¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+46
Enormes Genitales
Krosis
arriero
Mr.Celestino
realmadrid17
Fábregas
DANTE
BarCamp
spasic
farfullofran
Sylar
balta
Elias Grodin
Tritranquil
tonik
Krwlng
ArtDeco
Fingol
jorobadoblanco
kiki_an
Sniper
EL Guindilla
Cani1710
Funky Marc
Thalandor
orgullomadridist@
lagarto
Revolution
Aye
Bale
Leyenda
Gareth Bale
fuentescercanas
Nesta
iVarane
Caduki
audru
Zinediner
VanBalón
SLASH
cesarin
Panceto el viudo
truch
ariscito
Ultra-Sur
cr9
50 participantes

Karim Benzema

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Karim Benzema - Página 34 Empty Re: Karim Benzema

Mensaje por arriero Dom Feb 23, 2014 5:36 am

cesarin escribió:A Benzema nunca lo has criticado, te limitad a decir que no hizo buen psrtido y ya. Si abrieras hilo para rajar de él especificamente te la paso... Pero que me quieras decir que a Ronaldo lo criticas cuando esta mal solamente y a Benzema igual es de Karim Benzema - Página 34 937

He criticado su falta de intensidad, su apatía, lo poco que se cuidaba porque físicamente no estaba a un nivel óptimo, las ocasiones claras que fallaba....mira los post...y francamente, la última crítica que hice a Cristiano, después de mucho tiempo, fue su mala cabeza en la jugada donde lo expulsaron en Bilbao...no era ni por algo futbolístico...éso no quita que como ya he dicho tengo preferencia por un perfil de jugador que se acerca a Benzemá y no a Cristiano, pero éso no me impide criticar a uno o aplaudir al otro...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Feb 23, 2014 5:38 am

Igualita tu forma de criticar a Benzema que a Ronaldo ehhh... Iguaaalita wirl
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Feb 23, 2014 5:42 am

cesarin escribió:Igualita tu forma de criticar a Benzema que a Ronaldo ehhh... Iguaaalita wirl

cesarin, uno se supone es el mejor del mundo (según ustedes) y el otro no está ni en la terna de jugadores que optan al balón de oro...a quién hay que exigirle más?

Yo soy de una escudería de coches, me traigo a Massa y Alonso, a quién le he de exigir más, a Massa o a Alonso? pues a Alonso contra, de hecho para éso le pagaría mucho más porque sé que lo vale y tengo que exigirle...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Feb 23, 2014 5:46 am

Entonces porque critican a Arbeloa si costó 4 millones? Y se supone que no es nadie..

Veo criticas y acorde a tuobservación parece como si fuera Cafú pero no desata todo su potencial...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Feb 23, 2014 5:50 am

arriero escribió:No es por dejar mal a Panceto, es porque por aquel entonces el nivel de Cristiano no era el que tiene ahora, su concepto de equipo no es el que tiene ahora, sus aptitudes no las explota como lo hace ahora, sus actitudes no eran las que tiene ahora, y es normal que cuando lo veías lo criticaras, como yo mismo hacía...pero luego ves que mejora y lo aplaudes, no hay nada de malo.

Lo que está mal es alabar a un jugador porque sí o criticarlo porque sí...cuando está bien se le aplaude y cuando está mal se le critica, no sé qué diablos hay de malo, no es ser ventajista ni nada, es decir lo que ves y ya está...

Y Panceto me desacredita hablando que yo creé el post de CR Horroroso, se debe haber olvidado de sus comentarios en aquel post, pero en fin...quien se quiera engañar que se engañe...

Mande???? Cuando te he desacreditado yo por tu post a CR?
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Feb 23, 2014 5:51 am

cesarin escribió:Entonces porque critican a Arbeloa si costó 4 millones? Y se supone que no es nadie..

Veo criticas y acorde a tuobservación parece como si fuera Cafú pero no desata todo su potencial...

Yo no soy quién para decir que no se critique a nadie, yo sólo puedo hablar de mis actuaciones, yo particularmente creo que nunca he criticado a Arbeloa, me parece un fichaje acertadísimo que nos ha aportado muchísimo y creo que puede seguir haciéndolo...

Es simple, soy socio del Madrid, pago mi cuota religiosamente, y sé que el club ha abonado 100 kilos por Bale, ha sido el mejor jugador de la liga inglesa, pues he de exigirle...es simple. Con Cristiano lo hice, y estoy seguro que personas de su entorno le aconsejaron muchísimo porque su cambio creo que no fue fruto de la casualidad...si pudiéramos hablar con él estoy seguro que hablaría de ello porque su cambio en el campo ha sido considerable y éso ha redundado en el equipo positivamente...
    Tenemos la suerte además con Cristiano que él ya es muy exigente consigo mismo...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Feb 23, 2014 5:55 am

Arriero creo que el que tiene poca memoria eres tu eh? Yo no te he criticado nunca por tu opinión a CR. Es más mi opinión sigue siendo la misma, que CR es un gran jugador pero que nunca será el mejor del mundo
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Feb 23, 2014 5:57 am

