¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+46
Enormes Genitales
Krosis
arriero
Mr.Celestino
realmadrid17
Fábregas
DANTE
BarCamp
spasic
farfullofran
Sylar
balta
Elias Grodin
Tritranquil
tonik
Krwlng
ArtDeco
Fingol
jorobadoblanco
kiki_an
Sniper
EL Guindilla
Cani1710
Funky Marc
Thalandor
orgullomadridist@
lagarto
Revolution
Aye
Bale
Leyenda
Gareth Bale
fuentescercanas
Nesta
iVarane
Caduki
audru
Zinediner
VanBalón
SLASH
cesarin
Panceto el viudo
truch
ariscito
Ultra-Sur
cr9
50 participantes

Karim Benzema

Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Karim Benzema - Página 30 Empty Re: Karim Benzema

Mensaje por Fábregas Lun Feb 17, 2014 9:02 am

Estoy seguro que habrían más madridistas dispuestos al cambio que culés, yo no te lo cambio desde luego.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Feb 17, 2014 9:47 am

Ole k ase, marca o k ase?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 17, 2014 10:00 am

cr9 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    cr9 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    cr9 escribió:Benzema hoy lo ha hecho todo bien,no sólo el gol.Los que se agarraban a algun golito de empujarla eran otros.Por mi podéis seguir diciendo lo de que llevamos 5 años esperando,hay que estar muy cegado para no ver la importancia de este jugador.
    Hay que estar muy cegados para no ver que fuera del Madrid hay decenas de delanteros que superan ese rendimiento sobrenatural del frances.

Tú el rendimiento lo mides basandote en promedios,yo me fijo en lo que veo en el campo.No cambio a Benzema por ningún tronquete de los que estáis barajando porqué se perfectamente que esos a los 4 partidos ya los están pitando por no dar un pase bien de 3 metros.Tampoco hay mucho que discutir,ya has reconocido que vas a ser hater haga lo que haga.Y el Pipa es un exjugador,da igual que lo quieras enmascarar con numeritos,es horrible verlo con el balón,es una pena en lo que se ha convertido.
    Los famosos "intangibles" cool  Os creeis que jugadores como Agüero o Luis Suarez son cojos con el balon en los pies y solo saben meter goles.Es lo que tiene ser un cegato,que os cerrais en vuestra burbuja y no contemplais la posibilidad de que haya delanteros mejores que caviarcito.

Y no,no mido unicamente el rendimiento.Pero para valorar un delantero si que suelo tener en cuenta los goles que mete,soy de los que piensan que los delanteros tienen que meter goles,soy asi de raro.
    Precisamente Agüero y Suárez son del perfil de delantero que me gustan pero son imposibles de fichar.El resto no mejoran a Benzema,por mucho que tengan un promedio que mejore en 0,00005 el de Benzema.Joder,leyéndote parece que tengamos problemas arriba y que Karim lleve 2 o 3 goles en toda la temporada.
    Repito,que no mejoren a Benzema en calidad no significa que no puedan rendir mejor que Benzema.Benzema si currase mas seria un delantero TOP,de los mejores de su puesto.Pero en cambio debido a su irregularidad es un buen delantero sin mas.Por ponerte un ejemplo,Benzema es mucho mejor jugador que Higuain,pero en cambio ahora mismo y viendo la temporada que esta haciendo el argentino en el Napoles seguramente llevaria mas goles y asistencias Benzema si se hubiese quedado como el unico delantero centro.Y te he puesto el ejemplo de Higuain porque era el jugador que teniamos luchandole el puesto,pero cambiame a Higuain por gente como Cavani,Falcao o Mandzuckic (ya no te digo Agüero o Suarez) y creo que a estas alturas habrian dado un mejor rendimiento.

Y evidentemente no creo que tengamos un problemon en la delantera,simplemente creo que podriamos mejorar trayendo a un delantero.Ya no para quitarle el puesto a Benzema,sino para al menos disputarselo y que el frances espabile.La mejor temporada de Benzema en el Madrid fue curiosamente una de las mejores de Higuain.Es evidente que el frances espabila si ve que peligra el puesto.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Feb 17, 2014 10:20 am

Fábregas escribió:LIGA BBVA 2013/14:

Alexis: 1587 min » 15 goles/6 asistencias

Benzema: 1894 min » 14 goles/3 asistencias

:) 

Error 404. Welcome to Buthan League.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Lun Feb 17, 2014 9:37 pm

