Ultra-Sur escribió:Y por eso el otro dia controlo mal el balon contra el Atleti y se la dio a Moya,porque es jugador de equipo y prefiere fallar goles cantados para no dejar mal a sus compañeros de ataque.
Bien ultra, hacer de un fallo puntual norma, eres un crack, después pides que no se crucifique a un jugador por partido, tu objetividad me desborda.
Funky Marc escribió:Si pero que eso no cuela, Rooney juega de mediapunta haciendo un papel similar al de Benzema y mete 20 goles por temporada en un equipo de mierda donde el delantero es Van Persiearriero escribió:Benzemá: "Ante todo soy un jugador de equipo. Es cierto que llevo el '9' a la espalda, pero conozco bien mi papel en el equipo. También sé ser egoísta y podría jugar sólo para mí, pero pienso que eso no convendría al grupo que tenemos".
Donde el delantero es Van Persie? lo dices como si fuera un cualquiera, en fin, corto y cierro contigo porque mis ojos no pueden leer ciertas cosas...
fuentescercanas escribió:con lo malo que es de cara a puerta, si encima fuese egoísta no veas lo que nos íbamos a reir
Nunca he visto a un jugador malo jugando en un equipo de relumbrón, y menos en el Madrid, de TITULAR, y curiosamente ganando doblete con él siendo el jugador que más juega...así que éso de malo retrata lo poco que entiendes de fútbol macho y no lo digo yo:
Zidane, Kiko Narváez, Maldini, Petón y un largo etc...personas de fútbol, pero nada ustedes a lo vuestro....ahora hasta os ponéis a decir que Carlo lo pone por obligación...jaja
Ale rabiad: