+46
Enormes Genitales
Krosis
arriero
Mr.Celestino
realmadrid17
Fábregas
DANTE
BarCamp
spasic
farfullofran
Sylar
balta
Elias Grodin
Tritranquil
tonik
Krwlng
ArtDeco
Fingol
jorobadoblanco
kiki_an
Sniper
EL Guindilla
Cani1710
Funky Marc
Thalandor
orgullomadridist@
lagarto
Revolution
Aye
Bale
Leyenda
Gareth Bale
fuentescercanas
Nesta
iVarane
Caduki
audru
Zinediner
VanBalón
SLASH
cesarin
Panceto el viudo
truch
ariscito
Ultra-Sur
cr9
50 participantes
Karim Benzema
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°851
Re: Karim Benzema
Ósea nada al cuadrado
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°852
Es absurdo comparar el rendimiento individual con el del equipo.Zinediner escribió:Sylar escribió:Benzema jugó unos muy buenos primeros minutos, luego desapareció como el resto del equipo.
Es un poco absurdo entrar cada partido a meterle caña o defenderlo.
Ya ha estado el suficiente tiempo aquí como para formarnos una idea muy clara de lo que es.
Y a mí no me gusta, preferiría tener a otro tío ahí.
Luís Suárez, líder en goles y en asistencias de la Premier.
Se nos escapó la oportunidad este verano por la cabezonería de Zidane.
Pues, que cabezon zidane y carlo apostando por benzema... que mal nos va, solo le sacamos 3 puntos al segundo y estamos en final de copa... ojala hubiese venido suarez o falcao... aunque nos eliminen de copa y tiremos la liga... estaremos contentos pq nos gustan los cromos.
Y ha estado tanto tiempo aqui , que esta es la PRIMERA temporada en la que el frances parte como titular... y de momento not bad ni para el, ni para el equipo. A mi me valen mas los ciento y pico goles y las cincuenta y pico asistencias que nos ha dado karim, que las que haga suarez... que por cierto no ha ganado una puta liga desde que esta en liverpool... y la champions ni la huele.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°853
Cierto,recuerdo a Iker levantando la Decima gracias a la aportacion de Benzema.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Siempre aparece en los momentos importantes......topicazo.
pues el bvb se cago en los pantalones cuando vio al beduino saltar al cesped en la vuelta de... nada UNAS SEMIFINALES DE CHAMPIONS.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°854
Sylar escribió:Es absurdo comparar el rendimiento individual con el del equipo.Zinediner escribió:Sylar escribió:Benzema jugó unos muy buenos primeros minutos, luego desapareció como el resto del equipo.
Es un poco absurdo entrar cada partido a meterle caña o defenderlo.
Ya ha estado el suficiente tiempo aquí como para formarnos una idea muy clara de lo que es.
Y a mí no me gusta, preferiría tener a otro tío ahí.
Luís Suárez, líder en goles y en asistencias de la Premier.
Se nos escapó la oportunidad este verano por la cabezonería de Zidane.
Pues, que cabezon zidane y carlo apostando por benzema... que mal nos va, solo le sacamos 3 puntos al segundo y estamos en final de copa... ojala hubiese venido suarez o falcao... aunque nos eliminen de copa y tiremos la liga... estaremos contentos pq nos gustan los cromos.
Y ha estado tanto tiempo aqui , que esta es la PRIMERA temporada en la que el frances parte como titular... y de momento not bad ni para el, ni para el equipo. A mi me valen mas los ciento y pico goles y las cincuenta y pico asistencias que nos ha dado karim, que las que haga suarez... que por cierto no ha ganado una puta liga desde que esta en liverpool... y la champions ni la huele.
Pues para mi tiene mucho que ver quien salte al cesped... ves a khedira hacer las asistencias y el juego que hace di maria? pq di maria juega ahi pq khedira esta lesionado, ni mas ni menos. Ves a higuain o morata moverse y aportar lo que aporta benzema? higualito que el año pasado oiga.
Está clarisimo que el madrid no estaría lider si carlo hubiera seguido metiendo de 9 con calzador a bale, y khedira no se hubiese lesionado.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°855
Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Siempre aparece en los momentos importantes......topicazo.
pues el bvb se cago en los pantalones cuando vio al beduino saltar al cesped en la vuelta de... nada UNAS SEMIFINALES DE CHAMPIONS.
