Ahora cae Xabi...
Última edición por arriero el Dom Nov 17, 2013 9:58 am, editado 1 vez
No es muy afortunado tu comentario amigo, sin acritud.Zinediner escribió:notición de los buenos! casemiro in action? illarra e isco más minutos?
Pues fijate que de todas esas opciones, si tengo que apostar, lo haría por la oportunidad de Casemiro .... ahí lo dejo,Caduki escribió:Muy mala noticia.No soy un Khedirista,ni mucho menos,pero ya se había encontrado el trivote:Modric-Khedira-Alonso, con el trabajito que ha costado...¿su sustituto?...uffff, creo que no llevais razón, las preferencias de Ancelotti van a ser:
1.Di María: porque corre mucho,va y vuelve y da ese equilibrio según Ancelotti;aunque,claro,no se tiene en cuenta todos los balones que pierde,lo alborotado que es y las dificultades que tiene para combinar
2.Illarra: habría que verlo en esa posición,no sé,quizás si...a mí me parecería acertado
3.Isco: no lo veo adaptándose al 4-3-3 (por desgracia);sufre demasiado en el repliegue y eso para el "equilibrio" no vale
4.Casemiro: dudo que cuente con él ahora mismo cuando ha desaparecido del mapa,¿de desaparecido al once titular?
En cuanto a fichajes no sé si hay alguien disponible del corte de Khedira y que no haya jugado Champions...y para traerte a un Gravesen de la vida,nos quedamos así.
De casillas a Ozil, de Ozil a CR y este chuta a porteríaVanBalón escribió:A ver si ahora podemos dar dos pases seguidos.
Pa llegar al área y meterle patadas al césped mejor ponerme a mí de centrocampista que al menos cobro menoscr9 escribió:A mi me parece una noticia bastante mala teniendo en cuenta que ya se había encontrado un centro del campo con cierto equilibrio.Ni Illarra ni Casemiro tienen la llegada de Khedira,tienen mucha más calidad pero no les veo llegando al área como lo hacía el alemán,me estaba gustando últimamente.
Ya hemos probado con Isco y con Di María y el equipo ha sido un absoluto desastre, uno porqué es una máquina de perder balones y luego no presiona,y el otro los pierde y presiona sin cabeza.Yo creo que va a apostar por Illarra pero el equipo va a ser mucho más previsible.Mr.Celestino escribió:Pa llegar al área y meterle patadas al césped mejor ponerme a mí de centrocampista que al menos cobro menoscr9 escribió:A mi me parece una noticia bastante mala teniendo en cuenta que ya se había encontrado un centro del campo con cierto equilibrio.Ni Illarra ni Casemiro tienen la llegada de Khedira,tienen mucha más calidad pero no les veo llegando al área como lo hacía el alemán,me estaba gustando últimamente.