¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
DANTE
AzizAnzari
Tritranquil
EL Guindilla
Panceto el viudo
VeRTiGo
Vannistelrooy17
gänger
morenoLove
Shearer
Lionel_Messi
Fantasma
ErgO
17 participantes

    Cual a sido el mejor Madrid de la historia?

    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual a sido el mejor Madrid de la historia? Empty Cual a sido el mejor Madrid de la historia?

    Mensaje por ErgO Vie Abr 16, 2010 1:28 am

    Pues eso, que ya que se escucha que este es el mejor Barça de la historia y eso, me a entrado curiosidad por saber cual a sido el mejor Madrid de la historia, alguien lo sabe? me refiero a nivel de juego no de titulos, que ese supongo que sera el de las primeras copas de Europa...

    Pensais que fué mejor que el Barça de estos 2 ultimos años?


    Última edición por ErgO el Vie Abr 16, 2010 1:33 am, editado 1 vez
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Cual a sido el mejor Madrid de la historia? Empty Re: Cual a sido el mejor Madrid de la historia?

    Mensaje por Fantasma Vie Abr 16, 2010 1:30 am

    yo de los ke tengo uso de razon los galacticos. el de la quinta del buitre recuerdo los ultimos años de cuando empezo el dream team,pero tanpoco lo recuerdo muxo.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual a sido el mejor Madrid de la historia? Empty Re: Cual a sido el mejor Madrid de la historia?

    Mensaje por ErgO Vie Abr 16, 2010 1:36 am

    Fantasma escribió:yo de los ke tengo uso de razon los galacticos. el de la quinta del buitre recuerdo los ultimos años de cuando empezo el dream team,pero tanpoco lo recuerdo muxo.
    Yo tampoco me acuerdo mucho del dream team, pero ya han salido varios de ese equipo diciendo que este Barça es muy superior a aquel, y aquel se supone que fué el mejor hasta entonces, de la historia del Barça, por lo tanto, no hay dudas de que este si es el mejor Barça de la historia, pero del Madrid me gustaria saberl cual fué, simple curiosidad futbolsitica.
    Lionel_Messi
    Lionel_Messi
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 128
    Puntos : 165
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Cual a sido el mejor Madrid de la historia? Empty Re: Cual a sido el mejor Madrid de la historia?

    Mensaje por Lionel_Messi Vie Abr 16, 2010 1:40 am

    El barça es muy superior al Dream team por muchas razones, antes solo se podian tener 4 extranjeros y 3 en el campo, incluidos europeos, claro la ley Bosman hizo que el nivel subiera una barbaridad, los equipos de hoy son mucho mejores que los de antes de la ley Bosman. Saludos.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual a sido el mejor Madrid de la historia? Empty Re: Cual a sido el mejor Madrid de la historia?

    Mensaje por Shearer Vie Abr 16, 2010 1:41 am

    el Dream Team es una gran mentira.

    Esta Barca le da mil vueltas.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Cual a sido el mejor Madrid de la historia? Empty Re: Cual a sido el mejor Madrid de la historia?

    Mensaje por Fantasma Vie Abr 16, 2010 1:42 am

    Shearer escribió:el Dream Team es una gran mentira.

    Esta Barca le da mil vueltas.
    hombre tal como una mentira shearer. hombre si lo comparamos con este barça si pero si lo comparamos con los equipos de los ultimos 20 años nose yo si es una mentira. nose digo yo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cual a sido el mejor Madrid de la historia? Empty Re: Cual a sido el mejor Madrid de la historia?

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 1:45 am

    ErgO escribió:
    Fantasma escribió:yo de los ke tengo uso de razon los galacticos. el de la quinta del buitre recuerdo los ultimos años de cuando empezo el dream team,pero tanpoco lo recuerdo muxo.
    Yo tampoco me acuerdo mucho del dream team, pero ya han salido varios de ese equipo diciendo que este Barça es muy superior a aquel, y aquel se supone que fué el mejor hasta entonces, de la historia del Barça, por lo tanto, no hay dudas de que este si es el mejor Barça de la historia, pero del Madrid me gustaria saberl cual fué, simple curiosidad futbolsitica.
    Yo me acuerdo de ese Dream Team y ni presionaban ni la direccion de juego estaba por encima de este Barsa, incluso del Barsa del Dinho y Deco buenos.

