¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Caduki
Fingol
lagarto
Nesta
Oriphiel
Alex De Large
Cani1710
Sniper
Mr.Celestino
arriero
cr9
balta
Zinediner
HELL
Krwlng
Panceto el viudo
iVarane
fuentescercanas
ArtDeco
piecitos
24 participantes

CONCLUSIONES TRAS EL REAL MADRID vs CHELSEA en la gira USA pretemporada...

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

CONCLUSIONES TRAS EL REAL MADRID vs CHELSEA en la gira USA pretemporada... - Página 3 Empty Re: CONCLUSIONES TRAS EL REAL MADRID vs CHELSEA en la gira USA pretemporada...

Mensaje por iVarane Jue Ago 08, 2013 10:24 pm

___________Pirlo_____Redondo______Modric__________
    ____________________Zidane______________________

Mejores centrocampistas que yo he visto.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    CONCLUSIONES TRAS EL REAL MADRID vs CHELSEA en la gira USA pretemporada... - Página 3 CopaligaCONCLUSIONES TRAS EL REAL MADRID vs CHELSEA en la gira USA pretemporada... - Página 3 74061831

CONCLUSIONES TRAS EL REAL MADRID vs CHELSEA en la gira USA pretemporada... - Página 3 Empty Re: CONCLUSIONES TRAS EL REAL MADRID vs CHELSEA en la gira USA pretemporada...

Mensaje por ArtDeco Jue Ago 08, 2013 10:24 pm

iVarane escribió:___________Pirlo_____Redondo______Modric__________

Este post ya creo que lo he visto antes...cool 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ago 08, 2013 10:25 pm

A base de goteo lo ireis asimilando. Puede aparecer en cualquier hilo de cualquier subforo
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Ago 08, 2013 10:26 pm

En mi opinión Modric tiene tanto potencial como Iniesta. Otra cosa es que Iniesta lo haya demostrado con creces y modric aún con 28 años no lo ha hecho
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

CONCLUSIONES TRAS EL REAL MADRID vs CHELSEA en la gira USA pretemporada... - Página 3 CopaligaCONCLUSIONES TRAS EL REAL MADRID vs CHELSEA en la gira USA pretemporada... - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Ago 08, 2013 10:27 pm

En mi opinión Bojan tiene tanto potencial como Messi, otro cosa es que el argentino lo haya demostrado y Bojan no...
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Ago 08, 2013 10:27 pm

Ahí me falta xavi cuando estaba en MODO ON.. Pirlo os gustará mucho a algunos del foro pero el xavi en MODO ON, le da mil vueltas a pirlo... y Redondo a mi modo de ver ha sido un jugador sobrevalorado ligeramente para lo que era..

Yo si he visto a redondo cuando jugaba en el Tenerife y luego en el Madrid, un jugador extremadamente lento, bueno técnicamente, y que ha pasado a la historia por ese taconazo de espaldas, pero mejores que redondo había unos cuantos..

En esa lista top , yo solo estoy de acuerdo con ZIDANE, ese si era un genio, y luego meteria a XAVI, no el actual sino el MODO ON...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Ago 08, 2013 10:30 pm

Mejores que Redondo en su época Piecitos? Lo dudo

Y en lo de Pirlo estoy con Ivan. Pirlo es y ha sido un jugadorazo, la calidad de Xavi y mejores cndiciones físicas. Gustandome mucho Xavi yo me quedo con Pirlo
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ago 08, 2013 10:30 pm

piecitos escribió:

ha pasado a la historia por ese taconazo de espaldas

cool 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Ago 08, 2013 10:31 pm

ArtDeco escribió:En mi opinión Bojan tiene tanto potencial como Messi, otro cosa es que el argentino lo haya demostrado y Bojan no...

Ni de coña. De bojan se veia que no era mas que una ratilla cazagoles con buen chut. Hasta Pedrito le comió la tostada
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Ago 08, 2013 10:33 pm

Panceto el viudo escribió:
    ArtDeco escribió:En mi opinión Bojan tiene tanto potencial como Messi, otro cosa es que el argentino lo haya demostrado y Bojan no...

