+39
EL Guindilla
orgullomadridist@
The Only One
masia
Guadrón
truch
balta
Gintonic
ariscito
audru
Leyenda
Halilovic_Crack
potter
Fingol
Caduki
Sylar
Decanato
Athan
Umer
Revolution
Nesta
jorobadoblanco
BarCamp
Cani1710
Elias Grodin
Aye
Arshavin
iVarane
cr9
fuentescercanas
Fábregas
Ultra-Sur
Zinediner
Funky Marc
cesarin
arriero
VanBalón
Panceto el viudo
ArtDeco
43 participantes
Karim Benzema
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°776
Re: Karim Benzema
y Valdano mas que Guti y que todos los anticasillistas juntos, y ahí lo tienes defendiéndole y criticando las pitadas
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°777
arriero escribió:Aye escribió:arriero escribió:Aye escribió:no lo he escuchado, pero GUti?
No entiendo la cara de risa, sabes tú más de fútbol que él? deléitame por favor aye...
http://deportes.atresmedia.com/el-chiringuito-de-jugones/guti-luque-enfrentados-benzema_2014092300020.html
Opinad ustedes...
Respecto a Luque, se debe haber olvidado del Mundial Benzemá contra selecciones potentes o de los partidazos que se ha marcado contra Barça, Bayern o Dortmund...
Yo no digo que sepa mas de futbol que guti (tampoco menos) pero estoy mejor de la cabeza con lo que no me da mucha confianza. Obviamente guti sabrá mas en segun que campos de futbol pero en jugadores preguntale a guardiola por chigrinsky por ejemplo. Que hayan jugado a futbol y hablen con autoridad (su autoridad) no quiere decir que sepan tanto sobre todo lo del futbol
Aye, con todos mis respetos, Guti sabe más de fútbol que tú, que yo y que todos los que estamos en este foro juntos, no sólo ve fútbol, ha estado al máximo nivel jugando en el Madrid 15 años...estar en el campo dista mucho de estar en el sofá de casa, desde éste es fácil ver a donde hay que pasar el balón o cuándo hay que tirar, es fácil mirar las estadísticas en un periódico y ver que un jugador vale o no en función de los goles o asistencias que ha hecho...
Estar en el campo y jugar con y contra los mejores jugadores del mundo te sitúa en una posición diferente con respecto a qué significa y cómo se entiende el fútbol, y habrán jugadores que les guste más o menos Benzemá, no todos opinarán como Guti...pero la carita que pones riéndote de la opinión de Guti y lo de que estás mejor de la cabeza de él a parte de una falta de respeto personal es un atentado contra su sapiencia futbolística, más humildad y como mínimo respetar a una persona que fue un jugador de fútbol grandioso y que sin lugar a dudas te da a tí y a mi mil vueltas futbolísticamente, lo que no es óbice para tener una opinión e incluso diferente a la de él...pero la soberbia y el menosprecio a su opinión para mí ha estado totalmente fuera de lugar...
Guti sabe mas que yo en como entrenar (incluso siendo un vago) tacticas, tecnica individual, fisico y en muchos otros aspectos mas...y a leguas. Pero por ejemplo yo le doy 100.000 vueltas en esfuerzo personal y eso es un rasgo del futbolista profesional. Un rasgo que seguro que no valora en consecuencia al horchatero de benzemá y así hasta varias cosas. El cholo valorará un futbolista por otros rasgos que guti. Guti valora los rasgos en el cual se puede reflejar que es el talento y benzemá lo tiene, pero eso no hace de Guti o de Benzemá en un futbolista digno del real madrid porque hay otras cosas.
Y lo siento que me valore a mi mismo, pero si considero que puedo tener algunas opiniones mas acertadas que guti en varios aspectos del futbol y mas en un tio que está mal de la terraza y no es una falta de respeto solo falta ver como llevó su carrera, sus lios de faldas, su chuelria, etc...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°778
ArtDeco escribió:Joder como chicharito se hinche a goles ya veréis como se os olvida la tontería con benzema...
Ni de coña. Chicharito está aquí porque se lo exigieron a Floren para construir en México
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°779
Otro que no contesta y va a lo facil.cr9 escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,para que todos salgamos de dudas,los benzemistas podriais poner las funciones,en orden de prioridad,que deberia tener un delantero centro del Madrid.Las mias (a grandes rasgos) serian estas:
1º) Gol
2º) Presion
3º) Capacidad de asociacion
Me encantaria saber cual es para vosotros la principal funcion de un 9 de un equipo como el Madrid y en que lugar pondrias la funcion de meter goles.
Gol
Presión
Que tenga pelo
Que no sea francés
Que no tenga origen argelino
Que sepa dar un pase a 2 metros
Menos mal que vosotros erais los del grupo de los argumentos futbolisticos.
