+46
Enormes Genitales
Krosis
arriero
Mr.Celestino
realmadrid17
Fábregas
DANTE
BarCamp
spasic
farfullofran
Sylar
balta
Elias Grodin
Tritranquil
tonik
Krwlng
ArtDeco
Fingol
jorobadoblanco
kiki_an
Sniper
EL Guindilla
Cani1710
Funky Marc
Thalandor
orgullomadridist@
lagarto
Revolution
Aye
Bale
Leyenda
Gareth Bale
fuentescercanas
Nesta
iVarane
Caduki
audru
Zinediner
VanBalón
SLASH
cesarin
Panceto el viudo
truch
ariscito
Ultra-Sur
cr9
50 participantes
Karim Benzema
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°701
Re: Karim Benzema
Mandzuckic estaria bien.El Bayern ha fichado a Lewandowski y seguro que escucharian ofertas por Madzuckic.Seria un gran refuerzo para pelearle el puesto a caviarcito.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°702
Para pelearle el puesto?, Mandzukic llega y sin conocer idioma ni cultura ni naa y en 1 mes manda al banco de manera permanente a Benzi
- Mensaje n°703
Eso no lo sabemos,yo tambien pienso que rendiria mejor como delantero centro pero tampoco hay que traerlo para meterlo a la fuerza como se esta haciendo con benzema.Solo quiero que venga alguien para pelear el puesto a Benzema,para que este espabile y no se tire semanas seguidas tocandose los huevos.
Ya no estoy pidiendo un imposible diciendo que traigan a un delantero TOP.Con un buen delantero me basta.
Ya no estoy pidiendo un imposible diciendo que traigan a un delantero TOP.Con un buen delantero me basta.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°704
Karím nuestro mejor fichaje.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°705
Benzemiau forever, noooooooo
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°706
Pues mandzukic me parece que vendria sin exigencias , acostumbrado ya a jugar papeles secundarios en un grande. Es trabajador, si morata no cuaja podría ser una opcion interesante para dar descanso a karim o quien sabe si para cambiar el modelo de juego (jugar con dos puntas?) pq el croata aporta mas remate y menos juego.
Pero claro, si nos piden 30 kilakos ni de puta coña... por 15 o asi estaría bien. No quiero malgastar dinero en una zona del campo que tenemos bastante cubierta, el dinero se tiene que poner en otra parte.
Pero claro, si nos piden 30 kilakos ni de puta coña... por 15 o asi estaría bien. No quiero malgastar dinero en una zona del campo que tenemos bastante cubierta, el dinero se tiene que poner en otra parte.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°707
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°708
Mandzukic fue el delantero titular del Bayern del triplete ehhh.... Creo que tú ni enterado estás (como siempre)
Si alguna posicion falta mejorar es la delantera, de defensa y media estamos de putisima madre, pero el delantero titular le queda grande el puesto
Si alguna posicion falta mejorar es la delantera, de defensa y media estamos de putisima madre, pero el delantero titular le queda grande el puesto
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°709
Si, Pep nos va a vender a Mandzukic por 15. Y Mou nos va a cambiar a pelo a Courtois por Topor.
- Mensaje n°710
Por 25-30 si que lo podemos sacar y seria un fichajazo.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°711
cesarin escribió:Mandzukic fue el delantero titular del Bayern del triplete ehhh.... Creo que tú ni enterado estás (como siempre)
Me refería a protagonismo dentro del equipo... todos sabemos que el bayern no ganó la champions gracias a mandzukic... sino a arjen, ribery, muller, etc.
De todas formas, por ahí anda tb un delantero como PIZARRO, que por coste cero creo yo que incluso lo podríamos sacar... y no me parece un delantero mucho peor que el croata o de los que se están nombrando día si , día tb, para tratar de desestabilizar al madrid y a benzema.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°712
Ultra-Sur escribió:Ah,vale,te conformas con que un jugador de la talla en unos 10-15 partidos en toda la temporada.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:arriero escribió:De los jugadores más infravalorados...
ultra, cuando el Madrid juegue partidos a vida o muerte, acuérdate de ésto, veremos si Benzemá da la talla o no, yo pongo la mano en el fuego por él...