    En ese Barsa el pase era el protagonista, no habia un Dinho o un Messi que desatascase los partidos que muchos se atascaban, ojo, lo mismo le metian un 6-3 en Zaragoza como un 5-0 en Santander que te hacia un futbol bonito pero eso si, era mucho mas facilmente anulable que el Barsa 2005/2006 o el entrenado por Guardiola.

    Los de los '70, '60 y '50 pues no se, eso lo sabra quien haya seguido realmente esas decadas.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual a sido el mejor Madrid de la historia? Empty Re: Cual a sido el mejor Madrid de la historia?

    Mensaje por morenoLove Vie Abr 16, 2010 1:46 am

    ErgO escribió:Pues eso, que ya que se escucha que este es el mejor Barça de la historia y eso, me a entrado curiosidad por saber cual a sido el mejor Madrid de la historia, alguien lo sabe? me refiero a nivel de juego no de titulos, que ese supongo que sera el de las primeras copas de Europa...

    Pensais que fué mejor que el Barça de estos 2 ultimos años?
    Ostia PUTA sois muy pesados.
    PD: Por cosas asi jamás podría ser un culé más, y eso que he nacido en catalunya...
    avatar
    gänger
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 296
    Puntos : 313
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Cual a sido el mejor Madrid de la historia? Empty Re: Cual a sido el mejor Madrid de la historia?

    Mensaje por gänger Vie Abr 16, 2010 1:49 am

    Lionel_Messi escribió:El barça es muy superior al Dream team por muchas razones, antes solo se podian tener 4 extranjeros y 3 en el campo, incluidos europeos, claro la ley Bosman hizo que el nivel subiera una barbaridad, los equipos de hoy son mucho mejores que los de antes de la ley Bosman. Saludos.

    Pues sí, imaginad tener a Stoichkov, Koeman, Laudrup y Romario y tener que dejar sin jugar a uno de ellos en cada partido.

    De todas formas, yo sí viví de pleno el Dream Team y, aunque no era tan solvente como el Pep Team y tenía menos consistencia detrás, jugaban del lujo al primer toque. Incluso más rápido que el Barça actual.

    En cuanto al Madrid, recuerdo los últimos años de la Quinta del Buitre y, sobre todo, en la Liga jugaban de maravilla. Mucho mejor que el Madrid de Zidane, aunque éste último ganara la Champions. Por eso y porque valoro el estilo de juego, de los Madrid que he visto me quedo con el de la Quinta.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cual a sido el mejor Madrid de la historia? Empty Re: Cual a sido el mejor Madrid de la historia?

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 1:50 am

    Shearer escribió:el Dream Team es una gran mentira.

    Esta Barca le da mil vueltas.
    De acuerdo en lo segundo, es mas, el de 2005/2006 creo que tb pero tanto como mentira...
    Fue la semilla que ha hecho del Barsa un club por detras de ATM a doblarle en ligas y no se cuantas cosas mas.
    Yo mas que mentira diria que era efectista pero tb hay que considerar que no era lo mismo un Guardiola tierno(para mi, un segundo mas rapido mentalmente que Xavi o Pirlo) pero fisicamente horrendo, ademas tenia a su lado a Eusebio, Amor, Bakero, etc vamos, creo que con los nacionales que tenia hizo ya mucho.

    Lo dicho, su funcion es la de haber abierto las puertas de par en par del Barsa y haber dejado que se airease y se tiraran los cadaveres y victimismos anteriores.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cual a sido el mejor Madrid de la historia? Empty Re: Cual a sido el mejor Madrid de la historia?

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 1:51 am

    morenoLove escribió:
    ErgO escribió:Pues eso, que ya que se escucha que este es el mejor Barça de la historia y eso, me a entrado curiosidad por saber cual a sido el mejor Madrid de la historia, alguien lo sabe? me refiero a nivel de juego no de titulos, que ese supongo que sera el de las primeras copas de Europa...

    Pensais que fué mejor que el Barça de estos 2 ultimos años?
    Ostia PUTA sois muy pesados.
    PD: Por cosas asi jamás podría ser un culé más, y eso que he nacido en catalunya...
    Por suerte para nosotros Cual a sido el mejor Madrid de la historia? 880536 Cual a sido el mejor Madrid de la historia? 24617
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cual a sido el mejor Madrid de la historia? Empty Re: Cual a sido el mejor Madrid de la historia?

