dicho esto, Carletto no confía ni en Illarra ni en Casemiro ni en Isco porque no son jugadores de correr para atrás, de repliegue como ya he comentado. Para colmo dice que Baulonso, el rey del juego plano y el pase directo, es el puto dios del fútbol. Así que no espero nada de él.
+31
Leyenda
Alex De Large
balta
Aye
fuentescercanas
realmadrid17
jorobadoblanco
Panceto el viudo
Fábregas
orgullomadridist@
Nesta
Ultra-Sur
lagarto
Sniper
cr9
Mr.Celestino
EL Guindilla
Thalandor
VanBalón
ArtDeco
Caduki
iVarane
Tritranquil
cesarin
Oriphiel
audru
Cani1710
Revolution
Iniesta
Zinediner
arriero
35 participantes
Khedira lesionado 6 meses + ¿X.Alonso?
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Khedira lesionado 6 meses + ¿X.Alonso?
siempre critico las cualidades futbolísticas de Kheputira pero no me alegro de su lesión, de todas formas la culpa no es suya sino del concepto cagoniano de Carletto. La Kheipirinha cada vez que sale al campo lo da todo, yo no recrimino ni un ápice en ese aspecto y me jode que se pierda el mundial porque en tal caso Alemania tendrá un paquete menos en sus filas.
dicho esto, Carletto no confía ni en Illarra ni en Casemiro ni en Isco porque no son jugadores de correr para atrás, de repliegue como ya he comentado. Para colmo dice que Baulonso, el rey del juego plano y el pase directo, es el puto dios del fútbol. Así que no espero nada de él.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Pues yo soy de los foreros a los que menos le gusta Khedira y me parece que su baja va a venir bien al equipo pero la verdad es que no me alegro porque a pesar de parecerme un troncazo me parece un tipo y un profesional cojonudo y no se merece lesionarse.
Deportivamente ganamos la posibilidad de ver mas a gente como Modric,Illarra y Casemiro y de que Ancelotti despierte y por fin vea que no hace falta un tronco de mcd que solo sabe hacer una cosa medianamente bien,pero personalmente perdemos a un gran profesional.Me da pena por el,la verdad
Deportivamente ganamos la posibilidad de ver mas a gente como Modric,Illarra y Casemiro y de que Ancelotti despierte y por fin vea que no hace falta un tronco de mcd que solo sabe hacer una cosa medianamente bien,pero personalmente perdemos a un gran profesional.Me da pena por el,la verdad
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Los que lo celebrais, iros preparando para ver a Pepe de mediocentro
- Mensaje n°29
Pues si pone a Pepe de mediocentro sera una cagada enorme,las cosas como son.Eso no quita que a priori y sobre el papel nos hayamos quitado un lastre del campo que estaba quitando minutos a gente con mas cualidades.Yo espero que Casemiro tenga minutos y asi poder demostrar si vale o no vale para este Madrid y con esta lesion quizas si que podamos ver a Illarra y Alonso juntos y ver que sale de ahi.La baja de Khedira abre muchas puertas,es una putada porque una lesion asi no se desea a nadie,pero deportivamente creo que estamos ante una gran oportunidad de probar variantes en un puesto que parece que ya estaba asignado al aleman por decreto.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
No me jodáis que nos van a poner un medio estorbo tipo Pepe-Ramos, es que el concepto ese de medioestorbo, pues para un Eibar que tiene que tirar de destruir a ver si suena la flauta pero para nosotros es reducir nuestro potencical.
Anda iros a cagá y no me metáis el miedo en el cuerpo o me quedo en el hilo del Baloncesto y no salgo nunca de ahí total no os ibáis a perder mucho
Anda iros a cagá y no me metáis el miedo en el cuerpo o me quedo en el hilo del Baloncesto y no salgo nunca de ahí total no os ibáis a perder mucho
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Se hacen llamar madridistas aquellos que se alegran de la lesión GRAVE de un jugador de su equipo.
Muy bien.