Ni de coña. De bojan se veia que no era mas que una ratilla cazagoles con buen chut. Hasta Pedrito le comió la tostada

Mira esta es mi opinión, para gustos...hvbh: 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Ago 08, 2013 10:33 pm

Yo sacaria a la palestra a Martin Vazquez. El mejor jugador de la quinta. Ese tio era un potencial balon de oro en la epoca
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Ago 08, 2013 10:34 pm

Panceto el viudo escribió:En mi opinión Modric tiene tanto potencial como Iniesta. Otra cosa es que Iniesta lo haya demostrado con creces y modric aún con 28 años no lo ha hecho

Pance, que es potencial ?
    Para mi potencial es la suma de una presunta suma de características individuales y colectivas de cada jugador

Y yo , francamente no veo la igualdad entre ambos futbolistas en cuanto a potencial..

Modrid más allá de sus 28 años, jamás lo he visto írse en dribling sin espacio de 3 tios con asiduidad como si he visto a Iniesta..

La visión que tiene INIESTA, cuando está en modo on, es infinitamente superior a la mejor versión de Modric..

En lo único que si es muy superior modric a iniesta es en el disparo a media distancia, y aún asi, contamos los goles que ha metido en la premier desde esa distancia Y NO HAN SIDO TANTOS, como se supone , por ejemplo beckam era el paradigma lanzador de faltas mundial y en los 4 años que estuvo en el REAL MADRID, metió tan sólo 7 tiros de falta...Quiero decir que muchas veces se mitifica en exceso la capacidad d eun jugador por ejemplo, he conocido multitud de jugadores que por 8 o 9 jugadas luego se le tildan de un adjetivo concreto por esas 8 o 9 jugadas, ...

Iniesta ha metido goles decisivos en momentos cumbre, de grandes instancias, mundial -champions, etc.. ...

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Ago 08, 2013 10:34 pm

Coño ya tardaba el tema xavi-pirlo...cool 
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Ago 08, 2013 10:35 pm

piecitos escribió:
    Zinediner escribió:
    piecitos escribió:
    Zinediner escribió:
    piecitos escribió:
    iVarane escribió:
    ArtDeco escribió:
    iVarane escribió:Para gustos los colores. Iniestable tiene picos buenos y picos malos. Y a los otros dos los veo a bastante distancia. Si fichais un central pues si, podeis ganar todo, siempre y cuando el Madrid no acabe de cuajar. El mayor rival del Madrid, es el Madrid. No hay más. Y luego el Bayern salvo Guardiolada que es lo que me temo.

Yo no digo de ganarlo todo...

El rival del Madrid es el Madrid siempre y esto es asi, no le ganan, pierde él...

A quien ves a bastante distancia de quien?. Se un poco más concreto. De entrada Iniesta tiene picos y modric es mejor, dices no?

A Cesc y Busi los veo lejos de la calidad futbolística que ofrecen los miembros de la santísima trinidad Ozil, Modric e Isco. Lo de Busi evidentemente es lógico, su rol es diferente.

Me gusta más Modric que Iniestable, aunque cuando el manchego está fino es canela, también hay que reconocerlo.

Me parece bien que te guste mas Modric que Iniesta, pero la calidad de Iniesta ESTÁ A AÑOS LUZ de la de Modric, ..Iniesta es uno de los 10 mejores jugadores de futbol de la historia, cuando Iniesta está en MODO ON, es un jugador imparable, incluso en alguna faceta de juego comparable a Messi y quizás superándolo ...

Y B usquets no tiene nada que ver con MOdric ozil o Isco, es como comparar a un portero con un delantero,.. En todo caso compara a Busquets con Khedira ... Y obviamente el alemán parece un 600 al lado de un mercedes que sería Busquets..

Dicho eso, éste año el Madrid está mucho más armado que años anteriores, y dispone absolutamente de todos los aspectos del juego  que exísten en el futbol, para mi, en general el Madrid está varios escalones por encima del barsa y alguno por delante del Bayern...

modric puede hacer de iniesta y de busquets. La ventaja del croata es su polivalencia y trabajo. Iniesta es un superclase... pero en la premier no haria más de lo que hace silva o mata, y en el madrid junto a khedira a ver que haría... ahora jugadores como modric o ozil luciran más pq se jugara a algo más que al balonazo, y pq tendran a gente como isco o illarra a su lado. Para el madrid me quedo con modric antes que iniesta sin ninguna duda.

