+46
Enormes Genitales
Krosis
arriero
Mr.Celestino
realmadrid17
Fábregas
DANTE
BarCamp
spasic
farfullofran
Sylar
balta
Elias Grodin
Tritranquil
tonik
Krwlng
ArtDeco
Fingol
jorobadoblanco
kiki_an
Sniper
EL Guindilla
Cani1710
Funky Marc
Thalandor
orgullomadridist@
lagarto
Revolution
Aye
Bale
Leyenda
Gareth Bale
fuentescercanas
Nesta
iVarane
Caduki
audru
Zinediner
VanBalón
SLASH
cesarin
Panceto el viudo
truch
ariscito
Ultra-Sur
cr9
50 participantes
Karim Benzema
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°726
Re: Karim Benzema
Estoy seguro que habrían más madridistas dispuestos al cambio que culés, yo no te lo cambio desde luego.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°727
Ole k ase, marca o k ase?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°728
Repito,que no mejoren a Benzema en calidad no significa que no puedan rendir mejor que Benzema.Benzema si currase mas seria un delantero TOP,de los mejores de su puesto.Pero en cambio debido a su irregularidad es un buen delantero sin mas.Por ponerte un ejemplo,Benzema es mucho mejor jugador que Higuain,pero en cambio ahora mismo y viendo la temporada que esta haciendo el argentino en el Napoles seguramente llevaria mas goles y asistencias Benzema si se hubiese quedado como el unico delantero centro.Y te he puesto el ejemplo de Higuain porque era el jugador que teniamos luchandole el puesto,pero cambiame a Higuain por gente como Cavani,Falcao o Mandzuckic (ya no te digo Agüero o Suarez) y creo que a estas alturas habrian dado un mejor rendimiento.cr9 escribió:Precisamente Agüero y Suárez son del perfil de delantero que me gustan pero son imposibles de fichar.El resto no mejoran a Benzema,por mucho que tengan un promedio que mejore en 0,00005 el de Benzema.Joder,leyéndote parece que tengamos problemas arriba y que Karim lleve 2 o 3 goles en toda la temporada.Ultra-Sur escribió:Los famosos "intangibles" Os creeis que jugadores como Agüero o Luis Suarez son cojos con el balon en los pies y solo saben meter goles.Es lo que tiene ser un cegato,que os cerrais en vuestra burbuja y no contemplais la posibilidad de que haya delanteros mejores que caviarcito.cr9 escribió:Tú el rendimiento lo mides basandote en promedios,yo me fijo en lo que veo en el campo.No cambio a Benzema por ningún tronquete de los que estáis barajando porqué se perfectamente que esos a los 4 partidos ya los están pitando por no dar un pase bien de 3 metros.Tampoco hay mucho que discutir,ya has reconocido que vas a ser hater haga lo que haga.Y el Pipa es un exjugador,da igual que lo quieras enmascarar con numeritos,es horrible verlo con el balón,es una pena en lo que se ha convertido.Ultra-Sur escribió:Hay que estar muy cegados para no ver que fuera del Madrid hay decenas de delanteros que superan ese rendimiento sobrenatural del frances.cr9 escribió:Benzema hoy lo ha hecho todo bien,no sólo el gol.Los que se agarraban a algun golito de empujarla eran otros.Por mi podéis seguir diciendo lo de que llevamos 5 años esperando,hay que estar muy cegado para no ver la importancia de este jugador.
Y no,no mido unicamente el rendimiento.Pero para valorar un delantero si que suelo tener en cuenta los goles que mete,soy de los que piensan que los delanteros tienen que meter goles,soy asi de raro.
Y evidentemente no creo que tengamos un problemon en la delantera,simplemente creo que podriamos mejorar trayendo a un delantero.Ya no para quitarle el puesto a Benzema,sino para al menos disputarselo y que el frances espabile.La mejor temporada de Benzema en el Madrid fue curiosamente una de las mejores de Higuain.Es evidente que el frances espabila si ve que peligra el puesto.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°729
Fábregas escribió:LIGA BBVA 2013/14:
Alexis: 1587 min » 15 goles/6 asistencias
Benzema: 1894 min » 14 goles/3 asistencias
Error 404. Welcome to Buthan League.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°730
Benzema ayer marca un golazo.
El resto del partido está desaparecido, como viene siendo habitual.
Esta temporada ha mejorado sus registros goleadores pero jugar no juega un pimiento.
