Quién fue para vosotros el mejor presidente de la democracia española? No incluyo a Leopoldo Calvo Sotelo por estar poco tiempo en el cargo.
4 participantes
El mejor presidente de la democracia española
Sondeo
Quien fue?
- [ 2 ]
- [13%]
- [ 6 ]
- [38%]
- [ 6 ]
- [38%]
- [ 2 ]
- [13%]
Votos Totales: 16
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
El mejor presidente de la democracia española
Panceto el viudo- Campeón del mundo
No comulgo para nada con su ideología pero siendo objetivos con Aznar ha sido cuando España más ha crecido
SASO- Jugador revelación
Todos.
Todos han cotribuído con su puñado de arena para hacer grande a esta nación, solo hay que ver la trasformación de España desde el fin del Franquismo. Aun así, como todo en la vida, todo tiene un principio y un fin en cada legislatura, desde los últimos años de González, Aznar o ahora ZP. Es mi opinión.
Todos han cotribuído con su puñado de arena para hacer grande a esta nación, solo hay que ver la trasformación de España desde el fin del Franquismo. Aun así, como todo en la vida, todo tiene un principio y un fin en cada legislatura, desde los últimos años de González, Aznar o ahora ZP. Es mi opinión.
Invitado- Invitado
He votado a Aznar.
Fue el único que acudió al Bernabeu día sí día también mientras estábamos en guerra con Irak.
Fue el único que acudió al Bernabeu día sí día también mientras estábamos en guerra con Irak.
Alex De Large- Campeón del mundo
Yo sólo he conocido los últimos años de Felipe González y los presidentes posteriores, pero me sorprende que Adolfo Suárez no lleve ningún voto, porque he oído hablar muy bien de él.
Elias Grodin- Campeón del mundo
Cuando España más ha crecido fue durante 1986-1990.
A Aznar le dieron España cuando ya había pasado la crisis de 1992/93, y el país despegaba, justo como Rajoy en 2012, no se porqué quiere entrar ya.
A no ser que Emerich y los mayas tengan razón, claro.
A Aznar le dieron España cuando ya había pasado la crisis de 1992/93, y el país despegaba, justo como Rajoy en 2012, no se porqué quiere entrar ya.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Elias Grodin escribió:Cuando España más ha crecido fue durante 1986-1990.
Yo creo que no quiere entrar ahora. Los del PP no son tontos y practicamente no estan dando nada de la caña que deberían dar. Saben que coger el gobierno ahora es un marrón y están esperando a que ZP se la pegue el solito.