por arriero Dom Feb 23, 2014 3:03 pm
Mr.Celestino escribió: cesarin escribió:Entonces porque critican a Arbeloa si costó 4 millones? Y se supone que no es nadie..
Veo criticas y acorde a tuobservación parece como si fuera Cafú pero no desata todo su potencial...
Pues creo que es bastante simple, a arriero no le gustan los jugadores de puro físico y velocidad como CR o Bale, le gustan estilo Isco, Ozil, Cazorla, Iniesta... o Benzema
Jugadores técnicos que son los que hacen que el fútbol de un equipo sea mas atractivo para el espectador, y ami me parece tan respetable eso como si le gustasen solo los atletas como a Dani
Por fin alguien que me entiende, no es tan difícil de entender hombre...
Ultra-Sur escribió: Mr.Celestino escribió: cesarin escribió:Entonces porque critican a Arbeloa si costó 4 millones? Y se supone que no es nadie..
Veo criticas y acorde a tuobservación parece como si fuera Cafú pero no desata todo su potencial...
Pues creo que es bastante simple, a arriero no le gustan los jugadores de puro físico y velocidad como CR o Bale, le gustan estilo Isco, Ozil, Cazorla, Iniesta... o Benzema
Jugadores técnicos que son los que hacen que el fútbol de un equipo sea mas atractivo para el espectador, y ami me parece tan respetable eso como si le gustasen solo los atletas como a Dani
Perfecto,pero entonces que admita que a unos jugadores les critica mas que a otros porque su estilo no le gusta en vez de ir de objetivo intentandonos vender que critica igual a unos que a otros cuando es evidente que no es asi.
Por ejemplo a CR7 le llamo niñato por lo del Bilbao,Benzema el otro dia solto un guantazo a un jugador del Getafe y no le puso a parir.
''q poca cabeza cristiano joder, hubiese sido un golpe al Barça, me cago en la puta''
Éste fue mi comentario hacia Cristiano el día de Bilbao, no dije nada de niñato. Ese partido estaba siendo enrevesado y lo necesitábamos, además supuso su expulsión.
Lo comparas con lo que pasó con Benzemá, no lo expulsaron y ganamos con relativa comodidad, no me cabreó su acción para nada porque no supuso nada, con Cristiano no fue así
En definitiva, no mezcles churras con merinas ultra, por otro lado, pienso lo mismo, Benzemá no ha de entrar en juegos con el central...