- Mensaje n°780
Que ridiculo,por favorarriero escribió:fuentescercanas escribió:Que parte de "malo de cara a puerta" no te quedo clara?
Crees que puedo estar refiriéndome a que es fallon?
Malo de cara a puerta un jugador que está en el R.Madrid como titular? en fin...que falla? sí, Ronaldo también, lo que uno (Cristiano) tira más de 6 tiros de media por partido y Benzemá ni la mitad, normal que uno marque y el otro no...
- Mensaje n°781
Ok,una opinion de un periodista sobre Benzema es suficiente para demostrar que es un jugadorazo.
Ahi tienes 6 opiniones de periodistas sobre Iker.
- Mensaje n°782
Y para que siga la fiesta,aqui tenemos la opinion de D´Alessandro,ese guru del futbol para arriero,sobre Bale:
http://www.defensacentral.com/tertulias/100336-real-madrid-tertulias-dalessandro-el-chiringuito-jese-bale-potro-regreso/
Jorge D'Alessandro se volvió loco con el juego de Jesé ante el Villarreal, pero sobre todo con el juego de Gareth Bale, del que dijo que el "potro habría regresado". El ex entrenador argentino explicó en El Chiringuito que el canario está deslumbrado y será un crack en el futuro, mientras que del galés aseguró que era lo que el madridismo necesitaba, más aún con la ausencia de Cristiano Ronaldo
Si las palabras de D´Alessandro sobre Benzema son suficientes para que arriero "demuestre" lo jugadorazo que es el frances no entiendo por que cuando D´Alessandro dice que Bale es lo que el Madrid necesitaba las palabras de arriero sobre el gales fuesen estas:
http://www.forozas.com/t30885p40-impresiones-rendimiento-bale
Señoras y señores,estamos ante un nuevo caso de objetividad y parcialidad made in arriero,"las opiniones de los entendidos cuentan solo cuando yo quiero".
http://www.defensacentral.com/tertulias/100336-real-madrid-tertulias-dalessandro-el-chiringuito-jese-bale-potro-regreso/
Jorge D'Alessandro se volvió loco con el juego de Jesé ante el Villarreal, pero sobre todo con el juego de Gareth Bale, del que dijo que el "potro habría regresado". El ex entrenador argentino explicó en El Chiringuito que el canario está deslumbrado y será un crack en el futuro, mientras que del galés aseguró que era lo que el madridismo necesitaba, más aún con la ausencia de Cristiano Ronaldo
Si las palabras de D´Alessandro sobre Benzema son suficientes para que arriero "demuestre" lo jugadorazo que es el frances no entiendo por que cuando D´Alessandro dice que Bale es lo que el Madrid necesitaba las palabras de arriero sobre el gales fuesen estas:
http://www.forozas.com/t30885p40-impresiones-rendimiento-bale
arriero escribió:
A Bale no le tengo puesta ninguna cruz, pero para mí sobra en este equipo, y sobra que se paguen 100 kilos por él, me parece vergonzoso que se haya hecho éso...
Señoras y señores,estamos ante un nuevo caso de objetividad y parcialidad made in arriero,"las opiniones de los entendidos cuentan solo cuando yo quiero".
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°783
Yo creo que Dalessandro os trollea ...
- Mensaje n°784
En todo caso trolleara a aquel que le tome en serio.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°785
Ultra-Sur escribió:Ok,una opinion de un periodista sobre Benzema es suficiente para demostrar que es un jugadorazo.
No hagas el ridículo tú majo, ahora me entero que Guti es periodista...
Ultra-Sur escribió:Y para que siga la fiesta,aqui tenemos la opinion de D´Alessandro,ese guru del futbol para arriero,sobre Bale:
http://www.forozas.com/t30885p40-impresiones-rendimiento-balearriero escribió:
A Bale no le tengo puesta ninguna cruz, pero para mí sobra en este equipo, y sobra que se paguen 100 kilos por él, me parece vergonzoso que se haya hecho éso...
Lo de que es mi gurú...en fin, qué patético, ni deformando la realidad de lo que aquí expongo quedas en buen lugar, no voy a entrar ni en responderte. Contigo poco de fútbol se habla, normal, lo que para tí es fútbol dista mucho de lo que es para mí...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°786
no entiendo este empeño en defender a Benzema, es decir, ahora resulta que el delantero centro no está obligado a marcar goles...
Gintonic- Suplente
- Mensaje n°787
Lo primero,partir de la base de que los buenos,nunca sobran.No siempre hacen falta,pero sobrar no sobran.
Y Bale es no bueno,sino muy bueno,yo de hecho le veo como el futuro lider de este Madrid.