Eso si,luego a poner verde a Bale por ser irregular.
??? He dicho yo éso? después soy yo quién se inventa las cosas. Acaso Benzemá no está haciendo buena temporada? no está marcando goles? no está participando en el juego? en fin, después soy yo quién le tiene manía a los jugadores...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°713
jajaja pizarro, puto zinediner buscando gente que no le pueda quitar el sitio a Karim
cr9- Pichichi
- Mensaje n°714
Algunos no aprenden aunque Benzema les esté golpeando con sus genitales en toda la cara semana tras semana.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°715
Hoy ha jugado bien.Se dice y punto.
Pero también se ha de decir que cuando otros jugaban bien contra el Geta se decía que esos partidos no cuentan en la Bhutan League...
Pero también se ha de decir que cuando otros jugaban bien contra el Geta se decía que esos partidos no cuentan en la Bhutan League...
- Mensaje n°716
Precisamente los que teneis los huevos de Benzema pegandoos en la cara semana tras semana sois vosotros.cr9 escribió:Algunos no aprenden aunque Benzema les esté golpeando con sus genitales en toda la cara semana tras semana.
Riete tu de garganta profunda.Ahora los goles a los Getafe de turno os sirven para hacer reivindicaciones,antes no valian para nada.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°717
Benzema hoy lo ha hecho todo bien,no sólo el gol.Los que se agarraban a algun golito de empujarla eran otros.Por mi podéis seguir diciendo lo de que llevamos 5 años esperando,hay que estar muy cegado para no ver la importancia de este jugador.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°718
Ultra-Sur escribió:Precisamente los que teneis los huevos de Benzema pegandoos en la cara semana tras semana sois vosotros.cr9 escribió:Algunos no aprenden aunque Benzema les esté golpeando con sus genitales en toda la cara semana tras semana.
Riete tu de garganta profunda.Ahora los goles a los Getafe de turno os sirven para hacer reivindicaciones,antes no valian para nada.
ultra, nadie está reivindicando a Benzemá por su partido contra el Getafe, precisamente porque Benzemá no necesita reivindicarse, está haciendo una gran temporada, ha tenido sus partidos malos pero como el mismo Cristiano.
El Francés está marcando, asistiendo, bajando a recibir y aportando al equipo, quién no vea ese trabajo o quién lo menosprecie pues es su opinión, para mí es un jugador que marca la diferencia y es que la diferencia no sólo se marca regateando o marcando goles imposibles...
cr9 escribió:Benzema hoy lo ha hecho todo bien,no sólo el gol.Los que se agarraban a algun golito de empujarla eran otros.Por mi podéis seguir diciendo lo de que llevamos 5 años esperando,hay que estar muy cegado para no ver la importancia de este jugador.
Es que éso de llevar 5 años esperando como si en 5 años no hubiese hecho nada se desmonta sólo...no hace falta ni responder a éso...
- Mensaje n°719
Eres tu el que me has dicho que cuando lleguen los partidos importantes Benzema dara la talla como si no importase el resto.A mi me importa un pimiento que meta un gol en la final de Champions si se ha tocado las narices en las semis,octavos o cuartos.Es la puta eterna excusa con Benzema,"esque en los partidos importantes aparece".Vale,muy bien,pues fichemos a un delantero que lo juegue todo y saquemos solo a Benzema en las 10-15 citas importantes de la temporada y ya esta.Independientemente de que este haciendo mala o buena temporada (para mi es una temporada decente sin mas viendo su potencial,los minutos que juega y el equipo en el que esta) es un jugador tremendamente irregular,y un jugador irregular no puede ser en la vida,titular por decreto.No tienes mas que ver las cifras goleadoras de los delanteros que pusimos dani y yo en otro hilo para darte cuenta de que hay decenas de delanteros con mejor promedio goleador que el frances.Aunque te joda,es irregular y lleva 5 temporadas siendolo,ergo en la puta vida debe ser titular indiscutible porque nos arriesgamos a jugar 2 de cada 3 partidos con un jugador menos.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Ah,vale,te conformas con que un jugador de la talla en unos 10-15 partidos en toda la temporada.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:arriero escribió:De los jugadores más infravalorados...