Muy bien.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
No creo que sea capaz. Yo de lo que me alegro no es de la lesión de alguien (que tampoco ha muerto, eh?), me alegro de lo puede ganar el futbol del equipo.Nesta escribió:Los que lo celebrais, iros preparando para ver a Pepe de mediocentro
- Mensaje n°33
Si verdad? A quién metes por Khedira? Iluminame.VanBalón escribió:No creo que sea capaz. Yo de lo que me alegro no es de la lesión de alguien (que tampoco ha muerto, eh?), me alegro de lo puede ganar el futbol del equipo.Nesta escribió:Los que lo celebrais, iros preparando para ver a Pepe de mediocentro
A Casemiro? Ya ha demostrado que es mejor que Khedira... pero en el FIFA
- Mensaje n°34
Esque esta claro,Khedira era el mejor centrocampista que tenia el equipo.
- Mensaje n°35
Cada centrocampista tiene su función. Y la función de Khedira , en este caso recambio de casemiro no ha demostrado nada aún. Porsupuesto que ahora se le tiene que dar la oportunidad. Pero estáis dando por hecho que Casemiro es superior a Khedira y eso es mentira, por que está por ver.Ultra-Sur escribió:Esque esta claro,Khedira era el mejor centrocampista que tenia el equipo.
Además, creo que Ancelotti va a meter a Modric con Alonso e Isco por delante...y en partidos más físicos quitará a isco, adelantará a Modric y meterá a Casemiro, que repito, está por ver si rinde o no.
Es cojonudo elogiar a Casemiro por una pretemporada y matar a khedira día tras día, haga o no buenos partidos.
Buena teoría
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Que no es capaz el tio que puso el mediocentro de Khedira+Ramos?VanBalón escribió:No creo que sea capaz. Yo de lo que me alegro no es de la lesión de alguien (que tampoco ha muerto, eh?), me alegro de lo puede ganar el futbol del equipo.Nesta escribió:Los que lo celebrais, iros preparando para ver a Pepe de mediocentro
Y ojo, que no me pareceria mal. Pepe defiende mejor que Sami. Y si pone a otro, pues los demas mediocentros todos la tocan mejor que Khedira aunque defiendan peor, no vamos a salir perdiendo mucho en ningun caso y puede que salga mejor la cosa
- Mensaje n°37
Estás diciendo que PEPE es mejor centrocampista defensivo que Khedira???Nesta escribió:Que no es capaz el tio que puso el mediocentro de Khedira+Ramos?VanBalón escribió:No creo que sea capaz. Yo de lo que me alegro no es de la lesión de alguien (que tampoco ha muerto, eh?), me alegro de lo puede ganar el futbol del equipo.Nesta escribió:Los que lo celebrais, iros preparando para ver a Pepe de mediocentro
Y ojo, que no me pareceria mal. Pepe defiende mejor que Sami. Y si pone a otro, pues los demas mediocentros todos la tocan mejor que Khedira aunque defiendan peor, no vamos a salir perdiendo mucho en ningun caso y puede que salga mejor la cosa
Esto es la ostia, el festival del humor
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Cuando Pepe jugaba en ese puesto con Portugal era un puto showorgullomadridist@ escribió:Estás diciendo que PEPE es mejor centrocampista defensivo que Khedira???Nesta escribió:Que no es capaz el tio que puso el mediocentro de Khedira+Ramos?VanBalón escribió:No creo que sea capaz. Yo de lo que me alegro no es de la lesión de alguien (que tampoco ha muerto, eh?), me alegro de lo puede ganar el futbol del equipo.Nesta escribió:Los que lo celebrais, iros preparando para ver a Pepe de mediocentro
Lo que no se es si mantendra el nivel de forma que entonces
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Tienes razón en el argumento, Khedira ha hecho buenos partidos, pero hasta Drenthe hizo buenos. El Madrid no tiene un problema de piezas sino de sistema, no obstante, pienso que otra pieza en el puesto de Khedira puede ser algo positivo para el equipo pero ninguno de los que están ahora encajarían ahí, salvo que Casemiro me sorprenda...orgullomadridist@ escribió:Cada centrocampista tiene su función. Y la función de Khedira , en este caso recambio de casemiro no ha demostrado nada aún. Porsupuesto que ahora se le tiene que dar la oportunidad. Pero estáis dando por hecho que Casemiro es superior a Khedira y eso es mentira, por que está por ver.Ultra-Sur escribió:Esque esta claro,Khedira era el mejor centrocampista que tenia el equipo.
Además, creo que Ancelotti va a meter a Modric con Alonso e Isco por delante...y en partidos más físicos quitará a isco, adelantará a Modric y meterá a Casemiro, que repito, está por ver si rinde o no.