Lo que es significativo es que en riazor el otro dia,tras la entrada de Illarra al campo el equipo cambio de dibujo a un 4-4-2 con Bale y Cristiano arriba como unicos delanteros y siendo sincero fueron los mejores minutos de Bale en todo el partido y probablemente los mejores minutos de Bale en lo que llevamos de temporada,se le vio muchisimo mas suelto.
Benzema no sobra,pero quizas lo que sobra es su posicion en este Real Madrid y eso que el ataque con el funciona bien,pero quizas con un 4-4-2 el equipo tiene mas equilibrio,por que no veo a Modric,Kroos y James jugando 50 partidos teniendo que hacer trabajo ofensivo y defensivo,no son jugadores de tanto recorrido.
Pero bueno,lo mejor de todo esto,es que tenemos una plantilla que te da muchas opciones por que tenemos futbolistas de estilos muy distintos.Asique al final,el equipo acabara carburando de todas todas.
@Ariscito -> A ver si entendemos de una vez que el Real Madrid no necesita un delantero de 30 o 40 goles por temporada,basicamente,por que tenemos a Cristiano Ronaldo que es el que hace 40 o 50 goles por temporada y tenemos a Bale que es otro jugador que mira muchisimo a porteria.Si tenemos 2 jugadores que miran mucho a porteria y que llegado cierto punto podrian pecar de "chupones" ¿que quieres otro mas de las mismas caracteristicas? el Madrid no necesita un 9 que sea puramente rematador,esto no quiere decir que Benzema no tenga que marcar goles tambien,sino que su principal preocupacion no tiene que ser meter goles,sino jugar para el equipo y luego ya vienen los goles.
Diria mas alla,este Real Madrid,nisiquiera necesita un delantero referencia,con jugar como tras la entrada de Illarra en Riazor es suficiente.
Y Bale es no bueno,sino muy bueno,yo de hecho le veo como el futuro lider de este Madrid.
Lo que es significativo es que en riazor el otro dia,tras la entrada de Illarra al campo el equipo cambio de dibujo a un 4-4-2 con Bale y Cristiano arriba como unicos delanteros y siendo sincero fueron los mejores minutos de Bale en todo el partido y probablemente los mejores minutos de Bale en lo que llevamos de temporada,se le vio muchisimo mas suelto.
Benzema no sobra,pero quizas lo que sobra es su posicion en este Real Madrid y eso que el ataque con el funciona bien,pero quizas con un 4-4-2 el equipo tiene mas equilibrio,por que no veo a Modric,Kroos y James jugando 50 partidos teniendo que hacer trabajo ofensivo y defensivo,no son jugadores de tanto recorrido.
Pero bueno,lo mejor de todo esto,es que tenemos una plantilla que te da muchas opciones por que tenemos futbolistas de estilos muy distintos.Asique al final,el equipo acabara carburando de todas todas.
@Ariscito -> A ver si entendemos de una vez que el Real Madrid no necesita un delantero de 30 o 40 goles por temporada,basicamente,por que tenemos a Cristiano Ronaldo que es el que hace 40 o 50 goles por temporada y tenemos a Bale que es otro jugador que mira muchisimo a porteria.Si tenemos 2 jugadores que miran mucho a porteria y que llegado cierto punto podrian pecar de "chupones" ¿que quieres otro mas de las mismas caracteristicas? el Madrid no necesita un 9 que sea puramente rematador,esto no quiere decir que Benzema no tenga que marcar goles tambien,sino que su principal preocupacion no tiene que ser meter goles,sino jugar para el equipo y luego ya vienen los goles.
Diria mas alla,este Real Madrid,nisiquiera necesita un delantero referencia,con jugar como tras la entrada de Illarra en Riazor es suficiente.
- Mensaje n°788
Huida hacia adelante,tipico de ti.Mucha palabreria barata y poco mas,cuando te demuestran una y otra vez tu doble rasero eres incapaz de defenderte y lo unico que haces es recurrir al "aqui no se habla de futbol","contigo no hablo",etc... Eres mas fanatico que aquellos de los que te quejas,solo que lo intentas adornar con pedanteria e hipocresia y eres incapaz de mantener una conversacion cuando no te doran la pildora,luego nos quejamos de los demas.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Ok,una opinion de un periodista sobre Benzema es suficiente para demostrar que es un jugadorazo.
No hagas el ridículo tú majo, ahora me entero que Guti es periodista...Ultra-Sur escribió:Y para que siga la fiesta,aqui tenemos la opinion de D´Alessandro,ese guru del futbol para arriero,sobre Bale:
http://www.forozas.com/t30885p40-impresiones-rendimiento-balearriero escribió:
Lo de que es mi gurú...en fin, qué patético, ni deformando la realidad de lo que aquí expongo quedas en buen lugar, no voy a entrar ni en responderte. Contigo poco de fútbol se habla, normal, lo que para tí es fútbol dista mucho de lo que es para mí...