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 1:53 am

    gänger escribió:
    Lionel_Messi escribió:El barça es muy superior al Dream team por muchas razones, antes solo se podian tener 4 extranjeros y 3 en el campo, incluidos europeos, claro la ley Bosman hizo que el nivel subiera una barbaridad, los equipos de hoy son mucho mejores que los de antes de la ley Bosman. Saludos.

    Pues sí, imaginad tener a Stoichkov, Koeman, Laudrup y Romario y tener que dejar sin jugar a uno de ellos en cada partido.

    De todas formas, yo sí viví de pleno el Dream Team y, aunque no era tan solvente como el Pep Team y tenía menos consistencia detrás, jugaban del lujo al primer toque. Incluso más rápido que el Barça actual.

    En cuanto al Madrid, recuerdo los últimos años de la Quinta del Buitre y, sobre todo, en la Liga jugaban de maravilla. Mucho mejor que el Madrid de Zidane, aunque éste último ganara la Champions. Por eso y porque valoro el estilo de juego, de los Madrid que he visto me quedo con el de la Quinta.
    Ehhhhhhhh, bueno, es que en cuestion de superjugon ni Stoitchkov ni Laudrup estaban a la altura en conduccion vertiginosa como Dinho o Messi que son los que desatascan y le dan una quinta marcha al Barsa pero el partido contra el Inter da muestras de que este Barsa sin Messi puede jugar sin esa conduccion y con una velocidad de balon vertiginosa y lo que es mas, no a la fragilidad del conjunto de Cruyff que lo mismo te perdia 5-0 contra el Racing de RAdchenko que 6-3 contra el Zaragoza de Victor Fernandez
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual a sido el mejor Madrid de la historia? Empty Re: Cual a sido el mejor Madrid de la historia?

    Mensaje por ErgO Vie Abr 16, 2010 2:01 am

    morenoLove escribió:
    ErgO escribió:Pues eso, que ya que se escucha que este es el mejor Barça de la historia y eso, me a entrado curiosidad por saber cual a sido el mejor Madrid de la historia, alguien lo sabe? me refiero a nivel de juego no de titulos, que ese supongo que sera el de las primeras copas de Europa...

    Pensais que fué mejor que el Barça de estos 2 ultimos años?
    Ostia PUTA sois muy pesados.
    PD: Por cosas asi jamás podría ser un culé más, y eso que he nacido en catalunya...
    Por que te pones asi? solo estoy preguntando si el mejor Madrid de la historia fué mejor que el mejor Barça de la historia, osea el que estamos viendo ultimamente...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual a sido el mejor Madrid de la historia? Empty Re: Cual a sido el mejor Madrid de la historia?

    Mensaje por Shearer Vie Abr 16, 2010 2:02 am

    Lo de mentira lo digo en el sentido de que se vende como si fuera el no va mas y en realidad el Madrid de enonces (que eran los ultimos coletazos de la Quinta) no era inferior al Barca.

    Recordemos que de las cuatro ligas que ganaron, la primera si se pasearon. La segunda fue la primera de Tenerife, con el Madrid lider y 3 puntos de ventaja a falta de 4 jornadas (la victoria valia 2 puntos entonces), y va mendoza y cambia de entrenador. En la ultima jornada, ganando 0-2 en el mminuto 40 y pierde la liga. se hablo mucho cuando la liga de Capello que aquella liga la perdio el barca mas que ganarla el Madrid. Bueno ni comparado con la 1 de Tenerife.
    La tercera, tres cuartos de lo mismo: Madrid lider a la ultima jornada, Tenerife, cagada en los pantalones y tercera liga pal barca.
    Y luego la ultima contra el Depor. El Depor lider en la penultima jornada visita Las Gaunas, colista y ya descendido desde Marzo.El Depor se acojona y empata a cero, a pesar de que Donato da 2 palos esa tarde. Aun asi llega lider a Riazor y ya todo sabemos lo del penalty de Djukic.
    En Europa gana la Copa de Europa del 92, sin jugar nada espectacular. Casi eliminado en Kaiserlautern y salvado en el ultimo minuto por Bakero Luego se vio arrollado por el Milan en Atenas.

    Muy buen equipo= SI
    Equipo increible= NO
    avatar
    gänger
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 296
    Puntos : 313
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Cual a sido el mejor Madrid de la historia? Empty Re: Cual a sido el mejor Madrid de la historia?

