arriero escribió:Grandiosa noticia, avanti Karim!
estoy leyendo que este crack tenia una ficha anual de 4.5 kilos LOLASO... y ahora cobrara unos 6.5-7... más acorde con su calidad. Creo que bale cobraba el triple que karim hasta su renovación.
arriero escribió:Grandiosa noticia, avanti Karim!
Aye escribió:sobre todo en plural lo de las copas
Decanato escribió:A ver si Flori se estira también con DiMa, porque si el francés merece 6.5-7, no creo que nadie dude que el argentino también ...
VanBalón escribió:Menudo hdp Florentino, y luego dicen que el problema es Casillas.
arriero escribió:Él a lo suyo, gran partido: asistencia a Ronaldo y otra que le dio pero que Denis sacó cuando ya entraba...el delantero ideal para este R.Madrid...
En mi vida había visto una plantilla como la que tenemos ahora, si Florentino quería excelencia, éste puede ser el comienzo de algo maravilloso...tenemos el entrenador adecuado, una plantilla espectacular, y 5 títulos más por delante...adelante Real!
Zinediner escribió:arriero escribió:Él a lo suyo, gran partido: asistencia a Ronaldo y otra que le dio pero que Denis sacó cuando ya entraba...el delantero ideal para este R.Madrid...
En mi vida había visto una plantilla como la que tenemos ahora, si Florentino quería excelencia, éste puede ser el comienzo de algo maravilloso...tenemos el entrenador adecuado, una plantilla espectacular, y 5 títulos más por delante...adelante Real!
otro titulo que nos da karim... caviar del puro.
cesarin escribió:Zinediner escribió:arriero escribió:Él a lo suyo, gran partido: asistencia a Ronaldo y otra que le dio pero que Denis sacó cuando ya entraba...el delantero ideal para este R.Madrid...
otro titulo que nos da karim... caviar del puro.