¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Tulkas
esteban_1982
Sniper
Belvis
Caduki
Gargamel
DANTE
Leyenda
kiki_an
Nesta
Vannistelrooy17
ArtDeco
NO.
EL Guindilla
Aragorn00
iVarane
arriero
Guadrón
VanBalón
23 participantes

Khedira y Alonso: uno de los dos sobra

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Khedira y Alonso: uno de los dos sobra Empty Khedira y Alonso: uno de los dos sobra

Mensaje por VanBalón Miér Dic 01, 2010 11:32 am

A mi no me conevnce ninguno de los dos. Son contructores y destructores decentillos, pero ninguno destaca ni por lo uno ni por lo otro. Como mucho dejaría a uno de los dos. Pero vamo, ir con este mediocampo a ganar Champions es un suicidio. A la que demos con un equipo de toque en el mediocampo nos funde.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Khedira y Alonso: uno de los dos sobra Empty Re: Khedira y Alonso: uno de los dos sobra

Mensaje por Guadrón Miér Dic 01, 2010 11:36 am

A mi me sobra Alonso.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Khedira y Alonso: uno de los dos sobra Empty Re: Khedira y Alonso: uno de los dos sobra

Mensaje por arriero Miér Dic 01, 2010 11:36 am

Por favor, no promuevas la misma cantinela de todos los años, falta éste falta el otro sobra éste sobra el otro...
    Aquí lo único que falta es tiempo, TIEMPO, lo mismo decía con Pellegrini, dejad tiempo a un entrenador de trabajar por dios!!
    El primer error de Mourinho desde que está aquí lo cometió el ayer, y no porque él quisiera sino para contentar a las mayorías, espero que aprenda que tiene que ser él mismo aunque no guste, y ayer el planteamiento fue demasiado osado contra un Barça que si le juegas frente a frente pierdes, por lo menos ahora que el equipo está en construcción....

No falta ningún jugador, falta estabilidad y constancia, el Madrid necesita una identidad...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Dic 01, 2010 11:40 am

arriero escribió:Por favor, no promuevas la misma cantinela de todos los años, falta éste falta el otro sobra éste sobra el otro...
    Aquí lo único que falta es tiempo, TIEMPO, lo mismo decía con Pellegrini, dejad tiempo a un entrenador de trabajar por dios!!
    El primer error de Mourinho desde que está aquí lo cometió el ayer, y no porque él quisiera sino para contentar a las mayorías, espero que aprenda que tiene que ser él mismo aunque no guste, y ayer el planteamiento fue demasiado osado contra un Barça que si le juegas frente a frente pierdes, por lo menos ahora que el equipo está en construcción....

No falta ningún jugador, falta estabilidad y constancia, el Madrid necesita una identidad...
    ¿Quieres decir que con tiempo Khedira o Alonso se convertiran en Xavi, Pirlo, totti o Iniesta?
    Pues nada, habrá que esperar entonces.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Dic 01, 2010 11:40 am

Nos hace falta Xavi o Iniesta? Están en venta? NO. Pues a jugar a otra cosa. Khedira y Alonso me valen. Eso si, el Barça siempre nos ganará, pero son mejores, punto.
    Aragorn00
    Aragorn00
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Aragorn00 Miér Dic 01, 2010 11:43 am

A mi me sobra Xabi, el jugador mas sobrevalorado del fútbol español.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 01, 2010 11:43 am

Vanbi estás reflexivo tío, curras más por el Madrid que el Mou :?

A mi es que los dos no me parecen una maravilla, nuestra media no me gusta. Alonso está jugando bien este año pero ayer se nos difuminó otra vez. Kedhira parece un juador un poco intrascendente pero bueno, al swegeteiger o como se llame le hicimos la pirula con y no rascó bola en la semifinal del mundial con el mismo esquema.

Para mi estamos cometiendo un error en la media y es no aprovechar a Ozil, pero no se si no le mola a Mourinho.

M.Diarrá, Khedira/Alonso y Ozil de playmaker.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Dic 01, 2010 11:49 am

EL Guindilla escribió:Vanbi estás reflexivo tío, curras más por el Madrid que el Mou :?

A mi es que los dos no me parecen una maravilla, nuestra media no me gusta. Alonso está jugando bien este año pero ayer se nos difuminó otra vez. Kedhira parece un juador un poco intrascendente pero bueno, al swegeteiger o como se llame le hicimos la pirula con y no rascó bola en la semifinal del mundial con el mismo esquema.

Para mi estamos cometiendo un error en la media y es no aprovechar a Ozil, pero no se si no le mola a Mourinho.

Exacto, la clave hubiese sido meter a Ozil de organizador acompañado de uno de los dos troncos, a elegir. A ver si Kaka llega pisando fuerte (risas) y se le ocurre el invento.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Dic 01, 2010 11:51 am

Bueno, Khedira vale para la prueba esa del Grand Prix que creo que se llamaba "Troncos locos", que Ramon Garcia decia eso de "Khediraaaa Troncoooo vaaaaaaa"
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Dic 01, 2010 11:55 am

Alonso es un jugador correcto, pero no tiene suficiente peso como para llevar un mediocampo del madrid. Es un bluf mediático. Y khedira pues tres cuartos de lo mismo, un tio correcto, que lo mismo esta aquí que podría jugar en el mallorca. Nadie pediria su fichaje.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 01, 2010 11:56 am

VanBalón escribió:
    EL Guindilla escribió:Vanbi estás reflexivo tío, curras más por el Madrid que el Mou :?

