¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
EL Guindilla
orgullomadridist@
The Only One
masia
Guadrón
truch
balta
Gintonic
ariscito
audru
Leyenda
Halilovic_Crack
potter
Fingol
Caduki
Sylar
Decanato
Athan
Umer
Revolution
Nesta
jorobadoblanco
BarCamp
Cani1710
Elias Grodin
Aye
Arshavin
iVarane
cr9
fuentescercanas
Fábregas
Ultra-Sur
Zinediner
Funky Marc
cesarin
arriero
VanBalón
Panceto el viudo
ArtDeco
43 participantes

Karim Benzema

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Karim Benzema - Página 30 Empty Re: Karim Benzema

Mensaje por arriero Lun Sep 22, 2014 1:51 am

Ultra-Sur escribió:Y por eso el otro dia controlo mal el balon contra el Atleti y se la dio a Moya,porque es jugador de equipo y prefiere fallar goles cantados para no dejar mal a sus compañeros de ataque.

Bien ultra, hacer de un fallo puntual norma, eres un crack, después pides que no se crucifique a un jugador por partido, tu objetividad me desborda.

Funky Marc escribió:
    arriero escribió:Benzemá: "Ante todo soy un jugador de equipo. Es cierto que llevo el '9' a la espalda, pero conozco bien mi papel en el equipo. También sé ser egoísta y podría jugar sólo para mí, pero pienso que eso no convendría al grupo que tenemos".
    Si pero que eso no cuela, Rooney juega de mediapunta haciendo un papel similar al de Benzema y mete 20 goles por temporada en un equipo de mierda donde el delantero es Van Persie cool

Donde el delantero es Van Persie? lo dices como si fuera un cualquiera, en fin, corto y cierro contigo porque mis ojos no pueden leer ciertas cosas...

fuentescercanas escribió:con lo malo que es de cara a puerta, si encima fuese egoísta no veas lo que nos íbamos a reir

Nunca he visto a un jugador malo jugando en un equipo de relumbrón, y menos en el Madrid, de TITULAR, y curiosamente ganando doblete con él siendo el jugador que más juega...así que éso de malo retrata lo poco que entiendes de fútbol macho y no lo digo yo:

Zidane, Kiko Narváez, Maldini, Petón y un largo etc...personas de fútbol, pero nada ustedes a lo vuestro....ahora hasta os ponéis a decir que Carlo lo pone por obligación...jaja

Ale rabiad:

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Sep 22, 2014 2:07 am

Funky Marc escribió:Van Persie y Falcao meten más goles que Benzema jugando en equipos mucho peores, 25 goles en el Madrid me parece hasta una mierda jugando 60 partidos al año.

Pq son equipos mucho peores? simplemente pq tienen delanteros como van persie o falcao que solo aportan goles y no futbol... yo prefiero que mi equipo sea mejor y ganador... y que mi 9 "solo" promedie 20 goles + 20 asistencias por temporada.

No olvidemos que el real el año pasado fue el equipo más goleador de la liga, y no lo se seguro pero creo que tb de la champions.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Sep 22, 2014 2:08 am

50 goles Cristiano,40 Bale y otros 40 Benzema.Seguro que ganareis la Copa konami en el PES.Meter 20-25 goles es una buena cifra para un jugador que no es la referencia de su equipo,ni tira penaltis,etc.Y si le sumas las 15-20 asistencias de rigor te quedan unos buenos números,y si van acompañados de una copa de Europa,mejor.Karim,tú a lo tuyo.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Lun Sep 22, 2014 2:21 am

Arriero no he dicho que Van Persie sea malo,lo parece porque lo he escrito mal cool me refiero que Rooney es mediapunta y tiene los mismos numeros, osea que esa excusa no vale.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Sep 22, 2014 2:24 am

Ayer Benzemá hizo un buen partido. Y mira que soy crítico con él y admito que tiene cosas mejorables, pero no me seais pipers.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Lun Sep 22, 2014 2:26 am

Zinediner escribió:
    Funky Marc escribió:Van Persie y Falcao meten más goles que Benzema jugando en equipos mucho peores, 25 goles en el Madrid me parece hasta una mierda jugando 60 partidos al año.

