¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
Leyenda
Alex De Large
balta
Aye
fuentescercanas
realmadrid17
jorobadoblanco
Panceto el viudo
Fábregas
orgullomadridist@
Nesta
Ultra-Sur
lagarto
Sniper
cr9
Mr.Celestino
EL Guindilla
Thalandor
VanBalón
ArtDeco
Caduki
iVarane
Tritranquil
cesarin
Oriphiel
audru
Cani1710
Revolution
Iniesta
Zinediner
arriero
35 participantes

Khedira lesionado 6 meses + ¿X.Alonso?

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Khedira lesionado 6 meses + ¿X.Alonso? - Página 3 Empty Re: Khedira lesionado 6 meses + ¿X.Alonso?

Mensaje por VanBalón Dom Nov 17, 2013 2:37 am

La pregunta es...
    Si Khedira es tan malo...se puede saber por qué es titular indiscutible en Alemania, en el Madrid de Mou y en el de Ancelotti?
    Es evidente que somos unos catetos futbolísticos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Khedira lesionado 6 meses + ¿X.Alonso? - Página 3 Empty Re: Khedira lesionado 6 meses + ¿X.Alonso?

Mensaje por iVarane Dom Nov 17, 2013 2:44 am

A mi me parece un jugador bastante bueno. Simplemente que ese perfil de jugadores no me acaba de gustar.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Nov 17, 2013 2:44 am

iVarane escribió:El sistema se parece como un huevo a una castaña.
    Khedira lesionado 6 meses + ¿X.Alonso? - Página 3 384-barcamilan

Khedira lesionado 6 meses + ¿X.Alonso? - Página 3 4-3-3-8715576697

Mismo sistema, distintos mecanismos, reitero lo dicho, sino ves un 4-3-3 en el Madrid y un 4-3-3 en el Barça ve los partidos...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Nov 17, 2013 2:47 am

Si, 4-3-3. Pero el sistema de juego va más allá de la formación. Ni de coña tiene el mismo rol CR7 en banda que Iniesta en banda, Khedira de interior que Xavi de interior, o Arbeloa de lateral que Alves de lateral, por ponerte algunos ejemplos...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Nov 17, 2013 2:48 am

iVarane escribió:Si, 4-3-3. Pero el sistema de juego va más allá de la formación. Ni de coña tiene el mismo rol CR7 en banda que Iniesta en banda, Khedira de interior que Xavi de interior, o Arbeloa de lateral que Alves de lateral, por ponerte algunos ejemplos...
    Lee lo que pongo iVarane...DISTINTOS MECANISMOS!!! es obvio, el Madrid no juega igual que el Barça, pero juegan con la misma disposición en el campo! es sencillo lo que digo vamos. Y lo que decía es que la franja que ocupa Khedira en el Barça la ocupa Xavi, nada más...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Nov 17, 2013 2:49 am

Ahh vale, yo es que no leo :666 
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Dom Nov 17, 2013 3:13 am

arriero escribió:
    Nesta escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Nesta escribió:
    VanBalón escribió:
    Nesta escribió:Los que lo celebrais, iros preparando para ver a Pepe de mediocentro
    No creo que sea capaz. Yo de lo que me alegro no es de la lesión de alguien (que tampoco ha muerto, eh?), me alegro de lo puede ganar el futbol del equipo.
    Que no es capaz el tio que puso el mediocentro de Khedira+Ramos? :fuyf

Y ojo, que no me pareceria mal. Pepe defiende mejor que Sami. Y si pone a otro, pues los demas mediocentros todos la tocan mejor que Khedira aunque defiendan peor, no vamos a salir perdiendo mucho en ningun caso y puede que salga mejor la cosa
    Estás diciendo que PEPE es mejor centrocampista defensivo que Khedira???

Esto es la ostia, el festival del humor
    Cuando Pepe jugaba en ese puesto con Portugal era un puto show

Lo que no se es si mantendra el nivel de forma que entonces
    Khedira no juega de centrocampista defensivo en el Madrid, juega de volante, de mediocentro defensivo Ancelotti lo probó en dos partidos y no lo puso más, con razón a mi gusto. Khedira delante de la defensa, llevando el mando de la creación es un disparate, para éso están Xabi o Illarra.

El puesto de Khedira no es el de Busquets en el Barça, es el de XAVI!, sí, como lo oyen, y el de Modric es el de Iniesta... y el de Busquets es el de Xabi.