Exacto, la clave hubiese sido meter a Ozil de organizador acompañado de uno de los dos troncos, a elegir. A ver si Kaka llega pisando fuerte (risas) y se le ocurre el invento.
    Kaká ( se oyen risa y descojone) es delantero, me olvido de él para la media, Cristiano en punta y kaká ocupando la banda o cambioandose, Ozil si te puede hacer ese trabajo que tanto estabamos buscando pero no se atreven por lo que sea, yo creo que a Mourinho no le gusta que toquemos un rato pero es que tocar un rato hay que hacerlo siempre . O no se parece que está obsesionado con el fútbol sin balón, fíjate la presión que es más para retrasar o parar una contra que para robar y joderles, parece que tiene pánico a que el equipo se le desdibuje en defensa más de la cuenta por eso no salen como cabrones a robar el balón, esto lo he visto siempre en los equipos de Mourinho, por eso discutía con alguien aquí que la presión de los equipos de Mourinho me parecen un mito, casi esperamos más el fallo que el robo por anticipación por que se sienta presionado.

Pero vamos no se, también es muy pronto y como dice Mourinho nos queda tela que cortar todavía. Vamos a ir viendo, a mi el equipo me gustaba como estaba jugando pero se le nota que le faltan cosas.

Pd, Contando con el Pipita lesionado, sino al Kaka le dan por culo literalmente.

Última edición por EL Guindilla el Miér Dic 01, 2010 11:58 am, editado 2 veces
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Khedira y Alonso: uno de los dos sobra CopaligaKhedira y Alonso: uno de los dos sobra 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Dic 01, 2010 11:57 am

Khedira es del montón. El fichaje para el madrid es chesc.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Dic 01, 2010 12:11 pm

A ver, poneos de acuerdo, ¿quien es mas malo? ¿Alonso o Khedira?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Dic 01, 2010 12:23 pm

Khedira sin duda
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Dic 01, 2010 12:26 pm

o eso, o que Lass vuelva a ser ese jodido medio que nos ilusiono a todos.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Dic 01, 2010 12:33 pm

VanBalón escribió:
    arriero escribió:Por favor, no promuevas la misma cantinela de todos los años, falta éste falta el otro sobra éste sobra el otro...

¿Quieres decir que con tiempo Khedira o Alonso se convertiran en Xavi, Pirlo, totti o Iniesta?
    Pues nada, habrá que esperar entonces.

Xavi, Pirlo, Totti...sólo hay uno
    El Inter ganó con Motta, Cambbiaso, Stankovic...en el medio
    Holanda llegó a la final del mundial con De Jong y Van Bommel

Sólo quiero que haya estabilidad, nada más, el problema no está en los jugadores ni en el entrenador, está en la impaciencia de algunos que quieren que en tres meses el R.Madrid esté al nivel de un equipo como el Barça que lleva años con el mismo estilo....
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Dic 01, 2010 12:35 pm

Hay que repescar a Raúl y ponerlo de mediocentro.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Miér Dic 01, 2010 12:41 pm

VanBalón escribió:A ver, poneos de acuerdo, ¿quien es mas malo? ¿Alonso o Khedira?
    Ninguno de los dos cumple la función que el Madrid necesita en el medio campo; MC organizador/creativo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Dic 01, 2010 12:43 pm

Ozil no es mediocentro.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Dic 01, 2010 12:51 pm

Vaya, entonces será que no hay alternativas mejores. Como otros han legado con troncos a finales, pues nada, vamos a a imitarles.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Dic 01, 2010 1:30 pm

VanBalón escribió:Vaya, entonces será que no hay alternativas mejores. Como otros han legado con troncos a finales, pues nada, vamos a a imitarles.

No son troncos Van Balón, quizás un buen fichaje que mejoraría muy mucho el centro del campo del R.Madrid sería Schweinsteiger y vender a los Diarrás...
    Pero siempre veréis defectos, sino es en el centro es en los laterales o sino en la delantera...
    Prioritariamente falta un delantero, y en enero es probable que fichen a alguno ante la posible lesión duradera de Higuaín...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Dic 01, 2010 1:46 pm

arriero escribió:
    VanBalón escribió:Vaya, entonces será que no hay alternativas mejores. Como otros han legado con troncos a finales, pues nada, vamos a a imitarles.

No son troncos Van Balón, quizás un buen fichaje que mejoraría muy mucho el centro del campo del R.Madrid sería Schweinsteiger y vender a los Diarrás...
    Pero siempre veréis defectos, sino es en el centro es en los laterales o sino en la delantera...
    Prioritariamente falta un delantero, y en enero es probable que fichen a alguno ante la posible lesión duradera de Higuaín...
    Joer, esgüeinstaiger, ¿es que no hay alguna alternativa con un poco de más "magia"?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Dic 01, 2010 2:30 pm

EL Guindilla escribió:

Eso eso
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Khedira y Alonso: uno de los dos sobra Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Dic 01, 2010 5:04 pm

Para mi esa es una de las principales diferencias entre Barça y Madrid, en el Barça Busquets es capaz de ser el jugador que recupera balones y el iniciador del juego (teniendo además un central como piqué que colabora muchísimo en la salida de balón), y en el Madrid hay 2 tíos para defender y atacar, porque ninguno de los dos es muy bueno defensivamente y atacando... khedira y xabi se complementan bien, pero para mi (siendo culé y teniendo al Barça como referencia claro), me sobra uno y me falta un jugador de toque junto a Ozil, que viene a ser un Iniesta, al que le falta otro jugador ofensivo con el que asociarse, un Cesc
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Dic 01, 2010 8:01 pm

hasta el dia 29/11/2010 a las 20.59 kedhira estaba haciendo una gran temporada y era el mejor complemento de xabi que habiamos encontrado, ese mismo dia a las 22.49 sobra uno de los 2, con aficionados asi da un poco de verguenza.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:07 am