¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
Leyenda
Alex De Large
balta
Aye
fuentescercanas
realmadrid17
jorobadoblanco
Panceto el viudo
Fábregas
orgullomadridist@
Nesta
Ultra-Sur
lagarto
Sniper
cr9
Mr.Celestino
EL Guindilla
Thalandor
VanBalón
ArtDeco
Caduki
iVarane
Tritranquil
cesarin
Oriphiel
audru
Cani1710
Revolution
Iniesta
Zinediner
arriero
35 participantes

Khedira lesionado 6 meses + ¿X.Alonso?

Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Khedira lesionado 6 meses + ¿X.Alonso? - Página 6 Empty Re: Khedira lesionado 6 meses + ¿X.Alonso?

Mensaje por Caduki Dom Ene 19, 2014 9:37 am

Yo también prefiero a Khedira antes que a Di María en ese puesto.Con eso lo digo todo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Khedira lesionado 6 meses + ¿X.Alonso? - Página 6 Empty Re: Khedira lesionado 6 meses + ¿X.Alonso?

Mensaje por Ultra-Sur Dom Ene 19, 2014 9:40 am

Hombre,yo venderia a los dos y me traia a Gundogan puestos a elejir. cool 
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Dom Ene 19, 2014 9:48 am

Ultra-Sur escribió:Hombre,yo venderia a los dos y me traia a Gundogan puestos a elejir. cool 

Pues yo también,pero si Ancelotti sigue no creo que se desprenda de los dos.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Ene 19, 2014 9:54 am

Koke hubiera estado de puta madre para suplir a kedhira
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Ene 19, 2014 10:01 am

Después de jugar contra un equipo top doy mi veredicto (Atleti), se ganó la Scottish con Gago y Diarra....
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Ene 19, 2014 10:02 am

¿Dónde están los que decían que sin Khrujira íbamos a recibir 18 millones de goles?

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Ene 19, 2014 10:05 am

Pues quienes??? Ni el más kedhirista diría eso
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Ene 19, 2014 10:09 am

cesarin escribió:Pues quienes??? Ni el más kedhirista diría eso

Pero si a ti te encantaba, reconócelo.  ermm 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Ene 19, 2014 10:12 am

Kedhira? Mentiroso!!!  Desde hace tiempo me lo quiero cargar
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Ene 19, 2014 10:14 am

Cani1710 escribió:Después de jugar contra un equipo top doy mi veredicto (Atleti), se ganó la Scottish con Gago y Diarra....
    Si,hace 6 años cuando Atleti y barsa eran un chiste.Vaya argumento mas pobre macho.

Y lo de la excusa del equipo top es absurda.No hace falta que juguemos contra el Atleti para ver que este Madrid juega mejor.esta claro que el Atleti nos puede ganar,como el mismo el martes el Espanyol,pero que ahora se juega mejor que cuando estaba Khedira creo que es obvio,al fin y al cabo con el aleman no solo jugabamos contra Barsas y Bayerns.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Ene 19, 2014 2:45 pm

Ultra-Sur escribió:
    Cani1710 escribió:Después de jugar contra un equipo top doy mi veredicto (Atleti), se ganó la Scottish con Gago y Diarra....
    Si,hace 6 años cuando Atleti y barsa eran un chiste.Vaya argumento mas pobre macho.

Y lo de la excusa del equipo top es absurda.No hace falta que juguemos contra el Atleti para ver que este Madrid juega mejor.esta claro que el Atleti nos puede ganar,como el mismo el martes el Espanyol,pero que ahora se juega mejor que cuando estaba Khedira creo que es obvio,al fin y al cabo con el aleman no solo jugabamos contra Barsas y Bayerns.

Como también el equipo puede dar este nivel actual con Khedira. El mejoramiento del equipo no depende de la ausencia o suma de un solo jugador.

Excusa lo del top??, no es lo mismo jugar contra un Betis que contra la Juventus o Atleti, simplemente no hay color  Khedira lesionado 6 meses + ¿X.Alonso? - Página 6 2602689217
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Feb 27, 2014 11:08 am

No refloto para zasear a nadie,solo refloto porque creo que ya es una realidad que la baja de Khedira ha venido de perlas al equipo.Aun poniendo a una maquina de perder balones como Di maria en su posicion el madrid ha gando porque Di Maria no pierde muchos mas balones de los que perdia Khedira y encima aporta mas presion y llegada y tienen un poco mas de vision de juego.

Ojala Ancelotti se haya dado cuenta de que no nos hace falta ningun tronco en el centro del campo y que se puede encajar muy pocos goles sin necesidad de lastrar el centro del campo.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Feb 27, 2014 11:22 am

Ultra-Sur escribió:No refloto para zasear a nadie,solo refloto porque creo que ya es una realidad que la baja de Khedira ha venido de perlas al equipo.Aun poniendo a una maquina de perder balones como Di maria en su posicion el madrid ha gando porque Di Maria no pierde muchos mas balones de los que perdia Khedira y encima aporta mas presion y llegada y tienen un poco mas de vision de juego.

Ojala Ancelotti se haya dado cuenta de que no nos hace falta ningun tronco en el centro del campo y que se puede encajar muy pocos goles sin necesidad de lastrar el centro del campo.

