+46
Enormes Genitales
Krosis
arriero
Mr.Celestino
realmadrid17
Fábregas
DANTE
BarCamp
spasic
farfullofran
Sylar
balta
Elias Grodin
Tritranquil
tonik
Krwlng
ArtDeco
Fingol
jorobadoblanco
kiki_an
Sniper
EL Guindilla
Cani1710
Funky Marc
Thalandor
orgullomadridist@
lagarto
Revolution
Aye
Bale
Leyenda
Gareth Bale
fuentescercanas
Nesta
iVarane
Caduki
audru
Zinediner
VanBalón
SLASH
cesarin
Panceto el viudo
truch
ariscito
Ultra-Sur
cr9
50 participantes
Karim Benzema
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°926
Re: Karim Benzema
Pues mira,quizas a mi me moleste mas que me digan que no tengo ni idea de futbol como descalificacion que el hecho de que me llamen tipejo.Pero aun asi es absurdo que te piques por eso,no veo tampoco nada del otro mundo,es un pique normal.Revisate este hilo y veras como se han usado palabras como "individuos","tipejos","seres",etc.... entre unos y otros.Pero vamos,que si te ha molestado te pido disculpas
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°927
Ultra-Sur escribió:Pues mira,quizas a mi me moleste mas que me digan que no tengo ni idea de futbol como descalificacion que el hecho de que me llamen tipejo.Pero aun asi es absurdo que te piques por eso,no veo tampoco nada del otro mundo,es un pique normal.Revisate este hilo y veras como se han usado palabras como "individuos","tipejos","seres",etc.... entre unos y otros.Pero vamos,que si te ha molestado te pido disculpas
Te puedo molestar más o menos, pero estamos hablando de cuestiones futbolísticas, cuando tú a mí me llamas tipejo no es que me moleste, es que te excedes, está totalmente fuera de lugar porque aquí hablamos de fútbol, no de otras cuestiones.
Todo el mundo sabe aquí el tipo de jugador que me gusta: Modric, Benzemá, Isco, Xabi, Ozil...y soy libre de destacar como considere sus actuaciones, es lícito, tú valoras lo que consideres también, no entro en éso...que me saques cosas que yo he dicho hace años, totalmente fuera de contexto para decirme que soy una veleta...éso es oportunismo, y no que yo valore las actuaciones de cada jugador partido a partido...la semana que viene Benzemá hace un mal partido y diré, mal partido de Benzemá, y punto...Benzemá a mí no me pasa ningún sueldo para defenderlo...
En definitiva, hablemos de fútbol, con respeto y con ironía y humor si queremos, pero sin descalificarnos...en la variedad está el gusto, si todos opináramos igual ésto sería muy aburrido...yo en cuanto a fútbol me entiendo mejor con zinediner o sniper pero me gusta leer a cesarin aunque no coincidamos la mayoría de veces y a tí también, pero ya te digo a mí no me paga nadie para defenderlo incondicionalmente, yo reflejo aquí lo que pienso y ya...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°928
arriero escribió:va ultra, podemos hablar de fútbol y yo decirte que de fútbol no entiendes un carajo y tú a mí...pero lo de tipejo...sobra, y lo sabes además.
Ensalcé a Benzemá en la jugada de Cristiano porque el gol de Cristiano habla por sí sólo, fue un golazo increíble que todos vieron, pero el arrastre de Benzemá quizás no, por éso lo destaqué, pero tú has hecho la lectura que has querido...
el arrastre de benzema en el 0-3 es para ponerlo en video a los chavales... joder karim es IN-DIS-PEN-SA-BLE en este madrid le pese a quién le pese.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°929
arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Pues mira,quizas a mi me moleste mas que me digan que no tengo ni idea de futbol como descalificacion que el hecho de que me llamen tipejo.Pero aun asi es absurdo que te piques por eso,no veo tampoco nada del otro mundo,es un pique normal.Revisate este hilo y veras como se han usado palabras como "individuos","tipejos","seres",etc.... entre unos y otros.Pero vamos,que si te ha molestado te pido disculpas
Te puedo molestar más o menos, pero estamos hablando de cuestiones futbolísticas, cuando tú a mí me llamas tipejo no es que me moleste, es que te excedes, está totalmente fuera de lugar porque aquí hablamos de fútbol, no de otras cuestiones.
