+31
Leyenda
Alex De Large
balta
Aye
fuentescercanas
realmadrid17
jorobadoblanco
Panceto el viudo
Fábregas
orgullomadridist@
Nesta
Ultra-Sur
lagarto
Sniper
cr9
Mr.Celestino
EL Guindilla
Thalandor
VanBalón
ArtDeco
Caduki
iVarane
Tritranquil
cesarin
Oriphiel
audru
Cani1710
Revolution
Iniesta
Zinediner
arriero
35 participantes
Khedira lesionado 6 meses + ¿X.Alonso?
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°201
Re: Khedira lesionado 6 meses + ¿X.Alonso?
Querida es un tronco, no lo necesitamos, gracias a las lesiones y la venta de Higualín, no hemos caído en cuartos, no debemos tener ese tipo de jugadores en la plantilla, para algunos entrenadores suponen una tentación demasiado fuerte y para el equipo un camino directo al fracaso.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°202
Yo ya he visto a un tio en el gym con la camiseta d khedira, es un símbolo y cuanto más tiempo sin jugar más se acrecienta su leyenda...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°203
Umer escribió:Y este es el sabio de fútbol? Joder, cuando cojones te entrara en la cabeza de que estamos donde estamos es porque por fin jugamos como equipo.Zinediner escribió:como el napoles nos fiche a khedira por 30 kilos o asi... será para entregar insignia de oro y brillantes a benitez y al presi del napoli. Gran parte de culpa tiene benitez de que estemos en la final de la champions, se llevó a los estorbos que nos han privado de ella las ultimas temporadas.
jugamos como equipo desde hace cuatro dias... que hemos jugado encuentros con medio equipo arriba y medio abajo no hace mucho. Pero bueno, si ahora jugamos en equipo y todo está ganado, quitamos a modric y benzema por morata y khedira (que esta cerca de recuperarse)... y si llega arbeloa sentamos a carvajal... y tb goleamos en la final sin problemas no?
El sistema y la idea de futbol la hacen realidad los jugadores. O acaso creeis que carlo con khedira, kaka, higuain, albiol, callejon... habria ganado 0-5 al bayern?
balta- Pichichi
- Mensaje n°204
Tronkedhira fuera por favor.
Resulta injusto largarlo sin haber jugado casi nada con Ancelotti, pero ya ha tenido varios años aqui para demostrar sus limitaciones. Aunque esta temporada de Illarra tampoco esta siendo para echar cohetes, le doy todavía un beneficio de duda que me hace preferirlo al alemán. Y si lo comparo con Casemiro, todavía lo tengo mas claro. (Es el que mas me gusta de esos tres, aunque falta que juegue mas partidos para saber si cuaja)
Kedhira podría servir como suplente en esta plantilla. Y en nuestro 4-3-3, al lado de dos medios como Modric y DiMa podría dar el pego. Pero debemos aspirar a más. Es un mediocre que no me parece "jugador para el madrid".
Lo que hemos visto hasta ahora de Illarra tb me parece bastante mediocre, pero es joven, tendría un poco mas de paciencia con el. Aun así, considerando la edad de Xabi Alonso, puede que fichar algún crack para esa posición nos sea tan necesario como traernos un 9 que le meta algo de presión a Benzemá.
Resulta injusto largarlo sin haber jugado casi nada con Ancelotti, pero ya ha tenido varios años aqui para demostrar sus limitaciones. Aunque esta temporada de Illarra tampoco esta siendo para echar cohetes, le doy todavía un beneficio de duda que me hace preferirlo al alemán. Y si lo comparo con Casemiro, todavía lo tengo mas claro. (Es el que mas me gusta de esos tres, aunque falta que juegue mas partidos para saber si cuaja)
Kedhira podría servir como suplente en esta plantilla. Y en nuestro 4-3-3, al lado de dos medios como Modric y DiMa podría dar el pego. Pero debemos aspirar a más. Es un mediocre que no me parece "jugador para el madrid".
Lo que hemos visto hasta ahora de Illarra tb me parece bastante mediocre, pero es joven, tendría un poco mas de paciencia con el. Aun así, considerando la edad de Xabi Alonso, puede que fichar algún crack para esa posición nos sea tan necesario como traernos un 9 que le meta algo de presión a Benzemá.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°205
Hace falta un central, un medio que sustituya a la Querida. En caso que marche Morata también un delantero.
Y poco más.
Respecto de Isco...please, no es centrocampista, es un mediapunta. Espero que no se le joda la carrera por querer hacerle jugar donde no debe y donde brilla menos. Es el jugador con más calidad de la plantilla.
Y poco más.