    Mensaje por gänger Vie Abr 16, 2010 2:26 am

    AlbertoPassau escribió:
    gänger escribió:
    Lionel_Messi escribió:El barça es muy superior al Dream team por muchas razones, antes solo se podian tener 4 extranjeros y 3 en el campo, incluidos europeos, claro la ley Bosman hizo que el nivel subiera una barbaridad, los equipos de hoy son mucho mejores que los de antes de la ley Bosman. Saludos.

    Pues sí, imaginad tener a Stoichkov, Koeman, Laudrup y Romario y tener que dejar sin jugar a uno de ellos en cada partido.

    De todas formas, yo sí viví de pleno el Dream Team y, aunque no era tan solvente como el Pep Team y tenía menos consistencia detrás, jugaban del lujo al primer toque. Incluso más rápido que el Barça actual.

    En cuanto al Madrid, recuerdo los últimos años de la Quinta del Buitre y, sobre todo, en la Liga jugaban de maravilla. Mucho mejor que el Madrid de Zidane, aunque éste último ganara la Champions. Por eso y porque valoro el estilo de juego, de los Madrid que he visto me quedo con el de la Quinta.
    Ehhhhhhhh, bueno, es que en cuestion de superjugon ni Stoitchkov ni Laudrup estaban a la altura en conduccion vertiginosa como Dinho o Messi que son los que desatascan y le dan una quinta marcha al Barsa pero el partido contra el Inter da muestras de que este Barsa sin Messi puede jugar sin esa conduccion y con una velocidad de balon vertiginosa y lo que es mas, no a la fragilidad del conjunto de Cruyff que lo mismo te perdia 5-0 contra el Racing de RAdchenko que 6-3 contra el Zaragoza de Victor Fernandez
    Sobre la fragilidad defensiva del Dream Team tienes razón, ya lo he dicho antes. Rijkaard y Guardiola aprendieron de Italia a defender mejor.

    Sobre la conducción, Ronie (en su mejor época) y Messi son más habilidosos de lo que eran Laudrup y Stoichkov, que no eran ni mucho menos cojos, sobre todo Laudrup. Pero también es cierto que movían y triangulaban una pizca mejor que el Barça actual. En general todos eran sobre todo grandes peloteros, como Guardiola, Amor, Eusebio, Bakero, que sin ser jugadores con una gran técnica para conducir y driblar movían el balón como nadie (hablo de jugar al primer toque; como lo hacían ellos nunca lo he vuelto a ver ni creo que lo vea).

    Vaya, es mi opinión. Que conste que prefiero el Barça actual, me fío más de sus capacidades. Pero creo que a veces infravaloramos al Dream Team que, entre otras cosas, es el único Barça que ganó 4 ligas seguidas (cons suerte o no) y hasta ahora nunca ningún otro Barça ha pasado de las 2. Además de marcar el camino de lo que hoy estamos disfrutando.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Cual a sido el mejor Madrid de la historia? Empty Re: Cual a sido el mejor Madrid de la historia?

    Mensaje por Vannistelrooy17 Vie Abr 16, 2010 2:31 am

    Supongo que para ganar 5 copas de europa seguidas tienes que ser el mejor de la historia.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Cual a sido el mejor Madrid de la historia? Empty Re: Cual a sido el mejor Madrid de la historia?

    Mensaje por VeRTiGo Vie Abr 16, 2010 2:34 am

    Mejor que el barça actual lo dudo, ya que cada epoca es distinta e incomparables. Pero si decir que el Madrid tiene la insignia del mejor club del Siglo y faltan 90 años para que otro club gane semejante titulo.

    Pero creo que este barça esta a la altura de los mejores de la historia, e incluso por encima.


    Solo el Milan de Sacchi, creo que pudiese estar en esa linea.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cual a sido el mejor Madrid de la historia? Empty Re: Cual a sido el mejor Madrid de la historia?