Es cojonudo elogiar a Casemiro por una pretemporada y matar a khedira día tras día, haga o no buenos partidos.
Buena teoría
Respecto a Isco, el 4-3-3 le viene muy mal e Illarra donde rinde bien es delante de la defensa (en el puesto de Alonso). Para jugar delante necesitamos jugadores del corte de Modric (Gundogan, Wilshere...)
El Madrid debe intentar en el mercado de invierno traer a Kroos, es mucho más jugador que Khedira...
- Mensaje n°40
Khedira no juega de centrocampista defensivo en el Madrid, juega de volante, de mediocentro defensivo Ancelotti lo probó en dos partidos y no lo puso más, con razón a mi gusto. Khedira delante de la defensa, llevando el mando de la creación es un disparate, para éso están Xabi o Illarra.Nesta escribió:Cuando Pepe jugaba en ese puesto con Portugal era un puto showorgullomadridist@ escribió:Estás diciendo que PEPE es mejor centrocampista defensivo que Khedira???Nesta escribió:Que no es capaz el tio que puso el mediocentro de Khedira+Ramos?VanBalón escribió:No creo que sea capaz. Yo de lo que me alegro no es de la lesión de alguien (que tampoco ha muerto, eh?), me alegro de lo puede ganar el futbol del equipo.Nesta escribió:Los que lo celebrais, iros preparando para ver a Pepe de mediocentro
Lo que no se es si mantendra el nivel de forma que entonces
El puesto de Khedira no es el de Busquets en el Barça, es el de XAVI!, sí, como lo oyen, y el de Modric es el de Iniesta... y el de Busquets es el de Xabi.
- Mensaje n°41
Quieres decir que acabamos de perder a un jugador top mundial?orgullomadridist@ escribió:Si verdad? A quién metes por Khedira? Iluminame.VanBalón escribió:No creo que sea capaz. Yo de lo que me alegro no es de la lesión de alguien (que tampoco ha muerto, eh?), me alegro de lo puede ganar el futbol del equipo.Nesta escribió:Los que lo celebrais, iros preparando para ver a Pepe de mediocentro
A Casemiro? Ya ha demostrado que es mejor que Khedira... pero en el FIFA
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
No es que tenga el puesto de Xavi hombre ese puesto ni siquiera existe en el Madrid, son sistemas distintos. Lo que pasa es que la principal virtud de Khedira es que cubre muchisimo terreno, por eso mismo se le puede ver habitualmente mas adelantado. En cualquier caso sigue siendo un jugador fundamentalmente defensivo
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Calma, os vendemos a Song por 30 Kilos en enero.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Si Casemiro apenas a jugado como es posible que penseis que lo va aponer? el que tendrá mas minutos sera Borrokamendi
- Mensaje n°45
Diferente sistema???Nesta escribió:No es que tenga el puesto de Xavi hombre :cool:ese puesto ni siquiera existe en el Madrid, son sistemas distintos. Lo que pasa es que la principal virtud de Khedira es que cubre muchisimo terreno, por eso mismo se le puede ver habitualmente mas adelantado. En cualquier caso sigue siendo un jugador fundamentalmente defensivo
Valdés
Alves Piqué Mascherano Alba
Busquets
Xavi Iniesta
Alexis Messi Neymar
Diego
Carvajal Ramos Varane Marcelo
Xabi
Khedira Modric
Bale Benzemá Cristiano
El sistema es idéntico, los mecanismos dentro del mismo son distintos obviamente, pero el sistema de ambos es 4-3-3
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°46
Khedira d xavi jaja...
- Mensaje n°47
El entrenador no se puede lesionar, no?
- Mensaje n°48
No he dicho que Khedira juegue de Xavi, he dicho que juega en el puesto de Xavi: de volante por la derecha, y Modric de volante por la izquierda en el puesto de ModricArtDeco escribió:Khedira d xavi jaja...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°49
El sistema se parece como un huevo a una castaña.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°50
arriero escribió:No he dicho que Khedira juegue de Xavi, he dicho que juega en el puesto de Xavi: de volante por la derecha, y Modric de volante por la izquierda en el puesto de ModricArtDeco escribió:Khedira d xavi jaja...
No si te he entedido, solo me imaginaba a khedira hacer lo d xavi y me parto....