Gareth Bale escribió:Krwlng escribió:
Sigues comiendo del femizismo?
Por supuesto....... sea lo que sea eso.
Gareth Bale escribió:Krwlng escribió:
Krwlng escribió:Gareth Bale escribió:Krwlng escribió:
Por supuesto....... sea lo que sea eso.
ArtDeco escribió:Ozil es de estos emparanoiados con la defensa d la patria y q en cualquier momento nos atacan los moros, como gane pablo iglesias las generales ya lo veo ahi llevando los tanques a la calle, pero por la patria...
EL Guindilla escribió:¿Que es el Femizismo? ¿Movimientos sísmicos provocado por el contoneo de las hembras cabrias?
Un vende humos dice, Pablo Iglesias es un pibe que prestó atención en Clase y tu no. Tu ponte las pilas o te las ponemos nosotros.
EL Guindilla escribió:¿Que es el Femizismo? ¿Movimientos sísmicos provocado por el contoneo de las hembras cabrias?
Un vende humos dice, Pablo Iglesias es un pibe que prestó atención en Clase y tu no. Tu ponte las pilas o te las ponemos nosotros.
Gareth Bale escribió:EL Guindilla escribió:¿Que es el Femizismo? ¿Movimientos sísmicos provocado por el contoneo de las hembras cabrias?
No se, lees y te informas no voy a ser yo quien os lo explique todo.
ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:¿Que es el Femizismo? ¿Movimientos sísmicos provocado por el contoneo de las hembras cabrias?
El femizismo se estudiará en las facultades d historia d aqui a unos años, al tiempo...
Thalandor escribió:ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:¿Que es el Femizismo? ¿Movimientos sísmicos provocado por el contoneo de las hembras cabrias?
El femizismo se estudiará en las facultades d historia d aqui a unos años, al tiempo...
Tema 23: Femizismo y aposentico, su influencia en los primeros años del siglo XXI
Krwlng escribió:Gareth Bale escribió:EL Guindilla escribió:¿Que es el Femizismo? ¿Movimientos sísmicos provocado por el contoneo de las hembras cabrias?
y como este varios campando por el foro….
Yo voy a comprar el dominio por si acaso…
Gareth Bale escribió:Krwlng escribió:Gareth Bale escribió:EL Guindilla escribió:¿Que es el Femizismo? ¿Movimientos sísmicos provocado por el contoneo de las hembras cabrias?
No te hagas el tonto que sabes de sobra lo que es, tu mas que comes de eso
Krwlng escribió:Gareth Bale escribió:Krwlng escribió:Gareth Bale escribió:EL Guindilla escribió:¿Que es el Femizismo? ¿Movimientos sísmicos provocado por el contoneo de las hembras cabrias?
No te hagas el tonto que sabes de sobra lo que es, tu mas que comes de eso
Sip, son como una especie de ortiguillas, pero de monte.
Krwlng escribió:Joder, cuando veo a tíos inteligentes y supuestamente valientes como Panceto y Aye machacando así a Ozil..... me dan ganas de subir mis propios retos, sacar la cara por él, plantarles cara y sobarles el morro.............
Bueno, mejor pensado, me faltan huevos....
Elias Grodin escribió:A mi no me gusta la ideología económica de Podemos, pero no dudo de su moralidad, eso de que quieren un quitate tu para ponerme yo, no lo compro. Hace falta un cambio en las normas de juego políticas y sociales.
Espero que a Pablo Iglesias no le falten algún apellido vasco para ser creible por el norte.