Pq son equipos mucho peores? simplemente pq tienen delanteros como van persie o falcao que solo aportan goles y no futbol... yo prefiero que mi equipo sea mejor y ganador... y que mi 9 "solo" promedie 20 goles + 20 asistencias por temporada.

No olvidemos que el real el año pasado fue el equipo más goleador de la liga, y no lo se seguro pero creo que tb de la champions.
    Son mucho peores porque hasta hace 1 mes jugadores como Carrick,Fletcher,Valencia o Young eran titulares.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Sep 22, 2014 2:31 am

arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:Y por eso el otro dia controlo mal el balon contra el Atleti y se la dio a Moya,porque es jugador de equipo y prefiere fallar goles cantados para no dejar mal a sus compañeros de ataque.

Bien ultra, hacer de un fallo puntual norma, eres un crack, después pides que no se crucifique a un jugador por partido, tu objetividad me desborda.

Funky Marc escribió:
    arriero escribió:Benzemá: "Ante todo soy un jugador de equipo. Es cierto que llevo el '9' a la espalda, pero conozco bien mi papel en el equipo. También sé ser egoísta y podría jugar sólo para mí, pero pienso que eso no convendría al grupo que tenemos".
    Si pero que eso no cuela, Rooney juega de mediapunta haciendo un papel similar al de Benzema y mete 20 goles por temporada en un equipo de mierda donde el delantero es Van Persie cool

Donde el delantero es Van Persie? lo dices como si fuera un cualquiera, en fin, corto y cierro contigo porque mis ojos no pueden leer ciertas cosas...

fuentescercanas escribió:con lo malo que es de cara a puerta, si encima fuese egoísta no veas lo que nos íbamos a reir

Nunca he visto a un jugador malo jugando en un equipo de relumbrón, y menos en el Madrid, de TITULAR, y curiosamente ganando doblete con él siendo el jugador que más juega...así que éso de malo retrata lo poco que entiendes de fútbol macho y no lo digo yo:

Zidane, Kiko Narváez, Maldini, Petón y un largo etc...personas de fútbol, pero nada ustedes a lo vuestro....ahora hasta os ponéis a decir que Carlo lo pone por obligación...jaja

Ale rabiad:

Mucha palabreria pero aun no has explicado por que te escudas en que Ancelotti saca a Benzema para alabarl al frances y en cambio no usas ese mismo argumento cuando Ancelotti pone a Iker o Bale.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Sep 22, 2014 2:32 am

En el Madrid, viendo las características de los hombres de ataque, un delantero tipo Benzemá pienso que es el idóneo. Repito, en este sistema y con estos jugadores. Y digo "de este perfil". Si me viene alguien con las características del francés, y con más gol, obviamente bienvenido sea.

La prueba más clara está ayer. Un equipo mete 8 goles y ninguno lo hace el 9. Además, entre los dos extremos metieron 80 goles el año pasado, pues eso... otra cosa es que los extremos fueran Iniesta y Cazorla. Ahí si que hace falta alguien que los enchufe cool

Última edición por iVarane el Lun Sep 22, 2014 2:48 am, editado 1 vez
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular

Mensaje por diojim Lun Sep 22, 2014 2:32 am

Pese a la media de goles penosa que tiene en los ultimos partidos lo que me molesta de Benzema no es eso, que haga su futbol, que nadie le va a debatir la calidad que tiene, pero tambien hay que decir lo malo y se le dice, no mete goles y falla y cuando no esta en fuera de juego, pero lo mas molesto y lo que mas me cabrea es que son 6 años de una actitud que deja mucho que desear, su comportamiento en el campo, parece un zombie mas que un jugador de futbol, no te enteras de que esta hasta que no le pasan el balon, el gran enemigo de benzema es su actitud de completo pasotismo, carece de entrega y son 6 años ya y ya cansa esa actitud, eso es algo que no se puede debatir y a mi me gustan los delanteros con garra y que luchan cada balon, el se queda esperando la gran parte del tiempo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Sep 22, 2014 2:33 am

