Si Khedira es tan malo...se puede saber por qué es titular indiscutible en Alemania, en el Madrid de Mou y en el de Ancelotti?
Es evidente que somos unos catetos futbolísticos.
iVarane escribió:El sistema se parece como un huevo a una castaña.
Lee lo que pongo iVarane...DISTINTOS MECANISMOS!!! es obvio, el Madrid no juega igual que el Barça, pero juegan con la misma disposición en el campo! es sencillo lo que digo vamos. Y lo que decía es que la franja que ocupa Khedira en el Barça la ocupa Xavi, nada más...iVarane escribió:Si, 4-3-3. Pero el sistema de juego va más allá de la formación. Ni de coña tiene el mismo rol CR7 en banda que Iniesta en banda, Khedira de interior que Xavi de interior, o Arbeloa de lateral que Alves de lateral, por ponerte algunos ejemplos...
arriero escribió:Khedira no juega de centrocampista defensivo en el Madrid, juega de volante, de mediocentro defensivo Ancelotti lo probó en dos partidos y no lo puso más, con razón a mi gusto. Khedira delante de la defensa, llevando el mando de la creación es un disparate, para éso están Xabi o Illarra.Nesta escribió:Cuando Pepe jugaba en ese puesto con Portugal era un puto showorgullomadridist@ escribió:Estás diciendo que PEPE es mejor centrocampista defensivo que Khedira???Nesta escribió:Que no es capaz el tio que puso el mediocentro de Khedira+Ramos?VanBalón escribió:No creo que sea capaz. Yo de lo que me alegro no es de la lesión de alguien (que tampoco ha muerto, eh?), me alegro de lo puede ganar el futbol del equipo.Nesta escribió:Los que lo celebrais, iros preparando para ver a Pepe de mediocentro
Y ojo, que no me pareceria mal. Pepe defiende mejor que Sami. Y si pone a otro, pues los demas mediocentros todos la tocan mejor que Khedira aunque defiendan peor, no vamos a salir perdiendo mucho en ningun caso y puede que salga mejor la cosa
Esto es la ostia, el festival del humor
Lo que no se es si mantendra el nivel de forma que entonces
El puesto de Khedira no es el de Busquets en el Barça, es el de XAVI!, sí, como lo oyen, y el de Modric es el de Iniesta... y el de Busquets es el de Xabi.
Yo también pondría ésa...cesarin escribió:Yo probaria con
------Illarra---Alonso-----
----------Modric-----------
Bale-------------------CR7
---------Benzema---------
No creo que lo haganos peor la verdad y ya Modric ha demostrado defender mejor que Kedhira
La primera opción es un agujero negro, una autopista de seis carriles...Ultra-Sur escribió:Se nos presentan varias posibilidades para jugar al 4-3-3 que tanto le gusta a Ancelotti.
-Centro del campo de toque
______________Xabi_________________
____Modric_____________Isco________
-Centro del campo de contencion (mas conocido como trivotazo):
_____________Casemiro______________
_____Alonso______________Illarra_____
-Centro del campo equilibrado:
____Alonso_______Casemiro/Illarra_____
_________Modric/Isco_______________
Tenemos esas tres opciones que antes no teniamos con la titularidad por decreto de Khedira.Si jugamos contra un equipo que renuncie al ataque y juegue a cerrarse sacamos la primea opcion dado que no nos van a dar mucha guerra atras y dado que tendremos que tener a gente de toque para romper el bloque defensivo del rival.Si jugamos contra un equipo que vaya a jugarnos al ataque podemos usar la tercera opcion,asi jugamos con 2 jugadores defensivos en el centro del campo y un mediapunta que haga de enlace con los delanteros.Y en ocasiones especiales (que tengamos que defender un resultado importante,que queramos dar descanso a los "jugones",que haya lesionados,etc...) metemos el trivotazo y listo.Con Khedira la opcion primera se esfumaba completamente y a la larga creo que es la que haria jugar mejor al Madrid.
Es que es así. Isco si quiere ser titular tiene que volverse como Oscar en el Chelsea , que se ha Sneijderizado, baja y presiona como nadie y es el que le da salida al equipo y llega al área con peligro. No se si es que Isco no tiene esa capacidad o es que no le sale de los huevos.ArtDeco escribió:es que Isco no tiene sitio ahora en el Madrid, es que en general los mediapuntas están en peligro de extinción o son vistos con recelo por no defender. Ni Madrid ni Barcelona ni Bayern o otros equipos juegan con mediapuntas...
Exacto, o lo que hizo kroos en el bayern, arremangarse y venga. Los mediapuntas que jugaban con la polla en la mano, y vivian solo de su calidad en plan Laudrup, Del Piero o Baggio hoy las pasaban putas como no espabilaran el lo físico y en lo táctico...Cani1710 escribió:Es que es así. Isco si quiere ser titular tiene que volverse como Oscar en el Chelsea , que se ha Sneijderizado, baja y presiona como nadie y es el que le da salida al equipo y llega al área con peligro. No se si es que Isco no tiene esa capacidad o es que no le sale de los huevos.ArtDeco escribió:es que Isco no tiene sitio ahora en el Madrid, es que en general los mediapuntas están en peligro de extinción o son vistos con recelo por no defender. Ni Madrid ni Barcelona ni Bayern o otros equipos juegan con mediapuntas...
+1 totalmente, ese ha sido el cambio mas grande del fútbol en los últimos años. Todos los entrenadores (o los tops por lo menos) se han apegado a esa premisa, el jugador que no intervenga en la presión es un handicap mas, los que no, se quedaron en la edad de piedra.ArtDeco escribió:Exacto, o lo que hizo kroos en el bayern, arremangarse y venga. Los mediapuntas que jugaban con la polla en la mano, y vivian solo de su calidad en plan Laudrup, Del Piero o Baggio hoy las pasaban putas como no espabilaran el lo físico y en lo táctico...Cani1710 escribió:Es que es así. Isco si quiere ser titular tiene que volverse como Oscar en el Chelsea , que se ha Sneijderizado, baja y presiona como nadie y es el que le da salida al equipo y llega al área con peligro. No se si es que Isco no tiene esa capacidad o es que no le sale de los huevos.ArtDeco escribió:es que Isco no tiene sitio ahora en el Madrid, es que en general los mediapuntas están en peligro de extinción o son vistos con recelo por no defender. Ni Madrid ni Barcelona ni Bayern o otros equipos juegan con mediapuntas...
Dicen lo mismo de Mata.Nesta escribió:Para mi Isco tiene sitio en cualquier equipo, igual que Ozil.