¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
EL Guindilla
orgullomadridist@
The Only One
masia
Guadrón
truch
balta
Gintonic
ariscito
audru
Leyenda
Halilovic_Crack
potter
Fingol
Caduki
Sylar
Decanato
Athan
Umer
Revolution
Nesta
jorobadoblanco
BarCamp
Cani1710
Elias Grodin
Aye
Arshavin
iVarane
cr9
fuentescercanas
Fábregas
Ultra-Sur
Zinediner
Funky Marc
cesarin
arriero
VanBalón
Panceto el viudo
ArtDeco
43 participantes

Karim Benzema

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Karim Benzema - Página 31 Empty Re: Karim Benzema

Mensaje por Panceto el viudo Lun Sep 22, 2014 8:58 am

iVarane escribió:En el Madrid, viendo las características de los hombres de ataque, un delantero tipo Benzemá pienso que es el idóneo. Repito, en este sistema y con estos jugadores. Y digo "de este perfil". Si me viene alguien con las características del francés, y con más gol, obviamente bienvenido sea.

La prueba más clara está ayer. Un equipo mete 8 goles y ninguno lo hace el 9. Además, entre los dos extremos metieron 80 goles el año pasado, pues eso... otra cosa es que los extremos fueran Iniesta y Cazorla. Ahí si que hace falta alguien que los enchufe cool

Lo cierto es que hay bastante razón ahi. Estoy seguro de que seguramente otro delantero marcaría muchos mas goles que Benzemá en el Madrid, pero creoq eu eso supondría que también bajaran los numeros de CR y Bale
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Sep 22, 2014 10:28 am

Pues claro, las cifras de Bale y CR bajarían, Benzemá mismo lo dice ''yo también sé ser egoista, pero no lo soy porque no es bueno para el equipo'', él sabe su papel...lo que pasa es que estará siempre en el filo de la navaja, cuando Bale y CR no marquen, no se les mirará a ellos, se mirará a Benzemá que es quién tiene el 9 a la espalda y el que supuestamente tiene que marcar los goles. Pero quién ve y entiende cómo juega el Madrid y cómo está diseñado entenderá que Benzemá no está de titular para marcar goles, sino para hacer el trabajo que hace, ni más ni menos...si presionara como si fuera Tévez y definiera como Di Stéfano sería el mejor jugador de la historia...yo no sé qué quieren coño...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Sep 22, 2014 10:32 am

Que sea más regular en su juego Arriero.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Sep 22, 2014 10:37 am

cesarin escribió:Que sea más regular en su juego Arriero.

pero cesarin! viene de hacer una temporada de notable alto! de hacer un mundial sobresaliente...y el único partido que ha estado mal (siendo severamente exigentes) fue contra el Atlético...los otros partidos ha estado al nivel del equipo y en algunos por encima....hablas de regularidad cesarin, yo se la pediría a Bale sin embargo, de éso no se habla y no sé por qué...bueno si sé, porque marca, por éso no se habla de él...

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Sep 22, 2014 11:53 am

Póngan el neox...D'Alessandro, culé reconocido, alabando y destacando a Benzemá por encima del resto en el partido contra el Depor...está mal de la cabeza...

Álvaro Benito, crítico también de Benzemá en ocasiones: ''Excelente Karim. El mejor de la primera mitad.''
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Sep 22, 2014 12:10 pm

teoricamente cuando un culé ensalza a un jugador del madrid es porque es un paquete y quiere que siga en el madrid y cuando se le critica es porque es la polla y somos envidiosos, no? o solo vale cuando interesa?
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Sep 22, 2014 12:32 pm

jaja, tú has visto cómo critica este hombre al Madrid? creo que no lo has visto...y Álvaro Benito, Petón, Maldini, Guti, Zidane...en fin, no saben de fútbol...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 22, 2014 2:05 pm

eso es asi aye
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 22, 2014 9:15 pm

A ver, Benzema es el jugador antipipero por excelencia, mientras que el Crestas es jugador de esencia piperil.