Todo el mundo sabe aquí el tipo de jugador que me gusta: Modric, Benzemá, Isco, Xabi, Ozil...y soy libre de destacar como considere sus actuaciones, es lícito, tú valoras lo que consideres también, no entro en éso...que me saques cosas que yo he dicho hace años, totalmente fuera de contexto para decirme que soy una veleta...éso es oportunismo, y no que yo valore las actuaciones de cada jugador partido a partido...la semana que viene Benzemá hace un mal partido y diré, mal partido de Benzemá, y punto...Benzemá a mí no me pasa ningún sueldo para defenderlo...
En definitiva, hablemos de fútbol, con respeto y con ironía y humor si queremos, pero sin descalificarnos...en la variedad está el gusto, si todos opináramos igual ésto sería muy aburrido...yo en cuanto a fútbol me entiendo mejor con zinediner o sniper pero me gusta leer a cesarin aunque no coincidamos la mayoría de veces y a tí también, pero ya te digo a mí no me paga nadie para defenderlo incondicionalmente, yo reflejo aquí lo que pienso y ya...
+1000, faltaria más que no pudieses valorar en un foro de futbol lo que consideres oportuno. Venga ultra, el año pasado probamos con tu apuesta y tu delantero como titular en los momentos importantes... ahora deja a arriero, cr9, zinediner, y cia que disfrutemos con la nuestra en esta temporada no? además déjate de prejuicios hombre y disfruta del juego de benzema aunque sea solo por esta noche! que hemos ganado 1-6 en ALEMANIA!
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°930
cesarin escribió:Dani mirate el hilo que acabo de reflotar seguro que nunca dijiste que Bale fuera cojo?
Siempre he dicho que es un estupendo jugador, que se la pasó lesionado toda la primera vuelta es una realidad.
- Mensaje n°931
Ahí estamos zinediner
Es que es así, también he repetido por activa y por pasiva que el primer gol de Bale me encantó, pero mi primer comentario en el gol fue que la acción de Benzemá recuperando la pelota, bajándola y jugándosela a Bale dejándolo en ventaja fue algo maravilloso y que probablemente tras el gol pocos lo destacan...hay cosas que no necesitan ser destacadas porque hablan por sí sólas y otras que se ven menos que sí y porque me nace hacerlo vamos...
En definitiva, todos los madridistas hemos de estar orgulloso de todos nuestros jugadores y del equipo, disfrutemos del momento...
Es que es así, también he repetido por activa y por pasiva que el primer gol de Bale me encantó, pero mi primer comentario en el gol fue que la acción de Benzemá recuperando la pelota, bajándola y jugándosela a Bale dejándolo en ventaja fue algo maravilloso y que probablemente tras el gol pocos lo destacan...hay cosas que no necesitan ser destacadas porque hablan por sí sólas y otras que se ven menos que sí y porque me nace hacerlo vamos...
En definitiva, todos los madridistas hemos de estar orgulloso de todos nuestros jugadores y del equipo, disfrutemos del momento...
- Mensaje n°932
Cani1710 escribió:cesarin escribió:Dani mirate el hilo que acabo de reflotar seguro que nunca dijiste que Bale fuera cojo?
Siempre he dicho que es un estupendo jugador, que se la pasó lesionado toda la primera vuelta es una realidad.
Pero vamos a ver, parece que es un delito opinar sobre un jugador tras un partido...hay que callarse? si yo estoy viendo a un jugador perder un balón tras otro, tirando a las nubes, siendo demasiado individualista, etc...no puedo decir que no me gusta? no puedo decir que lo que se ha pagado por un jugador no se corresponde con lo que se ve en el campo? EL mismo derecho tiene el que critica a un jugador cuando lo hace mal en un partido, que el que lo valora porque lo haga bien en otro partido, el de hoy por ejemplo....
Por ejemplo ni tenemos que ser tan catastrofistas, yo incluido, con Bale cuando lleva toda la temporada a un nivel bajo a pesar de sus estadísticas, ni ahora hay que ponerlo como si fuera Maradona...
