado tu opinion,tu has dicho que Benzema hace mejores a CR7 y Bale y yo te he contestado en terminos futbolisticos,CR7 y Bale ya eran grandes jugadores sin Benzema al lado y lo seguiran siendo con el o sin el al lado.arriero escribió:Si cada uno se dedicara a exponer su opinión y a justificarla o defenderla en términos futbolísticos y sin menospreciar la opinión del otro otra categoría tendría el foro...
Ultra-Sur escribió:En ningun momento he menospreciado tu opinion,tu has dicho que Benzema hace mejores a CR7 y Bale y yo te he contestado en terminos futbolisticos,CR7 y Bale ya eran grandes jugadores sin Benzema al lado y lo seguiran siendo con el o sin el al lado.arriero escribió:Si cada uno se dedicara a exponer su opinión y a justificarla o defenderla en términos futbolísticos y sin menospreciar la opinión del otro otra categoría tendría el foro...
VanBalón escribió:Lo que teneis que valorar no es lo que aporta Benzema a Bale o CR7, es lo que NO aporta a los que juegan para meter balones al delantero, que ahora mismo son tres.
jorobadoblanco escribió:Karím marca un montón de goles por temporada a pesar de asumir un papel secundario en esa faceta.
Fingol escribió:Yo creo que lo exigible a Benzema es que tenga intensidad y que no esté apático. Que juegue como lo hizo ayer. Luego con su calidad se sobra.
arriero escribió:Ultra-Sur escribió:En ningun momento he menospreciado tu opinion,tu has dicho que Benzema hace mejores a CR7 y Bale y yo te he contestado en terminos futbolisticos,CR7 y Bale ya eran grandes jugadores sin Benzema al lado y lo seguiran siendo con el o sin el al lado.arriero escribió:Si cada uno se dedicara a exponer su opinión y a justificarla o defenderla en términos futbolísticos y sin menospreciar la opinión del otro otra categoría tendría el foro...
Me has respondido irónicamente y simplemente con el ánimo de desacreditar mi opinión: ''Es verdad,CR7 y Bale no eran nadie antes de coincidir con Benzema en el Madrid.'' En ningún momento he dicho que antes no fueran nadie, sólo que Benzemá que hace que brillen más, y expuse el por qué, si tú tienes otra opinión, que la tienes, lo lógico es que la expongas con tus argumentos, así se verán beneficiados los que leen porque tendrán otro punto de vista más y tan légitimo como el mío...
arriero escribió:jorobadoblanco escribió:Karím marca un montón de goles por temporada a pesar de asumir un papel secundario en esa faceta.
En Francia él asumió la faceta de goleador, y lo hizo a las mil maravillas, y éso que le quitaron dos goles legales, uno de ellos impresionante cuando el árbitro pitó el final...aquí tiene otra y él la asume...
Una respuesta ironica es tan valida como cualquier otra.Con esa ironia ni he buscado desacreditarte ni dejarte en ridiculo,tan solo he expuesto mi punto de vista de otra forma diferente a como tu lo has hecho.No hace falta hacer siempre analisis a lo Maldini para opinar sobre futbol,a veces con tan solo una frase se puede dar a conocer tu opinion.Mi opinion es que Bale y CR7 eran jugadorazos en sus equipos antes de conocer a Benzema y lo han seguido siendo en el Madrid jugase o no el frances.Tampoco creo que hiciese falta un analisis pedante de 15 lineas para explicar por que pienso asi,basta con haberles conocido un poco antes de que tuviesen la grandisima suerte de coincidir con el mejor delantero de la historia de Francia y 5º grande.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:En ningun momento he menospreciado tu opinion,tu has dicho que Benzema hace mejores a CR7 y Bale y yo te he contestado en terminos futbolisticos,CR7 y Bale ya eran grandes jugadores sin Benzema al lado y lo seguiran siendo con el o sin el al lado.arriero escribió:Si cada uno se dedicara a exponer su opinión y a justificarla o defenderla en términos futbolísticos y sin menospreciar la opinión del otro otra categoría tendría el foro...
Me has respondido irónicamente y simplemente con el ánimo de desacreditar mi opinión: ''Es verdad,CR7 y Bale no eran nadie antes de coincidir con Benzema en el Madrid.'' En ningún momento he dicho que antes no fueran nadie, sólo que Benzemá que hace que brillen más, y expuse el por qué, si tú tienes otra opinión, que la tienes, lo lógico es que la expongas con tus argumentos, así se verán beneficiados los que leen porque tendrán otro punto de vista más y tan légitimo como el mío...
+1Panceto el viudo escribió:Benzema el otro día estuvo bien. Yo ahora mismo y a pesar de su horchatismo creo q es el mejor jugador q podemos tener en esa posición (no cuento a lewandowsky). Se conoce a la perfección con sus compañeros y se asocia estupendamente. De momento no lo moveria
Bueno,me parece perfecto,pero CR7 ya fue el mejor jugador del mundo y Bale el mejor jugador de la Premier (encima jugando en el Tottenham) antes de coincidir con Benzema.Ni demagogia ni nada,eso es una verdad como un templo.Para mi Benzema no los hace mejores porque son tan sumamente buenos que con cualquier compañero seguirian destacando.Les pones a Falcao y seguro que se aprovecharian de los espacios que deja en el area rival o de cualquier otra cosa,son tan buenos que pongas quien les pongas al lado seguiran rindiendo bien,por eso me parece exagerado decir que son tan buenos porque un jugador que esta dos escalones por debajo de ambos les ayuda a ser asi de buenos.jorobadoblanco escribió:Demagogia barata, Arriero no cuestiona la calidad de Cr y Bale ni antes ni después de jugar con Karím, simplemente reseña como pensamos muchos que el tipo de juego asociativo de Benzemá les beneficia mucho más que el de cualquier delantero centro clásico.