Y venga,yo tambien lo dejo,supongo que tendras que hacer cosas mucho mas provechosas que deleitar a los ignorantes del futbol con tu sabiduria futbolistica reforzada con videos de D´Alessandro y la opinion de Peton.
- Mensaje n°789
Y de esos 6 articulos,¿cual es de Guti?En fin,otra masarriero escribió:
No hagas el ridículo tú majo, ahora me entero que Guti es periodista...
diojim- Titular
- Mensaje n°790
Apunto varias cosas que he leido desde mi ultimo comentario que se resumen en lo siguiente, HIPOCRESIA total y absoluta de los que defienden a Benzema con unos argumentos que con otros jugadores no les sirve. La hipocresia se ve en comentarios como el de Guti algo sabe de futbol pero en cuanto a Luque es un pasmao que no tiene ni idea... en fin, y lo del Alessandro ese ya ni te digo.
Y para el que dijo que yo aplaudia a Raúl e Higuain, no soportaba la 3 últimos años de Raúl en el equipo porque ya no tenía nivel para el Real Madrid y de Higuain me quedo sus cojones y la entrega que no tiene Benzema, si Benzema le echara la mitad de actitud que tenia Higuain sería incuestionable, pero como goleador tampoco destacaba y preferia y prefiero a Benzema antes que a este, asi que no hables sin saber.
Y para el que dijo que yo aplaudia a Raúl e Higuain, no soportaba la 3 últimos años de Raúl en el equipo porque ya no tenía nivel para el Real Madrid y de Higuain me quedo sus cojones y la entrega que no tiene Benzema, si Benzema le echara la mitad de actitud que tenia Higuain sería incuestionable, pero como goleador tampoco destacaba y preferia y prefiero a Benzema antes que a este, asi que no hables sin saber.
diojim- Titular
- Mensaje n°791
Mucha razon, ahora mismo tal y como esta configurado el Real Madrid yo jugaria con Illarra y sin 9 con James de enganche y Cr7 y Bale arriba con un centro del campo como tiene q ser Illarra Modric y Kroos o eso o quitar a uno de los tres para poner a Illarra y jugar con un 9, y lo que le has dicho a Ariscito es lo que no quieren entender. Nadie esta criticando que Benzema meta 40 goles, lo que se le critica es su falta de actitud en el campo y que una media de 3 goles en 20 partidos no puede ser, aunque no se te exijan marcar goles lleva el 9 y no puede ser esa media, tiene que ser mas atrevido y mas descarado.Gintonic escribió:Lo primero,partir de la base de que los buenos,nunca sobran.No siempre hacen falta,pero sobrar no sobran.
Última edición por diojim el Miér Sep 24, 2014 1:30 am, editado 1 vez
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°792
De qué color tiene las uñas Benzema?
negras
Se las pinta?
no, es de rascarse los huevos
negras
Se las pinta?
no, es de rascarse los huevos
The Only One- Convocado
- Mensaje n°793
Podiamos ceder a Benzemal al Elche el segundo tiempo para que coja minutos
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°794
The Only One escribió:Podiamos ceder a Benzemal al Elche el segundo tiempo para que coja minutos
que descanse para lo importante... que nos hará mucha falta en champions.
- Mensaje n°795
Hoy de nuevo ha sido el mejor del partido.Los intangibles que ha aportado desde el banquillo han sido claves para que los matados de CR7 y Bale metiesen 5 insignificantes goles.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°796
lo que pasa es que como lleva el 9 en la camiseta nos hace creer que la función del delantero centro es de marcar goles cuando en realidad es función de los jugadores de banda.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°797
Claro, que pinta un punta marcando goles?
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°798
VanBalón escribió:Claro, que pinta un punta marcando goles?
Qué pinta un portero jugando con los pies? (Neuer, Valdés...)
Qué pinta un defensa ejerciendo de extremo? (R.Carlos, Carvajal, Marcelo...)
Qué pinta un centrocampista jugando de 9? (Cesc)
Qué pinta un media punta jugando por delante de la defensa? (Pirlo)
QUÉ PINTA UN DELANTERO ASOCIÁNDOSE CON LOS MEDIOS, CAYENDO A BANDAS, BAJANDO AL MEDIO A RECIBIR, ASISTIENDO A LOS COMPAÑEROS...?
- Mensaje n°799
¿Que pinta Bale metiendo goles?
The Only One- Convocado
- Mensaje n°800
Simplemente aprovechandose de rechaces y los balones que tiene dentro y en el borde del area,es para meter muchos mas golesariscito escribió:lo que pasa es que como lleva el 9 en la camiseta nos hace creer que la función del delantero centro es de marcar goles cuando en realidad es función de los jugadores de banda.
Pd.la que fallo contra el Atleti la mete hasta barral con una copa en la mano