Panceto el viudo escribió:Arriero creo que el que tiene poca memoria eres tu eh? Yo no te he criticado nunca por tu opinión a CR. Es más mi opinión sigue siendo la misma, que CR es un gran jugador pero que nunca será el mejor del mundo

nono panceto, me refería a cesarin...me he equivocado, él fue el que me sacó lo de que yo creé aquel post..

y tus comentarios hacia Cristiano demuestran que yo no estaba loca, tú que sabes de ésto veías lo que había con Cristiano y yo también...para mí aquel Cristiano a veces nos quitaba más de los que nos daba....y muchos me decían que si le tenía manía o que si tal...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Feb 23, 2014 6:03 am

arriero escribió:
    Panceto el viudo escribió:Arriero creo que el que tiene poca memoria eres tu eh? Yo no te he criticado nunca por tu opinión a CR. Es más mi opinión sigue siendo la misma, que CR es un gran jugador pero que nunca será el mejor del mundo

nono panceto, me refería a cesarin...me he equivocado, él fue el que me sacó lo de que yo creé aquel post..

y tus comentarios hacia Cristiano demuestran que yo no estaba loca, tú que sabes de ésto veías lo que había con Cristiano y yo también...para mí aquel Cristiano a veces nos quitaba más de los que nos daba....y muchos me decían que si le tenía manía o que si tal...

Por supuesto. Yo es que creo que no se deben confundir las cosas. Que Cr7 es muy bueno, sin duda, que Bale es muy bueno, pues yo creo que también. Lo que hay que tener claro es que aunque son muy buenos no son jugadores que te hagan un equipo sino que es el equipo el que tiene que jugar bien para que ellos funcionen. Por eso en mi opinión nunca serán los mejores del mundo, pero eso no quitan para que sean dos futbolistas fantásticos. Que están inflados por el precio? Pues sin duda coño, inflados no, infladísimos (como casi todos los futbolistas), pero es que las cosas no valen un precio porque sí, lo valen porque es lo que Florentino estuvo dispuesto a pagar por ellos.

Lo que no puedes esperar es que CR7 te mueva el equipo o Bale se asocie en paredes cortas por que no lo van a hacer. No son futbolistas de ese estilo
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Feb 23, 2014 9:05 am

cesarin escribió:Entonces porque critican a Arbeloa si costó 4 millones? Y se supone que no es nadie..

Pues creo que es bastante simple, a arriero no le gustan los jugadores de puro físico y velocidad como CR o Bale, le gustan estilo Isco, Ozil, Cazorla, Iniesta... o Benzema
    Jugadores técnicos que son los que hacen que el fútbol de un equipo sea mas atractivo para el espectador, y ami me parece tan respetable eso como si le gustasen solo los atletas como a Dani
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Feb 23, 2014 1:37 pm

Mr.Celestino escribió:

Pues creo que es bastante simple, a arriero no le gustan los jugadores de puro físico y velocidad como CR o Bale, le gustan estilo Isco, Ozil, Cazorla, Iniesta... o Benzema
    Jugadores técnicos que son los que hacen que el fútbol de un equipo sea mas atractivo para el espectador, y ami me parece tan respetable eso como si le gustasen solo los atletas como a Dani
    Perfecto,pero entonces que admita que a unos jugadores les critica mas que a otros porque su estilo no le gusta en vez de ir de objetivo intentandonos vender que critica igual a unos que a otros cuando es evidente que no es asi.

Por ejemplo a CR7 le llamo niñato por lo del Bilbao,Benzema el otro dia solto un guantazo a un jugador del Getafe y no le puso a parir.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Feb 23, 2014 3:03 pm

Mr.Celestino escribió:

Por fin alguien que me entiende, no es tan difícil de entender hombre...

Ultra-Sur escribió:
    Mr.Celestino escribió:

Perfecto,pero entonces que admita que a unos jugadores les critica mas que a otros porque su estilo no le gusta en vez de ir de objetivo intentandonos vender que critica igual a unos que a otros cuando es evidente que no es asi.

Por ejemplo a CR7 le llamo niñato por lo del Bilbao,Benzema el otro dia solto un guantazo a un jugador del Getafe y no le puso a parir.

''q poca cabeza cristiano joder, hubiese sido un golpe al Barça, me cago en la puta''

Éste fue mi comentario hacia Cristiano el día de Bilbao, no dije nada de niñato. Ese partido estaba siendo enrevesado y lo necesitábamos, además supuso su expulsión.