Súmale el partido contra el último partido contra el Barça que entró y revolucionó...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°856
arriero escribió:Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Siempre aparece en los momentos importantes......topicazo.
Súmale el partido contra el último partido contra el Barça que entró y revolucionó...
no si eso ya se da por sabido... por eso los cules lo critican, lo quieren bien lejos cuando hay clasico. Lo que entiendo menos es a algunos (pseudo)madridistas que lo ponen a parir cuando hace paredes,se asocia y arrastra a todos los defensas rivales provocando huecos para sus compañeros de ataque,es un futbolista frio pero con un talento y una técnica de las cuales se beneficia el juego de ataque del Madrid, ancelotti lo sabe y por eso nunca le quita del once titular.
- Mensaje n°857
Zinediner escribió:arriero escribió:Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Siempre aparece en los momentos importantes......topicazo.
no si eso ya se da por sabido... por eso los cules lo critican, lo quieren bien lejos cuando hay clasico. Lo que entiendo menos es a algunos (pseudo)madridistas que lo ponen a parir cuando hace paredes,se asocia y arrastra a todos los defensas rivales provocando huecos para sus compañeros de ataque,es un futbolista frio pero con un talento y una técnica de las cuales se beneficia el juego de ataque del Madrid, ancelotti lo sabe y por eso nunca le quita del once titular.
Por éso es el tercer jugador con más minutos de toda la plantilla, a diferencia de otras temporadas donde ha tenido menos minutos, y...¿cuál ha sido el resultado? pues que el Madrid es líder y está en uno de sus mejores momentos...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°858
arriero escribió:Zinediner escribió:arriero escribió:Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Siempre aparece en los momentos importantes......topicazo.
Por éso es el tercer jugador con más minutos de toda la plantilla, a diferencia de otras temporadas donde ha tenido menos minutos, y...¿cuál ha sido el resultado? pues que el Madrid es líder y está en uno de sus mejores momentos...
Te dejaste ver bien zinediner ahi ehhh
cr9- Pichichi
- Mensaje n°859
No entiendo la manía de poner emoticonos cuando arriero y zinediner tienen toda la razón.A falta de argumentos...
- Mensaje n°860
De aqui a nada diran que ganamos la Septima gracias a Benzema.
- Mensaje n°861
Es lo que tiene jugar por decreto porque no hay nadie con el que repartirte los minutos.Es curioso que el unico año en que Benzema ha sido titular indiscutible es aquel en el que no ha tenido ningun tipo de competencia.arriero escribió:Zinediner escribió:arriero escribió:Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Siempre aparece en los momentos importantes......topicazo.
En cuanto a lo de la situacion del Madrid,es tambien curioso que el Madrid vaya bien gracias a el y no a gente como Modric o CR7.Esta claro que la clave para que estemos tan bien es Benzema,sin el frances esto no despegaria.Eso si,si nos eliminan en Champions la culpa sera del equipo,de Topor o de Ancelotti.
Piperio en estado puro,y luego dando hostias a gente como CR7 aun cuando mete un hattrick
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°862
Es que decir que vamos 1ros porque Benzema esta jugando....
Vale que no anda como otras temporadas, pero NO ES EL FACTOR por el cual el Madrid sea lider
Vale que no anda como otras temporadas, pero NO ES EL FACTOR por el cual el Madrid sea lider
- Mensaje n°863
Benzema es una pieza mas del Madrid,no una de las piezas clave.Las piezas clave estan siendo CR7 cuajando una de sus mejores temporadas,la explosion de Modric que se ha hecho con el control del juego del Madrid y la defensa.Cambia a Benzema por un delantero buenillo y seguiriamos igual.Mientras funcionen CR7,Modric y la defensa,todo ira sobre ruedas.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°864
Es que nadie está diciendo que vayamos lideres gracias a Benzema,pero negar que se está marcando una buenísima temporada es de ser muy hater.Jugando de pm,a todos los intangibles de los que ya se han hablado súmale que está metiendo una buena cantidad de goles, el máximo goleador de 2014 del equipo.Y con un delantero buenillo estaríamos igual...mira la temporada pasada,plantilla parecida y a 18 puntos en diciembre.Aunque igual ese delantero no era tan buenillo,
- Mensaje n°865
Si,igualito el año pasado que este.Solo hemos cambiado el delantero con respecto al año pasado
cr9- Pichichi
- Mensaje n°866
Tampoco ha habido un cambio muy radical,siguen jugando prácticamente los mismos.Rotando Arbeloa por Carvajal,Modric con más minutos.Pero es que en ataque hemos dado un salto muy grande de calidad cambiando a Benzema por Higuain y con Bale-Jesé por Kaká-Callejón.Jugadores más asociativos que encima están marcando más goles.