De todas maneras a ver si se hincha a marcar y podemos venderlo por una buena cantidad.
Esta temporada ha mejorado sus registros goleadores pero jugar no juega un pimiento.
De todas maneras a ver si se hincha a marcar y podemos venderlo por una buena cantidad.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°731
Desapercibido?Lo dices en serio?Lo de algunos es preocupante,no le vais a reconocer nada ni aunque os pongan una pistola en la boca.Ayer hizo el típico partido que todos le pedimos,moviéndose por todo el ataque,devolviendo casi todos los balones sin apenas fallos(hizo 2 paredes con Modric en una baldosa) y marcando.Y el jugadon que se marca antes de regalarle el gol a Bale supongo que se te habrá olvidado.Pero sí,parece que se confirma lo de que os entran sudores fríos cada vez que Benzema lo hace bien.Sylar escribió:Benzema ayer marca un golazo.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°732
Es un paquete.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°733
Yo prefiero a Alexis
Al menos este presiona
Pero vamos, que los mandaba a los 2 a la mierda. Son unos paquetes
Al menos este presiona
Pero vamos, que los mandaba a los 2 a la mierda. Son unos paquetes
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°734
Está claro que es mejorable Benzemá, pero no jodamos
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°735
Yo a Benzema le pillé algo de manía por culpa de Zinediner, pero yo creo que al igual que el lo sobrevalora mucho, vosotros lo infavaloráis demasiado
Yo los partidos que le he visto esta temporada me ha gustado bastante, y he visto unos cuantos, me parece un gran jugador de equipo... que falla goles cantados y con la cara de empanao que tiene pues parece que se esfuerza incluso menos de lo que lo hace
Yo los partidos que le he visto esta temporada me ha gustado bastante, y he visto unos cuantos, me parece un gran jugador de equipo... que falla goles cantados y con la cara de empanao que tiene pues parece que se esfuerza incluso menos de lo que lo hace
- Mensaje n°736
Lo dice el que decia que Michu era mejor que Higuain.cr9 escribió:Desapercibido?Lo dices en serio?Lo de algunos es preocupante,no le vais a reconocer nada ni aunque os pongan una pistola en la boca.Sylar escribió:Benzema ayer marca un golazo.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°737
Pero pon el quote o algo no?Yo dije que el papel del Pipa lo podían hacer Negredo o Soldado,y lo mantengo.Michu es un paquete.Ultra-Sur escribió:Lo dice el que decia que Michu era mejor que Higuain.cr9 escribió:Desapercibido?Lo dices en serio?Lo de algunos es preocupante,no le vais a reconocer nada ni aunque os pongan una pistola en la boca.Sylar escribió:Benzema ayer marca un golazo.
- Mensaje n°738
¿En serio me vas a hacer buscarlo?Porque sabes de sobra que lo dijiste.cr9 escribió:Pero pon el quote o algo no?Yo dije que el papel del Pipa lo podían hacer Negredo o Soldado,y lo mantengo.Michu es un paquete.Ultra-Sur escribió:Lo dice el que decia que Michu era mejor que Higuain.cr9 escribió:Desapercibido?Lo dices en serio?Lo de algunos es preocupante,no le vais a reconocer nada ni aunque os pongan una pistola en la boca.Sylar escribió:Benzema ayer marca un golazo.
En cuanto a lo otro,Negredo es un delanterazo,anda que no lo cambiaba a pelo por Benzema.Sin dudarlo.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°739
Yo es que de Michu no recuerdo ni siquiera haberlo mencionado nunca en el foro.Si tu lo dices...pero estas afirmaciones hay que rematarlas con el quote sino queda muy descafeinado.Es como si ahora voy yo y digo que tu decías que Modric era un bluf y me quedo tan ancho.Ultra-Sur escribió:¿En serio me vas a hacer buscarlo?Porque sabes de sobra que lo dijiste.cr9 escribió:Pero pon el quote o algo no?Yo dije que el papel del Pipa lo podían hacer Negredo o Soldado,y lo mantengo.Michu es un paquete.Ultra-Sur escribió:Lo dice el que decia que Michu era mejor que Higuain.cr9 escribió:Desapercibido?Lo dices en serio?Lo de algunos es preocupante,no le vais a reconocer nada ni aunque os pongan una pistola en la boca.Sylar escribió:Benzema ayer marca un golazo.