Respecto de Isco...please, no es centrocampista, es un mediapunta. Espero que no se le joda la carrera por querer hacerle jugar donde no debe y donde brilla menos. Es el jugador con más calidad de la plantilla.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°206
Fingol escribió:Hace falta un central, un medio que sustituya a la Querida. En caso que marche Morata también un delantero.
Y poco más.
Lo del central no lo compro, tenemos a 3 de los mejores del mundo + 1 chaval que puede crecer
y hasta la fecha cumple cuando juega.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°207
Yo el año que viene no fichaba a ni dios. Pase lo que pase cerramos el chiringuito en verano y esperamos a que el Kedhiren se recupere y el Jesó lo mismo.
Como mucho cambio a Morata por un alcalaino del Filial que tiene una pintaza del quince. Como mucho, o sigo igual y si se lesiona un delantero, subo al chaval.
Como mucho cambio a Morata por un alcalaino del Filial que tiene una pintaza del quince. Como mucho, o sigo igual y si se lesiona un delantero, subo al chaval.
- Mensaje n°208
Mi opinión es q pase lo q pase siempre hay q cambiar dos o tres piezas, evita inmovilismos y hace q estén espabilados...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°209
Un centrocampista y un delantero por Morata (cedido) a lo sumo ....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°210
Portería: debe salir uno, preferiblemente Topor. Hay que atar a Courtois, es la hostia. Aunque Mou nos lo va a vender, si .
Defensa: ninguna incorporación salvo que salga alguien.
Mediocampo: una incorporación, y si se va Alonso, dos. Casemiro si no va a jugar que se vaya cedido, Khedira que se vaya si viene otro mejor. Illarra, Modric e Isco por el momento, intocables.
Delantera: Supongo que Morata se va a jugar a otro sitio. Tenemos a CR, Bale, Benzemá, Jesé y Di María alternando con el mediocampo. Ficharía un delantero centro que ofrezca algo distinto a lo que nos da Benzemá.
Resumen: delantero centro + uno o dos medios (en función de las bajas) + Courtois
Defensa: ninguna incorporación salvo que salga alguien.
Mediocampo: una incorporación, y si se va Alonso, dos. Casemiro si no va a jugar que se vaya cedido, Khedira que se vaya si viene otro mejor. Illarra, Modric e Isco por el momento, intocables.
Delantera: Supongo que Morata se va a jugar a otro sitio. Tenemos a CR, Bale, Benzemá, Jesé y Di María alternando con el mediocampo. Ficharía un delantero centro que ofrezca algo distinto a lo que nos da Benzemá.
Resumen: delantero centro + uno o dos medios (en función de las bajas) + Courtois
- Mensaje n°211
Yo creo que Courtois está apalabrado, dos añitos y se viene con nosotros de gratis y no tiene que mover la residencia.
Que Case e Ilarra vayan teniendo mas responsabilidad, Kedhiren que siga ya que ha estado lesionado y que decida el Carletto que los está haciendo jugar mejor a todos y sino pues se sube al Cigalilla ese que tenemos en el castilla. Delantero saco al chaval de la cantera, no se como se llama, es Madrileño de padres Peruanos y tiene buena pinta.
Yo tiraba del Castilla, Cris puede jugar de 9 puro cuando sea y si eso que pillen al Manolillo para ofrecer otro rollo de perfil y además hace vestuario.
Este año cerraba el chiringuito antes de terminar la temporada y los panfletos que se lo monten con otros equipos.
Alonso seguirá un año mas seguro.
Que Case e Ilarra vayan teniendo mas responsabilidad, Kedhiren que siga ya que ha estado lesionado y que decida el Carletto que los está haciendo jugar mejor a todos y sino pues se sube al Cigalilla ese que tenemos en el castilla. Delantero saco al chaval de la cantera, no se como se llama, es Madrileño de padres Peruanos y tiene buena pinta.
Yo tiraba del Castilla, Cris puede jugar de 9 puro cuando sea y si eso que pillen al Manolillo para ofrecer otro rollo de perfil y además hace vestuario.
Este año cerraba el chiringuito antes de terminar la temporada y los panfletos que se lo monten con otros equipos.
Alonso seguirá un año mas seguro.
Última edición por EL Guindilla el Jue Mayo 01, 2014 3:43 am, editado 1 vez
- Mensaje n°212
Zugarramundi intocable?
- Mensaje n°213
El chaval ha tenido un día de mierda, eso lo tiene cualquiera. El Zugarramundi se queda y punto, ya verás como el colega cumple al final.