- Mensaje n°867
Nadie ha dicho que vayamos primeros por Benzemá, pero para mí es una de las piezas fundamentales, así que discrepo con Ultra, como casi siempre, pero no tenemos por qué estar de acuerdo.
Un ejemplo lo vemos con Morata, vale que es un ejemplo radical, pero ahí ven lo que suele ser un nueve puro, con el gol entre ceja y ceja, pregúntale a Cristiano si quiere un delantero así o prefiere tener a Benzemá a su lado...es que es cuestión de equilibrios, no sólo existe el equilibrio defensivo, también el ofensivo...Benzemá es un jugador que juega y hace jugar que no es egoista buscando el gol...aún así lleva 23 goles esta temporada, ustedes que sois fanáticos de las estadísticas ahí tienen y encima aporta al juego...yo no sé qué demonios quieren, si Benzemá tuviera más sangre, maracara más goles, etc...sería de los mejores de la historia...yo no sé qué diablos le piden al chaval, ocupáos de exigirle a los que nos han costado 100 kilos...
Un ejemplo lo vemos con Morata, vale que es un ejemplo radical, pero ahí ven lo que suele ser un nueve puro, con el gol entre ceja y ceja, pregúntale a Cristiano si quiere un delantero así o prefiere tener a Benzemá a su lado...es que es cuestión de equilibrios, no sólo existe el equilibrio defensivo, también el ofensivo...Benzemá es un jugador que juega y hace jugar que no es egoista buscando el gol...aún así lleva 23 goles esta temporada, ustedes que sois fanáticos de las estadísticas ahí tienen y encima aporta al juego...yo no sé qué demonios quieren, si Benzemá tuviera más sangre, maracara más goles, etc...sería de los mejores de la historia...yo no sé qué diablos le piden al chaval, ocupáos de exigirle a los que nos han costado 100 kilos...
- Mensaje n°868
cr9 escribió:Tampoco ha habido un cambio muy radical,siguen jugando prácticamente los mismos.Rotando Arbeloa por Carvajal,Modric con más minutos.Pero es que en ataque hemos dado un salto muy grande de calidad cambiando a Benzema por Higuain y con Bale-Jesé por Kaká-Callejón.Jugadores más asociativos que encima están marcando más goles.
Es que de verdad, muchos no valoran un toque a la primera, la devolución de una pared, un control que te deja en ventaja frente al rival, el aguantar la pelota en el medio para que Cristiano, Bale o Jesé salgan a la contra y darle un pase por delante a éstos...es un trabajo que no se ve y que parece fácil...pero es indispensable y creédme que delanteros que hagan éso actualmente sólo veo a Ibra...L.Suárez y Kun tienen virtudes que no tiene Karim pero las que he nombrado no...
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°869
pues hay uno que dice que no encajamos ni un gol en todo el copa del rey gracias a Benzema ( ya tu sabes quien podria ser).arriero escribió:Nadie ha dicho que vayamos primeros por Benzemá, pero para mí es una de las piezas fundamentales, así que discrepo con Ultra, como casi siempre, pero no tenemos por qué estar de acuerdo.
y por enesima vez, los que criticamos a Benzema, NUNCA hemos criticado sus habilidades, lo que le criticamos es su actitud. Si a mi tambien me gusta mas Benzema que Suarez por ejemplo si solamente hablamos de calidad, pero.........
balta- Pichichi
- Mensaje n°870
cr9 escribió:Es que nadie está diciendo que vayamos lideres gracias a Benzema,pero negar que se está marcando una buenísima temporada es de ser muy hater.Jugando de pm,a todos los intangibles de los que ya se han hablado súmale que está metiendo una buena cantidad de goles, el máximo goleador de 2014 del equipo.Y con un delantero buenillo estaríamos igual...mira la temporada pasada,plantilla parecida y a 18 puntos en diciembre.Aunque igual ese delantero no era tan buenillo,
Tu no lo dirás, pero Zinediner afirma mas o menos eso mismo. (Y hace unos pocos posts te quejaste de que se les pusieran emoticonos a Zinediner y Arriero, cuando segun tu tenian toda la razón).