Hoy buen partido de Bale, pero todos han estado bien, demasiados espacios y rival débil, ni décima, ni mejores del mundo ni mierdas, el Madrid debe seguir trabajando porque no hemos hecho nada ni le hemos ganado a un equipo que esté entre los mejores...El año pasado le metimos una tunda al Galatasaray y no ganamos nada de nada, así que paciencia...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°933
arriero escribió:Cani1710 escribió:cesarin escribió:Dani mirate el hilo que acabo de reflotar seguro que nunca dijiste que Bale fuera cojo?
Pero vamos a ver, parece que es un delito opinar sobre un jugador tras un partido...hay que callarse? si yo estoy viendo a un jugador perder un balón tras otro, tirando a las nubes, siendo demasiado individualista, etc...no puedo decir que no me gusta? no puedo decir que lo que se ha pagado por un jugador no se corresponde con lo que se ve en el campo? EL mismo derecho tiene el que critica a un jugador cuando lo hace mal en un partido, que el que lo valora porque lo haga bien en otro partido, el de hoy por ejemplo....
Por ejemplo ni tenemos que ser tan catastrofistas, yo incluido, con Bale cuando lleva toda la temporada a un nivel bajo a pesar de sus estadísticas, ni ahora hay que ponerlo como si fuera Maradona...
Hoy buen partido de Bale, pero todos han estado bien, demasiados espacios y rival débil, ni décima, ni mejores del mundo ni mierdas, el Madrid debe seguir trabajando porque no hemos hecho nada ni le hemos ganado a un equipo que esté entre los mejores...El año pasado le metimos una tunda al Galatasaray y no ganamos nada de nada, así que paciencia...
+1
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°934
Yo a arriero lo veo como un tipo que entiende de futbol y le gusta el buen futbol, pero es que despues leo a zinediner que le chupa la polla a benzema como si no hubiese mañana y la verdad es que me quedo un poco descompuesto. Sera que ronaldo por ejemplo no ha jugado mejor que benzema... ostia puta o modric que sin hacer mucho ruido se ha marcado un partidazo, nose cuantos pases habra fallado pero bien pocos. Y si, benzema ha echo un partidazo, pero no ha sido el mejor del partido cristiano ha enchufado dos, ha tenido como 4 mas y ha dado 2 asistencias.
De los tres de arriba ronaldo ha sido el mejor, luego benzema y finalmente bale.
pero mientras juegen asi siempre tranquilos que vamos a disfrutar tela
De los tres de arriba ronaldo ha sido el mejor, luego benzema y finalmente bale.
truch- Titular
- Mensaje n°935
De acuerdo, en todo.realmadrid17 escribió:Yo a arriero lo veo como un tipo que entiende de futbol y le gusta el buen futbol, pero es que despues leo a zinediner que le chupa la polla a benzema como si no hubiese mañana y la verdad es que me quedo un poco descompuesto. Sera que ronaldo por ejemplo no ha jugado mejor que benzema... ostia puta o modric que sin hacer mucho ruido se ha marcado un partidazo, nose cuantos pases habra fallado pero bien pocos. Y si, benzema ha echo un partidazo, pero no ha sido el mejor del partido cristiano ha enchufado dos, ha tenido como 4 mas y ha dado 2 asistencias.
Lo único es que como benzema no lo suele hacer, se destaca más. Hoy si ha dado la talla y ha jugado como esperábamos de el, por eso nos quejamos cuando juega mal, sabemos que este es nivel...
- Mensaje n°936
realmadrid17 escribió:Yo a arriero lo veo como un tipo que entiende de futbol y le gusta el buen futbol, pero es que despues leo a zinediner que le chupa la polla a benzema como si no hubiese mañana y la verdad es que me quedo un poco descompuesto. Sera que ronaldo por ejemplo no ha jugado mejor que benzema... ostia puta o modric que sin hacer mucho ruido se ha marcado un partidazo, nose cuantos pases habra fallado pero bien pocos. Y si, benzema ha echo un partidazo, pero no ha sido el mejor del partido cristiano ha enchufado dos, ha tenido como 4 mas y ha dado 2 asistencias.
