¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
cr9
Cani1710
ArtDeco
realmadrid17
Fábregas
arriero
k0nK1
EL Guindilla
orgullomadridist@
Panceto el viudo
14 participantes

    Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida Empty Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Nov 23, 2012 3:20 am


    No tiene la capacidad de oler sangre y machacar. Los equipos campeones ganan y no sestean con el resultado. Son como los tiburones, huelen la sangre y van a por su presa. En cambio el Real Madrid actual es un equipo que mezcla pardillos sin caracter competitivo con chupones que solo buscan su luciemiento personal. Así es imposible. No voy a enumerar la cantidad de partidos en los que pudiendo machacar a un enemigo medio muerto, se le ha dejado resucitar. Esta misma temporada es un reflejo aún mayor de lo que digo. El Barça estaba moribundo, le habiamos ganado un aliga al mejor Barça de la Historia, se va su máximo exponente que es Guardiola, les ganamos en la supercopa pudiendo arrollarles (otra que perdonamos)... y en lugar de salir a comernos la liga, cogen y se dedican a dejar que el enemigo resucite...Así no se puede ir por europa si lo que pretendes es salir campeón
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida Empty Re: Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Nov 23, 2012 3:26 am

    El Madrid se ha clasificado a falta de una jornada en el equipo más dificil con diferencia de la Champions. Ya lo dije hce unos días. El B.Dormundt va llegar muy lejos en la champions, es superior a todos los equipos menos barça y Madrid. Acuérdate de esto.

    Por otro lado, argumentas un pesimismo descomunal, alejado de la realidad. El Madrid empezó muy mal la liga muy bajo de forma y de moral y estamos ahora bastante bien. Claro que pudimos haber hecho más ante el dormundt. Pero esque el Borussia es un puto equipazo, lo mejor que he visto en Europa hasta el momento. Este elimina a cualquiera ojito como les toque a barça o madrid .
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida Empty Re: Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Nov 23, 2012 3:30 am

    Ni que el Borussia sea Brasil del 70 no me jodas. Es un buen equipo y punto. El MAdrid perdona demasiado. Perdonamos en la supercopa contra el Barça el año pasado, perdonamos este año, perdonamos en liga contra el Barça en el Bernabeu y nos ganamos, perdonamos en Champions contra el Bayern (en los dos partidos)...Y perdonamos ayer. No se puede cortar oreja sin matar por muy bien que torees. O el equipo asume esto o no hay nada que hacer
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida Empty Re: Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida

    Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 23, 2012 3:46 am

    Veo al equipo como llevado entre una mezcla de miedo y paternalismo. Como que lo lleva demasiado al terreno psicológico. A mi también me parece un equipo ingenuo de cohones.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida Empty Re: Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Nov 23, 2012 4:19 am

    Panceto el viudo escribió:Ni que el Borussia sea Brasil del 70 no me jodas. Es un buen equipo y punto. El MAdrid perdona demasiado. Perdonamos en la supercopa contra el Barça el año pasado, perdonamos este año, perdonamos en liga contra el Barça en el Bernabeu y nos ganamos, perdonamos en Champions contra el Bayern (en los dos partidos)...Y perdonamos ayer. No se puede cortar oreja sin matar por muy bien que torees. O el equipo asume esto o no hay nada que hacer

    El Madrid tiene que coger más peso y personalidad en partidos importantes y manejar mucho mejor los tiempos de los partidos.

    El Borussia no es Brasil del 70, pero hoy por hoy ha demostrado ser de los 3 mejores en champions, quedando por encima del Madrid. Esto es una realidad. El borussia a este nivel elimina a cualquiera
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida Empty Re: Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida

    Mensaje por k0nK1 Vie Nov 23, 2012 5:36 am

    orgullomadridist@ escribió:El Madrid se ha clasificado a falta de una jornada en el equipo más dificil con diferencia de la Champions. Ya lo dije hce unos días. El B.Dormundt va llegar muy lejos en la champions, es superior a todos los equipos menos barça y Madrid. Acuérdate de esto.