Benzema ayer marca un golazo.
    El resto del partido está desaparecido, como viene siendo habitual.
    Esta temporada ha mejorado sus registros goleadores pero jugar no juega un pimiento.
    De todas maneras a ver si se hincha a marcar y podemos venderlo por una buena cantidad.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Feb 17, 2014 10:04 pm

Sylar escribió:Benzema ayer marca un golazo.
    Esta temporada ha mejorado sus registros goleadores pero  jugar no juega un pimiento.
    De todas maneras a ver si se hincha a marcar y podemos venderlo por una buena cantidad.
    Desapercibido?Lo dices en serio?Lo de algunos es preocupante,no le vais a reconocer nada ni aunque os pongan una pistola en la boca.Ayer hizo el típico partido que todos le pedimos,moviéndose por todo el ataque,devolviendo casi todos los balones sin apenas fallos(hizo 2 paredes con Modric en una baldosa) y marcando.Y el jugadon que se marca antes de regalarle el gol a Bale supongo que se te habrá olvidado.Pero sí,parece que se confirma lo de que os entran sudores fríos cada vez que Benzema lo hace bien.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Lun Feb 17, 2014 10:50 pm

Es un paquete.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Feb 17, 2014 11:10 pm

Yo prefiero a Alexis
    Al menos este presiona
    Pero vamos, que los mandaba a los 2 a la mierda. Son unos paquetes
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Feb 17, 2014 11:14 pm

Está claro que es mejorable Benzemá, pero no jodamos  cool 
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Feb 18, 2014 12:35 am

Yo a Benzema le pillé algo de manía por culpa de Zinediner, pero yo creo que al igual que el lo sobrevalora mucho, vosotros lo infavaloráis demasiado
    Yo los partidos que le he visto esta temporada me ha gustado bastante, y he visto unos cuantos, me parece un gran jugador de equipo... que falla goles cantados y con la cara de empanao que tiene pues parece que se esfuerza incluso menos de lo que lo hace
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Feb 18, 2014 1:45 am

cr9 escribió:
    Esta temporada ha mejorado sus registros goleadores pero  jugar no juega un pimiento.
    Desapercibido?Lo dices en serio?Lo de algunos es preocupante,no le vais a reconocer nada ni aunque os pongan una pistola en la boca.
    Lo dice el que decia que Michu era mejor que Higuain. cool 
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Mar Feb 18, 2014 1:58 am

Ultra-Sur escribió:
    cr9 escribió:
    Desapercibido?Lo dices en serio?Lo de algunos es preocupante,no le vais a reconocer nada ni aunque os pongan una pistola en la boca.
    Pero pon el quote o algo no?Yo dije que el papel del Pipa lo podían hacer Negredo o Soldado,y lo mantengo.Michu es un paquete.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Feb 18, 2014 2:08 am

cr9 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    cr9 escribió:
    Pero pon el quote o algo no?Yo dije que el papel del Pipa lo podían hacer Negredo o Soldado,y lo mantengo.Michu es un paquete.
    ¿En serio me vas a hacer buscarlo?Porque sabes de sobra que lo dijiste.

En cuanto a lo otro,Negredo es un delanterazo,anda que no lo cambiaba a pelo por Benzema.Sin dudarlo.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Mar Feb 18, 2014 2:39 am

Ultra-Sur escribió:
    cr9 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    cr9 escribió:
    ¿En serio me vas a hacer buscarlo?Porque sabes de sobra que lo dijiste.

En cuanto a lo otro,Negredo es un delanterazo,anda que no lo cambiaba a pelo por Benzema.Sin dudarlo.
    Yo es que de Michu no recuerdo ni siquiera haberlo mencionado nunca en el foro.Si tu lo dices...pero estas afirmaciones hay que rematarlas con el quote sino queda muy descafeinado.Es como si ahora voy yo y digo que tu decías que Modric era un bluf y me quedo tan ancho.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Feb 18, 2014 11:15 am

Benzema is Real Madrid’s 2014 top-scorer
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Feb 18, 2014 11:21 am

no hombre no, a Benzemá hay que venderlo...

Yo digo una cosa, si llevara 10 goles menos lo apoyaría igual...el Madrid no necesita los goles de Benzemá de forma alarmante, para éso está CR, Benzemá acompaña a CR en ese aspecto nada más...y no porque Benzemá no pueda marcar más goles sino porque el Madrid está diseñado así...jugar para CR, todo lo tira CR, etc...y me parece bien...