Te agradezco el comentario . Tén en cuenta que cuando zinediner valora a Benzemá no quiere decir que cuando lo están haciendo no considere que Cristiano o Modric han jugado mejor incluso que él, pero no hay que obviar la realidad, Cristiano tiene más partidarios que Benzemá, y éste tiene muchos detractores y es de justicia que cuando hace las cosas bien se ensalce su figura porque Cristiano ya copa portadas y todos casi de forma unánime lo alaban. Además, las funciones de cada jugador son diferentes, y zinediner y yo quizás disfrutemos especialmente con las que realiza Benzemá o Modric...pero todos disfrutamos del fútbol, de las galopadas de R.Carlos, del gran Redondo o del gran Ronaldo Nazario.
Esta temporada Benzemá lo está haciendo francamente bien y aquí todos tenemos nuestras preferencias, los hay que les gusta el fútbol más físico y de velocidad y tienen preferencia por jugadores como Bale o Cristiano y otros que prefieren el juego de toque o asociación y disfruten (más) con otros jugadores...pero dichos tipos de juego no son incompatibles, yo valoro la labor de Cristiano también, y me encanta, pero ya he dicho muchas veces que disfruto más con el fútbol de Benzemá o Modric por ejemplo, estéticamente me gusta más, disfruto con un gran control, con un pase al hueco imposible como los que hacía Guti, con una conducción pegada al pie...es cuestión de gustos y yo considero que las funciones de Cristiano y Benzemá, diferentes ambas, son indispensables en este equipo no hay por qué pisar a uno para ensalzar al otro...
Y, bueno, como he dicho, a pesar de que todos tenemos nuestras opiniones, diferentes casi todas, tenemos en común que queremos que gane el Madrid, y creo que estamos todos de acuerdo que el rumbo que está tomando este equipo es el adecuado, así que alegrémonos por éso...
- Mensaje n°937
truch escribió:De acuerdo, en todo.realmadrid17 escribió:Yo a arriero lo veo como un tipo que entiende de futbol y le gusta el buen futbol, pero es que despues leo a zinediner que le chupa la polla a benzema como si no hubiese mañana y la verdad es que me quedo un poco descompuesto. Sera que ronaldo por ejemplo no ha jugado mejor que benzema... ostia puta o modric que sin hacer mucho ruido se ha marcado un partidazo, nose cuantos pases habra fallado pero bien pocos. Y si, benzema ha echo un partidazo, pero no ha sido el mejor del partido cristiano ha enchufado dos, ha tenido como 4 mas y ha dado 2 asistencias.
Lo único es que como benzema no lo suele hacer, se destaca más. Hoy si ha dado la talla y ha jugado como esperábamos de el, por eso nos quejamos cuando juega mal, sabemos que este es nivel...
Es que a veces la gente opina sobre Benzemá diciendo que ha hecho un partido tibio o malo, y yo considero que no, hoy por ejemplo sino hubiera marcado dos goles pues se estaría hablando de que fallo un par de ocasiones claras y que es un jugador muy frío, nos fijamos demasiado en las estadísticas, claro que son importantes los goles y demás, pero valoremos también otros detalles, por ejemplo si Benzemá cuando recupera la pelota en el segundo gol no es capaz de bajar aquella pelota y dar ese toque sutil para dejar en ventaja a Bale no se hubiera producido el gol. O la imaginación de Cristiano para dar el pase de tacón en el primer gol que rebota y acaba en las botas de Benzemá. O la parada de Iker...
En el fútbol los detalles son muy importantes, y en esta competición más aún si cabe, hay gente que lo llama suerte, pero la realidad es que quien más aciertos tiene y quien menos falle es quién acaba llevándose las eliminatorias.
- Mensaje n°938
Eso es arriero, a mi me gusta el juego de benzema, lo que me ha dado rabia de karim es muchas veces la poca sangre que tiene, parece que hay que darle un toque de atencion muy amenudo para que este a su nivel , no es un jugador que se automotiva como cristiano por ejemplo, creo que hay que estar encima de el muy amenudo y creo que Zidane lo esta consiguiendo con Karim y los resultados se ven en el campo. Si se sigue con esta linea de trabajo, concentracion, buenas formas y con un poco de suerte , el madrid este año o los siguientes puede conseguir grandes logros.