Y aunque te acepto que su temporada esta siendo buena, y merece su parte de mérito en los resultados. No estoy de acuerdo en verlo tan determinante. Decir que la clave de la diferencia entre la temporada pasada y esta es la titularidad de Benzemá me parece simplemente una tontería. (y ya te digo que esto, por sus exageraciones, va sobre todo para Zinediner)
La temporada pasada en liga fue mala debido a un inicio desastroso donde se perdió todo. Este año hemos dado bastantes bandazos al principio tb pero sin sufrir tanto en los resultados. Al final Carletto ha dado con este 4-3-3 esta teniendo buenos resultados. Benzemá esta haciendo bien su trabajo en este esquema, pero si no me reconoces que lo realmente destacado aqui es la labor de Modric, apaga y vamonos.
Además de eso, los fichajes en el centro del campo, (y la ausencia de Kedhira), tb me parecen una noticia mucho mas destacable para buscar diferencias con el año pasado que la titularidad de L'empané.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°871
Ya,pero como tú dices,en ese periodo que hemos estado dando bandazos sin un sistema claro se han ido sacando los partidos,algo que la temporada pasada no ocurrió.Y ahí si que creo que ha tenido que ver muy mucho el apostar por jugadores del perfil de Karim,y por supuesto de Modric.Es que el año pasado acababas el partido con Kaká-Callejón-Higuain en ataque y sabías que se tenían que alinear los astros para sacar los partidos adelante.balta escribió:cr9 escribió:Es que nadie está diciendo que vayamos lideres gracias a Benzema,pero negar que se está marcando una buenísima temporada es de ser muy hater.Jugando de pm,a todos los intangibles de los que ya se han hablado súmale que está metiendo una buena cantidad de goles, el máximo goleador de 2014 del equipo.Y con un delantero buenillo estaríamos igual...mira la temporada pasada,plantilla parecida y a 18 puntos en diciembre.Aunque igual ese delantero no era tan buenillo,
Tu no lo dirás, pero Zinediner afirma mas o menos eso mismo. (Y hace unos pocos posts te quejaste de que se les pusieran emoticonos a Zinediner y Arriero, cuando segun tu tenian toda la razón).
Y aunque te acepto que su temporada esta siendo buena, y merece su parte de mérito en los resultados. No estoy de acuerdo en verlo tan determinante. Decir que la clave de la diferencia entre la temporada pasada y esta es la titularidad de Benzemá me parece simplemente una tontería. (y ya te digo que esto, por sus exageraciones, va sobre todo para Zinediner)
La temporada pasada en liga fue mala debido a un inicio desastroso donde se perdió todo. Este año hemos dado bastantes bandazos al principio tb pero sin sufrir tanto en los resultados. Al final Carletto ha dado con este 4-3-3 esta teniendo buenos resultados. Benzemá esta haciendo bien su trabajo en este esquema, pero si no me reconoces que lo realmente destacado aqui es la labor de Modric, apaga y vamonos.
Además de eso, los fichajes en el centro del campo, (y la ausencia de Kedhira), tb me parecen una noticia mucho mas destacable para buscar diferencias con el año pasado que la titularidad de L'empané.
balta- Pichichi
- Mensaje n°872
arriero escribió:cr9 escribió:Tampoco ha habido un cambio muy radical,siguen jugando prácticamente los mismos.Rotando Arbeloa por Carvajal,Modric con más minutos.Pero es que en ataque hemos dado un salto muy grande de calidad cambiando a Benzema por Higuain y con Bale-Jesé por Kaká-Callejón.Jugadores más asociativos que encima están marcando más goles.
Es que de verdad, muchos no valoran un toque a la primera, la devolución de una pared, un control que te deja en ventaja frente al rival, el aguantar la pelota en el medio para que Cristiano, Bale o Jesé salgan a la contra y darle un pase por delante a éstos...es un trabajo que no se ve y que parece fácil...pero es indispensable y creédme que delanteros que hagan éso actualmente sólo veo a Ibra...L.Suárez y Kun tienen virtudes que no tiene Karim pero las que he nombrado no...