ultra, cuando el Madrid juegue partidos a vida o muerte, acuérdate de ésto, veremos si Benzemá da la talla o no, yo pongo la mano en el fuego por él...
Eso si,luego a poner verde a Bale por ser irregular.
??? He dicho yo éso? después soy yo quién se inventa las cosas. Acaso Benzemá no está haciendo buena temporada? no está marcando goles? no está participando en el juego? en fin, después soy yo quién le tiene manía a los jugadores...
Y si,claro que le tengo mania,le tengo mania por estos 5 años tocandose los huevos en el 60% de los partidos,le tengo mania por haber logrado que un delantero con mucha mas profesionalidad y gol que el se haya marchado del Madrid y os este dando en los morros semana tras semana con mejor promedio goleador y de asistencias que tu querido frances en un equipo de segunda fila en Italia y por haber borrado del mapa cualquier esperanza de fichar un delantero en condiciones este verano y seguramente el que viene.Ya estoy hasta las narices de este niño mimado que lo unico que hace es dosificar sus buenas actuaciones para tener un sector del piperio babeando con el engañandole como a borregos.El dia que tengamos un delantero como Luis Suarez o Agüero os dareis cuenta de lo cegados que os tenian los taconcitos,los controles,sus "mas que goles" y todas esas cursiladas que soltais para defenderle.Lo que no hare es lo que haces tu,ponerle a parir ahora y luego subirme al carro y babear.Para mi Benzema ya esta sentenciado.Si hace un buen partido no tendre problema en decirlo,si nos da la Champions no tendre problema en decirlo y comerme el zas,pero estos 5 años que se ha pegado vacilando a todo el mundo no se los perdonare y ya meta 30 goles o ninguno de aqui a final de temporada no llorare su marcha si decide irse este verano el que viene o dentro de 5.
Y por cierto,ya que hablamos de manias,el otro dia te falto tiempo para llamar a CR7 niñato por darle un manotazo al jugador del Bilbao.No te he visto hoy llamando niñato a Benzema por soltarle un guantazo a un jugador del Getafe.
- Mensaje n°720
Hay que estar muy cegados para no ver que fuera del Madrid hay decenas de delanteros que superan ese rendimiento sobrenatural del frances.cr9 escribió:Benzema hoy lo ha hecho todo bien,no sólo el gol.Los que se agarraban a algun golito de empujarla eran otros.Por mi podéis seguir diciendo lo de que llevamos 5 años esperando,hay que estar muy cegado para no ver la importancia de este jugador.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°721
Tú el rendimiento lo mides basandote en promedios,yo me fijo en lo que veo en el campo.No cambio a Benzema por ningún tronquete de los que estáis barajando porqué se perfectamente que esos a los 4 partidos ya los están pitando por no dar un pase bien de 3 metros.Tampoco hay mucho que discutir,ya has reconocido que vas a ser hater haga lo que haga.Y el Pipa es un exjugador,da igual que lo quieras enmascarar con numeritos,es horrible verlo con el balón,es una pena en lo que se ha convertido.Ultra-Sur escribió:Hay que estar muy cegados para no ver que fuera del Madrid hay decenas de delanteros que superan ese rendimiento sobrenatural del frances.cr9 escribió:Benzema hoy lo ha hecho todo bien,no sólo el gol.Los que se agarraban a algun golito de empujarla eran otros.Por mi podéis seguir diciendo lo de que llevamos 5 años esperando,hay que estar muy cegado para no ver la importancia de este jugador.
