¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
EL Guindilla
orgullomadridist@
The Only One
masia
Guadrón
truch
balta
Gintonic
ariscito
audru
Leyenda
Halilovic_Crack
potter
Fingol
Caduki
Sylar
Decanato
Athan
Umer
Revolution
Nesta
jorobadoblanco
BarCamp
Cani1710
Elias Grodin
Aye
Arshavin
iVarane
cr9
fuentescercanas
Fábregas
Ultra-Sur
Zinediner
Funky Marc
cesarin
arriero
VanBalón
Panceto el viudo
ArtDeco
43 participantes

Karim Benzema

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Karim Benzema - Página 13 Empty Re: Karim Benzema

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Ago 16, 2014 4:33 am

Sigues haciendo demagogia, nadie dice que no sean jugadores superlativos en cualquier equipo, pero a todos los jugadores hay formas de juego y jugadores que les benefician y ese es el caso de Benzemá, que no sólo los beneficia a ellos sino que le da equilibrio al equipo, Cr metía goles jugando con el cochino Higualín de delantero, pero el equipo funcionaba mucho peor y vimos los resultados de jugar con los cohones y demás características sobrevaloradas y el criterio.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Ago 16, 2014 4:35 am

jorobadoblanco escribió:Sigues haciendo demagogia, nadie dice que no sean jugadores superlativos en cualquier equipo, pero a todos los jugadores hay formas de juego y jugadores que les benefician y ese es el caso de Benzemá, que no sólo los beneficia a ellos sino que le da equilibrio al equipo, Cr metía goles jugando con el cochino Higualín de delantero, pero el equipo funcionaba mucho peor y vimos los resultados de jugar con los cohones y demás características sobrevaloradas y el criterio.

+1
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Ago 16, 2014 10:10 am

Ultra-Sur escribió:
    jorobadoblanco escribió:Demagogia barata, Arriero no cuestiona la calidad de Cr y Bale ni antes ni después de jugar con Karím, simplemente reseña como pensamos muchos que el tipo de juego asociativo de Benzemá les beneficia mucho más que el de cualquier delantero centro clásico.
    Bueno,me parece perfecto,pero CR7 ya fue el mejor jugador del mundo y Bale el mejor jugador de la Premier (encima jugando en el Tottenham) antes de coincidir con Benzema.Ni demagogia ni nada,eso es una verdad como un templo.Para mi Benzema no los hace mejores porque son tan sumamente buenos que con cualquier compañero seguirian destacando.Les pones a Falcao y seguro que se aprovecharian de los espacios que deja en el area rival o de cualquier otra cosa,son tan buenos que pongas quien les pongas al lado seguiran rindiendo bien,por eso me parece exagerado decir que son tan buenos porque un jugador que esta dos escalones por debajo de ambos les ayuda a ser asi de buenos.

Siguen destacando pero no levantan una champions ni de puta coña... por lo menos bale, mucho premio individual pero palmares para el tottenham justito. Yo por lo menos celebro los titulos de mi equipo, no las botas de oro ni los baloncitos de hojalata. Con benzema el madrid ha podido levantar champions, supercopa de europa y lo que queda... ha sido el punto de inflexión le pese a quien le pese.

Aun recuerdo al madrid caer en octavos con cr de superestrella...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ago 16, 2014 10:32 am

Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    jorobadoblanco escribió:Demagogia barata, Arriero no cuestiona la calidad de Cr y Bale ni antes ni después de jugar con Karím, simplemente reseña como pensamos muchos que el tipo de juego asociativo de Benzemá les beneficia mucho más que el de cualquier delantero centro clásico.
    Bueno,me parece perfecto,pero CR7 ya fue el mejor jugador del mundo y Bale el mejor jugador de la Premier (encima jugando en el Tottenham) antes de coincidir con Benzema.Ni demagogia ni nada,eso es una verdad como un templo.Para mi Benzema no los hace mejores porque son tan sumamente buenos que con cualquier compañero seguirian destacando.Les pones a Falcao y seguro que se aprovecharian de los espacios que deja en el area rival o de cualquier otra cosa,son tan buenos que pongas quien les pongas al lado seguiran rindiendo bien,por eso me parece exagerado decir que son tan buenos porque un jugador que esta dos escalones por debajo de ambos les ayuda a ser asi de buenos.

Siguen destacando pero no levantan una champions ni de puta coña... por lo menos bale, mucho premio individual pero palmares para el tottenham justito. Yo por lo menos celebro los titulos de mi equipo, no las botas de oro ni los baloncitos de hojalata. Con benzema el madrid ha podido levantar champions, supercopa de europa y lo que queda... ha sido el punto de inflexión le pese a quien le pese.

Jorobado,esto es demagogia.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Ago 16, 2014 10:33 am

le volvieron a pasar de la mala
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ago 16, 2014 10:47 am

jorobadoblanco escribió:Sigues haciendo demagogia, nadie dice que no sean jugadores superlativos en cualquier equipo, pero a todos los jugadores hay formas de juego y jugadores que les benefician y ese es el caso de Benzemá, que no sólo los beneficia a ellos sino que le da equilibrio al equipo, Cr metía goles jugando con el cochino Higualín de delantero, pero el equipo funcionaba mucho peor y vimos los resultados de jugar con los cohones y demás características sobrevaloradas y el criterio.
    Sois como los Khediristas cuando decian que Khedira hacia mejor a Alonso.

CR7 con Higuain en el Madrid ya sabia lo que era meter 50 goles por temporada.CR7 con compañeros como Rooney,perfil opuesto a Benzema, ya sabia lo que era ser el jugador clave de su equipo cuando gano la Champions.

CR7 desde que esta aqui ha jugado siempre igual de bien,salvo quizas la primera temporada que le costo mas adaptarse,pero su forma de jugar no varia con o sin Benzema en el campo.