Partes de una equivocación de planteamiento, INIESTA  y MODRIC, juegan en posiciones distinta, el que Iniesta, muchas veces baje al medio campo a apoyar a los medios, no significa que por ahí sea el lugar natural que ocupa en el campo (aunque en la sub-20 y sub -21, hace años jugaba de xavi) por lo que no puedes pretender que ambos en el campo hagan la misma función, ahora bien, aquí alguno le gusta mas modric que iniesta , COSA RESPETABLE  y no seré yo quien diga quien le tiene que gustar, ahora bien, ES INNNEGABLE, que por calidad MOdric NO LE LLEGA a la altura de los zapatos a iniesta.. NO hay color, .. Iniesta es un jugador de leyenda, modric es un gran jugador actual pero como lo fueron en su dia , los buenos en cada momento futbolístico...

Iniesta triunfaría en la premier y hasta en la liga de Marte, iniesta sería un jugador franquicia para cualquier equipo top mundial, Modric es un grandísimo jugador pero jamás sería un jugador franquicia.. Esa es la diferencia..

iniesta siendo canterano del barcelona ni siquiera es el jugador franquicia del mismo. Me confirmas que iniesta no puede jugar donde modric, es lo que te estoy diciendo; sin embargo MODRIC SI PUEDE JUGAR DONDE INIESTA. No se trata solo de clase, sino tb de polivalencia. Y ahí a pesar de lo bonito que pueda jugar iniesta, es inferior al croata... que por cierto tampoco es manco y tiene mejor disparo lejano y pase en largo que el manchego.

Si en lugar de modric tuviesemos a iniesta... habría un puto overbookin en la zona trescuartista del madrid, suerte que tenemos a un modric que puede y debe jugar en el doble pibote del madrid si o si.

Vamos a ver por partes:

1- En el barsa no es jugador franquicia porque tiene por delante AL MEJOR JUGADOR D EFUTBOL DE LA HISTORIA DEL FUTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS.. Iniesta está entre los 10 mejores de la historia, pero Messi es el mejor..

Dicho eso, en el barsa, es el jugador sub-franquicia.

2- Modric podrá jugar donde Iniesta pero no le llega a la altura de Iniesta en cuanto a las posibilidades de desarrollar el juego QUE SI PUEDE HACER INIESTA  , eso es indiscutible, te podrá gustar mucho modric  y hasta jugar donde lo hace iniesta, pero la realidad es que iniesta en su posición le da mil vueltas a modric, ...

Por favor, estamos hablando de INIESTA, un jugador de leyenda, y otro que es modric un gran jugador, pero un muy buen jugador como lo fueron otros en cada momento futbolístico..
    Y si quieres entramos en características técnicas d euno y otro y vemos que no hay color..

En lo único que supera a Iniesta, modric , es en el tiro a media distancia, en pases, visión de juego, superación uno contra uno, por favor,NO HAY COLOR, es como comparar un Ferrari con un  seat león...  El Ferrari es iniesta, y el seat león es modric...

el mejor jugador de la historia del futbol que naufraga en mundiales o que se caga con el abrigo puesto cuando enfrente tiene un equipo de nivel... y ni tiene huevos de saltar al cesped... el mr balones de hojalata. No jodamos, ademas en el barsa de jugador franquicia no solo tiene delante a messi, sino tb a XAVI y a PUYOL.

iniesta (cuando no esta lesionado) es muy superior en ataque a modric, pero modric se mea y caga en tareas defensivas y de construccion a iniesta.

hay que se forofazo para decir que esta entre los 10 mejores de la historia... cuando por ejemplo a bote pronto dennis bergkamp tiene la misma clase que tiene iniesta.