    Por otro lado, argumentas un pesimismo descomunal, alejado de la realidad. El Madrid empezó muy mal la liga muy bajo de forma y de moral y estamos ahora bastante bien. Claro que pudimos haber hecho más ante el dormundt. Pero esque el Borussia es un puto equipazo, lo mejor que he visto en Europa hasta el momento. Este elimina a cualquiera ojito como les toque a barça o madrid .
    Si claro, y se demuestra cuando en su Liga va 4rto, a 9 puntos del primero ( equipo que esta en Champions, por cierto... ). El Borussia es 1 equipo apañao, con 1 juego muy consolidado, y muy buenos jugadores en ataque. Pero tanto en defensa ( se vio contra vosotros ) como en la media dejan bastante que desear. Enserio creeis que ese equipo eliminaria tan facilmente a Manchester, Juve o Bayern? Enserio creeis que podrian jugarle de tu a tu a un Barça/Madrid? El Madrid en Alemania hizo 1 partido horroroso, y en España les pudo meter 1 saco, pero no estubieron acertados.
    PD: Por cierto, direis lo que querais, pero la logica es que en ese grupo quedara primero el Madrid y 2ndo el City. Que era mas facil que cayeseis eliminados que otros equipos de otros grupos? Pos si, pero tambien se tiene que decir que no habeis hecho 1 buena liguilla. Os llegais a encontrar con 1 City 1 poco mas trabajado y ojito...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida Empty Re: Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida

    Mensaje por arriero Vie Nov 23, 2012 5:50 am

    El Dortmund no llegará a semifinales...y ojo, es de los mejores equipos que he visto jugar en esta fase de grupos...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida Empty Re: Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida

    Mensaje por arriero Vie Nov 23, 2012 6:07 am

    Voy a enumerar los problemas que a mi juicio existen en el equipo:

    1. Basar su juego demasiado en el físico, la primera media hora se come al rival, luego retrasa las líneas y es el rival quién domina el juego...

    2. Demasiada condución y juego individualista, hablo de Cristiano y Di María...

    3. Falta un killer arriba, ni Benzemá ni Higuaín lo son, con ello no quiero decir que estos dos no deben estar en el once, de hecho yo mantendría a Benzemá en el once, pero hace falta gol y es que Cristiano no está por la labor de ser 9 a pesar de que ahí rinda más, aunque ayer le ví detalles de aquel jugador desbordante que estaba en el United, pero reitero, demasiado individualista...

    4. No existe regularidad en el juego del Madrid, ésto está relacionado con el punto uno, este equipo adapta su juego al resultado y al equipo contrario, lo vimos ayer también...la primera parte deberíamos haber ido 0-3 y el partido acabó empate y encima pidiendo la hora...Para conseguir regularidad en su juego debe tener más el balón y no retroceder líneas como hacen cuando marcan un gol para luego salir a la contra...

    5. Juego aéreo, entre que al Madrid nunca se le ha dado bien y que Casillas está demasiado inseguro...el Madrid tiene un problema ahí y es que miramos hacia atrás y pensamos en catástrofes y se nos viene a la cabeza el gol del Liverpool en el partido de ida tras una falta cometida por Heinze al final del partido, o el gol del Bayern el año pasado tras un centro desde la banda de Coentrao o esta misma temporada que hemos recibido muchos goles a balón parado...


    Para que el Madrid gane la Champions tienen que pasar muchas cosas, primero corregir muchos errores, segundo que el Barça no esté inspirado y tercero tener una gran dosis de suerte...
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida Empty Re: Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida

    Mensaje por Fábregas Vie Nov 23, 2012 6:22 am

    Ni puede, ni debe. Demasiados botijos os llevasteis ya de manera ilícita.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida Copat

    Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida Empty Re: Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida

    Mensaje por realmadrid17 Vie Nov 23, 2012 6:27 am

    Hombre ha saltado un perro. Grrrr guau guau!!
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida Empty Re: Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Nov 23, 2012 6:28 am

    El forero Fábregas escribe alguna vez más de una linea?
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida Empty Re: Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida

    Mensaje por Fábregas Vie Nov 23, 2012 6:29 am

    Sí, alguna vez.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida CopaligaEste equipo no puede se Campeón de Europa en la vida 74061831

    Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida Empty Re: Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida

    Mensaje por ArtDeco Vie Nov 23, 2012 6:31 am

    Panceto el viudo escribió:El forero Fábregas escribe alguna vez más de una linea?

    Panceto si vas a criticar eso, por lo menos molestate tú en ecribir más de una línea no? cool

    Digo yo, vamos...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida Empty Re: Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Nov 23, 2012 6:36 am

    ArtDeco escribió:
    Panceto el viudo escribió:El forero Fábregas escribe alguna vez más de una linea?

    Panceto si vas a criticar eso, por lo menos molestate tú en ecribir más de una línea no? cool

    Digo yo, vamos...