Exacto, ahora lo que toca es meter a modric a hacer lo que hacia khedira creo yo... y en el doble pibote a illarra o casemiro. Joder khedira tiene buenas nociones tacticas, sabe cuando subir y cuando bajar... pero coño eso se entrena dia a dia y es lo minimo que se le debe pedir a un centrocampista del madrid no?, el problema de sami es que no tiene calidad, no sabe dar un pase de primeras, ni siquiera un control... no tiene disparo ni es un gran cabezeador... tampoco tiene vision de juego... vamos a la minima que casemiro o incluso aquel el jose rodriguez que probo mou... (lo tenemos aun?) se centren, se comen a khedira.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Nov 17, 2013 3:53 am

wint Todo Ok ivarane

Pues sí zinediner, lo que tú propones es volver al antiguo 4-2-3-1, y la verdad, viendo los jugadores que tenemos no me parece descabellado, jugando con alguien delante de los mediocentros más suelto que puede ser Modric o Isco, y de mediocentros Xabi, Illarra o Casemiro o si encarta el mismo Modric...lo que pasa es que teniendo el equipo arriba tenderemos a partirnos, es importante ir formando ya el equipo, espero que antes de enero lo tengamos porque sino la fase decisiva de Champions nos pasará lo que nos pasó contra el United el año pasado.

Yo odio decirlo, pero la venta este año debía haber sido Khedira por 40 y quedarnos a Ozil...es oportunista decirlo ahora, pero ya lo dije cuando se vendió Ozil, una atrocidad vender a éste y quedarnos a Khedira cuando nos ofrecían por él 40 kilos...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Nov 17, 2013 5:03 am

Se nos presentan varias posibilidades para jugar al 4-3-3 que tanto le gusta a Ancelotti.

-Centro del campo de toque

______________Xabi_________________

____Modric_____________Isco________

-Centro del campo de contencion (mas conocido como trivotazo):

_____________Casemiro______________

_____Alonso______________Illarra_____

-Centro del campo equilibrado:

____Alonso_______Casemiro/Illarra_____

_________Modric/Isco_______________

Tenemos esas tres opciones que antes no teniamos con la titularidad por decreto de Khedira.Si jugamos contra un equipo que renuncie al ataque y juegue a cerrarse sacamos la primea opcion dado que no nos van a dar mucha guerra atras y dado que tendremos que tener a gente de toque para romper el bloque defensivo del rival.Si jugamos contra un equipo que vaya a jugarnos al ataque podemos usar la tercera opcion,asi jugamos con 2 jugadores defensivos en el centro del campo y un mediapunta que haga de enlace con los delanteros.Y en ocasiones especiales (que tengamos que defender un resultado importante,que queramos dar descanso a los "jugones",que haya lesionados,etc...) metemos el trivotazo y listo.Con Khedira la opcion primera se esfumaba completamente y a la larga creo que es la que haria jugar mejor al Madrid.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Nov 17, 2013 5:24 am

Pasaremos de coladero a boquete.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Nov 17, 2013 5:50 am

Tenemos un par de sustitutos válidos, ahora podremos ver un Madrid prácticamente desprovisto de troncos en el centro del campo, ¿cuanto hace ya? Creo que décadas.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Nov 17, 2013 5:53 am

Yo probaria con 

------Illarra---Alonso-----
    ----------Modric-----------
    Bale-------------------CR7
    ---------Benzema---------

No creo que lo haganos peor la verdad y ya Modric ha demostrado defender mejor que Kedhira
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Nov 17, 2013 6:23 am

cesarin escribió:Yo probaria con 

------Illarra---Alonso-----
    ----------Modric-----------
    Bale-------------------CR7
    ---------Benzema---------

No creo que lo haganos peor la verdad y ya Modric ha demostrado defender mejor que Kedhira
    Yo también pondría ésa...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Nov 17, 2013 6:30 am

Yo quitaría a Benzemá y pondría a Isco de 10.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Khedira lesionado 6 meses + ¿X.Alonso? - Página 3 Copat

Mensaje por realmadrid17 Dom Nov 17, 2013 6:58 am

Yo probaria asi algun partido a ver que tal

-------------Diego-----------
    Carvajal---Ramos---varane---Marcelo
    -----------alonso--------
    ---casemiro/illarra-----Modric----
    ------------Isco-------------
    --Bale-----------------Cr7

Algo asi. Me gustaria verlo. Tiene que probar con esto
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Nov 17, 2013 7:06 am

Manda cojones tener a un futuro Balón de oro en el banquillo... manda cojones
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Khedira lesionado 6 meses + ¿X.Alonso? - Página 3 CopaligaKhedira lesionado 6 meses + ¿X.Alonso? - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Dom Nov 17, 2013 7:11 am

Ultra-Sur escribió:Se nos presentan varias posibilidades para jugar al 4-3-3 que tanto le gusta a Ancelotti.