Y ya te puedes empezar a retractar cuando pusiste a iniesta por delante del quinto grande... pq este ha descolgado las botas en los entrenamientos del madrid y es una delicia verlo ya retirado dejando detalles que ni modric ni isco ni ozil ni cr son capaces de hacer.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Ago 08, 2013 10:35 pm

Panceto el viudo escribió:Yo sacaria a la palestra a Martin Vazquez. El mejor jugador de la quinta. Ese tio era un potencial balon de oro en la epoca

Si, era el mejor d ela quinta y con diferencia, pero un vago de cojones y mentalmente muy débil...

Martín Vázquez es el ejemplo de futbolista malogrado por culpa de su poca mentalidad ganadora, un futbolista con potencial para ser el mejor jugador del mundo en su tiempo, y al final se quedó en casi nada...Y todo por culpa de su nula mentalidad ganadora.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ago 08, 2013 10:38 pm

Yo a Martín Vázquez apenas lo he visto en su segunda etapa, no lo puedo valorar justamente. Puedo valorar a los que he visto y seguido con asiduidad. Y ese es mi top 4.

Sobre Xavi-Pirlo, aun reconociendo que Xavi es un buen jugador, Pirlo en mi opinión es mejor. No se si Xavi hubiera sido capaz de mover los equipos con los que le ha tocado lidiar a Pirlo, creo que no. Un violinista entre leñadores.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Ago 08, 2013 10:41 pm

Modric si se va de rivales Piecitos. Lo que ocurre es que aqui tampoco lo hemos visto mucho pero en l a premier yo he visto partidos en los que si se iba.

En chut no lo veo superior a Iniesta. Lo que ocurre es que chuta mas e igual por eso se le ve mas.

Yo los veo muy similares en características y capacidad de base ( a eso me refiero con potencial)
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Ago 08, 2013 10:43 pm

Y otro que tampoco ha sido un dios del mediocampo por su mala cabeza es Guti. Guti por potencial se come a los Xavi, inietsa y Pirlo fusionados
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Ago 08, 2013 10:47 pm

Zinediner escribió:
    piecitos escribió:
    Zinediner escribió:
    piecitos escribió:
    Zinediner escribió:
    piecitos escribió:
    iVarane escribió:
    ArtDeco escribió:
    iVarane escribió:Para gustos los colores. Iniestable tiene picos buenos y picos malos. Y a los otros dos los veo a bastante distancia. Si fichais un central pues si, podeis ganar todo, siempre y cuando el Madrid no acabe de cuajar. El mayor rival del Madrid, es el Madrid. No hay más. Y luego el Bayern salvo Guardiolada que es lo que me temo.

Yo no digo de ganarlo todo...

El rival del Madrid es el Madrid siempre y esto es asi, no le ganan, pierde él...

A quien ves a bastante distancia de quien?. Se un poco más concreto. De entrada Iniesta tiene picos y modric es mejor, dices no?

A Cesc y Busi los veo lejos de la calidad futbolística que ofrecen los miembros de la santísima trinidad Ozil, Modric e Isco. Lo de Busi evidentemente es lógico, su rol es diferente.

Me gusta más Modric que Iniestable, aunque cuando el manchego está fino es canela, también hay que reconocerlo.

Me parece bien que te guste mas Modric que Iniesta, pero la calidad de Iniesta ESTÁ A AÑOS LUZ de la de Modric, ..Iniesta es uno de los 10 mejores jugadores de futbol de la historia, cuando Iniesta está en MODO ON, es un jugador imparable, incluso en alguna faceta de juego comparable a Messi y quizás superándolo ...

Y B usquets no tiene nada que ver con MOdric ozil o Isco, es como comparar a un portero con un delantero,.. En todo caso compara a Busquets con Khedira ... Y obviamente el alemán parece un 600 al lado de un mercedes que sería Busquets..

Dicho eso, éste año el Madrid está mucho más armado que años anteriores, y dispone absolutamente de todos los aspectos del juego  que exísten en el futbol, para mi, en general el Madrid está varios escalones por encima del barsa y alguno por delante del Bayern...

modric puede hacer de iniesta y de busquets. La ventaja del croata es su polivalencia y trabajo. Iniesta es un superclase... pero en la premier no haria más de lo que hace silva o mata, y en el madrid junto a khedira a ver que haría... ahora jugadores como modric o ozil luciran más pq se jugara a algo más que al balonazo, y pq tendran a gente como isco o illarra a su lado. Para el madrid me quedo con modric antes que iniesta sin ninguna duda.