Si, he de reconocer que su horchatismo es mejorable y en ocasiones me saca de quicio.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Sep 22, 2014 2:38 am

diojim escribió:Pese a la media de goles penosa que tiene en los ultimos partidos lo que me molesta de Benzema no es eso, que haga su futbol, que nadie le va a debatir la calidad que tiene, pero tambien hay que decir lo malo y se le dice, no mete goles y falla y cuando no esta en fuera de juego, pero lo mas molesto y lo que mas me cabrea es que son 6 años de una actitud que deja mucho que desear, su comportamiento en el campo, parece un zombie mas que un jugador de futbol, no te enteras de que esta hasta que no le pasan el balon, el gran enemigo de benzema es su actitud de completo pasotismo, carece de entrega y son 6 años ya y ya cansa esa actitud, eso es algo que no se puede debatir y a mi me gustan los delanteros con garra y que luchan cada balon, el se queda esperando la gran parte del tiempo.
    Exacto,es extremadamente irregular y pasota,pero seguro que eso tambien entra en la definicion del delantero perfecto para el Madrid de los entendidos.No tiene fallos,es una maquina perfecta.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Sep 22, 2014 2:50 am

Ultra-Sur escribió:Por cierto,para que todos salgamos de dudas,los benzemistas podriais poner las funciones,en orden de prioridad,que deberia tener un delantero centro del Madrid.Las mias (a grandes rasgos) serian estas:

1º) Gol
    2º) Presion
    3º) Capacidad de asociacion

Me encantaria saber cual es para vosotros la principal funcion de un 9 de un equipo como el Madrid y en que lugar pondrias la funcion de meter goles.

Gol
    Presión
    Que tenga pelo
    Que no sea francés
    Que no tenga origen argelino
    Que sepa dar un pase a 2 metros
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 22, 2014 3:44 am

arriero escribió:

Funky Marc escribió:

Ale rabiad:

yo creo que si no te has dado cuenta que Karim es fallon, no solo no sabes de futbol , sino que además estas ciego
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Sep 22, 2014 5:27 am

fuentescercanas escribió:
    arriero escribió:

Funky Marc escribió:

Ale rabiad:

yo creo que si no te has dado cuenta que Karim es fallon, no solo no sabes de futbol , sino que además estas ciego

Fallón y malo no es lo mismo fuentes, así que tienes un problema con los significados o no sé yo...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 22, 2014 6:25 am

Que parte de "malo de cara a puerta" no te quedo clara?
    Crees que puedo estar refiriéndome a que es fallon?  :fuyf
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Sep 22, 2014 6:40 am

fuentescercanas escribió:Que parte de "malo de cara a puerta" no te quedo clara?

Malo de cara a puerta un jugador que está en el R.Madrid como titular? en fin...que falla? sí, Ronaldo también, lo que uno (Cristiano) tira más de 6 tiros de media por partido y Benzemá ni la mitad, normal que uno marque y el otro no...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 22, 2014 7:31 am

arriero escribió:
    fuentescercanas escribió:Que parte de "malo de cara a puerta" no te quedo clara?