- Mensaje n°939
realmadrid17 escribió:Eso es arriero, a mi me gusta el juego de benzema, lo que me ha dado rabia de karim es muchas veces la poca sangre que tiene, parece que hay que darle un toque de atencion muy amenudo para que este a su nivel , no es un jugador que se automotiva como cristiano por ejemplo, creo que hay que estar encima de el muy amenudo y creo que Zidane lo esta consiguiendo con Karim y los resultados se ven en el campo. Si se sigue con esta linea de trabajo, concentracion, buenas formas y con un poco de suerte , el madrid este año o los siguientes puede conseguir grandes logros.
Es cierto, pero lo que he dicho en otras ocasiones, si Karim tuviera esa capacidad de motivación que tiene Cristiano, ese hambre voraz, estaríamos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia probablemente...porque tiene condiciones para serlo perfectamente...
Lo mismo decía Aguirre del delantero rápido que tiene en su equipo: 'si tuviera más gol estaría en el Chelsea'. Pues ese símil se puede aplicar a Benzemá, si tuviera tuviera la sangre que tiene D.Costa, por ejemplo, estaríamos hablando de uno de los mejores delanteros de toda la historia, pero aún siendo un jugador frío para mí es de los mejores delanteros que hay actualmente...
- Mensaje n°940
Si, la verdad que si Karim diese el 100% siempre, hablariamos de un delantero que marcaria una epoca, en el lyon apuntaba muchas maneras, en el madrid la verdad que poco a poco va comiendo terreno, lleva 108 o 109 goles que no son pocos ... Y hoy en dia a este nivel de hoy no hay ningun delantero centro como benzema, aparte que tampoco hay mucha competencia jaja, Luis suarez , aguero, costa, lewandowski, falcao y dejo de contar ya porque no veo a nadie que destaque mucho mas, aparte de los que he mencionado ninguno juega al estilo que juega benzema, como mucho se acerca aguero. Yo espero y deseo que Karim siga asi a este nivel , se beneficia el como jugador y el madrid como colectivo.arriero escribió:realmadrid17 escribió:Eso es arriero, a mi me gusta el juego de benzema, lo que me ha dado rabia de karim es muchas veces la poca sangre que tiene, parece que hay que darle un toque de atencion muy amenudo para que este a su nivel , no es un jugador que se automotiva como cristiano por ejemplo, creo que hay que estar encima de el muy amenudo y creo que Zidane lo esta consiguiendo con Karim y los resultados se ven en el campo. Si se sigue con esta linea de trabajo, concentracion, buenas formas y con un poco de suerte , el madrid este año o los siguientes puede conseguir grandes logros.
Es cierto, pero lo que he dicho en otras ocasiones, si Karim tuviera esa capacidad de motivación que tiene Cristiano, ese hambre voraz, estaríamos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia probablemente...porque tiene condiciones para serlo perfectamente...
Lo mismo decía Aguirre del delantero rápido que tiene en su equipo: 'si tuviera más gol estaría en el Chelsea'. Pues ese símil se puede aplicar a Benzemá, si tuviera tuviera la sangre que tiene D.Costa, por ejemplo, estaríamos hablando de uno de los mejores delanteros de toda la historia, pero aún siendo un jugador frío para mí es de los mejores delanteros que hay actualmente...
- Mensaje n°941
realmadrid17 escribió:Si, la verdad que si Karim diese el 100% siempre, hablariamos de un delantero que marcaria una epoca, en el lyon apuntaba muchas maneras, en el madrid la verdad que poco a poco va comiendo terreno, lleva 108 o 109 goles que no son pocos ... Y hoy en dia a este nivel de hoy no hay ningun delantero centro como benzema, aparte que tampoco hay mucha competencia jaja, Luis suarez , aguero, costa, lewandowski, falcao y dejo de contar ya porque no veo a nadie que destaque mucho mas, aparte de los que he mencionado ninguno juega al estilo que juega benzema, como mucho se acerca aguero. Yo espero y deseo que Karim siga asi a este nivel , se beneficia el como jugador y el madrid como colectivo.arriero escribió:realmadrid17 escribió:Eso es arriero, a mi me gusta el juego de benzema, lo que me ha dado rabia de karim es muchas veces la poca sangre que tiene, parece que hay que darle un toque de atencion muy amenudo para que este a su nivel , no es un jugador que se automotiva como cristiano por ejemplo, creo que hay que estar encima de el muy amenudo y creo que Zidane lo esta consiguiendo con Karim y los resultados se ven en el campo. Si se sigue con esta linea de trabajo, concentracion, buenas formas y con un poco de suerte , el madrid este año o los siguientes puede conseguir grandes logros.
