Vuelta a lo mismo,ejemplos absurdos (Morata) para decir que benzema es muy bueno y es clave para el Madrid y alusion al precio de Bale (enesima vez que dices lo de los 100 kilos)arriero escribió:
Un ejemplo lo vemos con Morata, vale que es un ejemplo radical, pero ahí ven lo que suele ser un nueve puro, con el gol entre ceja y ceja, pregúntale a Cristiano si quiere un delantero así o prefiere tener a Benzemá a su lado...es que es cuestión de equilibrios, no sólo existe el equilibrio defensivo, también el ofensivo...Benzemá es un jugador que juega y hace jugar que no es egoista buscando el gol...aún así lleva 23 goles esta temporada, ustedes que sois fanáticos de las estadísticas ahí tienen y encima aporta al juego...yo no sé qué demonios quieren, si Benzemá tuviera más sangre, maracara más goles, etc...sería de los mejores de la historia...yo no sé qué diablos le piden al chaval, ocupáos de exigirle a los que nos han costado 100 kilos...
Venga,como Bale ha costado 100 kilos a Benzema no hay que exigirle.Entonces a Iker,que en su dia nos costo 0 euros,hay que exigirle que respire y ya esta.Ya puestos a poner ejemplos absurdos....
Y a CR7 no voy a preguntarle nada,es evidente que prefiere al lado un delantero como benzema que a uno como Ibrahimovic porque al lado del primero parece aun mas bueno.Eso es como las tias en las discotecas,con un orco la lado parecen mas guapas.