Benzema ,es, digamos un Le poet y el Crestas un bicicletoiro.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Sep 22, 2014 10:09 pm

Son injustas las críticas al francés, e incluso malintencionadas ... os ha dado mucho al equipo sacrificando su propio lucimiento pero parace que muy pocos se lo valoran ... es un delantero atípico que no cuida sus cifras goleadoras pero que es esencial en el engranaje del equipo y para el juego de CR ... para mi está siendo el mejor de este arranque liguero del Madrid y al menos bien está que aunque el público no le reconozca el mérito, en la zona noble le hayan dado los 8 MM netos por temporada que tiene más que merecidos ...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Sep 22, 2014 11:52 pm

diojim
    diojim
    Titular
    Titular

Mensaje por diojim Mar Sep 23, 2014 1:26 am

Bueno si porque el tio este lo diga va a ser cierto pues ale... de todas formas lo unico que pone de Benzema son 3 jugadas, si esas tres jugadas fueron las determinantes de los 90 minutos apaga y vamonos. En lo que si que estoy de acuerdo en que la clave fue quitarlo cuando se desmadraba el partido.

Y dejo claro que lo que no me gusta de Benzema y a muchos madridistas no es su futbol ni que no sea tan goleador, aunque debe solucionar rapidamente la mala racha que atraviesa en los ultimos partidos porque lleva el 9 en la espalda, sino su pesima actitud durante 6 años, los 4 primeros me los trague y quise confiar pero ya esta bien de esa pesima actitud en el terreno de juego. Si quereis defender eso, os retratais vosotros mismos.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Sep 23, 2014 2:58 am

diojim escribió:
    Bueno si porque el tio este lo diga va a ser cierto pues ale... de todas formas lo unico que pone de Benzema son 3 jugadas, si esas tres jugadas fueron las determinantes de los 90 minutos apaga y vamonos. En lo que si que estoy de acuerdo en que la clave fue quitarlo cuando se desmadraba el partido.

Y dejo claro que lo que no me gusta de Benzema y a muchos madridistas no es su futbol ni que no sea tan goleador, aunque debe solucionar rapidamente la mala racha que atraviesa en los ultimos partidos porque lleva el 9 en la espalda, sino su pesima actitud durante 6 años, los 4 primeros me los trague y quise confiar pero ya esta bien de esa pesima actitud en el terreno de juego. Si quereis defender eso, os retratais vosotros mismos.

los 4 primeros apenas tuvo protagonismo ni confianza por parte del entrenador... en esos 4 años solo vimos pinzeladas de vez en cuando y atisbos de que con tio como en el campo... llegaría la décima. Así fue.

Seguro estabas más contento con el pipa o con las carreritas del polloloco de baul... esos si que se dejaban los huevos, que es lo que importa... las lyonesas, los chorreos de anfield o el 2-6 era lo de menos. Y si su actitud te parece penosa... (un jugador que nunca ha pedido aumentos, ni se ha quejado cuando ha comido banquillo injustamente... siendo ojo el mejor jugador de francia) la actitud de jugadores como CR (declarando que se siente triste cada vez que quiere renovar cifras y no le hacen caso...) como te debe de parecer?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Sep 23, 2014 3:01 am

que enganche, que jugador... es clave sin duda y vital para el real madrid.

Karim Benzema - Página 31 10609455_708387692586013_8251745739292979724_n

We believe in football, we believe in karim.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Sep 23, 2014 3:55 am

Benzema ha logrado algo que ni el mismísimo Raúl logro: que a un delantero no se le exijan goles.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Sep 23, 2014 4:29 am

Benzemá tiene el 9 a la espalda, pero teniendo en cuenta que los tres de arriba están constantemente moviéndose y cambiándose las posiciones y que el francés es quién más baja al medio a recibir y asociarse no entienden que el Madrid ahora mismo tiene un sistema donde la figura del 9 killer no existe? que esa faceta de goles se reparte entre Bale, CR y Benzemá y que no se acumulan en un sólo jugador o killer salvo CR que es una bestia? cuando entiendan éso veréis a Benzemá diferente, mientras tanto seguid rajando de él sin motivo, quién entiende de qué va ésto, y ya he puesto varios ejemplos de gente que entiende y valora esta situación, sabe y valora lo que aporta Benzemá en el campo.
    Yo no voy a justificarlo más porque ya lo he dicho por activa y por pasiva, quien disfrute con él como lo hago yo fenomenal, quién no que se aguante porque el entrenador confía en él que es quién sabe lo que tiene y lo que pone en el campo..
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Sep 23, 2014 6:29 am

Ahora o espabila Benzemá o puede tener un rico banquillazo.

Os fapeais demasiado los fanboys de Benzemá. Nadie creo que duda la calidad que tiene y que técnicamente es muy bueno. Pero en el Madrid hace falta también la otra parte. La del gol, y parece que chicharito la puede tener.
    Benzemá tendrá y tiene movimientos que favorecen los espacios, pero un 9 como chicharito si fija a los dos centrales puede también dar jugo a los Cristianos y compañía.