A veces la labor de Benzemá no se ve: un toque a la primera al compañero que lo deja en ventaja; un control maravilloso que lo deja en ventaja con respecto al defensa; una pared con el compañero en 1 metro cuadrado; bajar un melón al suelo y esperar a que las balas lleguen para salir a la contra...cosas que parecen tonterías pero son fundamentales...cosas que parecen fáciles en la tele pero en el campo hay que tener una calidad tremenda...creéis que Benzemá se habría llevado los honores si Bale hubiese marcado ayer la ocasión que tuvo tras el regalo de Benzemá? para nada...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Feb 18, 2014 11:31 am

arriero escribió:no hombre no, a Benzemá hay que venderlo...

Yo digo una cosa, si llevara 10 goles menos lo apoyaría igual...el Madrid no necesita los goles de Benzemá de forma alarmante, para éso está CR, Benzemá acompaña a CR en ese aspecto nada más...y no porque Benzemá no pueda marcar más goles sino porque el Madrid está diseñado así...jugar para CR, todo lo tira CR, etc...y me parece bien...

A veces la labor de Benzemá no se ve: un toque a la primera al compañero que lo deja en ventaja; un control maravilloso que lo deja en ventaja con respecto al defensa; una pared con el compañero en 1 metro cuadrado; bajar un melón al suelo y esperar a que las balas lleguen para salir a la contra...cosas que parecen tonterías pero son fundamentales...cosas que parecen fáciles en la tele pero en el campo hay que tener una calidad tremenda...creéis que Benzemá se habría llevado los honores si Bale hubiese marcado ayer la ocasión que tuvo tras el regalo de Benzemá? para nada...

Karim Benzema - Página 30 Dolan-11100-1920x1200
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Feb 18, 2014 11:33 am

cesarin escribió:
    arriero escribió:no hombre no, a Benzemá hay que venderlo...

Karim Benzema - Página 30 Dolan-11100-1920x1200

no es así?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Feb 18, 2014 11:38 am

Si, se ha visto que te encanta que Ronaldo sea nuestra maxima estrella Karim Benzema - Página 30 937
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Feb 18, 2014 11:39 am

Cesarin, chingon, no le descuadres el foro a Shearer
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Feb 18, 2014 11:47 am

cesarin escribió:Si, se ha visto que te encanta que Ronaldo sea nuestra maxima estrella Karim Benzema - Página 30 937

jaja yo disfruto más con Modric que con Cristiano, por ejemplo, pero la estrella reconocida y mediática es Cristiano, y con las cifras que tiene me parece bien que se juegue para él y que ofensivamente el equipo gire en torno a él...yo estoy con los que le hacen bien al Madrid y Cristiano se lo hace...estoy a muerte con él...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Feb 18, 2014 1:26 pm

arriero escribió:
    cesarin escribió:Si, se ha visto que te encanta que Ronaldo sea nuestra maxima estrella Karim Benzema - Página 30 937

jaja yo disfruto más con Modric que con Cristiano, por ejemplo, pero la estrella reconocida y mediática es Cristiano, y con las cifras que tiene me parece bien que se juegue para él y que ofensivamente el equipo gire en torno a él...yo estoy con los que le hacen bien al Madrid y Cristiano se lo hace...estoy a muerte con él...

Desde cuando?? Karim Benzema - Página 30 937

Estoy de coña  fbhbe esta bien pues  rtw y de hecho yo también disfruto más con Modric, vaya bestia tenemos
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Feb 18, 2014 1:30 pm

jajaja soy el autor del Post CR Horroroso, y a mucha honra! jajaja, estoy con él desde que él está con el equipo, todos sabemos que el CR de ahora no fue el del primer año
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Feb 18, 2014 3:16 pm

Zinediner escribió:Benzema is Real Madrid’s 2014 top-scorer
    En un mes de competicion y con CR7 perdiendose 3 partidos. cool 
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Mar Feb 18, 2014 6:37 pm

Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:Benzema is Real Madrid’s 2014 top-scorer
    En un mes de competicion y con CR7 perdiendose 3 partidos. cool 
    Benzema ha jugado menos que Cristiano creo,también se ha perdido 3 partidos y en otros muchos es sustituido en el 15-20 de la segunda parte.Y sin tirar penaltis,no lo olvides.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:34 am