- Mensaje n°214
Pero a ver q no es un dia, no da la talla, pero bueno allá vosotros...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°215
Intocable porque acaba de llegar y aunque en Dortmund no estuvo para nada acertado, en otros partidos si ha respondido. Es un fichaje de futuro y tiene que continuar, por algo se está estirando la presencia de Xabi en el equipo. De todas formas gracias por tu preocupación Art, también Modric era infumable y mira. Keep calm.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°216
y gareth fail con la hernia, y cristiano bluffaldo en su tiempo. tia maria, benzemalo, banquillisco. Etc etc etc etc etc...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°217
Mientras se pase el día aquí poniendo motes y esos mismos jugadores vayan humillando a sus rivales día si y día también, perfecto.
- Mensaje n°218
El día del Dortmund la jodió mas el Pepe y el Ramos y mira que partidos se han marcado los dos. Anda que como se marque un buen partido y meta un gol en la final me descojono.
- Mensaje n°219
Todos los del madrid son buenos y ahora ni te cuento.
balta- Pichichi
- Mensaje n°220
realmadrid17 escribió:y gareth fail con la hernia, y cristiano bluffaldo en su tiempo. tia maria, benzemalo, banquillisco. Etc etc etc etc etc...
A algunos de los cracks que pones ahí se les ha puesto de paquetes en este foro, o se ha dicho que deberían no haber venido... pa flipar la verdad.
Si Bale no empieza bien, detalles como el que haya sido elegido 2 años mejor jugador de la premier deberian invitar a la prudencia no? Pues ahi a estrellarse algunos diciendo que era un bluff.
Criticar a CR ya parece cosa de desequilibrio mental.
Isco: Cualquiera con un poco de vista futbolistica se da cuenta de su calidad. Su manera de jugar no es la ideal para este madrid de ataque rápido, pero su calidad es incontestable y aporta cosas diferentes a la plantilla que llegado el momento pueden ser muy importantes. El que lo haya criticado duramente habra demostrado tb su falta de vista.
DiMaría: Es un jugador particular, entiendo q a algunos desespere. Pero sus virtudes futbolisticas son tan grandes que le hacen ser importantísimo. Yo lo vi claro desde el principio, cuando muchos aqui decían que era un timo de jugador. Ya se ha visto que de timo nada, las cualidades en las que destaca son de las mas cotizadas en este deporte.
Pero con el caso Illarramendi no ando muy lejos de lo que está opinando Art. Con todos los jugadores (y mas todavía con los jovenes) hay que tener paciencia para sacar conclusiones acertadas. De Illarramendi todavía no voy a decir si le veo nivel suficiente para un grande. Pero lo demostrado hasta ahora me parece bastante mediocre. Me gusta mas lo que he podido ver de Casemiro, en muchos menos minutos.
Ojalá me calle la boca, pero despues de haberle visto la misma cantidad de partidos, o menos, a Isco o DiMa, tenia claro que valían. Con Illarra necesito mas partidos, y para ver si me quita de la cabeza la idea de que no vale.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°221
Jugamos como equipo desde la final ante el Barca, cierto. Por eso pasamos como pasamos contra el Dortmund y el partido malísimo contra el Barsa y Atleti en liga. Que sin Benzema y Modric quizás no habríamos goleado a Bayern, pero desde luego que no habría sido un ridículo como contra el Dortmund tanto este como el año pasado. Los jugones son muy importantes para jugar bien y te pueden ganar ellos solo los partidos, pero acaso el Atleti tiene a Modric o Benzema que ya están en la final?Zinediner escribió:Umer escribió:Y este es el sabio de fútbol? Joder, cuando cojones te entrara en la cabeza de que estamos donde estamos es porque por fin jugamos como equipo.Zinediner escribió:como el napoles nos fiche a khedira por 30 kilos o asi... será para entregar insignia de oro y brillantes a benitez y al presi del napoli. Gran parte de culpa tiene benitez de que estemos en la final de la champions, se llevó a los estorbos que nos han privado de ella las ultimas temporadas.
jugamos como equipo desde hace cuatro dias... que hemos jugado encuentros con medio equipo arriba y medio abajo no hace mucho. Pero bueno, si ahora jugamos en equipo y todo está ganado, quitamos a modric y benzema por morata y khedira (que esta cerca de recuperarse)... y si llega arbeloa sentamos a carvajal... y tb goleamos en la final sin problemas no?
El sistema y la idea de futbol la hacen realidad los jugadores. O acaso creeis que carlo con khedira, kaka, higuain, albiol, callejon... habria ganado 0-5 al bayern?
