+39
EL Guindilla
orgullomadridist@
The Only One
masia
Guadrón
truch
balta
Gintonic
ariscito
audru
Leyenda
Halilovic_Crack
potter
Fingol
Caduki
Sylar
Decanato
Athan
Umer
Revolution
Nesta
jorobadoblanco
BarCamp
Cani1710
Elias Grodin
Aye
Arshavin
iVarane
cr9
fuentescercanas
Fábregas
Ultra-Sur
Zinediner
Funky Marc
cesarin
arriero
VanBalón
Panceto el viudo
ArtDeco
43 participantes
Karim Benzema
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°701
Re: Karim Benzema
Karím tu a lo tuyo, mientras los piperos auyan, 2 goles 2 partidos ganados y el Madrid entonándose día a día, como volvamos a ganar la champiñones contigo de titular a algunos les da un infarto.
diojim- Titular
- Mensaje n°702
Dejalo ultra, que solo conseguiras que te de un chungo, no se puede razonar con quien no quiere, Benzema es el puto amo para ellos, pues dejalos. Yo te doy la razon, con Benzema jugamos con uno menos, tal y como esta rindiendo, es un 9 que no marca y eso de que abre espacios y esas mierdas me parece la peor defensa y una de las mas ridiculas defensas que se le puede hacer a un delantero como Benzema, es como no saber porque alabarle y soltar estas chorradas, todos los jugadores abren espacios, y la asistencia a James me hace gracia porque no es una asistencia lo que pasa que James se marco un golazo inpensable y ya esta, que por casualidad fue una asistencia. A Benzema hace mucho que no se le ve y con personas como los que le defendeis seguira igual porque el se pensara que no tiene que marcar, es el 9 del Real Madrid y tiene que entender eso, el dia que lo haga bien lo dire pero con 3 goles en 20 partidos para mi es pesimo el rendimiento, si quiere abrir espacios y dar asistencias que se busque otra posicion donde jugar.Ultra-Sur escribió:Benzema se ha marchado en el minuto 59 con 1-3 y en 21 minutos el Madrid ha metido 5 goles mas.Claro que los movimientos y asistencias son importantes,pero se ha vuelto a demostrar una vez mas que Benzema no es el unico que sabe aportar esas cosas.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°703
aguante benzema
Gintonic- Suplente
- Mensaje n°704
Tambien el unico argumento de sus detractores es que no mete goles.Yo reconozco que ahora mismo Benzema esta lejos del nivel que requiere ser delantero titular en el Real Madrid,pero tampoco se que absurdez es esta de criticarle por sistema.
Benzema aporta mucho mas que goles a la delantera del equipo,que puede encontrarse lo que aporta Benzema por otros medios,pues es verdad,no es que sea la pieza angular de este equipo el frances,pero a mi es un delantero que me gusta ademas como ya he dicho muchas veces es un delantero de 20-25 goles por temporada que hay menos de los que vosotros os pensais que puedan garantizar esa cifra de goles,ademas de las asistencias que da que son entre 10 y 20 cada temporada.
Pero bueno,yo vuelvo a repetir,si no quereis a Benzema alguien deberia decirme un delantero que tenga todas las virtudes,sin los defectos de Karim.
Benzema aporta mucho mas que goles a la delantera del equipo,que puede encontrarse lo que aporta Benzema por otros medios,pues es verdad,no es que sea la pieza angular de este equipo el frances,pero a mi es un delantero que me gusta ademas como ya he dicho muchas veces es un delantero de 20-25 goles por temporada que hay menos de los que vosotros os pensais que puedan garantizar esa cifra de goles,ademas de las asistencias que da que son entre 10 y 20 cada temporada.