Lo del equipo,pues tu si que haces demagogia,acusas a Higuain de los fracasos del equipo cuando esos fracasos tambien ocurrieron con Benzema en el equipo.Lo que nos ha dado la Decima es el sistema de Carlo,Benzema ha sido una pieza mas de ese sistema,sin el frances seguramente se habria ganado lo mismo porque a pesar de la importancia suprema que le estais dando,cuando Benzema no jugo la temporada pasada y Jese lo hizo en su lugar el equipo jugaba igual o mejor que como lo hacia con el frances en el campo.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Sáb Ago 16, 2014 11:06 am

Y cuando fue ese momento en el que Benzema no jugó y Jesé lo hizo en su lugar?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ago 16, 2014 11:31 am

Nunca,Jese no existe,son los padres.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Sáb Ago 16, 2014 11:52 am

Vale,te lo has inventado.No pasa nada,te perdono.El período que Jesé estuvo jugando lo hacía por Cristiano/Bale y junto a Benzema,incluso recuerdo asistencias de Jesé a Benzema.Creo que Jesé sólo jugó de delantero en la vuelta contra Osasuna y Español en partidos de copa en los que Ancelotti dio descanso a Karim,y no fueron partidos precisamente bonitos.Así que espero ansioso a que me digas cual fue ese momento en el que el Madrid bordó el fútbol con Jesé en lugar de Benzema.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Ago 16, 2014 11:55 am

Benzema llevara paz al medio oriente
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ago 16, 2014 12:11 pm

Jese jugo en varias ocasiones de delantero centro,si te quieres hacer el tonto alla tu,pero aqui en su dia y hasta antes de la lesion se hablaba de que Jese le acabaria quitando el puesto a Benzema,no a Bale ni a CR7.

Pero vale,puedes usar el comodin de que me lo estoy inventando.No pasa nada,te perdono.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Ago 16, 2014 1:42 pm

Tú a lo tuyo Benzema, que los cules rajen de ti es buen sintoma
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Ago 16, 2014 1:45 pm

para mi ojalá no lo sustuyais nunca
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Ago 16, 2014 1:49 pm

No, solo unos 3 o 4 años más y despues verémos dependiendo del rendimiento
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Ago 16, 2014 1:51 pm

pues ojalá no lo sustituyais en 3 o 4 años...lo que quieras. Pero titular porfaplis
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Sáb Ago 16, 2014 2:17 pm

Zinediner escribió:

Ni benzema tampoco ganaria una champions solo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Ago 16, 2014 2:33 pm

Ultra-Sur escribió:Jese jugo en varias ocasiones de delantero centro,si te quieres hacer el tonto alla tu,pero aqui en su dia y hasta antes de la lesion se hablaba de que Jese le acabaria quitando el puesto a Benzema,no a Bale ni a CR7.

Pero vale,puedes usar el comodin de que me lo estoy inventando.No pasa nada,te perdono.

Pero se hablaba de que le quitaría el puesto porque Jese se estaba saliendo de la ostia y de 9 puede hacer el apaño, pero no porque su puesto sea ese
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ago 16, 2014 10:25 pm

Nesta escribió:
    Ultra-Sur escribió:Jese jugo en varias ocasiones de delantero centro,si te quieres hacer el tonto alla tu,pero aqui en su dia y hasta antes de la lesion se hablaba de que Jese le acabaria quitando el puesto a Benzema,no a Bale ni a CR7.

Pero se hablaba de que le quitaría el puesto porque Jese se estaba saliendo de la ostia y de 9 puede hacer el apaño, pero no porque su puesto sea ese
    Por supuesto,pero jugar si que jugo de delantero centro y lo hizo genial.Nunca fue su puesto natural,pero hablar se hablo en su dia de que le quitaria el puesto a Benzema.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Ago 17, 2014 12:38 am

Lo hablasteis cuatro que nunca vais a asumir que el beduino os a lefado cuando le ha parecido y menos mal para el club.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Dom Ago 17, 2014 2:15 am

Yo soy el primero que espera a jese como agua de mayo... pq benzema no puede (ni debe) jugarlo todo... no es una maquina y se puede quemar... de hecho al mismisimo CR lo hemos quemado por momentos.

A jese lo quieren matar los madrilistos que quieren fichar a falcao, que en su momento querian fichar a suarez, etc.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Ago 17, 2014 3:24 am

Ha sido de los 3 o 4 mejores jugadores del mundial sino el mejor...pero aquí seguimos sin valorar a nuestros jugadores
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Ago 17, 2014 5:31 am

Nesta escribió:

Exacto,se vio que tenía una gran definición y se comentó que podía jugar de 9,pero Jesé los partidos que jugó de titular fue cuando Bale estuvo lesionado y cuando le metieron 3 o 4 partidos de sanción a Cristiano.Ya lo he dicho en el post anterior,que yo recuerde jugó la vuelta de octavos y cuartos de copa en partidos que ya estaban sentenciados y que Benzema no jugó,pero el que hacía de 9 era Cristiano.Así que no se a que momento se refiere Ultra en el que se hizo un fútbol maravilloso con Jesé jugando en lugar de Benzema,principalmente porqué casi siempre han coincidido en el campo.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Ago 17, 2014 6:17 am

arriero escribió:Ha sido de los 3 o 4 mejores jugadores del mundial sino el mejor...pero aquí seguimos sin valorar a nuestros jugadores
    deja de fumarte la cocaina de zinediner
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Ago 17, 2014 6:29 am

Benzema el mejor del mundial? pero que coño?
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Ago 17, 2014 6:34 am

Para la FIFA, fue el mejor jugador del Mundial...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:33 pm