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Abr 16, 2010 2:40 am

    Yo creo que cada equipo tiene su época y no se puede comparar. ¿Quién es mejor Brasil del 70 o el Milán de Sacchi? Para mi solo se pueden comparar equipos coetaneos. Por ello creo que es no se puede decir si el Madrid Galactico era mejor o peor que el de la Quinta. La Quinta jugaba muy bien esteticamente pero para mi tenia un nivel competitivo inferior al de los galácticos (la quinta nunca se impuso en Europa). También influye mucho los rivales que ha tenido cada equipo, no es lo mismo tener al Milan de Sacchi enfrente que al Bayern de Kahn y Effenberg.
    A nivel competitivo, de imponer miedo y respeto por Europa como hace ahora el Barça, solo recuerdo en el caso del Madrid, al de los galacticos. Si bien al de Di Stefano no lo he conocido.
    Coincido con Shearer y suscribo lo que ha dicho al 100 % en que para mi el Dream Team fuen un timo de la historia futbolística. Un gran equipo pero no uno excepcional.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual a sido el mejor Madrid de la historia? Empty Re: Cual a sido el mejor Madrid de la historia?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 16, 2010 2:42 am

    El galáctico 1 , ayer os leía que jugaban como los Glober trotrers el Barça, a mi me parecía que hicieron alguna jugada potente pero no continuada y alguna cutre jugada ante un equipo malísimo que es vapuleado en su casa con un equipo que presenta a Rulo y Guti como titulares. Si queréis ver Glober troters de verdad, teniáis que haber visto el partido que el Madrid jugó en Munich de Champions y que los Alemanes se pillaron un rebote impresionante. Ahí Si ,ahí es donde hay que partir el bacalao, ojo para mi el partido que jugastéis en Londres contra el Chelsea de Mohu y que ganásteis 1-2 eso si que fue increible y bestial, de hecho a vosotros que teniáis un muy buen equipo con rivaldo y Cia creo recordar y que era tan bueno como el de ahora en plantilla y en equipo, os metimos un par de pollazos tranquilamente en champions para eliminaros y no salimos a celebrar nada hasta que no pillamos la champions.

    Sin duda han habido momentos y equipos. No es lo mismo ganar al Depor de Mauro, Bebeto, Fran y Cia que al de Guardado como estrella.

    Creo que os flipais demasiado pero bueno vosotros a vuestro rollo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual a sido el mejor Madrid de la historia? Empty Re: Cual a sido el mejor Madrid de la historia?

    Mensaje por Tritranquil Vie Abr 16, 2010 2:43 am

    Shearer escribió:Lo de mentira lo digo en el sentido de que se vende como si fuera el no va mas y en realidad el Madrid de enonces (que eran los ultimos coletazos de la Quinta) no era inferior al Barca.

    Recordemos que de las cuatro ligas que ganaron, la primera si se pasearon. La segunda fue la primera de Tenerife, con el Madrid lider y 3 puntos de ventaja a falta de 4 jornadas (la victoria valia 2 puntos entonces), y va mendoza y cambia de entrenador. En la ultima jornada, ganando 0-2 en el mminuto 40 y pierde la liga. se hablo mucho cuando la liga de Capello que aquella liga la perdio el barca mas que ganarla el Madrid. Bueno ni comparado con la 1 de Tenerife.
    La tercera, tres cuartos de lo mismo: Madrid lider a la ultima jornada, Tenerife, cagada en los pantalones y tercera liga pal barca.
    Y luego la ultima contra el Depor. El Depor lider en la penultima jornada visita Las Gaunas, colista y ya descendido desde Marzo.El Depor se acojona y empata a cero, a pesar de que Donato da 2 palos esa tarde. Aun asi llega lider a Riazor y ya todo sabemos lo del penalty de Djukic.
    En Europa gana la Copa de Europa del 92, sin jugar nada espectacular. Casi eliminado en Kaiserlautern y salvado en el ultimo minuto por Bakero Luego se vio arrollado por el Milan en Atenas.

    Muy buen equipo= SI
    Equipo increible= NO



    El Milan tuvo 15 dias para preparar la final , el barcelona tuvo que luchar hasta el ultimo dia para ganar la liga y 3 dias despues jugaba la final. Y Cruyff la cago no metiendo a Laudrup en esa final, el unico que hubiese podido hacer algo.

    Obviamente no es tan bueno el dream team como el de ahora.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cual a sido el mejor Madrid de la historia? Empty Re: Cual a sido el mejor Madrid de la historia?

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 2:44 am

    Shearer escribió:el Dream Team es una gran mentira.

    Esta Barca le da mil vueltas.
    Lo has hecho aposta.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual a sido el mejor Madrid de la historia? Empty Re: Cual a sido el mejor Madrid de la historia?

    Mensaje por Shearer Vie Abr 16, 2010 2:45 am

    Tritranquil escribió:
    Shearer escribió:Lo de mentira lo digo en el sentido de que se vende como si fuera el no va mas y en realidad el Madrid de enonces (que eran los ultimos coletazos de la Quinta) no era inferior al Barca.

