Pobreza antes y después (fuente: Los comunistas del banco mundial):
Y las bondades del libre mercado donde están??
Iniesta escribió:rojo
Iniesta escribió:vete a cuba
No lo había notado , pero el rollo independentismo, Stalin lo arreglaba en dos tardes.Panceto el viudo escribió:Dani esas bandas rojas y amarillas al estilo de la bandera catalana que significa?
Stalin devuelve la fe en el ser humano.Iniesta escribió:Stalin, gran lider, mejor persona
Te lo preguntaba porque tambien lo habia visto en este video sobre un defile militar ruso que parece una especia de homenaje a la antigua urss. Los veteranos llevan un lazo con esos coloresCani1710 escribió:No lo había notado , pero el rollo independentismo, Stalin lo arreglaba en dos tardes.Panceto el viudo escribió:Dani esas bandas rojas y amarillas al estilo de la bandera catalana que significa?
Vaya, he estado leyendo a ver y no he encontrado ninguna relación con la bandera catalana con la URSS o el imperio Ruso. Yo pensaba que era solo una combinación de colores de la bandera de la URSS, amarillo y rojo. Tal vez hay algún simbolismo, no lo se.Panceto el viudo escribió:Te lo preguntaba porque tambien lo habia visto en este video sobre un defile militar ruso que parece una especia de homenaje a la antigua urss. Los veteranos llevan un lazo con esos coloresCani1710 escribió:No lo había notado , pero el rollo independentismo, Stalin lo arreglaba en dos tardes.Panceto el viudo escribió:Dani esas bandas rojas y amarillas al estilo de la bandera catalana que significa?
Sois como los iluminatis.Aye escribió:No sabeis los hilos que movemos los indepes
En catalunya no se como funcionará, pero en españa creo que si tienes un abuelo/a español/a puedes pedir la nacionalidad, con lo que tu madre si puede.Iniesta escribió:Serian mis bisabuelos y creo que por una generacion mi madre no puede optar asi q tampoco yo, no se como iba el tema algo me comento