Exacto, y como le dije a ultra estoy seguro que seguirá dando el do de pecho, y no hablo de partidos donde el Madrid gane 5-0, hablo de cuando el Madrid se esté jugando las castañas en partidos a cara de perro, en más eliminatorias o en partidos a vida o muerte...que es donde verdaderamente un jugador top marca la diferencia...que no siempre se marca la diferencia marcando goles o haciendo regates imposibles, éso es lo que se nos ha de meter en la cabeza, quitarnos esa manía de ir a las estadísticas para valorar a un jugador, sé que es difícil y más con un delantero pero es que Benzemá creo que es un caso especial en este aspecto. En la faceta goleadora Benzemá este año está increible, pero no suelo ni nombrar éso porque ni tan siquiera estoy al tanto, el otro día me enteré de los goles que llevaba por un comentario que se hizo aquí, pero de él valoro muchas otras cosas...quizás porque también Cristiano y ahora también Bale le quitan presión en ese aspecto, y es que el Madrid no tiene ni ha tenido problemas en la faceta goleadora desde hace mucho tiempo...
- Mensaje n°942
Esque en eso que has dicho coincidimos todos.La diferencia radica en que mientras que tu o zinediner os conformais con el pasotismo de Benzema otros se lo recriminamos.Yo siempre antepongo la profesionalidad y el trabajo a la calidad,prefiero tener un buen jugador profesional y trabajador en el equipo que un virtuoso del balon intermitente que solo trabaje cuando le sale de las narices.Al final son de los primeros de los que te vas a poder fiar siempre.arriero escribió:realmadrid17 escribió:Eso es arriero, a mi me gusta el juego de benzema, lo que me ha dado rabia de karim es muchas veces la poca sangre que tiene, parece que hay que darle un toque de atencion muy amenudo para que este a su nivel , no es un jugador que se automotiva como cristiano por ejemplo, creo que hay que estar encima de el muy amenudo y creo que Zidane lo esta consiguiendo con Karim y los resultados se ven en el campo. Si se sigue con esta linea de trabajo, concentracion, buenas formas y con un poco de suerte , el madrid este año o los siguientes puede conseguir grandes logros.
Por eso ya dije y sigo manteniendo que si el Madrid vendiese a Benzema no me iba a dar ninguna pena como no me lo dio cuando vendieron a Ozil (¿a estas alturas alguien le echa de menos?),y esta opinion mia no variara aunque meta un gol de chilena en la final de Champions.Despues de 5 años y medio ya estoy completamente desilusionado con este jugador.¿Que a veces da recitales?Por supuesto,eso jamas lo he negado,pero ya han sido tantas veces las que Benzema ha dado una de cal y tres de arena que mi respeto y confianza ya lo ha perdido completamente.
Y al igual que vais pidiendo respeto por vuestras opiniones aplicaos el cuento con las mias,que queda muy bien pedir respeto por un lado mientras que por otro me sugieres que me vaya al bingo,me saltas con que algo tengo que decir para tapar vergüenzas o me dices que quedo retratado precisamente por dar mi opinion sobre Benzema.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°943
Estos recitales no hay que darlos en octavos contra un Europa League, hay que darlos en la final contra un Bayern de Munich
(no se puede negar el inestimable trabajo que venimos haciendo con Benzema y la ley de los foros)
(no se puede negar el inestimable trabajo que venimos haciendo con Benzema y la ley de los foros)
- Mensaje n°944
Ultra-Sur escribió:Esque en eso que has dicho coincidimos todos.La diferencia radica en que mientras que tu o zinediner os conformais con el pasotismo de Benzema otros se lo recriminamos.Yo siempre antepongo la profesionalidad y el trabajo a la calidad,prefiero tener un buen jugador profesional y trabajador en el equipo que un virtuoso del balon intermitente que solo trabaje cuando le sale de las narices.Al final son de los primeros de los que te vas a poder fiar siempre.arriero escribió:realmadrid17 escribió:Eso es arriero, a mi me gusta el juego de benzema, lo que me ha dado rabia de karim es muchas veces la poca sangre que tiene, parece que hay que darle un toque de atencion muy amenudo para que este a su nivel , no es un jugador que se automotiva como cristiano por ejemplo, creo que hay que estar encima de el muy amenudo y creo que Zidane lo esta consiguiendo con Karim y los resultados se ven en el campo. Si se sigue con esta linea de trabajo, concentracion, buenas formas y con un poco de suerte , el madrid este año o los siguientes puede conseguir grandes logros.
