Pensais que fué mejor que el Barça de estos 2 ultimos años?
Última edición por ErgO el Vie Abr 16, 2010 1:33 am, editado 1 vez
Yo tampoco me acuerdo mucho del dream team, pero ya han salido varios de ese equipo diciendo que este Barça es muy superior a aquel, y aquel se supone que fué el mejor hasta entonces, de la historia del Barça, por lo tanto, no hay dudas de que este si es el mejor Barça de la historia, pero del Madrid me gustaria saberl cual fué, simple curiosidad futbolsitica.Fantasma escribió:yo de los ke tengo uso de razon los galacticos. el de la quinta del buitre recuerdo los ultimos años de cuando empezo el dream team,pero tanpoco lo recuerdo muxo.
hombre tal como una mentira shearer. hombre si lo comparamos con este barça si pero si lo comparamos con los equipos de los ultimos 20 años nose yo si es una mentira. nose digo yo.Shearer escribió:el Dream Team es una gran mentira.
Esta Barca le da mil vueltas.
Yo me acuerdo de ese Dream Team y ni presionaban ni la direccion de juego estaba por encima de este Barsa, incluso del Barsa del Dinho y Deco buenos.ErgO escribió:Yo tampoco me acuerdo mucho del dream team, pero ya han salido varios de ese equipo diciendo que este Barça es muy superior a aquel, y aquel se supone que fué el mejor hasta entonces, de la historia del Barça, por lo tanto, no hay dudas de que este si es el mejor Barça de la historia, pero del Madrid me gustaria saberl cual fué, simple curiosidad futbolsitica.Fantasma escribió:yo de los ke tengo uso de razon los galacticos. el de la quinta del buitre recuerdo los ultimos años de cuando empezo el dream team,pero tanpoco lo recuerdo muxo.
Ostia PUTA sois muy pesados.ErgO escribió:Pues eso, que ya que se escucha que este es el mejor Barça de la historia y eso, me a entrado curiosidad por saber cual a sido el mejor Madrid de la historia, alguien lo sabe? me refiero a nivel de juego no de titulos, que ese supongo que sera el de las primeras copas de Europa...
Lionel_Messi escribió:El barça es muy superior al Dream team por muchas razones, antes solo se podian tener 4 extranjeros y 3 en el campo, incluidos europeos, claro la ley Bosman hizo que el nivel subiera una barbaridad, los equipos de hoy son mucho mejores que los de antes de la ley Bosman. Saludos.
De acuerdo en lo segundo, es mas, el de 2005/2006 creo que tb pero tanto como mentira...Shearer escribió:el Dream Team es una gran mentira.
Por suerte para nosotrosmorenoLove escribió:Ostia PUTA sois muy pesados.ErgO escribió:Pues eso, que ya que se escucha que este es el mejor Barça de la historia y eso, me a entrado curiosidad por saber cual a sido el mejor Madrid de la historia, alguien lo sabe? me refiero a nivel de juego no de titulos, que ese supongo que sera el de las primeras copas de Europa...
PD: Por cosas asi jamás podría ser un culé más, y eso que he nacido en catalunya...
Ehhhhhhhh, bueno, es que en cuestion de superjugon ni Stoitchkov ni Laudrup estaban a la altura en conduccion vertiginosa como Dinho o Messi que son los que desatascan y le dan una quinta marcha al Barsa pero el partido contra el Inter da muestras de que este Barsa sin Messi puede jugar sin esa conduccion y con una velocidad de balon vertiginosa y lo que es mas, no a la fragilidad del conjunto de Cruyff que lo mismo te perdia 5-0 contra el Racing de RAdchenko que 6-3 contra el Zaragoza de Victor Fernandezgänger escribió:Lionel_Messi escribió:El barça es muy superior al Dream team por muchas razones, antes solo se podian tener 4 extranjeros y 3 en el campo, incluidos europeos, claro la ley Bosman hizo que el nivel subiera una barbaridad, los equipos de hoy son mucho mejores que los de antes de la ley Bosman. Saludos.
Pues sí, imaginad tener a Stoichkov, Koeman, Laudrup y Romario y tener que dejar sin jugar a uno de ellos en cada partido.
De todas formas, yo sí viví de pleno el Dream Team y, aunque no era tan solvente como el Pep Team y tenía menos consistencia detrás, jugaban del lujo al primer toque. Incluso más rápido que el Barça actual.
En cuanto al Madrid, recuerdo los últimos años de la Quinta del Buitre y, sobre todo, en la Liga jugaban de maravilla. Mucho mejor que el Madrid de Zidane, aunque éste último ganara la Champions. Por eso y porque valoro el estilo de juego, de los Madrid que he visto me quedo con el de la Quinta.
Por que te pones asi? solo estoy preguntando si el mejor Madrid de la historia fué mejor que el mejor Barça de la historia, osea el que estamos viendo ultimamente...morenoLove escribió:Ostia PUTA sois muy pesados.ErgO escribió:Pues eso, que ya que se escucha que este es el mejor Barça de la historia y eso, me a entrado curiosidad por saber cual a sido el mejor Madrid de la historia, alguien lo sabe? me refiero a nivel de juego no de titulos, que ese supongo que sera el de las primeras copas de Europa...
PD: Por cosas asi jamás podría ser un culé más, y eso que he nacido en catalunya...
