¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Laporta ha sido el mejor presidente de la historia del Barca???

Sondeo

Laporta el mejor presidente Blaugrana de su historia??

[ 12 ]
    Laporta ha sido el mejor presidente de la historia del Barca??? Bar_left80%Laporta ha sido el mejor presidente de la historia del Barca??? Bar_right [80%] 
    [ 2 ]
    Laporta ha sido el mejor presidente de la historia del Barca??? Bar_left13%Laporta ha sido el mejor presidente de la historia del Barca??? Bar_right [13%] 
    [ 1 ]
    Laporta ha sido el mejor presidente de la historia del Barca??? Bar_left7%Laporta ha sido el mejor presidente de la historia del Barca??? Bar_right [7%] 

Votos Totales: 15
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Laporta ha sido el mejor presidente de la historia del Barca??? Empty Laporta ha sido el mejor presidente de la historia del Barca???

Mensaje por Cani1710 Vie Jul 02, 2010 10:03 am

pues que piensan culés?? yo la verdad creo que si.

- Titulos obtenidos, muy numerosos no solo en el futbol.
    - la imagen del Barca difundida en todo el planeta
    - fichajes acertadisimos en general
    - filosofia que caracteriza el club
    - la inversion de la cantera de forma impresionante, y viendo tremendos resultados.
    - etc, etc....
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Laporta ha sido el mejor presidente de la historia del Barca??? CopaligaLaporta ha sido el mejor presidente de la historia del Barca??? 74061831

Laporta ha sido el mejor presidente de la historia del Barca??? Empty Re: Laporta ha sido el mejor presidente de la historia del Barca???

Mensaje por ArtDeco Vie Jul 02, 2010 11:01 am

Deportivamente es un rotundo si. Es el único presidente del barça que puede presumir que en su etapa ha ganado más que sus homónimos del Real Madrid. Yo tengo muy claro que si ha sido tan criticado en madrid es por todo lo que ha ganado y algunos no digieren.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Laporta ha sido el mejor presidente de la historia del Barca??? Empty Re: Laporta ha sido el mejor presidente de la historia del Barca???

Mensaje por Thunders Vie Jul 02, 2010 6:05 pm

laporta no es perfecto pero ha sido el mejor
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Jul 03, 2010 5:27 am

ArtDeco escribió:Deportivamente es un rotundo si. Es el único presidente del barça que puede presumir que en su etapa ha ganado más que sus homónimos del Real Madrid. Yo tengo muy claro que si ha sido tan criticado en madrid es por todo lo que ha ganado y algunos no digieren.

+1
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Sáb Jul 03, 2010 7:19 pm

rosell ha empezado de la peor forma posible dividiendo al barcelonismo con el tema cruyff

le va a costar quitarse la fama de chico pijo adinerado que hace lo que le da la gana

muy mal sandro, muy mal
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Jul 03, 2010 9:10 pm

Thunders escribió:rosell ha empezado de la peor forma posible dividiendo al barcelonismo con el tema cruyff

le va a costar quitarse la fama de chico pijo adinerado que hace lo que le da la gana

muy mal sandro, muy mal

Menuda chorrada. Si nos vamos a dividir por esto es que no tenemos 2 gramos de cerebro. Lo del presidente de honor es una chorrada. Pero bien Sandro, es el socio quien debe decir si hay presidente de honor o no.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Sáb Jul 03, 2010 9:27 pm

SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Thunders escribió:rosell ha empezado de la peor forma posible dividiendo al barcelonismo con el tema cruyff

muy mal sandro, muy mal

Menuda chorrada. Si nos vamos a dividir por esto es que no tenemos 2 gramos de cerebro. Lo del presidente de honor es una chorrada. Pero bien Sandro, es el socio quien debe decir si hay presidente de honor o no.
    pero las cosas se han de hacer con diplomacia, hombre
    no se puede tratar a una figura como cruyff de esa forma claramente revanchista
    vuvucelaman
    vuvucelaman
    Suplente
    Suplente

Mensaje por vuvucelaman Sáb Jul 03, 2010 10:58 pm

SUPERHIPERBARÇA escribió:

muy mal sandro, muy mal

A mi lo que me parece una chorrada es que llegues al cargo y pierdas el culo por echar al que casi con toda seguiridad, debería ser el presi de Honor (vamos, el Di Stefano del Barça) por pura animadversion personal. Hay que tener gallardia y tragar hasta con lo que no te gusta, para eso estas ahi. Es presi del Barça, no un socio mas. Hasta un necio ve que si se votara, Cruyff seria presi de honor de aqui a Roma.
    Si Rossell trata asi al principal responsable del auge del Barça en los ultimos 20 años mal le va a ir a su club. Laporta ha sido el mejor presidente de la historia del Barca??? 721166
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Dom Jul 04, 2010 4:06 am

a laporta ya le estoy echando de menos
    me emocioné viendo el reportaje de despedida que dieron hoy por tv3

jan : genio y figura

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:26 am