Por eso ya dije y sigo manteniendo que si el Madrid vendiese a Benzema no me iba a dar ninguna pena como no me lo dio cuando vendieron a Ozil (¿a estas alturas alguien le echa de menos?),y esta opinion mia no variara aunque meta un gol de chilena en la final de Champions.Despues de 5 años y medio ya estoy completamente desilusionado con este jugador.¿Que a veces da recitales?Por supuesto,eso jamas lo he negado,pero ya han sido tantas veces las que Benzema ha dado una de cal y tres de arena que mi respeto y confianza ya lo ha perdido completamente.
Y al igual que vais pidiendo respeto por vuestras opiniones aplicaos el cuento con las mias,que queda muy bien pedir respeto por un lado mientras que por otro me sugieres que me vaya al bingo,me saltas con que algo tengo que decir para tapar vergüenzas o me dices que quedo retratado precisamente por dar mi opinion sobre Benzema.
Pues sí, lo del bingo es ironía, ya que te gusta tanto sacar los números...y lo de tapar las vergüenzas estaba claro que lo decía en tono de broma, lo de tipejo por tu parte sin embargo fue ofensivo y no tenía nada de broma.
Tú dices de exigirle a Benzemá, está muy bien, podría mejorar cosas, pero Cristiano también, pídele que mejore el aspecto asociativo y seré mejor jugador, porque Messi en ese aspecto es mucho mejor que él...yo sé las virtudes y carencias de los jugadores que tenemos, sé que Cristiano tiene una forma de jugar y no va a cambiar y Karim otra...y estoy conforme con ambos, acepto sus carencias y disfruto con sus virtudes, lo que no puedes hacer es pedirle a Benzemá que sea como Diego Costa porque nunca lo será...Karim lleva 5 temporadas con esta aquí, hizo una temporada para enmarcar (la segunda de Mourinho) y ésta va camino de ser aún mejor, y las otras tres, cuando tuvo continuidad, también estuvo bien.
Actualmente es el tercer jugador con más minutos de la plantilla, lleva una temporada rindiendo a un gran nivel de forma regular...así que me puedes hablar de irregularidad del francés en otras temporadas donde no tenía continuidad o estaba fuera de forma, pero decirme que Benzemá ahora es irregular...cuando lleva una temporada soberbia...yo ahora te pregunto una cosa, Cristiano no ha tenido bajones? Ramos no los ha tenido? Marcelo? Pepe? Xabi? Di María?...a ellos no les dices que son irregulares? en fin, que Karim tiene esa etiqueta y lo dicho, no se la quitarás...
Y respecto a Ozil, sigo prefiriendo que estuviera él aquí antes que Bale...
- Mensaje n°945
Sylar escribió:Estos recitales no hay que darlos en octavos contra un Europa League, hay que darlos en la final contra un Bayern de Munich
Veremos si el Madrid llega a esa tesitura, él ya ha marcado la diferencia ya en eliminatorias de Champions y en partidos importantes de Liga y Copa...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°946
Desde mi punto de vista:
1- un jugador sin calidad pero que curra un huevo no me sirve
2-un jugador con muchísima calidad pero que se toca los cojones no me sirve
Calidad y trabajo, una cosa sin la otra no sirve
truch- Titular
- Mensaje n°947
Para mí estos recitales los tiene que dar mas a menudo, y sobre todo le falta/ba cuando eran partidos menos importantes.
Yo he sido muy critico con benzema, pero tengo que reconocer que en el 2014 ha empezado muy bien, no como empezó con esta liga que era un nivel lamentable.
Y esto es lo que nos cabrea a los que no nos gusta tanto Benzema (bueno el pasota, no el de ayer), que sabemos que puede dar mucho y pasa.
La diferencia que he notado ayer en él:
-Esta mucho más delgado y rápido. Sino mirar fotos del principio de liga y ahora.