Pero bueno,yo vuelvo a repetir,si no quereis a Benzema alguien deberia decirme un delantero que tenga todas las virtudes,sin los defectos de Karim.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°705
chicharito los mismos goles que benzemá...not bad!
cr9- Pichichi
- Mensaje n°706
He hecho un esfuerzo por seguir leyendo después de lo de "con Benzema jugamos con uno menos"y voy y me encuentro con que la asistencia de Benzema a James la hace cualquier mindundi,y la que le da a Bale entre 4 defensas también te la hace cualquier jugador de primera división no?En fin,no se puede razonar con nosotros pero tú has soltado de cada una.Y eso de que crea espacios es una gilipollez,Benzema siempre es el jugador que mejor elige en ataque,apenas pierde balones y marca una buena cantidad de goles como ya han dicho.Lo único que conseguís criticandolo en un partido como hoy es quedar como unos panolis porqué en la primera parte ha estado perfecto,los comentaristas del plus diciendo que había sido el mejor,unos borrachos no?Y a mi me parece bien que Ancelotti apueste por Bale y Cristiano arriba y ponga un centrocampista más si se consigue más equilibrio,pero decir las chorradas de que no aporta nada,que lastra y demás es tener muy poquita idea de fútbol.Y repito,después de un partido como el de hoy que estaba siendo planisimo y el único que estaba aportando algo diferente era Benzema,luego cuando han empezado a caer los goles el Deportivo se ha vuelto un desastre,sacar conclusiones por los goles hoy es una tontería,Karim también hubiese mojado en la segunda parte.diojim escribió:Dejalo ultra, que solo conseguiras que te de un chungo, no se puede razonar con quien no quiere, Benzema es el puto amo para ellos, pues dejalos. Yo te doy la razon, con Benzema jugamos con uno menos, tal y como esta rindiendo, es un 9 que no marca y eso de que abre espacios y esas mierdas me parece la peor defensa y una de las mas ridiculas defensas que se le puede hacer a un delantero como Benzema, es como no saber porque alabarle y soltar estas chorradas, todos los jugadores abren espacios, y la asistencia a James me hace gracia porque no es una asistencia lo que pasa que James se marco un golazo inpensable y ya esta, que por casualidad fue una asistencia. A Benzema hace mucho que no se le ve y con personas como los que le defendeis seguira igual porque el se pensara que no tiene que marcar, es el 9 del Real Madrid y tiene que entender eso, el dia que lo haga bien lo dire pero con 3 goles en 20 partidos para mi es pesimo el rendimiento, si quiere abrir espacios y dar asistencias que se busque otra posicion donde jugar.Ultra-Sur escribió:Benzema se ha marchado en el minuto 59 con 1-3 y en 21 minutos el Madrid ha metido 5 goles mas.Claro que los movimientos y asistencias son importantes,pero se ha vuelto a demostrar una vez mas que Benzema no es el unico que sabe aportar esas cosas.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°707
Absurdez criticarle porque no mete goles,tiene pelotas el asunto.Es increible,inedito y ridiculo decir que a un delantero centro titular del Real Madrid no se le deben exigir goles,esque en mis 27 años de vida es la primera vez que veo a gente defender semejante estupidez.¿Estamos locos o que?Es alucinante,de verdad.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°708
Si es que yo no he dicho que el delantero del Madrid no tiene que marcar goles,nunca lo he hecho.Lo que se dice es que Benzema se puede permitir el lujo de meter 20-25 goles porqué además te aporta más cosas,cosa que no hacen otros delanteros.Hoy tienes un ejemplo.Ultra-Sur escribió:Absurdez criticarle porque no mete goles,tiene pelotas el asunto.Es increible,inedito y ridiculo decir que a un delantero centro titular del Real Madrid no se le deben exigir goles,esque en mis 27 años de vida es la primera vez que veo a gente defender semejante estupidez.¿Estamos locos o que?Es alucinante,de verdad.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°709
Un 9 tiene que marcar goles. PUNTO. Esa es su tarea principal de todas todas, luego habrá asistencias, presión , etc... muy valorables. De las cuales benzemá tiene varias , pero no precisamente presión. Si aceptamos (que algunos no aceptais) estas premisas, Benzemá no es un 9 para el madrid, jugador para un top europeo? probablemente, pero no un 9
- Mensaje n°710
Vale,dices que se le deben exigir goles pero cuando se hace te quejas.¿No crees que Benzema lleva una racha penosa de cara al gol?Y si reconoces eso,¿por que narices te molesta que la gente le critique cuando segun tu si que se le pueden exigir goles?Esque aqui algunos decis con la boca chica que si que se le pueden exigir goles pero a la hora de la verdad sacais las uñas cuando alguien lo dice.La racha de Benzema de cara a gol es penosa y eso ni todos los intangibles que os saqueis de la chistera le salvan.Merece banquillazo urgentemente,tanto quejarse de que Bale y James juegan por el nombre pero aqui Benzema se sigue chupando todos los partidos de titular aunque se tire 3 partidos seguidos sin tirar a puerta con peligro.