    Recordemos que de las cuatro ligas que ganaron, la primera si se pasearon. La segunda fue la primera de Tenerife, con el Madrid lider y 3 puntos de ventaja a falta de 4 jornadas (la victoria valia 2 puntos entonces), y va mendoza y cambia de entrenador. En la ultima jornada, ganando 0-2 en el mminuto 40 y pierde la liga. se hablo mucho cuando la liga de Capello que aquella liga la perdio el barca mas que ganarla el Madrid. Bueno ni comparado con la 1 de Tenerife.
    La tercera, tres cuartos de lo mismo: Madrid lider a la ultima jornada, Tenerife, cagada en los pantalones y tercera liga pal barca.
    Y luego la ultima contra el Depor. El Depor lider en la penultima jornada visita Las Gaunas, colista y ya descendido desde Marzo.El Depor se acojona y empata a cero, a pesar de que Donato da 2 palos esa tarde. Aun asi llega lider a Riazor y ya todo sabemos lo del penalty de Djukic.
    En Europa gana la Copa de Europa del 92, sin jugar nada espectacular. Casi eliminado en Kaiserlautern y salvado en el ultimo minuto por Bakero Luego se vio arrollado por el Milan en Atenas.

    Muy buen equipo= SI
    Equipo increible= NO



    El Milan tuvo 15 dias para preparar la final , el barcelona tuvo que luchar hasta el ultimo dia para ganar la liga y 3 dias despues jugaba la final. Y Cruyff la cago no metiendo a Laudrup en esa final, el unico que hubiese podido hacer algo.

    Obviamente no es tan bueno el dream team como el de ahora.

    Me parece una excusa lo de los 15 dias Tritranquil. El Milan le dio un banio aquel dia, soberano.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual a sido el mejor Madrid de la historia? Empty Re: Cual a sido el mejor Madrid de la historia?

    Mensaje por Shearer Vie Abr 16, 2010 2:45 am

    j0azz escribió:
    Shearer escribió:el Dream Team es una gran mentira.

    Esta Barca le da mil vueltas.
    Lo has hecho aposta.

    cool cool No, lo siento. un fallo.
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 362
    Edad : 44
    Localización : Cambridge
    Puntos : 390
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Cual a sido el mejor Madrid de la historia? Empty Re: Cual a sido el mejor Madrid de la historia?

    Mensaje por AzizAnzari Vie Abr 16, 2010 2:51 am

    Los que comparais el dream team de cruyff, con el actual barcelona de guardiola... os deberiais de parar a pensar, quienes fueron los rivales del Dream Team y quienes están siendo los de guardiola. Es cierto que de las 4 ligas, 3 las ganó de chiripa, pero también es cierto que el nivel de aquella LFP era INFINITAMENTE SUPERIOR al de la actual mierdaliga que tenemos. Aquel madrid de los 2 ko's en tenerife le da mil vueltas al actual madrid, y aquel superdepor no lo compareis con el de lotina xD... en esta liga quedaría SEGUNDO por lo menos.

    Y en Europa 3/4 de lo mismo, en aquellas épocas habían rivales temibles y los menos temibles como kaiserlautern, te podian pintar la cara en cualquier momento, además de lo de atenas con un excelso milan de capello; ahora? máximo rival europeo a parte del barcelona? inter?? el bayern?? rivales serios, pero para nada TEMIBLES como los de antes.

    El barcelona se está hinchando a títulos y arrasa allá donde va pq el fútbol actual carece de nivel, y punto. En su contexto, en esta epoca, si es el mejor de la historia, pero hay que saber mirar más allá del pq gana todo de la manera que lo está ganando (en liga casi sin despeinarse, por ejemplo).
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual a sido el mejor Madrid de la historia? Empty Re: Cual a sido el mejor Madrid de la historia?

    Mensaje por Tritranquil Vie Abr 16, 2010 2:55 am

    Shearer escribió:

    Me parece una excusa lo de los 15 dias Tritranquil. El Milan le dio un banio aquel dia, soberano.



    NO niego que fue un baño, pero ni se planteo como jugarle al milan. Con mas dias igual se hubiese podido hacer algo mas.

    Contenido patrocinado


    Cual a sido el mejor Madrid de la historia? Empty Re: Cual a sido el mejor Madrid de la historia?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 02, 2024 10:02 am