Sobre la fragilidad defensiva del Dream Team tienes razón, ya lo he dicho antes. Rijkaard y Guardiola aprendieron de Italia a defender mejor.AlbertoPassau escribió:Ehhhhhhhh, bueno, es que en cuestion de superjugon ni Stoitchkov ni Laudrup estaban a la altura en conduccion vertiginosa como Dinho o Messi que son los que desatascan y le dan una quinta marcha al Barsa pero el partido contra el Inter da muestras de que este Barsa sin Messi puede jugar sin esa conduccion y con una velocidad de balon vertiginosa y lo que es mas, no a la fragilidad del conjunto de Cruyff que lo mismo te perdia 5-0 contra el Racing de RAdchenko que 6-3 contra el Zaragoza de Victor Fernandezgänger escribió:Lionel_Messi escribió:El barça es muy superior al Dream team por muchas razones, antes solo se podian tener 4 extranjeros y 3 en el campo, incluidos europeos, claro la ley Bosman hizo que el nivel subiera una barbaridad, los equipos de hoy son mucho mejores que los de antes de la ley Bosman. Saludos.
Pues sí, imaginad tener a Stoichkov, Koeman, Laudrup y Romario y tener que dejar sin jugar a uno de ellos en cada partido.
De todas formas, yo sí viví de pleno el Dream Team y, aunque no era tan solvente como el Pep Team y tenía menos consistencia detrás, jugaban del lujo al primer toque. Incluso más rápido que el Barça actual.
En cuanto al Madrid, recuerdo los últimos años de la Quinta del Buitre y, sobre todo, en la Liga jugaban de maravilla. Mucho mejor que el Madrid de Zidane, aunque éste último ganara la Champions. Por eso y porque valoro el estilo de juego, de los Madrid que he visto me quedo con el de la Quinta.
Shearer escribió:Lo de mentira lo digo en el sentido de que se vende como si fuera el no va mas y en realidad el Madrid de enonces (que eran los ultimos coletazos de la Quinta) no era inferior al Barca.
Recordemos que de las cuatro ligas que ganaron, la primera si se pasearon. La segunda fue la primera de Tenerife, con el Madrid lider y 3 puntos de ventaja a falta de 4 jornadas (la victoria valia 2 puntos entonces), y va mendoza y cambia de entrenador. En la ultima jornada, ganando 0-2 en el mminuto 40 y pierde la liga. se hablo mucho cuando la liga de Capello que aquella liga la perdio el barca mas que ganarla el Madrid. Bueno ni comparado con la 1 de Tenerife.
La tercera, tres cuartos de lo mismo: Madrid lider a la ultima jornada, Tenerife, cagada en los pantalones y tercera liga pal barca.
Y luego la ultima contra el Depor. El Depor lider en la penultima jornada visita Las Gaunas, colista y ya descendido desde Marzo.El Depor se acojona y empata a cero, a pesar de que Donato da 2 palos esa tarde. Aun asi llega lider a Riazor y ya todo sabemos lo del penalty de Djukic.
En Europa gana la Copa de Europa del 92, sin jugar nada espectacular. Casi eliminado en Kaiserlautern y salvado en el ultimo minuto por Bakero Luego se vio arrollado por el Milan en Atenas.
Muy buen equipo= SI
Equipo increible= NO
Lo has hecho aposta.Shearer escribió:el Dream Team es una gran mentira.
Tritranquil escribió:Shearer escribió:Lo de mentira lo digo en el sentido de que se vende como si fuera el no va mas y en realidad el Madrid de enonces (que eran los ultimos coletazos de la Quinta) no era inferior al Barca.
Recordemos que de las cuatro ligas que ganaron, la primera si se pasearon. La segunda fue la primera de Tenerife, con el Madrid lider y 3 puntos de ventaja a falta de 4 jornadas (la victoria valia 2 puntos entonces), y va mendoza y cambia de entrenador. En la ultima jornada, ganando 0-2 en el mminuto 40 y pierde la liga. se hablo mucho cuando la liga de Capello que aquella liga la perdio el barca mas que ganarla el Madrid. Bueno ni comparado con la 1 de Tenerife.
La tercera, tres cuartos de lo mismo: Madrid lider a la ultima jornada, Tenerife, cagada en los pantalones y tercera liga pal barca.
Y luego la ultima contra el Depor. El Depor lider en la penultima jornada visita Las Gaunas, colista y ya descendido desde Marzo.El Depor se acojona y empata a cero, a pesar de que Donato da 2 palos esa tarde. Aun asi llega lider a Riazor y ya todo sabemos lo del penalty de Djukic.
En Europa gana la Copa de Europa del 92, sin jugar nada espectacular. Casi eliminado en Kaiserlautern y salvado en el ultimo minuto por Bakero Luego se vio arrollado por el Milan en Atenas.
Muy buen equipo= SI
Equipo increible= NO
El Milan tuvo 15 dias para preparar la final , el barcelona tuvo que luchar hasta el ultimo dia para ganar la liga y 3 dias despues jugaba la final. Y Cruyff la cago no metiendo a Laudrup en esa final, el unico que hubiese podido hacer algo.
Obviamente no es tan bueno el dream team como el de ahora.
j0azz escribió:Lo has hecho aposta.Shearer escribió:el Dream Team es una gran mentira.
Shearer escribió:
Me parece una excusa lo de los 15 dias Tritranquil. El Milan le dio un banio aquel dia, soberano.
|
|