- Mensaje n°711
Por cierto,para que todos salgamos de dudas,los benzemistas podriais poner las funciones,en orden de prioridad,que deberia tener un delantero centro del Madrid.Las mias (a grandes rasgos) serian estas:
1º) Gol
2º) Presion
3º) Capacidad de asociacion
Me encantaria saber cual es para vosotros la principal funcion de un 9 de un equipo como el Madrid y en que lugar pondrias la funcion de meter goles.
1º) Gol
2º) Presion
3º) Capacidad de asociacion
Me encantaria saber cual es para vosotros la principal funcion de un 9 de un equipo como el Madrid y en que lugar pondrias la funcion de meter goles.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°712
Miren, como veo que hay división y aquí ninguno es más papista que el papa, acudamos a Ancelotti, él tiene el voto de calidad porque es quien quita y pone a Benzemá, pues si miramos estadísticas, como a ustedes les gusta tanto, vemos como el francés ha sido el jugador más utilizado por Ancelotti junto a Pepe, y justo en este periodo el R.Madrid ha conseguido un doblete que en los años que llevo de vida no lo había visto en este Club, logrando la ansiada décima...que Benzemá fue el artífice de todo ésto? no digo éso, pero que sin duda aportó y participó activamente en la consecusión de los títulos, rotundamente sí....
En definitiva, Ancelotti opina que Benzemá:
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°713
Ancelotti no opina una mierda. Benzema es cromo de Florentino y por lo tanto titular indiscutible.
- Mensaje n°714
Funky Marc escribió:Ancelotti no opina una mierda. Benzema es cromo de Florentino y por lo tanto titular indiscutible.
Si hubiese sido por Florentino, Falcao hubiese sido jugador del Madrid no estaría de más que te informaras antes:
"No tuvo nada que ver. Falcao es un magnifico jugador pero los fichajes hay que valorarlos y en esa valoración, en este club, hay una ecuación deportiva y económica, que es algo que nos transmitió Santiago Bernabéu. Nosotros hacemos esa evaluación y hacemos lo mejor para el club, al margen de su representante, y además para esta decisión fue determinante la opinión del entrenador"
Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/deportes/futbol-internacional/277125-ancelotti-fue-determinante-para-no-fichar-a-falcao-florentino. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°715
arriero escribió:Funky Marc escribió:Ancelotti no opina una mierda. Benzema es cromo de Florentino y por lo tanto titular indiscutible.
Si hubiese sido por Florentino, Falcao hubiese sido jugador del Madrid no estaría de más que te informaras antes:
"No tuvo nada que ver. Falcao es un magnifico jugador pero los fichajes hay que valorarlos y en esa valoración, en este club, hay una ecuación deportiva y económica, que es algo que nos transmitió Santiago Bernabéu. Nosotros hacemos esa evaluación y hacemos lo mejor para el club, al margen de su representante, y además para esta decisión fue determinante la opinión del entrenador"
Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/deportes/futbol-internacional/277125-ancelotti-fue-determinante-para-no-fichar-a-falcao-florentino. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.