O espabila o banquillazo
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Sep 23, 2014 8:11 am

ariscito escribió:Benzema ha logrado algo que ni el mismísimo Raúl logro: que a un delantero no se le exijan goles.

raul nunca fue pitado... lo de raul es de record, digno de estudio. Hasta a casillas se le esta cuestionando... pero a baul siendo cancer y costando temporadas en blanco... se le seguia idolatrando partiducho tras partiducho.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Karim Benzema - Página 31 CopaligaKarim Benzema - Página 31 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Sep 23, 2014 9:00 am

Joder como chicharito se hinche a goles ya veréis como se os olvida la tontería con benzema...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Sep 23, 2014 9:46 am

Tener a algen como el chicharito de suplente es otorgarle a Benzema la titularidad de nuevo asegurada. El chicharo esperate a que se necesite que haga algo en un partido importante para que veas la de risas que va a despertar en los cules...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Sep 23, 2014 12:19 pm

Estáis viendo el chiringuito, habéis escuchado a Guti? da gusto escuchar a gente que sabe de fútbol...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Sep 23, 2014 1:19 pm

no lo he escuchado, pero GUti? :fuyf
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Sep 23, 2014 2:01 pm

Aye escribió:no lo he escuchado, pero GUti? :fuyf

No entiendo la cara de risa, sabes tú más de fútbol que él? deléitame por favor aye...

http://deportes.atresmedia.com/el-chiringuito-de-jugones/guti-luque-enfrentados-benzema_2014092300020.html

Opinad ustedes...

Respecto a Luque, se debe haber olvidado del Mundial Benzemá contra selecciones potentes o de los partidazos que se ha marcado contra Barça, Bayern o Dortmund...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Sep 23, 2014 2:41 pm

arriero escribió:

No entiendo la cara de risa, sabes tú más de fútbol que él? deléitame por favor aye...

http://deportes.atresmedia.com/el-chiringuito-de-jugones/guti-luque-enfrentados-benzema_2014092300020.html

Opinad ustedes...

Respecto a Luque, se debe haber olvidado del Mundial Benzemá contra selecciones potentes o de los partidazos que se ha marcado contra Barça, Bayern o Dortmund...

Yo no digo que sepa mas de futbol que guti (tampoco menos) pero estoy mejor de la cabeza con lo que no me da mucha confianza. Obviamente guti sabrá mas en segun que campos de futbol pero en jugadores preguntale a guardiola por chigrinsky por ejemplo. Que hayan jugado a futbol y hablen con autoridad (su autoridad) no quiere decir que sepan tanto sobre todo lo del futbol
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Sep 23, 2014 3:08 pm

Aye escribió:
    arriero escribió:

Opinad ustedes...

Yo no digo que sepa mas de futbol que guti (tampoco menos) pero estoy mejor de la cabeza con lo que no me da mucha confianza. Obviamente guti sabrá mas en segun que campos de futbol pero en jugadores preguntale a guardiola por chigrinsky por ejemplo. Que hayan jugado a futbol y hablen con autoridad (su autoridad) no quiere decir que sepan tanto sobre todo lo del futbol

Aye, con todos mis respetos, Guti sabe más de fútbol que tú, que yo y que todos los que estamos en este foro juntos, no sólo ve fútbol, ha estado al máximo nivel jugando en el Madrid 15 años...estar en el campo dista mucho de estar en el sofá de casa, desde éste es fácil ver a donde hay que pasar el balón o cuándo hay que tirar, es fácil mirar las estadísticas en un periódico y ver que un jugador vale o no en función de los goles o asistencias que ha hecho...

Estar en el campo y jugar con y contra los mejores jugadores del mundo te sitúa en una posición diferente con respecto a qué significa y cómo se entiende el fútbol, y habrán jugadores que les guste más o menos Benzemá, no todos opinarán como Guti...pero la carita que pones riéndote de la opinión de Guti y lo de que estás mejor de la cabeza de él a parte de una falta de respeto personal es un atentado contra su sapiencia futbolística, más humildad y como mínimo respetar a una persona que fue un jugador de fútbol grandioso y que sin lugar a dudas te da a tí y a mi mil vueltas futbolísticamente, lo que no es óbice para tener una opinión e incluso diferente a la de él...pero la soberbia y el menosprecio a su opinión para mí ha estado totalmente fuera de lugar...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:05 am