En cuanto a lo otro,Negredo es un delanterazo,anda que no lo cambiaba a pelo por Benzema.Sin dudarlo.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°740
Benzema is Real Madrid’s 2014 top-scorer
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°741
no hombre no, a Benzemá hay que venderlo...
Yo digo una cosa, si llevara 10 goles menos lo apoyaría igual...el Madrid no necesita los goles de Benzemá de forma alarmante, para éso está CR, Benzemá acompaña a CR en ese aspecto nada más...y no porque Benzemá no pueda marcar más goles sino porque el Madrid está diseñado así...jugar para CR, todo lo tira CR, etc...y me parece bien...
A veces la labor de Benzemá no se ve: un toque a la primera al compañero que lo deja en ventaja; un control maravilloso que lo deja en ventaja con respecto al defensa; una pared con el compañero en 1 metro cuadrado; bajar un melón al suelo y esperar a que las balas lleguen para salir a la contra...cosas que parecen tonterías pero son fundamentales...cosas que parecen fáciles en la tele pero en el campo hay que tener una calidad tremenda...creéis que Benzemá se habría llevado los honores si Bale hubiese marcado ayer la ocasión que tuvo tras el regalo de Benzemá? para nada...
Yo digo una cosa, si llevara 10 goles menos lo apoyaría igual...el Madrid no necesita los goles de Benzemá de forma alarmante, para éso está CR, Benzemá acompaña a CR en ese aspecto nada más...y no porque Benzemá no pueda marcar más goles sino porque el Madrid está diseñado así...jugar para CR, todo lo tira CR, etc...y me parece bien...
A veces la labor de Benzemá no se ve: un toque a la primera al compañero que lo deja en ventaja; un control maravilloso que lo deja en ventaja con respecto al defensa; una pared con el compañero en 1 metro cuadrado; bajar un melón al suelo y esperar a que las balas lleguen para salir a la contra...cosas que parecen tonterías pero son fundamentales...cosas que parecen fáciles en la tele pero en el campo hay que tener una calidad tremenda...creéis que Benzemá se habría llevado los honores si Bale hubiese marcado ayer la ocasión que tuvo tras el regalo de Benzemá? para nada...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°742
arriero escribió:no hombre no, a Benzemá hay que venderlo...
- Mensaje n°743
cesarin escribió:arriero escribió:no hombre no, a Benzemá hay que venderlo...
no es así?
- Mensaje n°744
Si, se ha visto que te encanta que Ronaldo sea nuestra maxima estrella
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°745
Cesarin, chingon, no le descuadres el foro a Shearer
- Mensaje n°746
cesarin escribió:Si, se ha visto que te encanta que Ronaldo sea nuestra maxima estrella
jaja yo disfruto más con Modric que con Cristiano, por ejemplo, pero la estrella reconocida y mediática es Cristiano, y con las cifras que tiene me parece bien que se juegue para él y que ofensivamente el equipo gire en torno a él...yo estoy con los que le hacen bien al Madrid y Cristiano se lo hace...estoy a muerte con él...
- Mensaje n°747
arriero escribió:cesarin escribió:Si, se ha visto que te encanta que Ronaldo sea nuestra maxima estrella
jaja yo disfruto más con Modric que con Cristiano, por ejemplo, pero la estrella reconocida y mediática es Cristiano, y con las cifras que tiene me parece bien que se juegue para él y que ofensivamente el equipo gire en torno a él...yo estoy con los que le hacen bien al Madrid y Cristiano se lo hace...estoy a muerte con él...
Desde cuando??
Estoy de coña esta bien pues y de hecho yo también disfruto más con Modric, vaya bestia tenemos
- Mensaje n°748
jajaja soy el autor del Post CR Horroroso, y a mucha honra! jajaja, estoy con él desde que él está con el equipo, todos sabemos que el CR de ahora no fue el del primer año
- Mensaje n°749
En un mes de competicion y con CR7 perdiendose 3 partidos.Zinediner escribió:Benzema is Real Madrid’s 2014 top-scorer
cr9- Pichichi
- Mensaje n°750
Benzema ha jugado menos que Cristiano creo,también se ha perdido 3 partidos y en otros muchos es sustituido en el 15-20 de la segunda parte.Y sin tirar penaltis,no lo olvides.Ultra-Sur escribió:En un mes de competicion y con CR7 perdiendose 3 partidos.Zinediner escribió:Benzema is Real Madrid’s 2014 top-scorer