¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Tulkas
esteban_1982
Sniper
Belvis
Caduki
Gargamel
DANTE
Leyenda
kiki_an
Nesta
Vannistelrooy17
ArtDeco
NO.
EL Guindilla
Aragorn00
iVarane
arriero
Guadrón
VanBalón
23 participantes

Khedira y Alonso: uno de los dos sobra

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Khedira y Alonso: uno de los dos sobra - Página 2 Empty Re: Khedira y Alonso: uno de los dos sobra

Mensaje por DANTE Miér Dic 01, 2010 8:18 pm

Sin dudas Xabi. Jugador mediocre a más no poder cuya única virtud es pagar un par de balonazos de vez en cuando.
    Gargamel
    Convocado
    Convocado

Khedira y Alonso: uno de los dos sobra - Página 2 Empty Re: Khedira y Alonso: uno de los dos sobra

Mensaje por Gargamel Miér Dic 01, 2010 10:24 pm

A mi me sobran los dos.. Llevo tiempo diciendo que X.Alonso es el jugador mas sobrevalorado por la prensa y que khedira es un jugador del montón como los hay a decenas.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Dic 02, 2010 4:55 am

Leyenda escribió:hasta el dia 29/11/2010 a las 20.59 kedhira estaba haciendo una gran temporada y era el mejor complemento de xabi que habiamos encontrado, ese mismo dia a las 22.49 sobra uno de los 2, con aficionados asi da un poco de verguenza.
    Una cosa es que cumplan su función decentemente, y otra cosa que sean jugadores aptos para ganar Champions con ellos. Si encuentras un post mio donde haya dicho que son figuras me lo dices. Son dos jugadores muy limitados tecnicamente.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Dic 02, 2010 4:57 am

Yo creo que la prioridad para la próxima temporada es un organizador NATO.Como si fichan sólo a ese.Es FUNDAMENTAL.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Jue Dic 02, 2010 9:45 am

Xabi alonso sobra, no es ni un buen centrocampista organizador ni un buen centrocampista defensivo, es una centrocampista bueno para jugar con un rombo pero si jugamos con un pivote, ambos jugadores se tienen que complementar, siendo uno de talento y uno de fisico.
    Khedira esta bien para las funciones defensivas por el fisico que tiene y alonso sobra.
    En vez del español deberiamos tener un centrocampista con talento, el ideal seria cesc pero ese es imposible, el aleman schweinsteiger estaria de lujo y tendriamos en centro del campo de alemania que tan bien juenga.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Dic 02, 2010 10:02 am

¿Pero esgüeinstaiga tiene talento? yo creia que era un cañonero más.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Dic 02, 2010 10:04 am

Caduki escribió:Yo creo que la prioridad para la próxima temporada es un organizador NATO.Como si fichan sólo a ese.Es FUNDAMENTAL.

Ya, pero la cuestión es ¿Esos jugadores dónde están? Porque los dos mejores los tiene el Barcelona, Cesc lo terminarán fichando también (aunque realmente a mí me parece más mediapunta que organizador) ¿y a partir de ahí? ¿qué?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Dic 02, 2010 10:05 am

Esto esta más negro que los sobacos de Clarence Seedorf.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Jue Dic 02, 2010 5:57 pm

Tranquilos, el próximo fin de semana enfrentan al mejor organizador de la Liga después de Don Xavi.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Dic 02, 2010 8:06 pm

Sniper escribió:Ya, pero la cuestión es ¿Esos jugadores dónde están? Porque los dos mejores los tiene el Barcelona, Cesc lo terminarán fichando también (aunque realmente a mí me parece más mediapunta que organizador) ¿y a partir de ahí? ¿qué?
    Para eso está Pardeza que supongo que ese es su trabajo,aunque es cierto que no hay muchos,la verdad.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Dic 02, 2010 8:07 pm

esteban_1982 escribió:Tranquilos, el próximo fin de semana enfrentan al mejor organizador de la Liga después de Don Xavi.
    ¿Albelda?
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Jue Dic 02, 2010 10:01 pm

Caduki escribió:
    esteban_1982 escribió:Tranquilos, el próximo fin de semana enfrentan al mejor organizador de la Liga después de Don Xavi.
    ¿Albelda?

cool

Ever Pajillas Banega
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Dic 02, 2010 10:19 pm

VanBalón escribió:
    Leyenda escribió:hasta el dia 29/11/2010 a las 20.59 kedhira estaba haciendo una gran temporada y era el mejor complemento de xabi que habiamos encontrado, ese mismo dia a las 22.49 sobra uno de los 2, con aficionados asi da un poco de verguenza.
    Una cosa es que cumplan su función decentemente, y otra cosa que sean jugadores aptos para ganar Champions con ellos. Si encuentras un post mio donde haya dicho que son figuras me lo dices. Son dos jugadores muy limitados tecnicamente.
    es cierto , el futbol es limitado en si, si el mediocentro titular de la campeona del mundo es limitado y el mediocentro de la seleccion semifinalista del mundial y subcampeona del ultimo europeo es limitado apaga y vamonos, esto es de locos rolleyes
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Dic 02, 2010 10:53 pm

khedira es flojo, ahora y hace un mes, es un tio que roba algo y se la da rapido al que tenga cerca, pero no arriesga, ni llega arriba (recuerdo un tiro al palo en 15 partidos), eso no es suficiente, eso es ser gago en aleman.
    Medios pudimos traer otros, como De Rossi, B.Valero, Silva, J.Martinez....gente que sabe lo que es un balon.
    Lastima que lass sea tan disperso, porque como medio tapon es bastante mejor que khedira.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Dic 02, 2010 10:55 pm

jugadores creativos borja valero y santi cazorla, son apuestas seguras.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Vie Dic 03, 2010 3:01 am

Sniper escribió:
    Caduki escribió:Yo creo que la prioridad para la próxima temporada es un organizador NATO.Como si fichan sólo a ese.Es FUNDAMENTAL.

