para mi esta en su mejor momento de confianza, ayer la volea q se le escapa lo demuestra, me gusta como esta el frances esperemos q siga asi porque ahora viene lo gordo, hay q exigirle continuidad y protagonismo siempre.
+46
Enormes Genitales
Krosis
arriero
Mr.Celestino
realmadrid17
Fábregas
DANTE
BarCamp
spasic
farfullofran
Sylar
balta
Elias Grodin
Tritranquil
tonik
Krwlng
ArtDeco
Fingol
jorobadoblanco
kiki_an
Sniper
EL Guindilla
Cani1710
Funky Marc
Thalandor
orgullomadridist@
lagarto
Revolution
Aye
Bale
Leyenda
Gareth Bale
fuentescercanas
Nesta
iVarane
Caduki
audru
Zinediner
VanBalón
SLASH
cesarin
Panceto el viudo
truch
ariscito
Ultra-Sur
cr9
50 participantes
Karim Benzema
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°976
Re: Karim Benzema
truch- Titular
- Mensaje n°977
truch escribió:Para mí estos recitales los tiene que dar mas a menudo, y sobre todo le falta/ba cuando eran partidos menos importantes.
Yo he sido muy critico con benzema, pero tengo que reconocer que en el 2014 ha empezado muy bien, no como empezó con esta liga que era un nivel lamentable.
Y esto es lo que nos cabrea a los que no nos gusta tanto Benzema (bueno el pasota, no el de ayer), que sabemos que puede dar mucho y pasa.
La diferencia que he notado ayer en él:
-Esta mucho más delgado y rápido. Sino mirar fotos del principio de liga y ahora.
-No esta tanto empanado en fuera de juego. Se pueden admitir fueras de juego que tu te esté desmarcando y el defensa salga, pero los de benzema solían ser que estaba parado en fuera de juego.
-Apertura de espacios, desmarques para abrir espacios hacia antes poquitos, siempre la esperaba al pie sin moverse. Ayer dio un recital.
-Presión en la salida de balón.
Todas las diferencias son cosas de ACTITUD, lo cual debería ser innegociable y tenerlo de por sí.
Uniendo eso a su calidad, si es de los mejores delanteros del mundo y ya si mejora un poco la definición seria histórico.
A ver si le dura....
Nuevo recital y me reafirmo. Ahora si esta, lo malo es pq se dejaba antes?
Bueno, que le dure,
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°978
Benzema está haciendo una gran temporada, al nivel de los mejores delanteros del mundo. Ahora, el francés debe agradecer la confianza que se ha depositado en él. Con la poca paciencia que se gasta en el Madrid, lo normal es que tras la primera o segunda temporada aquí hubiera salido como un reactor. Espero que la gente aprenda de este ejemplo, porque me parece muy curioso que los que más defienden a Benzema sean los que más atacan a Bale.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°979
Está de dulce, es todo un fichaje en esta segunda vuelta.
Vamos a ver si nos dura, si van mejorando también Bale, Marcelo y hasta Varane.
Joder, cuando están en forma plantilla tenemos.
Pero lo que les cuesta enchufarse... unos pocos meses cada tres años, menudo ritmo.
A ver si estamos en esos meses :D
Pero lo que les cuesta enchufarse... unos pocos meses cada tres años, menudo ritmo.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°980
es fudnamental que karim haga buen final de temporada, marcelo casi q esta ya a punto, lo de bale lo veo mas complicado, a pesar de los goles q esta metiendo, no lo veo enchufado, no es posible que solo sea un francotirador, es que ni se va en el 1 para 1, ni aguanta el balon, por no hablar de defender ... veo clave que ancelotti una vez solucione el tema laterale sapra las citas importantes, cuente de verdad con varane y jese, pepe fisicamente esta espectacular y salvo la chorrada de godin su comportamiento en el campo esta siendo mas que satisfactorio, cada vez que veo el penalti de ramos a costa me acuerdo de varane ...Sylar escribió:Está de dulce, es todo un fichaje en esta segunda vuelta.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°981
truch escribió:truch escribió:Para mí estos recitales los tiene que dar mas a menudo, y sobre todo le falta/ba cuando eran partidos menos importantes.
Yo he sido muy critico con benzema, pero tengo que reconocer que en el 2014 ha empezado muy bien, no como empezó con esta liga que era un nivel lamentable.
Y esto es lo que nos cabrea a los que no nos gusta tanto Benzema (bueno el pasota, no el de ayer), que sabemos que puede dar mucho y pasa.
-Esta mucho más delgado y rápido. Sino mirar fotos del principio de liga y ahora.
-No esta tanto empanado en fuera de juego. Se pueden admitir fueras de juego que tu te esté desmarcando y el defensa salga, pero los de benzema solían ser que estaba parado en fuera de juego.
-Apertura de espacios, desmarques para abrir espacios hacia antes poquitos, siempre la esperaba al pie sin moverse. Ayer dio un recital.