Partes de una equivocación de planteamiento, INIESTA  y MODRIC, juegan en posiciones distinta, el que Iniesta, muchas veces baje al medio campo a apoyar a los medios, no significa que por ahí sea el lugar natural que ocupa en el campo (aunque en la sub-20 y sub -21, hace años jugaba de xavi) por lo que no puedes pretender que ambos en el campo hagan la misma función, ahora bien, aquí alguno le gusta mas modric que iniesta , COSA RESPETABLE  y no seré yo quien diga quien le tiene que gustar, ahora bien, ES INNNEGABLE, que por calidad MOdric NO LE LLEGA a la altura de los zapatos a iniesta.. NO hay color, .. Iniesta es un jugador de leyenda, modric es un gran jugador actual pero como lo fueron en su dia , los buenos en cada momento futbolístico...

Iniesta triunfaría en la premier y hasta en la liga de Marte, iniesta sería un jugador franquicia para cualquier equipo top mundial, Modric es un grandísimo jugador pero jamás sería un jugador franquicia.. Esa es la diferencia..

iniesta siendo canterano del barcelona ni siquiera es el jugador franquicia del mismo. Me confirmas que iniesta no puede jugar donde modric, es lo que te estoy diciendo; sin embargo MODRIC SI PUEDE JUGAR DONDE INIESTA. No se trata solo de clase, sino tb de polivalencia. Y ahí a pesar de lo bonito que pueda jugar iniesta, es inferior al croata... que por cierto tampoco es manco y tiene mejor disparo lejano y pase en largo que el manchego.

Si en lugar de modric tuviesemos a iniesta... habría un puto overbookin en la zona trescuartista del madrid, suerte que tenemos a un modric que puede y debe jugar en el doble pibote del madrid si o si.

Vamos a ver por partes:

1- En el barsa no es jugador franquicia porque tiene por delante AL MEJOR JUGADOR D EFUTBOL DE LA HISTORIA DEL FUTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS.. Iniesta está entre los 10 mejores de la historia, pero Messi es el mejor..

Dicho eso, en el barsa, es el jugador sub-franquicia.

2- Modric podrá jugar donde Iniesta pero no le llega a la altura de Iniesta en cuanto a las posibilidades de desarrollar el juego QUE SI PUEDE HACER INIESTA  , eso es indiscutible, te podrá gustar mucho modric  y hasta jugar donde lo hace iniesta, pero la realidad es que iniesta en su posición le da mil vueltas a modric, ...

Por favor, estamos hablando de INIESTA, un jugador de leyenda, y otro que es modric un gran jugador, pero un muy buen jugador como lo fueron otros en cada momento futbolístico..
    Y si quieres entramos en características técnicas d euno y otro y vemos que no hay color..

En lo único que supera a Iniesta, modric , es en el tiro a media distancia, en pases, visión de juego, superación uno contra uno, por favor,NO HAY COLOR, es como comparar un Ferrari con un  seat león...  El Ferrari es iniesta, y el seat león es modric...

el mejor jugador de la historia del futbol que naufraga en mundiales o que se caga con el abrigo puesto cuando enfrente tiene un equipo de nivel... y ni tiene huevos de saltar al cesped... el mr balones de hojalata. No jodamos, ademas en el barsa de jugador franquicia no solo tiene delante a messi, sino tb a XAVI y a PUYOL.

iniesta (cuando no esta lesionado) es muy superior en ataque a modric, pero modric se mea y caga en tareas defensivas y de construccion a iniesta.

hay que se forofazo para decir que esta entre los 10 mejores de la historia... cuando por ejemplo a bote pronto dennis bergkamp tiene la misma clase que tiene iniesta.

Y ya te puedes empezar a retractar cuando pusiste a iniesta por delante del quinto grande... pq este ha descolgado las botas en los entrenamientos del madrid y es una delicia verlo ya retirado dejando detalles que ni modric ni isco ni ozil ni cr son capaces de hacer.

Forofo???
    Me vas a hablar a mi de forofo???

