¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
DANTE
AzizAnzari
Tritranquil
EL Guindilla
Panceto el viudo
VeRTiGo
Vannistelrooy17
gänger
morenoLove
Shearer
Lionel_Messi
Fantasma
ErgO
17 participantes

Cual a sido el mejor Madrid de la historia?

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Cual a sido el mejor Madrid de la historia? - Página 3 Cochei

Cual a sido el mejor Madrid de la historia? - Página 3 Empty Re: Cual a sido el mejor Madrid de la historia?

Mensaje por janista Vie Abr 16, 2010 5:29 am

EL Guindilla escribió:
    AlbertoPassau escribió:A ver, soy de la opinion de que Europa dice mucho de la liga pero si se dice que las ligas de entonces eran la polla, id a Europa entonces y vereis lo que nos comiamos.

Lo que clavijo.

p.d. Me voy a cenar a un Croata (restaurante, no un nativo cool) os veo a partir de las 22:30 o por ahi
    Esos se ponen hasta arriba de ancas de rana.jojojojojo a ver quién lo pilla.

Pd,Dios que malo.

Tritranquil escribió:
    EL Guindilla escribió:
    AlbertoPassau escribió:A ver, soy de la opinion de que Europa dice mucho de la liga pero si se dice que las ligas de entonces eran la polla, id a Europa entonces y vereis lo que nos comiamos.

Lo que clavijo.

p.d. Me voy a cenar a un Croata (restaurante, no un nativo cool) os veo a partir de las 22:30 o por ahi
    Esos se ponen hasta arriba de ancas de rana.jojojojojo a ver quién lo pilla.

Pd,Dios que malo.

buf sleep cool que alguien te banee 30 segundos por favor. cool

PD: en esos restaurantes solo entras con traje y croata. cool

vale 30 segundos yo tambien .

Reportadooooooooooooooooooooooosssssss Cual a sido el mejor Madrid de la historia? - Página 3 24617
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Cual a sido el mejor Madrid de la historia? - Página 3 Empty Re: Cual a sido el mejor Madrid de la historia?

Mensaje por ErgO Vie Abr 16, 2010 5:37 am

En esos restaurantes son del athleti, venga a ver quien la dice más mala ¬¬
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente

Mensaje por AzizAnzari Vie Abr 16, 2010 8:31 am

Lo que clavijo.

Pues así a bote pronto recuerdo a un depor maravillar en old trafford, o remontarle una eliminatoria al milan con 3 goles en contra llegando a semis... tambien recuerdo al celta humillar al milan en san siro, o incluso al ALAVES en una final de UEFA... O la UNICA FINAL DE CHAMPIONS ESPAÑOLA D LA HISTORIA... nada, lo que clavijo no?.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 9:31 am

Bueno seniores acabo de volver y sobre lo de Depor, Malaga, etc, bueno, eso cambia, ahora son el Villareal, el Mallorca, el Sevilla,etc ese tipo de equipos animadores de la competicion, estamos cambiando a unos por otros.

Asi pues, yo creo que mirando solo la liga no se puede decir, Liga buena, liga mala porque he puesto solo 18 anios y hemos visto ligas como esta o la anterior y algunos decis que entonces era la polla, entonce en que quedamos, a que criterio nos agarramos?
    Yo por supuesto al Europeo, hasta que el Tenerife no dio el meneo padre a la Juve primero, el Zaragoza gano la Recopa y unos 5 anios despues el Alaves casi sale campeon de la UEFA los que no eran Barsa o Madrid se comian lo que se comio Clavijo.

A eso me refiero yo.

El Sevilla de 2006 es tendra menos floritura que el Depor de Makaay pero era un senior equipo, competia tan bien como este (y no me saqueis ahora al CSKA, estoy hablando del Sevilla Supercampeon de Europa, no el de este anio).

Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 9:33 am

AzizAnzari escribió:

Lo que clavijo.

Pues así a bote pronto recuerdo a un depor maravillar en old trafford, o remontarle una eliminatoria al milan con 3 goles en contra llegando a semis... tambien recuerdo al celta humillar al milan en san siro, o incluso al ALAVES en una final de UEFA... O la UNICA FINAL DE CHAMPIONS ESPAÑOLA D LA HISTORIA... nada, lo que clavijo no?.
    Si que lo se, acabo de decirlo en otro post pero eso ya paso tiempo despues, con la primera pasta de las televisiones, etnonces eramos buenos, ahora nos echan de Europa y menos mal que el Barsa llega lejos que si no, hubiesemos perdido hace tiempo la cuarta plaza en CL.

Saludos
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Vie Abr 16, 2010 9:40 am

El de los años 50 fue mejor que la Quinta. Si la Quinta hubiera ganado alguna Copa de Europa habría sido un gran equipo, si solamente ganó competiciones nacionales parece que el nivel español era bajo pero con los grandes clubs europeos no podían.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:40 am