- Mensaje n°222
Yo estoy de acuerdo con lo que estás diciendo umer, pero joder, que sean todos jugones y buenos defensores, non puede ser una cosa sola, eso para jugadores de menos nivel en equipos de menos nivel. El Arda ese sabe jugar muy bien y hace su trabajo, el Gabi ese sabe jugar muy bien, el Tiago ese sabe ponerla. El Chelsea te pone al David Luz ese para manejar el mediocampo es una cosa que alucinas como cuando nos ponían al Pepe o al Albiol y luego sienta al Oscar ese o te vende al Mata como nos hacía con Ozil y e incluso con Modric calentando banquillo.
Quitando al Lewan, Benzema es lo mejor que podemos tener para que Ronaldo se sienta cómodo. Y el Bale también y el Dima igualmente. Carleto lo tiene claro ahí, yo estoy de acuerdo con esa decisión.
Quitando al Lewan, Benzema es lo mejor que podemos tener para que Ronaldo se sienta cómodo. Y el Bale también y el Dima igualmente. Carleto lo tiene claro ahí, yo estoy de acuerdo con esa decisión.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°223
Umer escribió:Jugamos como equipo desde la final ante el Barca, cierto. Por eso pasamos como pasamos contra el Dortmund y el partido malísimo contra el Barsa y Atleti en liga. Que sin Benzema y Modric quizás no habríamos goleado a Bayern, pero desde luego que no habría sido un ridículo como contra el Dortmund tanto este como el año pasado. Los jugones son muy importantes para jugar bien y te pueden ganar ellos solo los partidos, pero acaso el Atleti tiene a Modric o Benzema que ya están en la final?Zinediner escribió:Umer escribió:Y este es el sabio de fútbol? Joder, cuando cojones te entrara en la cabeza de que estamos donde estamos es porque por fin jugamos como equipo.Zinediner escribió:como el napoles nos fiche a khedira por 30 kilos o asi... será para entregar insignia de oro y brillantes a benitez y al presi del napoli. Gran parte de culpa tiene benitez de que estemos en la final de la champions, se llevó a los estorbos que nos han privado de ella las ultimas temporadas.
el atleti tiene a jugadores mucho mejores de los que te he nombrado en la última linea. Es algo de lo que me he quejado antes de la llegada de carlo-zizou... que el madrid ponia paquetones a jugar y veias a otros equipos con menos presupuesto alinear medulares mejores que las del madrid. Eso ha cambiado y se ha notado, vaya si se ha notado.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°224
Eso es guindi, fijate, que a mi me parece muchisimo mejor jugador Ozil que Isco y Di Maria, pero ahora mismo no lo cambiaba por ninguno porque estos trabajan mucho mas.EL Guindilla escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que estás diciendo umer, pero joder, que sean todos jugones y buenos defensores, non puede ser una cosa sola, eso para jugadores de menos nivel en equipos de menos nivel. El Arda ese sabe jugar muy bien y hace su trabajo, el Gabi ese sabe jugar muy bien, el Tiago ese sabe ponerla. El Chelsea te pone al David Luz ese para manejar el mediocampo es una cosa que alucinas como cuando nos ponían al Pepe o al Albiol y luego sienta al Oscar ese o te vende al Mata como nos hacía con Ozil y e incluso con Modric calentando banquillo.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°225
que son buenos los de Atleti eso no duda nadie, pero tampoco son la repolla como para llegarse a la final de shempions. Estan en la final basicamente por que como equipo son, quizas, los mejores del mundo junto a Dortmund. El Chelsea de Di Matteo es otro ejemplo como unos "paquetes" pueden ganar la shempions.Zinediner escribió:Umer escribió:Jugamos como equipo desde la final ante el Barca, cierto. Por eso pasamos como pasamos contra el Dortmund y el partido malísimo contra el Barsa y Atleti en liga. Que sin Benzema y Modric quizás no habríamos goleado a Bayern, pero desde luego que no habría sido un ridículo como contra el Dortmund tanto este como el año pasado. Los jugones son muy importantes para jugar bien y te pueden ganar ellos solo los partidos, pero acaso el Atleti tiene a Modric o Benzema que ya están en la final?Zinediner escribió:Umer escribió:Y este es el sabio de fútbol? Joder, cuando cojones te entrara en la cabeza de que estamos donde estamos es porque por fin jugamos como equipo.Zinediner escribió:como el napoles nos fiche a khedira por 30 kilos o asi... será para entregar insignia de oro y brillantes a benitez y al presi del napoli. Gran parte de culpa tiene benitez de que estemos en la final de la champions, se llevó a los estorbos que nos han privado de ella las ultimas temporadas.
el atleti tiene a jugadores mucho mejores de los que te he nombrado en la última linea. Es algo de lo que me he quejado antes de la llegada de carlo-zizou... que el madrid ponia paquetones a jugar y veias a otros equipos con menos presupuesto alinear medulares mejores que las del madrid. Eso ha cambiado y se ha notado, vaya si se ha notado.