Ya, pero la cuestión es ¿Esos jugadores dónde están? Porque los dos mejores los tiene el Barcelona, Cesc lo terminarán fichando también (aunque realmente a mí me parece más mediapunta que organizador) ¿y a partir de ahí? ¿qué?
    Creativos para mi solo esta cesc, pirlo y schweinsteiger.
    Cesc seria el perfecto pero creo que es imposible, pirlo muy viejo y schweinsteiger creo que seria ideal y ademas sabe lo que es compartir centro del campo con khedira y ozil, no olvidemos que schweinsteiger es el mejor jugador de alemania y quien hacia las labores de contruccion.
    Busy
    Busy
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Busy Vie Dic 03, 2010 4:20 am

Con lo que ha llegado a rajar el madridismo de Busquets,todavia me acuerdo de los debates en el mundial diciendo que era el que tenia que salir del 11 titular,y ahora dariais la vida por tenerlo en vuestro equipo,menudo zas os a metido.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Dic 03, 2010 4:30 am

Pero a ver, entonces, hay que fichar a unos centrocampistas para jugar contra el Barsa y otros para jugar contra el resto de equipos? Porque Xabi y Khedira se han entendido perfectamente bien hasta el pasado lunes. Creo que son perfectamente compatibles y que no debemos menospreciar jugadores por la derrota ante el Barsa.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Dic 03, 2010 6:34 am

¿Estais seguros de esgüeinstaiga no es un tronco? lauhg
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Vie Dic 03, 2010 6:55 am

Esto es un bucle insoportable, todos los años faltan dos medio centros. Lo llevo escuchando desde que vino Redondo (tan estigmatizado en su día como Alonso ahora por un puñado de antis, aunque al final se impusiera la lógica).

El lunes los mcs jugaron en inferioridad numérica y posicional, poco más. Pones a Busi donde jugó cualquiera de nuestros pivotes y el resultado es el mismo: correr detrás de la pelota.

En mi modesta opinión, si hay un problema en esa zona viene más porque el trescuartista no participa en el mediocampo (como sucedía el año pasado con Kaká).

Pero vamos, que el Inter ganó todo con Cambiasso y Motta, de modo que no me cuenten milongas.

Y vamos a parar ya esta búsqueda permanente de cabezas de turco.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Dic 03, 2010 7:36 am

VanBalón escribió:¿Estais seguros de esgüeinstaiga no es un tronco? Khedira y Alonso: uno de los dos sobra - Página 2 536440

Khedira y Alonso: uno de los dos sobra - Página 2 483528 Khedira y Alonso: uno de los dos sobra - Página 2 483528 no lo viste en el Mundial??
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Dic 03, 2010 7:55 am

Medgot escribió:Esto es un bucle insoportable, todos los años faltan dos medio centros. Lo llevo escuchando desde que vino Redondo (tan estigmatizado en su día como Alonso ahora por un puñado de antis, aunque al final se impusiera la lógica).

El lunes los mcs jugaron en inferioridad numérica y posicional, poco más. Pones a Busi donde jugó cualquiera de nuestros pivotes y el resultado es el mismo: correr detrás de la pelota.

En mi modesta opinión, si hay un problema en esa zona viene más porque el trescuartista no participa en el mediocampo (como sucedía el año pasado con Kaká).

Pero vamos, que el Inter ganó todo con Cambiasso y Motta, de modo que no me cuenten milongas.

Y vamos a parar ya esta búsqueda permanente de cabezas de turco.

Oye Medgot, menudo partidazo de Xabi el otro día, ¿no? Yo pensaba que solamente con Gago nos chorreaban. Supongo que debía de estár equivocado rolleyes
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Dic 03, 2010 8:21 am

Medgot, con lo razonable que eres normalmente...vamos a ver, hemos tenido a Redondo/Seedorf, a Zidane/Makelele...y ahora Alonso/Khedira, ¿no echas algo en falta?
    No hace falta decir que la calidad técnica y capacidad para crear está muy limitada con estos dos, cosa que no pasaba antes. Hay una cosa innegable en el futbol y es que el juego pasa por el mediocampo, cuanto más tronco es este menos opciones de ver futbol tenemos.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Vie Dic 03, 2010 9:26 am

Cuando se fichó a xabi alonso se hizo con la idea de que fuera el organizador del equipo y ha quedado demostrado que no lo es, es una centrocampista defensivo, pero no llega a tener esa fortaleza que caracteriza a este tipo de jugador, pero tiene algo mas de juego que este tipo de jugador, pero no lo suficiente como para organizar un equipo.
    Khedira si que es un jugador bueno para el real madrid por que su funcion es la de ayudar a todos en el centro del campo, el si que es el centrocampista defensivo y hace la funcion como tal.
    Entre los dos se colapsan las funciones.
    Por poner un ejemplo: un centro del campo formado por cesc y diarra ya que uno organiza y el otro defiende se complementan por sus caracteristicas perfectamente y seria muy superior al formado por alonso y khedira.
    El real madrid cara al año que viene tiene que tantear el mercado en busca de un organizador ya que en la liga española la zona mas importante de juego es el centro del campo, como en italia es la defensa y la delantera en inglaterra y si lo peor del equipo es precisamente esa zona, mal vamos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:50 pm