Cuando posiblemente sea del REAL MADRID, cuando tú aún no habias casi nacido , ...Que me cuentas , ????

Tu si que eres un forofo , en mi caso , intento ser ecuánime, pero ya que quieres entrar en debate iniesta-modrid -zidane.. EMPECEMOS..

Creo recordar que MESSI ha jugado un sólo mundial,( creo, te hablo de memoria) al menos yo le calculo 2 mundiales más, si no se le tuercen las cosas

Messi habrá naufragado en mundiales, pero HA DEMOSTRADO CON CRECES QUE ES EL JUGADOR TOP 1 DE LA HISTORIA, ¿ Pero tú has visto al barsa de las champions ganadas por ´xavi, iniesta, él y Pujol??

Esa afirmación de que se caga cuando tiene un equipo d enivel, demuestra o que tienes memoria de pez o no has visto al messi en forma cuando ha ganado champions y destrozando en finales champions como al UNITED ..

¿ Y tú me llamas forofo ?? JAJAJAJA, anda, anda...cool cool 

Xavi es el faro de un estilo que ha marcado una época gloriosa en la historia del futbol de todos los tiempos a nivel de clubs y selección, por lo que en ese CASO SI TE DOY LA RAZÓN...

Ahora bien, decir que Pujol por ejemplo está por delante de Iniesta, es hablar desde el desconocimiento y forofismo más exacerbado...

Iniesta ha sido y es un jugador sub-franquicia tras messi en el barsa y obviamente en España, por cierto, Iniesta, que tanto desprecias, SI HA METIDO GOLES EN SEMIS DE CHAMPIONS DECISIONES, FINAL DE MUNDIAL DECISIVOS..

iNIESTA, TE RECUERDO QUE HA GANADO MÁS TITULOS QUE ZIDANE... Y si quieres entramos en debates sobre características invididuales entre zidane e iniesta (repito el INIESTA en modo ON) Hace tiempo creé un post creé un post sobre el tema

Y por supuesto que INIESTA ESTÁ ENTRE LOS 10 MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA, pero vamos, el que lo discuta, sabe menos de futbol que yo de física cuántica...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Ago 08, 2013 10:47 pm

Panceto el viudo escribió:Y otro que tampoco ha sido un dios del mediocampo por su mala cabeza es Guti. Guti por potencial se come a los Xavi, inietsa y Pirlo fusionados

Y lass tb...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ago 08, 2013 10:49 pm

Piecitos, es Modric, no Modrid. Que ya van dos y como que le resta valor a la opinión. Sin acritud :fuyf 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Ago 08, 2013 10:50 pm

ArtDeco versión Troll escribió:Y lass tb...

Guti por calidad es el mejor centrocampista que yo he visto. Solo superado por zidane
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Ago 08, 2013 10:50 pm

iVarane escribió:Piecitos, es Modric, no Modrid. Que ya van dos y como que le resta valor a la opinión. Sin acritud :fuyf 

Es igual, es un sabio... 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Ago 08, 2013 10:51 pm

Hombre Iniesta top 10 de jugadores mundiales....Igual de los que yo he visto..puede. pero entrai con clazador. Entre los 10 de toda la historia ni de coña
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Ago 08, 2013 10:52 pm

iVarane escribió:Yo a Martín Vázquez apenas lo he visto en su segunda etapa, no lo puedo valorar justamente. Puedo valorar a los que he visto y seguido con asiduidad. Y ese es mi top 4.

Sobre Xavi-Pirlo, aun reconociendo que Xavi es un buen jugador, Pirlo en mi opinión es mejor. No se si Xavi hubiera sido capaz de mover los equipos con los que le ha tocado lidiar a Pirlo, creo que no. Un violinista entre leñadores.

VArane sobre tema xavi pirlo , ya hablamos hace semanas, y te respondí adecuadamente sobre la superioridad de xavi respecto a pirlo, ...

Xavi ha sido el faro, la guía, el paradigma dorado sobre lo que se ha cimentado un estilo ganador de selección y club que ha marcado la historia del futbol, pirlo no ha sido jamás eso ni lo será...

Xavi es infinitamente superior a pirlo...(cuidado el xavi modo on)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 1:18 pm