+13
Panceto el viudo
colnago85
alex
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
Zinediner
kiki_an
cr9
orgullomadridist@
Hce
Sniper
Aye
Mora
17 participantes
Es este un FRACASO mayor que el de los galacticos?
Mora- Jugador revelación
A 18 puntos del lider en la primera vuelta, con un equipoa base de talonario, ademas de estar envuelto en polemicas jornada tras jornada gracias a su entrenador , desde mi punto de vista este es un fracaso mayor al de los galacticos, por supuesto doy por hecho que en champions no teneis nada que hacer salvo milagro y la copa pues... Mientras tanto manteneis en el banquillo a un tio que se esta riendo del madridismo poniendo a adan titular, criticando al bernabeu, criticando a todos menos a los portugueses, jajaja vamos el circo del sol es esto.
Aye- Campeón del mundo
Y ya está, el hilo tonto del dia...
Sniper- Campeón del mundo
Y la pregunta es, ¿a ti como culé qué te importa?
A veces tengo la sensación de que os preocupa más el Madrid que vuestro equipo incluso ganando.
A veces tengo la sensación de que os preocupa más el Madrid que vuestro equipo incluso ganando.
Hce- Campeón del mundo
don't sell the bear's skin
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Acuéstate.
cr9- Pichichi
Mora es un filósofo
Mora- Jugador revelación
Tenemos una liga tan facil, vamos tan sobrados y creamos tan pocas polemicas que tengo que venir aqui a ver algo interesanteSniper escribió:Y la pregunta es, ¿a ti como culé qué te importa?
Mora escribió:Tenemos una liga tan facil, vamos tan sobrados y creamos tan pocas polemicas que tengo que venir aqui a ver algo interesanteSniper escribió:Y la pregunta es, ¿a ti como culé qué te importa?
Es decir, tu foro no te parece lo suficientemente interesante y tienes que venir aquí a tocar los cojones.
Aye- Campeón del mundo
Mora escribió:Tenemos una liga tan facil, vamos tan sobrados y creamos tan pocas polemicas que tengo que venir aqui a ver algo interesanteSniper escribió:Y la pregunta es, ¿a ti como culé qué te importa?
Echad a este imbecil...por favor
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Mora es el ejemplo del aficionado que me da asco, el que cuando gana su equipo no sabe ganar, y que cuando pierde echa mierda sobre todos...
Mora- Jugador revelación
que tu mensaje 20000 vaya dedicado hacia mi es todo un placerkiki_an escribió:Mora es el ejemplo del aficionado que me da asco, el que cuando gana su equipo no sabe ganar, y que cuando pierde echa mierda sobre todos...
Zinediner- Campeón del mundo
otro culé que no puede vivir sin el real madrid... otro de muchos...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Sniper escribió:Y la pregunta es, ¿a ti como culé qué te importa?
No te confundas. No es preocupación, es regocijo.
iVarane- Lonchas Award
Nunca. Aquel equipo perdió dos grandes títulos + copa. Este como mucho pierde tres churros actuales. Descalabro similar, pero sin duda más llevadero.
alex- Moderador
ivan_nistelrooy escribió:Nunca. Aquel equipo perdió dos grandes títulos + copa. Este como mucho pierde tres churros actuales. Descalabro similar, pero sin duda más llevadero.
Ahora los títulos dependen del Ibex35.
colnago85- Campeón del mundo
Guardando hilo para el dia despues de la final de champions...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Pues Borja Mari tiene razón así que no os echeis sobre el como una pandilla de latin kings cobardes
Krwlng- Campeón del mundo
fuentescercanas- Moderador
Expendables???
Por el amor de dios
Por el amor de dios
colnago85- Campeón del mundo
Definitivamente ES LEYENDA!!!
SUPERHIPERBARÇA escribió:Sniper escribió:Y la pregunta es, ¿a ti como culé qué te importa?
No te confundas. No es preocupación, es regocijo.
Vamos, que algunos de vosotros estáis tan acomplejados que no sois capaces de disfrutar de lo éxitos de vuestro equipo sin venir a regocijaros delante de los aficionados del rival.
Y por otra parte está muy bien que reconozcáis que estáis aquí para trollear y tocar los cojones a partes iguales.
barney- Pichichi
Pues se podría sacar un debate mas serio simplemente hablando de cual ha sido mejor o peor, la primera epoca de Florentino o la segunda.
A mi me cuesta decidirme. Recibió un campeon de europa y mejoró economicamente pero la cagó deportivamente.
Ahora creo que tampoco ha conseguido los objetivos que se planteaba. Pero bueno, esto es mas cosa vuestra.
Sobre Floren se discute poco ¿no? Se las lleva todas Mou
A mi me cuesta decidirme. Recibió un campeon de europa y mejoró economicamente pero la cagó deportivamente.
Ahora creo que tampoco ha conseguido los objetivos que se planteaba. Pero bueno, esto es mas cosa vuestra.
Sobre Floren se discute poco ¿no? Se las lleva todas Mou
Aye- Campeón del mundo
EL Guindilla- Campeón del mundo
No es comparable, de hecho lo veo bastante distinto. ÉSto es una gestión mala del equipo pero institucionalmente se dan menos tumbos, se ha dado un volantazo clementista, pero creo que tiene "fácil" solución. El Galacticidio fue una gestión de club nefasta que nos dejó KO durante años.
Hay conexión entre el Galacticidio y ésto porque en los dos casos se hizo desde la gestión extrema y la huida hacía adelante por haberla jodido otra vez, pero yo creo que el Galacticidio fue bastante peor a lo de ahora, donde tenemos cierta estabilidad institucional pero estamos comandados por el inestable e ínclito Mourinhez Caro.
Hay conexión entre el Galacticidio y ésto porque en los dos casos se hizo desde la gestión extrema y la huida hacía adelante por haberla jodido otra vez, pero yo creo que el Galacticidio fue bastante peor a lo de ahora, donde tenemos cierta estabilidad institucional pero estamos comandados por el inestable e ínclito Mourinhez Caro.
Aye- Campeón del mundo
Bueno, y también de donde se venia con los galacticos y donde se viene ahora. De hecho, el Madrid está como está aún desde el galacticidio, aún no se ha digerido la mayor epoca exitosa del madrid y desde di stefano ni su caida y es que en la presidencia sigue el mismo tiparraco que lo provocó que nunca ha reconocido un error.
FLoren lleva 10 años y creo que ha ganado 1 champions y 2 ligas como titulos grandes? o son 3 ligas? En todo caso lamantapla para todo un real madrid y aún lo califican como el mejor presidente junto a bernabeu
FLoren lleva 10 años y creo que ha ganado 1 champions y 2 ligas como titulos grandes? o son 3 ligas? En todo caso lamantapla para todo un real madrid y aún lo califican como el mejor presidente junto a bernabeu