Lo comparas con lo que pasó con Benzemá, no lo expulsaron y ganamos con relativa comodidad, no me cabreó su acción para nada porque no supuso nada, con Cristiano no fue así

En definitiva, no mezcles churras con merinas ultra, por otro lado, pienso lo mismo, Benzemá no ha de entrar en juegos con el central...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Dom Feb 23, 2014 9:50 pm

Benzema es un buen gregario pero poco más. Rematando centros es malísimo para más inri. Combinando es bueno pero creo que es demasiado poco. Ayer otro partido cuesta arriba y su aportación fue casi nula.

lo que hace un crack es lo que hizo Bale; marcar un gol por la escuadra cuando peor está tu equipo y no encuentra su juego (porque mención aparte merece el centro del campo, vaya tela también).
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Feb 24, 2014 2:48 am

lagarto escribió:Benzema es un buen gregario pero poco más. Rematando centros es malísimo para más inri. Combinando es bueno pero creo que es demasiado poco. Ayer otro partido cuesta arriba y su aportación fue casi nula.

lo que hace un crack es lo que hizo Bale; marcar un gol por la escuadra cuando peor está tu equipo y no encuentra su juego (porque mención aparte merece el centro del campo, vaya tela también).

viste la asistencia a a bale de taco, o la que le dio a isco en el 3-0 ayer? es mediocre combinando el amigo... xDDD. Si bale hubiese estado bien, el partido se habria finiquitado en la primera parte tranquilamente.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Lun Feb 24, 2014 3:29 am

Zinediner escribió:
    lagarto escribió:Benzema es un buen gregario pero poco más. Rematando centros es malísimo para más inri. Combinando es bueno pero creo que es demasiado poco. Ayer otro partido cuesta arriba y su aportación fue casi nula.

viste la asistencia a a bale de taco, o la que le dio a isco en el 3-0 ayer? es mediocre combinando el amigo... xDDD. Si bale hubiese estado bien, el partido se habria finiquitado en la primera parte tranquilamente.
    golazo de Bale, mierda de partido. Taquito de Benzema, partidazo. y luego se queja de doble rasero de algunos. :fuyf 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 24, 2014 3:39 am

Umer escribió:
    Zinediner escribió:

golazo de Bale, mierda de partido. Taquito de Benzema, partidazo. y luego se queja de doble rasero de algunos. :fuyf 
    Lo triste es que suena a chiste pero el grupo de los pro-horchateros piensan asi.Ponen verde a Bale a pesar del gol y le comen los huevos a Benzema por los "intangibles" cool 
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Lun Feb 24, 2014 7:13 am

Zinediner escribió:

¿vas a sacar pecho por un taconazo de Benzema en medio campo y por un pase a Isco en transición el cual se tiene que fabricar todo el gol?, estás peor de lo que pensaba.

un jugador como Bale, que lanza desde 30 metros a 100 km/h como si fuese un penalti, es un jugador especial, diferente. Un tipo como Benzema que se arruga en los partidos difíciles es un jugador totalmente prescindible al que podemos encontrar sustituto con facilidad en el mercado.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Feb 24, 2014 7:49 am

Se arruga en los partidos difíciles...topicazo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 24, 2014 8:21 am

Siempre aparece en los momentos importantes......topicazo.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Lun Feb 24, 2014 8:25 pm

Benzema jugó unos muy buenos primeros minutos, luego desapareció como el resto del equipo.
    Es un poco absurdo entrar cada partido a meterle caña o defenderlo.
    Ya ha estado el suficiente tiempo aquí como para formarnos una idea muy clara de lo que es.
    Y a mí no me gusta, preferiría tener a otro tío ahí.
    Luís Suárez, líder en goles y en asistencias de la Premier.
    Se nos escapó la oportunidad este verano por la cabezonería de Zidane.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Feb 24, 2014 10:58 pm

Sylar escribió:Benzema jugó unos muy buenos primeros minutos, luego desapareció como el resto del equipo.
    Es un poco absurdo entrar cada partido a meterle caña o defenderlo.
    Ya ha estado el suficiente tiempo aquí como para formarnos una idea muy clara de lo que es.
    Y a mí no me gusta, preferiría tener a otro tío ahí.
    Luís Suárez, líder en goles y en asistencias de la Premier.
    Se nos escapó la oportunidad este verano por la cabezonería de Zidane.

Pues, que cabezon zidane y carlo apostando por benzema... que mal nos va, solo le sacamos 3 puntos al segundo y estamos en final de copa... ojala hubiese venido suarez o falcao... aunque nos eliminen de copa y tiremos la liga... estaremos contentos pq nos gustan los cromos.

Y ha estado tanto tiempo aqui , que esta es la PRIMERA temporada en la que el frances parte como titular... y de momento not bad ni para el, ni para el equipo. A mi me valen mas los ciento y pico goles y las cincuenta y pico asistencias que nos ha dado karim, que las que haga suarez... que por cierto no ha ganado una puta liga desde que esta en liverpool... y la champions ni la huele.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Feb 24, 2014 11:00 pm

Ultra-Sur escribió:Siempre aparece en los momentos importantes......topicazo.

pues el bvb se cago en los pantalones cuando vio al beduino saltar al cesped en la vuelta de... nada UNAS SEMIFINALES DE CHAMPIONS.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Feb 24, 2014 11:02 pm

Y que paso?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Feb 24, 2014 11:04 pm

Que se limpiaron el culo con la camiseta de Benzemá. Todos.

Y les sobró camiseta para otro día.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Feb 24, 2014 11:16 pm

fuentescercanas escribió:Y que paso?
    Que el Madrid hizo más en 15 minutos que en los 75 anteriores.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:19 pm