por arriero Dom Sep 28, 2014 5:07 am
Ultra-Sur escribió: arriero escribió: Ultra-Sur escribió: arriero escribió: Ultra-Sur escribió:Tu mismo te contestas,no ha tirado ni un tiro a puerta.A ti te gusta ese estilo de 9,a mi no.Tampoco hay que darle mas vueltas ni volver a discutir sobre lo mismo.A mi me gustan los 9 con mas sangre y olfato de gol y a ti los mas pausados y con un perfil mas cercano al mediapunta que al 9.¿De que nos sirve volver a dar vueltas al tema?Al final acabamos tirandonos los trastos a la cabeza y ambos tenemos razon con respecto a nuestros gustos.
Pero ultra porque el Madrid está diseñado así hombre, no es que me guste o me deje de gustar, si no estuvieran CR y Bale querría sin lugar a dudas un delantero como Van Nistelrooy al lado de Benzemá, no te quepa duda que lo querría, pero tal y como está diseñado el Madrid el delantero idóneo es el francés....te has preguntado por qué no tira con tanto como Bale y CR? él mismo ha dicho que también sabe ser egoista...pero no lo es, él sabe su papel en el equipo...y no es el de goleador y éso se ve reflejado en estadísticas como ésa...aquí Ronaldo termina las jugadas y los demás aunque estén en mejor posición de tiro no le dicen nada, bajan la cabeza y a seguir...pero si lo hiciera Benzemá el trato sería diferente, y tú lo sabes....
En definitiva, me gusta tanto el estilo de 9 que dices como tú...pero para este Madrid tenemos el delantero que nos hace falta, no me cabe duda...
Aun suponiendo que Benzema sea el 9 ideal para el Madrid (que no lo creo,pero aun asi te lo concedo en esta ocasion) los gustos no se pueden modificar.Tambien Khedira era el centrocampista ideal para un Madrid como el de Mourinho y yo no soportaba verle en el 11 titular (y antes de que me saltes al cuello,no estoy comparando a Benzema con Khedira,es un ejemplo como cualquier otro).Independientemente de que estes en lo cierto y Benzema sea el delantero ideal para este Madrid,no me gusta ese estilo de 9,y a esto se une que cada temporada pasa por rachas extremadamente irregulares e incluso parece que sale al campo a pasearse.Aun asi ya he dicho que yo no lo venderia (salvo que venga una gran oferta) pero que tampoco que le tendria como unica opcion en la delantera o con competencia tan mediocre como la de esta temporada y la anterior.¿Por que?Porque para empezar,es irregular,y ademas hay veces en que los partidos te requieren un killer y no un delantero del perfil de Benzema.
A ver, hablas de irregularidad, yo veo que Benzemá fue el más que jugó la temporada pasada junto a Pepe y estuvo a un nivel de notable alto, y el Madrid ganó Copa y Champions.
Luego jugó el mundial, donde fue de los mejores.
En esta temporada salvo el partido del Atlético, en todos los demás ha estado a buen nivel, así que no entiendo que hables de irregularidad.
Te parece más regular Bale?
Pues Bale lleva este año mas minutos que Benzema y CR7,¿eso significa que es mas regular que CR7?No,a veces los minutos no son suficiente para saber la regularidad de un jugador,mas aun cuando su competencia el año pasado era Morata.¿Crees que Benzema habria tenido tantos minutos con un delantero de mas calidad?Y con Bale pasa lo mismo,Bale juega mucho porque no hay nadie para jugar en su puesto (puedes meter a Isco pero ya estarias cambiando el esquema),la diferencia entre Bale y Benzema es que Bale aunque este penoso siempre lo intenta,intenta irse de los rivales,intenta disparar y por eso en ocasiones aun estando mal acaba el partido con goles y/o asistencias.Hoy ha estado lamentable,pero ha estado a punto de dar alguna asistencia con uno de sus centros en la segunda parte y tambien ha intentado tirar en varias ocasiones.Hoy no ha salido,pero otras veces sale y acaba aportando goles o asistencias.Benzema cuando esta mal ni tira ni centra con peligro,no tiene sangre para eso,y parece que ha salido al campo a hacer bulto.En mi opinion,con Benzema se juega a la ruleta rusa,casi siempre o te hace un partido en que tiene detalles que te dejan con la boca abierta (como por ejemplo hoy) o tiene partidos en los que no aparece,con Bale hay mas medias tintas,tiene partidos excelentes,buenos,normales,malos y lamentables y Benzema casi siempre se mueve entre partidazos o partidos muy malos.
1. Ultra, no he dicho que quién lleve más minutos es más regular, ¿cómo has llegado a esa conclusión? dije que fue de los más que jugó la temporada pasada, nada más.
2. Minutos y regularidad en el juego no tiene nada que ver, digo que si fue el más usado fue porque buen rendimiento dio. Lo de tener otro delantero u otro sustituto para Bale son conjeturas tuyas e irse por las ramas.
3. Respecto a lo de que Bale lo intenta aún estando mal y Benzemá no...en fin, no hay por dónde coger esas cosas que dices...si intentarlo es estamparse con los defensas, conducir balón para perderla luego, fallar pases fáciles...en fin. Luego dices que cuando Benzemá está mal...macho, cuando esté mal lo dices, pero es que no suele estar mal, aún contra el Atlético con el fallo del control no estuvo por debajo de la media del equipo...no sé cuántas veces has dicho lo de ''si Benzemá estuviera así siempre...no me quejaría'' no será que al final es regular?
En definitiva, te has ido por las ramas, pero te hice una pregunta muy concisa, crees que Bale es más regular que Benzemá?