Falcao no vino porque las arcas del Madrid estan caninas y el padre de Falcao dijo que el Real Madrid lo queria pagar con pipas
The Only One- Convocado
- Mensaje n°716
Lo mismo creia yo de Navas y CantadillasFábregas escribió:Yo es que creo que le va a quitar la titularidad.
Gintonic- Suplente
- Mensaje n°717
A ver si ahora os pensais que un delantero centro del Real Madrid tiene que meter 50 goles por temporada,por que amigos mios,eso es solo cosa de Cristiano Ronaldo y de Messi.
La mayoria de los grandes nueves de la historia se han movido en la cifra de 25 y 35 goles por temporada,a ver si ahora nos parece normal que los delanteros metan mas de 50 goles o que si mete menos es malo.
A Benzema se le pueden exigir goles,es mas,se le deben exigir un minimo de 20-25 goles en una temporada completa ademas de pedirle que aporte todo lo demas que el puede aportar.Ahora esta temporada acaba de comenzar y a ver,si sigue a este nivel deberia ser carne de banquillo,pero al final Benzema siempre aparece.
Ademas,que jugar con gente como Cristiano y Bale que son 2 jugadores que miran muchisimo a porteria en cierto modo libera un poco a Benzema de su tarea de meter goles,no es lo mismo querer un delantero referencia que un delantero que trabaja para otro,como es el caso de Karim y Cristiano por que la referencia en ataque es Cristiano.
Ahora,lo que nadie va a discutir aqui,es que Benzema lleva una rachita que vamos,pero bueno,todos los delanteros tienen sequias,yo le tengo fe a Benzema,ahora,como dije antes si sigue a este nivel debe ser carne de banquillo
La mayoria de los grandes nueves de la historia se han movido en la cifra de 25 y 35 goles por temporada,a ver si ahora nos parece normal que los delanteros metan mas de 50 goles o que si mete menos es malo.
A Benzema se le pueden exigir goles,es mas,se le deben exigir un minimo de 20-25 goles en una temporada completa ademas de pedirle que aporte todo lo demas que el puede aportar.Ahora esta temporada acaba de comenzar y a ver,si sigue a este nivel deberia ser carne de banquillo,pero al final Benzema siempre aparece.
Ademas,que jugar con gente como Cristiano y Bale que son 2 jugadores que miran muchisimo a porteria en cierto modo libera un poco a Benzema de su tarea de meter goles,no es lo mismo querer un delantero referencia que un delantero que trabaja para otro,como es el caso de Karim y Cristiano por que la referencia en ataque es Cristiano.
Ahora,lo que nadie va a discutir aqui,es que Benzema lleva una rachita que vamos,pero bueno,todos los delanteros tienen sequias,yo le tengo fe a Benzema,ahora,como dije antes si sigue a este nivel debe ser carne de banquillo
- Mensaje n°718
Ancelotti tambien pone a Iker y tu dices esto:arriero escribió:Miren, como veo que hay división y aquí ninguno es más papista que el papa, acudamos a Ancelotti, él tiene el voto de calidad porque es quien quita y pone a Benzemá, pues si miramos estadísticas, como a ustedes les gusta tanto, vemos como el francés ha sido el jugador más utilizado por Ancelotti junto a Pepe, y justo en este periodo el R.Madrid ha conseguido un doblete que en los años que llevo de vida no lo había visto en este Club, logrando la ansiada décima...que Benzemá fue el artífice de todo ésto? no digo éso, pero que sin duda aportó y participó activamente en la consecusión de los títulos, rotundamente sí....
arriero escribió:Da verguenza ajena la situación, pero seguirá jugando, haga lo que haga...éso es lo que no soporto, cuando alguien juega mal un partido no hay que cambiarlo, pero cuando su dinámica es negativa hay que hacer algo, sino para qué coño está el entrenador...
Aqui no vale que Ancelotti le ponga.
Aqui criticas a Ancelotti por quitar a Benzema y "dejar los millones en el campo":
arriero escribió:Ancelotti hace lo fácil, quitar a Benzemá y mantener los millones en el campo...así Florentino no le tira de las orejas...