Di María es una bestia parda, autentico superdotado físico. Yo no veo a ningun otro jugador que pueda mantener ese nivel de intensidad y velocidad, en ataque y en defensa como el demuestra en cada partido.
    Ademas de eso: Buen disparo, buen regate, buenísimo en el pase largo.. a veces tira demasiado rápido para arriba, y por tener demasiado recorrido puede dejar desprotegida su zona, pero suele compensarlo con lo rapido que baja tb. Demasiadas virtudes para fijarse solo en esos pocos defectos. Yo siempre lo he defendido, y ahora mismo lleva unos cuantos partidos siendo de lo mejorcito del Madrid.

Kedhira nunca me ha gustado y aqui lo he dicho. No entiendo que le ven los entrenadores a este jugador. Con los buenos fichajes que hemos hecho este año en el medio, mas doloroso sería aun verle como titular. Por suerte se ha lesionado, nunca sabremos lo que hubiese hecho con el ancelotti, pero dudo que con lo bien que está funcionando el equipo pretenda meterlo con calzador ahora.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Feb 27, 2014 11:25 am

Esta temporada Khedira ya no jugara.A lo mejor si se recupera antes de lo previsto y la Liga ya esta sentenciada (para bien o para mal) quizas juegue un poco os ultimos partidos o algo,pero no creo que recien recuperado le metan en el equipo a la fuerza.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Feb 27, 2014 12:33 pm

Este foro esta obsesionado con el alemán. Es un paquete y no se nota en el campo, pero todo depende de él  cool 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Feb 27, 2014 12:39 pm

Aye escribió:
    cesarin escribió:Ante las fobias nada se puede hacer. 
    Tendré que ceder:
    Si lagardo, Alonso es un paquete y me gustan los paquetes tanto que los considero imprescindibles

geree: 
     sdfdsf: 

Se veía venir
    Cesarin saliendo del closet
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Feb 27, 2014 12:41 pm

Yo quiero que vaya al mundial y que haga un buen mundial, y que lo vendamos por 35-40 millones, y traigamos a Vidal en su lugar.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Feb 27, 2014 12:44 pm

arriero escribió:Yo quiero que vaya al mundial y que haga un buen mundial, y que lo vendamos por 35-40 millones, y traigamos a Vidal en su lugar.

jojo como viniese vidal ya seria la repolla todo esto... y ojo no lo veo descabellado eh, la pasta para un tio como vidal... y menos cromos en una zona ofensiva que tenemos mas que cubierta (70 goles la bbc... casi na!, luego seguiran diciendo que al madrid le falta gol).
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Feb 27, 2014 12:49 pm

el chaval las declaraciones que ha hecho se ve que estaría encantado de venir al Madrid, pero la Juve lo veo difícil que lo deje salir y más teniendo en cuenta que Pirlo está a punto de jubilarse y no puede dejar ese centro del campo huérfano...
    Pienso que el que puede salir es Pogba, pero ojalá podamos traer al chileno...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Feb 27, 2014 3:06 pm

Que Khedira es un paquete ya lo sabíamos todos excepto 3 o 4 amantes del juego físico y rompepiernas mourinhesco :? 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Feb 27, 2014 3:21 pm

Khedira es un paquete desde que llego,pero desde que llego no hemos jugado sin el hasta la lesion y creo que ya pocos argumentos pueden aportar sus defensores para "demostrar" que es una pieza clave en el equipo.Si mañana se rompe una pierna Modric nuestras opciones de lograr algo grande se verian reducidas a la mitad,sin embrago desde que se ha lesionado Khedira hemos ido en fase ascendente claramente.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Feb 27, 2014 3:22 pm

Cani1710 escribió:Es un paquete y no se nota en el campo, pero todo depende de él  cool 
     lauhg lauhg lauhg lauhg 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Feb 27, 2014 3:30 pm

Ultra-Sur escribió:
    Cani1710 escribió:Es un paquete y no se nota en el campo, pero todo depende de él  cool 
     lauhg lauhg lauhg lauhg 

Me parece absurdo catalogarle el éxito o al fracaso a alguien ausente en el equipo  Khedira lesionado 6 meses + ¿X.Alonso? - Página 6 2602689217 , el Madrid juega mejor gracias a la suplencia de Isco entonces, es un paquete también?  Khedira lesionado 6 meses + ¿X.Alonso? - Página 6 2602689217 
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Feb 27, 2014 3:34 pm

Cani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
     lauhg lauhg lauhg lauhg 

Me parece absurdo catalogarle el éxito o al fracaso a alguien ausente en el equipo  Khedira lesionado 6 meses + ¿X.Alonso? - Página 6 2602689217 , el Madrid juega mejor gracias a la suplencia de Isco entonces, es un paquete también?  Khedira lesionado 6 meses + ¿X.Alonso? - Página 6 2602689217 
    Hombre, cuando el jugador en cuestión juega en una posición por la que pasan el 80% de los balones pues si, se puede decir que el Madrid juega mejor porque esta vez los pases no los da un patapalo
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Feb 27, 2014 3:35 pm

Si quitas en el Barça a Xavi y pones a Song, el Barça no se va a la mierda¿? Pues eso

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:23 am