    No lo critico. Solo lo pregunto. Pero vamos que me sorprende que a nadie le llame la atención. Además de ser troll es cutre- Porque no me jodas las troleadas de SHB todavía tienen algo de sus tancia...Pero las del forero fábregas parecen las de un bot forofo barcelonista.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida Empty Re: Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida

    Mensaje por Cani1710 Vie Nov 23, 2012 6:38 am

    Este año ganamos la champions y se pira Mou.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida CopaligaEste equipo no puede se Campeón de Europa en la vida 74061831

    Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida Empty Re: Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida

    Mensaje por ArtDeco Vie Nov 23, 2012 6:40 am

    A ver, el madrid puede ganar perfectamente la champions porque si la ganó el año apsado el Chelsea no veo porque no la va a ganar el madrid. La champions es un poco de todo y tb de suerte.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida Empty Re: Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida

    Mensaje por arriero Vie Nov 23, 2012 6:51 am

    Dani1710 escribió:Este año ganamos la champions y se pira Mou.

    Ojalá ferfbnerj
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida Empty Re: Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida

    Mensaje por Fábregas Vie Nov 23, 2012 7:00 am

    No me considero forofo y yo ésto me lo tomo como un Twitter. Cada uno le da la función que quiere al foro.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida Empty Re: Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida

    Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 23, 2012 7:06 am

    Yo soy fabreguista. Por cierto ¿Que te pasa con el Pito? veo que te pone y no te pone como a las margaritas, SI NO. Con lo agustito que estabas en Arsenalandia que eras el rey del Mambo joder.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida Empty Re: Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida

    Mensaje por Fábregas Vie Nov 23, 2012 7:14 am

    Está dubitativo el Pito conmigo, sí. Espero que me de el apoyo necesario para brindaros mi mejor versión esta temporada a todos los fabreguistas como tú, Guindi jeje.


    PD: Panceto, ¿el odio que me tienes viene dado por el jugador Cesc Fábregas o hay algo más por ahí?
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida Empty Re: Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida

    Mensaje por cr9 Vie Nov 23, 2012 7:17 am

    ArtDeco escribió:A ver, el madrid puede ganar perfectamente la champions porque si la ganó el año apsado el Chelsea no veo porque no la va a ganar el madrid. La champions es un poco de todo y tb de suerte.
    Hablas del Madrid como si fuese un equipo cualquiera.Ayer no se ganó de milagro y no veo ningún rival que asuste especialmente.El Barcelona este año cuando le toqué un equipo medio serio se despide de la champions.El Dormunt es un buen equipo,pero con un Madrid entonado y con la defensa titular no deberia ser ningun problema.La cosa va a estar entre el Bayern y el Madrid.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida Empty Re: Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida

    Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 23, 2012 7:21 am

    Yo quiero que te vaya muy mal, tan mal tan mal tan mal que abandone el Barça y fiche por nosotros. De hecho parte de lo canelos que somos es en parte por no tener un tío con la mala hostia del Fábregas.

    De momento estamos en cuartos y yo creo que vamos a ir pa'rriba, el año pasado íbamos pa'bajo. Aunque Mourinho diga que no curra con picos de rendiento yo creo que no es cierto.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida Empty Re: Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida

    Mensaje por Hce Vie Nov 23, 2012 7:28 am

    A mi me tiene mas preocupado el Barça, que encaja siempre goles, que el Madrid la verdad
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida Empty Re: Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida

    Mensaje por Mr.Celestino Vie Nov 23, 2012 8:35 am

    cr9 escribió:
    ArtDeco escribió:A ver, el madrid puede ganar perfectamente la champions porque si la ganó el año apsado el Chelsea no veo porque no la va a ganar el madrid. La champions es un poco de todo y tb de suerte.
    Hablas del Madrid como si fuese un equipo cualquiera.Ayer no se ganó de milagro y no veo ningún rival que asuste especialmente.El Barcelona este año cuando le toqué un equipo medio serio se despide de la champions.El Dormunt es un buen equipo,pero con un Madrid entonado y con la defensa titular no deberia ser ningun problema.La cosa va a estar entre el Bayern y el Madrid.

    Cito
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida Empty Re: Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida

    Mensaje por Revolution Vie Nov 23, 2012 9:05 am

    Ayer le coge el barça al chity y Messi le mete 4 en la primera parte a esa calamidad de equipo....
    El Madrid perdonó y acabó sufriendo con un equipo muy inferior.... esa es la diferencia entre Madrid y Barça.
    En la supercopa de españa en el bernabéu ocurrió un poco eso.... en la primera parte el madrid sale fuerte,
    arrolla y perdona.... al final acaba pidiendo la hora contra uno menos.... Y se supone que tenemos gol...
    menos mal... lo que pasa que lo debemos emplear fatal... o a destiempo.... sino no lo entiendo....

    Contenido patrocinado


    Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida Empty Re: Este equipo no puede se Campeón de Europa en la vida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:16 am