Aqui tampoco importa la decision de Ancelotti.
Aqui te vemos opinando sobre la titularidad de Bale:
arriero escribió:Respecto a Bale, viene varios partidos al nivel de hoy, por éso lo digo, por un partido no crucifico a nadie, y hoy no lo estoy crucificando, digo que está mal y que por el bien del Madrid ha de mejorar, digo por el bien del Madrid porque no olerá el banquillo aunque juegue con muletas...cosas de costar 100 millones...
Tampoco importa que Ancelotti le ponga,otra vez has vuelto a decidir que lo hace por su precio.
En definitiva,recurres a la justificacion de que Ancelotti le pone unicamente cuando a ti te interesa,cuando pone a jugadores que no te gustan le das palos como el que mas.Muy bueno lo tuyo,otra ocasion mas demostrando ese fanatismo extremo disfrazado de objetividad y sabiduria futbolistica
- Mensaje n°719
¿Quien le esta pidiendo 50 goles por temporada?Se le pide sacrificio,que no sea una esopeta de feria,que tire a puerta,que no desaparezca,en definitiva,que ejerca como un 9 y no como un hibrido entre delantero-mediapunta-segundo delantero-utillero-horchatero.Cuando ejerza de 9,cuando este siempre donde tiene que estar,cuando sea mas agresivo de cara a puerta,cuando no se tire meses marcando unicamente uno o dos goles,cuando no falle ocasiones clarisimas,cuando haga todo eso,entonces se le dejara de criticar marque 25 o 90 goles.Gintonic escribió:A ver si ahora os pensais que un delantero centro del Real Madrid tiene que meter 50 goles por temporada,por que amigos mios,eso es solo cosa de Cristiano Ronaldo y de Messi.
Y por cierto,eso de los 50 goles solo esta al alcance de Messi y CR7,pero el año pasado bastantes delanteros tuvieron una media de goles por minuto superior a Benzema.ya se que no se le puede comparar con los otros 2,pero hay muchos delanteros que fueron mejores 9 que Benzema la temporada pasada.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°720
Van Persie y Falcao meten más goles que Benzema jugando en equipos mucho peores, 25 goles en el Madrid me parece hasta una mierda jugando 60 partidos al año.
- Mensaje n°721
Y teniendo las ocasiones que genera el Real Madrid.El problema de Benzema no es solo lo que mete,sino tambien todo lo que falla.Funky Marc escribió:Van Persie y Falcao meten más goles que Benzema jugando en equipos mucho peores, 25 goles en el Madrid me parece hasta una mierda jugando 60 partidos al año.
Es cierto que Ruud por ejemplo metia esa cifra de goles mas o menos,pero eso lo metia en un Madrid que generaba mucho menos peligro y que se eliminaba de Copa y Champions a las primeras de cambio.
- Mensaje n°722
Benzemá: "Ante todo soy un jugador de equipo. Es cierto que llevo el '9' a la espalda, pero conozco bien mi papel en el equipo. También sé ser egoísta y podría jugar sólo para mí, pero pienso que eso no convendría al grupo que tenemos".
- Mensaje n°723
Y por eso el otro dia controlo mal el balon contra el Atleti y se la dio a Moya,porque es jugador de equipo y prefiere fallar goles cantados para no dejar mal a sus compañeros de ataque.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°724
Si pero que eso no cuela, Rooney juega de mediapunta haciendo un papel similar al de Benzema y mete 20 goles por temporada en un equipo de mierda donde el delantero es Van Persiearriero escribió:Benzemá: "Ante todo soy un jugador de equipo. Es cierto que llevo el '9' a la espalda, pero conozco bien mi papel en el equipo. También sé ser egoísta y podría jugar sólo para mí, pero pienso que eso no convendría al grupo que tenemos".
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°725
con lo malo que es de cara a puerta, si encima fuese egoísta no veas lo que nos íbamos a reir