En esas virtudes, que son el fuerte de Benzemá, tampoco me parece tan top. Tiene buena visión de juego y también sabe marcar goles. Cuando esta al 100% para mi no pasa del notable en esas dos facetas. Es algo dificil de cuantificar, pero a mi no me parece que tenga porcentajes de acierto destacadamente altos en la toma de decisiones, viendo huecos o abriendo juego. De vez en cuando estropea jugadas, como todos los mortales.
El que realmente merece pajas a dos manos y todo nuestro respeto por este tema es nuestro querido Cartero de Dalmacia.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°873
El cartero esta siendo el jugador de la liga claramente
balta- Pichichi
- Mensaje n°874
cr9 escribió:Ya,pero como tú dices,en ese periodo que hemos estado dando bandazos sin un sistema claro se han ido sacando los partidos,algo que la temporada pasada no ocurrió.Y ahí si que creo que ha tenido que ver muy mucho el apostar por jugadores del perfil de Karim,y por supuesto de Modric.Es que el año pasado acababas el partido con Kaká-Callejón-Higuain en ataque y sabías que se tenían que alinear los astros para sacar los partidos adelante.balta escribió:cr9 escribió:Es que nadie está diciendo que vayamos lideres gracias a Benzema,pero negar que se está marcando una buenísima temporada es de ser muy hater.Jugando de pm,a todos los intangibles de los que ya se han hablado súmale que está metiendo una buena cantidad de goles, el máximo goleador de 2014 del equipo.Y con un delantero buenillo estaríamos igual...mira la temporada pasada,plantilla parecida y a 18 puntos en diciembre.Aunque igual ese delantero no era tan buenillo,
Aplaudís que este año se apueste por Benzemá.. es que acaso tiene otra opción para escoger?? Mira tu lo importantísimo que es Benzemá para Carletto, que cuando tuvo la opcion (y las malas urgencias) de meter a un Bale recien recuperado en el partido contra el Barsa, en lugar de sentar a Di María, se le ocurrió quitar al unico delantero que tenemos para probarle en esa posicion.
Benzemá es un delantero aceptable, pero en este plantillón que tenemos es una de las posiciones a mejorar. Y seguro que Carletto estaría de acuerdo con esto.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°875
Ahí coincidió con el momento en el que Benzema peor estaba,aún así cagada de las gordas de Ancelloti que se vio en la segunda parte cuando el francés fue el mejor.A partir de ahí no lo ha vuelto a quitar salvo para darle descanso en partidos intrascendentes.Está siendo de los jugadores más destacados,diría que el más regular junto a Modric y Pepe.Pero parece que estariais más contentos con un Mario Gómez que tiene un promedio de la hostia.balta escribió:cr9 escribió:Ya,pero como tú dices,en ese periodo que hemos estado dando bandazos sin un sistema claro se han ido sacando los partidos,algo que la temporada pasada no ocurrió.Y ahí si que creo que ha tenido que ver muy mucho el apostar por jugadores del perfil de Karim,y por supuesto de Modric.Es que el año pasado acababas el partido con Kaká-Callejón-Higuain en ataque y sabías que se tenían que alinear los astros para sacar los partidos adelante.balta escribió:cr9 escribió:Es que nadie está diciendo que vayamos lideres gracias a Benzema,pero negar que se está marcando una buenísima temporada es de ser muy hater.Jugando de pm,a todos los intangibles de los que ya se han hablado súmale que está metiendo una buena cantidad de goles, el máximo goleador de 2014 del equipo.Y con un delantero buenillo estaríamos igual...mira la temporada pasada,plantilla parecida y a 18 puntos en diciembre.Aunque igual ese delantero no era tan buenillo,
Aplaudís que este año se apueste por Benzemá.. es que acaso tiene otra opción para escoger?? Mira tu lo importantísimo que es Benzemá para Carletto, que cuando tuvo la opcion (y las malas urgencias) de meter a un Bale recien recuperado en el partido contra el Barsa, en lugar de sentar a Di María, se le ocurrió quitar al unico delantero que tenemos para probarle en esa posicion.
Benzemá es un delantero aceptable, pero en este plantillón que tenemos es una de las posiciones a mejorar. Y seguro que Carletto estaría de acuerdo con esto.