- Mensaje n°722
Los famosos "intangibles" Os creeis que jugadores como Agüero o Luis Suarez son cojos con el balon en los pies y solo saben meter goles.Es lo que tiene ser un cegato,que os cerrais en vuestra burbuja y no contemplais la posibilidad de que haya delanteros mejores que caviarcito.cr9 escribió:Tú el rendimiento lo mides basandote en promedios,yo me fijo en lo que veo en el campo.No cambio a Benzema por ningún tronquete de los que estáis barajando porqué se perfectamente que esos a los 4 partidos ya los están pitando por no dar un pase bien de 3 metros.Tampoco hay mucho que discutir,ya has reconocido que vas a ser hater haga lo que haga.Y el Pipa es un exjugador,da igual que lo quieras enmascarar con numeritos,es horrible verlo con el balón,es una pena en lo que se ha convertido.Ultra-Sur escribió:Hay que estar muy cegados para no ver que fuera del Madrid hay decenas de delanteros que superan ese rendimiento sobrenatural del frances.cr9 escribió:Benzema hoy lo ha hecho todo bien,no sólo el gol.Los que se agarraban a algun golito de empujarla eran otros.Por mi podéis seguir diciendo lo de que llevamos 5 años esperando,hay que estar muy cegado para no ver la importancia de este jugador.
Y no,no mido unicamente el rendimiento.Pero para valorar un delantero si que suelo tener en cuenta los goles que mete,soy de los que piensan que los delanteros tienen que meter goles,soy asi de raro.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°723
Precisamente Agüero y Suárez son del perfil de delantero que me gustan pero son imposibles de fichar.El resto no mejoran a Benzema,por mucho que tengan un promedio que mejore en 0,00005 el de Benzema.Joder,leyéndote parece que tengamos problemas arriba y que Karim lleve 2 o 3 goles en toda la temporada.Ultra-Sur escribió:Los famosos "intangibles" Os creeis que jugadores como Agüero o Luis Suarez son cojos con el balon en los pies y solo saben meter goles.Es lo que tiene ser un cegato,que os cerrais en vuestra burbuja y no contemplais la posibilidad de que haya delanteros mejores que caviarcito.cr9 escribió:Tú el rendimiento lo mides basandote en promedios,yo me fijo en lo que veo en el campo.No cambio a Benzema por ningún tronquete de los que estáis barajando porqué se perfectamente que esos a los 4 partidos ya los están pitando por no dar un pase bien de 3 metros.Tampoco hay mucho que discutir,ya has reconocido que vas a ser hater haga lo que haga.Y el Pipa es un exjugador,da igual que lo quieras enmascarar con numeritos,es horrible verlo con el balón,es una pena en lo que se ha convertido.Ultra-Sur escribió:Hay que estar muy cegados para no ver que fuera del Madrid hay decenas de delanteros que superan ese rendimiento sobrenatural del frances.cr9 escribió:Benzema hoy lo ha hecho todo bien,no sólo el gol.Los que se agarraban a algun golito de empujarla eran otros.Por mi podéis seguir diciendo lo de que llevamos 5 años esperando,hay que estar muy cegado para no ver la importancia de este jugador.
Y no,no mido unicamente el rendimiento.Pero para valorar un delantero si que suelo tener en cuenta los goles que mete,soy de los que piensan que los delanteros tienen que meter goles,soy asi de raro.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°724
LIGA BBVA 2013/14:
Alexis: 1587 min » 15 goles/6 asistencias
Benzema: 1894 min » 14 goles/3 asistencias
Alexis: 1587 min » 15 goles/6 asistencias
Benzema: 1894 min » 14 goles/3 asistencias
cr9- Pichichi
- Mensaje n°725
Alexis es el máximo goleador del Barcelona en Liga,poca broma.Aún así otro ejemplo de lo engañosos que pueden ser los números,nadie en su sano juicio se trae al chileno en lugar de Benzema.Es como traerse a TelLol en lugar de Jesé porqué lleva más goles.