Malo de cara a puerta un jugador que está en el R.Madrid como titular? en fin...que falla? sí, Ronaldo también, lo que uno (Cristiano) tira más de 6 tiros de media por partido y Benzemá ni la mitad, normal que uno marque y el otro no...
    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Sep 22, 2014 7:47 am

Preocupemonos cuando Benzema defina igual de mal que Neymar (que lleva 5 mano a mano contra el Levante y solo a metido 1). Mientras tanto se ve que Benzecrack (y el equipo en general) van a más..
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Sep 22, 2014 7:54 am

A mi Fuentes me dijo el otro día que no es habitual ver a Neymar fallar ocasiones.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 22, 2014 8:09 am

si, de hecho según vosotros esta al nivel de cr9
    menuda secta, luego os quejáis de lo de casillas
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Sep 22, 2014 8:12 am

Benzemá define como un delantero más, no me parece que sea un paquete en ese sentido. Tampoco un crack. Ese no es el problema de su falta de gol. De hecho no creo que tenga ningún problema más allá de la apatía enfermiza con la que se pasa algunos partidos.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Sep 22, 2014 8:16 am

fuentescercanas escribió:si, de hecho según vosotros esta al nivel de cr9
    menuda secta, luego os quejáis de lo de casillas
    rxf
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Sep 22, 2014 8:20 am

iVarane escribió:Benzemá define como un delantero más, no me parece que sea un paquete en ese sentido. Tampoco un crack. Ese no es el problema de su falta de gol. De hecho no creo que tenga ningún problema más allá de la apatía enfermiza con la que se pasa algunos partidos.
    Exactamente.Benzema falla lo mismo que cualquier delantero random que cojas,sólo que a este lo vemos todas las jornadas y partidos enteros y a los otros vemos el típico resumen con los goles.Lewandowski está fallando una tras otra en el Bayern,aquí ya le habrían pitado.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Lun Sep 22, 2014 8:45 am

cr9 escribió:50 goles Cristiano,40 Bale y otros 40 Benzema.Seguro que ganareis la Copa konami en el PES.Meter 20-25 goles es una buena cifra para un jugador que no es la referencia de su equipo,ni tira penaltis,etc.Y si le sumas las 15-20 asistencias de rigor te quedan unos buenos números,y si van acompañados de una copa de Europa,mejor.Karim,tú a lo tuyo.

+1
    Yo tb lo defiendo cuando esta bien, y todo el año pasado hizo una estupenda temporada. Teniendo tan buenos compañeros para ejercer de killer, su labor habilitandoles para hacer ese trabajo resulta muy importante. Y en eso funciona bien.

El otro dia metio un golazo (el gol 1000), pero anda de mala racha (muy pocos goles, ese error en el control contra el atletico grrr), con su buen año pasado, le daremos algo mas de margen q el q merecia en otros tiempos. Pero q se ande al loro, q esta chicharito llamando a la puerta.

Y si este sistema no acaba de cuajar, y tenemos q meter a illarra:
    Contra el depor se jugaron unos buenos minutos con illarra y sin benzema, un 4-4-2 con Bale y CR de delanteros.. podria ser un esquema interesante si necesitamos mas solidez.
    Entre James y Benzema habria que decidir entonces quien debe ir al banquillo si creemos que es necesario meter a illarra. O demostramos q se puede jugar con toda la artilleria junta, o si hay q rotar alos 4 de arriba, para mi Benzema seria el primero en caerse del 11.

Si Benzema no espabila hay soluciones en la plantilla para sustituirle.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Lun Sep 22, 2014 8:50 am

iVarane escribió:En el Madrid, viendo las características de los hombres de ataque, un delantero tipo Benzemá pienso que es el idóneo. Repito, en este sistema y con estos jugadores. Y digo "de este perfil". Si me viene alguien con las características del francés, y con más gol, obviamente bienvenido sea.

La prueba más clara está ayer. Un equipo mete 8 goles y ninguno lo hace el 9. Además, entre los dos extremos metieron 80 goles el año pasado, pues eso... otra cosa es que los extremos fueran Iniesta y Cazorla. Ahí si que hace falta alguien que los enchufe cool

+ 100

Si vien alguien con mas gol, pero igual de bueno para crearle ocasiones a CR.. estupendo. Pero lo de la labor asociativa es lo mas importante de su trabajo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:09 am