Todas las diferencias son cosas de ACTITUD, lo cual debería ser innegociable y tenerlo de por sí.
Uniendo eso a su calidad, si es de los mejores delanteros del mundo y ya si mejora un poco la definición seria histórico.
A ver si le dura....
Bueno, que le dure,
especifica antes... antes cuando tenia que pelear un puesto en el once con un PAQUETAZO INFAME?, o antes cuando jugaba los partidos junto a gente como kaka, kalletti, higuain, khedira?.
Karim siempre ha sido karim, lo que pasa es que lo maltrataban deportivamente una y otra vez; ha sido tener regularidad y rodearlo de jugadores de futbol con cara y ojos... y voilà, ahora los visionarios descubren lo que arriero, jorobado, cr9, o un servidor sabiamos desde hace tiempo.
truch- Titular
- Mensaje n°982
Zinediner escribió:truch escribió:truch escribió:Para mí estos recitales los tiene que dar mas a menudo, y sobre todo le falta/ba cuando eran partidos menos importantes.
A ver si le dura....
Bueno, que le dure,
especifica antes... antes cuando tenia que pelear un puesto en el once con un PAQUETAZO INFAME?, o antes cuando jugaba los partidos junto a gente como kaka, kalletti, higuain, khedira?.
Karim siempre ha sido karim, lo que pasa es que lo maltrataban deportivamente una y otra vez; ha sido tener regularidad y rodearlo de jugadores de futbol con cara y ojos... y voilà, ahora los visionarios descubren lo que arriero, jorobado, cr9, o un servidor sabiamos desde hace tiempo.
Por ejemplo el principio de liga, todos pedíamos a Morata ya que en los ratos que salia hacia mas. Nunca ha tenido la forma de ahora, hasta el lo dice. Mírale el cuerpo ahora esta finó como nunca en el Madrid y eso se nota. Y eso no es jugar con paquetes ni nada es mala actitud como profesional.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°983
Karincito está mas beluguita que nunca, hay que darle amol y el reaciona con goles.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°984
Ésto es simple, pónle a un jugador de calidad jugadores de calidad y toque a su lado y disfrutará, pónle a Khedira y la farándula y no lo hará. Cuando un jugador de calidad disfruta raro que no juegue bien.
También el aspecto físico que ha mejorado, pero es consecuencia de que está disfrutando del fútbol también.
También el aspecto físico que ha mejorado, pero es consecuencia de que está disfrutando del fútbol también.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°985
Pero si el Madrid apenas tiene de jugones a Modric aparte de Benzema y ya , precisamente está jugando al lado de los jugadores que tanto te sobran (Bale y CR7, más Dimsria que es otro para jugar al contragolpe).
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°986
Isco y Jese son Jugones y Ronaldo es Jugón cuando se pone y Garito también y Alonso a su manera.
tenemos combinación de jugones y velocidad.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°987
Isco apenas juega, Jese se reparte los minutos con Bale.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°988
EL Guindilla escribió:Isco y Jese son Jugones y Ronaldo es Jugón cuando se pone y Garito también y Alonso a su manera.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°989
50 páginas lleva ya el hilo,más exitoso que el de Messi.Se me saltan las lágrimas.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°990
cesarin escribió:Pero si el Madrid apenas tiene de jugones a Modric aparte de Benzema y ya , precisamente está jugando al lado de los jugadores que tanto te sobran (Bale y CR7, más Dimsria que es otro para jugar al contragolpe).
cesarin, jugón no sólo me refiero a jugadores como Modric, para mí Carvajal es un jugador de ataque que le da soluciones a sus compañeros, Marcelo también, Xabi también, Di María tambien está haciendo buena temporada y Cristiano y Bale, a pesar de no ser el perfil de jugador por el que tengo predilección son dos grandes jugadores, aunque el primero muy por encima del segundo...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°991
truch escribió:Zinediner escribió:truch escribió:truch escribió:Para mí estos recitales los tiene que dar mas a menudo, y sobre todo le falta/ba cuando eran partidos menos importantes.
A ver si le dura....
Bueno, que le dure,
Por ejemplo el principio de liga, todos pedíamos a Morata ya que en los ratos que salia hacia mas. Nunca ha tenido la forma de ahora, hasta el lo dice. Mírale el cuerpo ahora esta finó como nunca en el Madrid y eso se nota. Y eso no es jugar con paquetes ni nada es mala actitud como profesional.
al principio de liga el equipo estaba sin hacer... cr tb estaba regulero regulero, pero los palos iban para un karim que nos dio 6 de 6 con dos goles decisivos antes betis y granada. Aun recuerdo un partido en el bernabeu al inicio de liga, que le dio dos asistencias de lujo a isco y salió pitado del campo... ese partido termino 3-2... de no ser por su aportacion se habría palmado seguramente.
-------
https://foroas.superforo.net/viewtopic.forum?t=31141