-Centro del campo de toque

______________Xabi_________________

____Modric_____________Isco________

-Centro del campo de contencion (mas conocido como trivotazo):

_____________Casemiro______________

_____Alonso______________Illarra_____

-Centro del campo equilibrado:

____Alonso_______Casemiro/Illarra_____

_________Modric/Isco_______________

Tenemos esas tres opciones que antes no teniamos con la titularidad por decreto de Khedira.Si jugamos contra un equipo que renuncie al ataque y juegue a cerrarse sacamos la primea opcion dado que no nos van a dar mucha guerra atras y dado que tendremos que tener a gente de toque para romper el bloque defensivo del rival.Si jugamos contra un equipo que vaya a jugarnos al ataque podemos usar la tercera opcion,asi jugamos con 2 jugadores defensivos en el centro del campo y un mediapunta que haga de enlace con los delanteros.Y en ocasiones especiales (que tengamos que defender un resultado importante,que queramos dar descanso a los "jugones",que haya lesionados,etc...) metemos el trivotazo y listo.Con Khedira la opcion primera se esfumaba completamente y a la larga creo que es la que haria jugar mejor al Madrid.
    La primera opción es un agujero negro, una autopista de seis carriles...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Nov 17, 2013 7:16 am

---------------------Diegolo-----------------------
    Carvajal-----Pepe---------Ramos-------Marcelo
    -------------Varane----Alonso-----------------
    -------------------Modric-----------------------
    Bale--------------Karim--------------------Cr7

Si o si, tiene que haber cambio de sistema, jugador como Khedira no hay en la plantilla y ninguno te va hacer la función del alemán, así que un cambio por nombre no vale (en el Fifa tal vez), por eso seguramente Ancelotti cambiara el mediocampo, cambiará el sistema para defender, es decir, un paso atrás al fin y al cabo, lo bueno es que hay tiempo para reajustar piezas cuando llegue lo importante (a partir de febrero).
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Khedira lesionado 6 meses + ¿X.Alonso? - Página 3 CopaligaKhedira lesionado 6 meses + ¿X.Alonso? - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Dom Nov 17, 2013 7:19 am

es que Isco no tiene sitio ahora en el Madrid, es que en general los mediapuntas están en peligro de extinción o son vistos con recelo por no defender. Ni Madrid ni Barcelona ni Bayern o otros equipos juegan con mediapuntas...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Nov 17, 2013 7:27 am

ArtDeco escribió:es que Isco no tiene sitio ahora en el Madrid, es que en general los mediapuntas están en peligro de extinción o son vistos con recelo por no defender. Ni Madrid ni Barcelona ni Bayern o otros equipos juegan con mediapuntas...
    Es que es así. Isco si quiere ser titular tiene que volverse como Oscar en el Chelsea , que se ha Sneijderizado, baja y presiona como nadie y es el que le da salida al equipo y llega al área con peligro. No se si es que Isco no tiene esa capacidad o es que no le sale de los huevos.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Dom Nov 17, 2013 7:29 am

Cani1710 escribió:
    ArtDeco escribió:es que Isco no tiene sitio ahora en el Madrid, es que en general los mediapuntas están en peligro de extinción o son vistos con recelo por no defender. Ni Madrid ni Barcelona ni Bayern o otros equipos juegan con mediapuntas...
    Es que es así. Isco si quiere ser titular tiene que volverse como Oscar en el Chelsea , que se ha Sneijderizado, baja y presiona como nadie y es el que le da salida al equipo y llega al área con peligro. No se si es que Isco no tiene esa capacidad o es que no le sale de los huevos.
    Exacto, o lo que hizo kroos en el bayern, arremangarse y venga. Los mediapuntas que jugaban con la polla en la mano, y vivian solo de su calidad en plan Laudrup, Del Piero o Baggio hoy las pasaban putas como no espabilaran el lo físico y en lo táctico...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Nov 17, 2013 7:37 am

+1 a los últimos 3 comentarios
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Nov 17, 2013 7:44 am

ArtDeco escribió:
    Cani1710 escribió:
    Exacto, o lo que hizo kroos en el bayern, arremangarse y venga. Los mediapuntas que jugaban con la polla en la mano, y vivian solo de su calidad en plan Laudrup, Del Piero o Baggio hoy las pasaban putas como no espabilaran el lo físico y en lo táctico...
    +1 totalmente, ese ha sido el cambio mas grande del fútbol en los últimos años. Todos los entrenadores (o los tops por lo menos) se han apegado a esa premisa, el jugador que no intervenga en la presión es un handicap mas, los que no, se quedaron en la edad de piedra.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Nov 17, 2013 7:50 am

Para mi Isco tiene sitio en cualquier equipo, igual que Ozil.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Nov 17, 2013 7:58 am

Nesta escribió:Para mi Isco tiene sitio en cualquier equipo, igual que Ozil.
    Dicen lo mismo de Mata.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:33 am