-No esta tanto empanado en fuera de juego. Se pueden admitir fueras de juego que tu te esté desmarcando y el defensa salga, pero los de benzema solían ser que estaba parado en fuera de juego.
-Apertura de espacios, desmarques para abrir espacios hacia antes poquitos, siempre la esperaba al pie sin moverse. Ayer dio un recital.
-Presión en la salida de balón.
Todas las diferencias son cosas de ACTITUD, lo cual debería ser innegociable y tenerlo de por sí.
Uniendo eso a su calidad, si es de los mejores delanteros del mundo y ya si mejora un poco la definición seria histórico.
A ver si le dura....
Yo he sido muy critico con benzema, pero tengo que reconocer que en el 2014 ha empezado muy bien, no como empezó con esta liga que era un nivel lamentable.
Y esto es lo que nos cabrea a los que no nos gusta tanto Benzema (bueno el pasota, no el de ayer), que sabemos que puede dar mucho y pasa.
-Esta mucho más delgado y rápido. Sino mirar fotos del principio de liga y ahora.
-No esta tanto empanado en fuera de juego. Se pueden admitir fueras de juego que tu te esté desmarcando y el defensa salga, pero los de benzema solían ser que estaba parado en fuera de juego.
-Apertura de espacios, desmarques para abrir espacios hacia antes poquitos, siempre la esperaba al pie sin moverse. Ayer dio un recital.
Todas las diferencias son cosas de ACTITUD, lo cual debería ser innegociable y tenerlo de por sí.
Uniendo eso a su calidad, si es de los mejores delanteros del mundo y ya si mejora un poco la definición seria histórico.
A ver si le dura....
- Mensaje n°948
Panceto el viudo escribió:Desde mi punto de vista:
Estoy de acuerdo. Y puedes afirmar que Benzemá se está tocando los cojones esta temporada? yo creo que quién lo afirme es que no ha visto mucho al Madrid esta temporada....además los hechos hablan, es el jugador de campo más utilizado por Ancelotti junto a Pepe creo, así que yo creo que el entrenador sabrá más del asunto que nosotros....
- Mensaje n°949
truch escribió:Para mí estos recitales los tiene que dar mas a menudo, y sobre todo le falta/ba cuando eran partidos menos importantes.
A ver si le dura....
Pues estoy de acuerdo truch con lo que dices, salvo que lo de su nivel a comienzos de liga era lamentable, lo que era lamentable era el nivel del equipo y pocos se escapaban...
- Mensaje n°950
Es lo que tiene jugar sin competencia,que por narices vas a tener que jugar siempre.Siempre que Benzema ha tenido competencia ha acabado en el banquillo.Higuain le quito el puesto e incluso Adebayor tambien,solo fue titular indiscutible cuando Higuain se lesiono.Este año se ha tirado semanas y semanas a un nivel muy pobre.De haber tenido un delantero en condiciones y no a Morata Benzema habria jugado la mitad de minutos de los que lleva.Eso es lo muchos pedimos,otro delantero de nivel para que haga competencia a Benzema,mientras Benzema sea la unica opcion real al puesto de delantero centro (ya que Morata esta demostrando que le queda grande el Madrid) no me vale la excusa de "esque el entrenador le pone".Normal,si solo tuviesemos a Arbeloa de LD jugaria todos los minutos,pero eso no significaria que estuviese haciendo un temporadon.Cuando tengamos otra vez un buen delantero haciendo competencia a Benzema y Benzema por fin logre hacerse con la titularidad indiscutible entonces podre empezar a pensar que por fin sera regular,pero de momento le considero un jugador extremadamente irregular y mientras sea el unico delantero centro del equipo el hecho de que el entrenador le ponga siempre no me hara cambiar de opinion.arriero escribió:Panceto el viudo escribió:Desde mi punto de vista:
Estoy de acuerdo. Y puedes afirmar que Benzemá se está tocando los cojones esta temporada? yo creo que quién lo afirme es que no ha visto mucho al Madrid esta temporada....además los hechos hablan, es el jugador de campo más utilizado por Ancelotti junto a Pepe creo, así que yo creo que el entrenador sabrá más del asunto que nosotros....
Hasta vosotros sabeis lo que pasaria si el Madrid fichase a Luis Suarez,Falcao o Agüero.Banquillazo del frances por los siglos de los siglos.