Hay que estimular a los mejores talentos!
+20
Caduki
Fingol
lagarto
Nesta
Oriphiel
Alex De Large
Cani1710
Sniper
Mr.Celestino
arriero
cr9
balta
Zinediner
HELL
Krwlng
Panceto el viudo
iVarane
fuentescercanas
ArtDeco
piecitos
24 participantes
CONCLUSIONES TRAS EL REAL MADRID vs CHELSEA en la gira USA pretemporada...
Nesta- Campeón del mundo
Que mal los que ven oro y pasan de largo como si nada
iVarane- Lonchas Award
Metió 9 golukos en esa Euro. Hombre algo haría joder, seamos realistas
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
vaya tela zinexiner...
fuentescercanas- Moderador
NPI del futbol
piecitos- Jugador revelación
Tienes razón en una cosa , de todas las memeces que has escrito, y es que soy tonto por rebajarme a discutír con alguien tan insignificante como tú, que creer vestirse de oro, y no lleva más que pana....Krwlng escribió:Only two things are infinite,... Albert Einstein.
No son pocas las ocasiones en las que me cruzo por aqui con gente realmente extraña...piecitos escribió:
31/7/2013
Di que sí, kriling, ole con tus cojoncillos chiquitillos, por mezclarte con el vulgo que le gusta el cine de palomitas, en contraposición al tuyo, que es cine tipo El cuarto Hombre de Carol reed o el Acorazado Potemkim.. .oremos...piecitos escribió:
9/8/2013
Sé de sobra como se escribe el acorazado Potemkin, una obra de mi admirado Sergio E. que me la he tragado una docena de veces en toda mi vida...
Queridos hermanos, bienvenidos.Hombre, yo hablaba de E-N-G-A-L-A-N-A-R no "engalar" Ahora bien, que si es un nuevo palabro que has inventado para describir tu intención de engalanarse y quedarse a la mitad... lo apruebo y celebro.piecitos escribió:Parece que kriling se ha puesto a mi "altura"...Intentaré ser directo y no "engalarme" gratuitamente como dices tú y como has hecho en la 1 parte de tu respuesta hacia mí.Repasemos cronologicamente...piecitos escribió:1-¿ Facilidad para perderme?
Bueno ,como ya dije antes (y parece que no sigues sin leer o quizás la vanidad te impide ver más allá de tu ego) según el tiempo y el momento me puedo perder o no, muchas veces dependiendo de causas ajenas al mundo ciber, ya dije antes que algunas veces simplemente lanzo la idea sin preocuparme del envoltorio , contando de antemano que no estoy ante un tribunal examinador, , .parece bastante claro que piecitos al LEER considera que Krwlng escribe comentarios mal estructurados...piecitos escribió:
antes de criticarme y calificar mi exposición de triste, algo algo asi siento cuando leo algunos comentarios tuyos mal estructurados
Respuesta...Aqui Krwlng sospecha que tal vez él no tenga incapacidad al estructurar, y que el problema puede ser la incapacidad de los demás para LEER y no perderse...Krwlng escribió:
Por favor no confundas mi incapacidad con estructurar con la tu facilidad para perderte...
Respuesta a la respuesta...Genial , ante la conversación de si piecitos se pierde LEYENDO, este se defiende argumentando porqué puede parecer que se pierde ESCRIBIENDO.piecitos escribió:1-¿ Facilidad para perderme?
Bueno ,como ya dije antes (y parece que no sigues sin leer o quizás la vanidad te impide ver más allá de tu ego) según el tiempo y el momento me puedo perder o no, muchas veces dependiendo de causas ajenas al mundo ciber, ya dije antes que algunas veces simplemente lanzo la idea sin preocuparme del envoltorio , contando de antemano que no estoy ante un tribunal examinador, , .
Es verdad piecitos, no tienes facilidad para perderte.También me sorprenden las chonis, los ganadores de los Darwin, y muchísimas cosas mas en este planeta... Si tú estás contento con ello y yo también ya puede ser el inicio de una bonita amistad.piecitos escribió:Te sorprendo, no te dejo indiferente, algo es algo, más triste es que ni siquiera hablen de ti aunque sea para mal, y sinceramente antes de atacarme y faltarme el respeto solapado, apenas me había detenido en tus respuestas y post, porque la mayoría si me parecen propios de alguien con una sobreestima elevada debido a causas que no vienen al caso..
Te felicito por eso de no leer ni interesarte por nadie que escriba algo con una "sobreestima elevada"... No creo que te pierdas gran cosa por ignorar lo que tienen que decir personalidades de ese corte. Eso si, algún día en un oscuro bazar, para comprar algo diferente tendrás en una mano un "yogurlado" y en la otra el "rayo de la muerte"... De fresa está muy rico.Joer que mala suerte tengo... cuando trasmites la idea pero te cargas la estructura pueden pasar dos cosas...piecitos escribió:A mi si que me causa estupor que critiques mis malas estructuras en post y en éste párrafo creo que mientras escribías lo tenias claro lo que querías decir pero que lo has reflejado horrorosamente mal "estructuralmente";)) Si lo tradujeras bien de tu cerebro al teclado , sería de agradecer....
*Que te llames piecitos y eso sea algo permitido y venerado.
*Que te llames Kriling y eso sea ALTAMENTE PECAMINOSO!!!
Maldito sea mi nick!!!Estoy de acuerdo, el bueno de Jung querría trabajar conmigo y estudiarme... A ti probablemente no te sacaría tanto partido, después de constatar en ti punto por punto el diagnóstico mas sencillo de una de sus obras, perdería todo interés.piecitos escribió:Si parte de éste párrafo no denota un egocentrismo exacerbado por tu parte, que baje Dios y lo vea , sobre todo me encanta la parte que dice "Tengo muchas facetas que la mayoría suelen considerar como defectos, pero desde luego no se puede poner en tela de juicio mi personalidad propia, alejada de cualquier arquetipo o deseabilidad social , no te conozco para saber si lo que la mayoría pueda considerar algunas supuestas virtudes tuyas como defectos,pero si lo suficiente para que Carl Jung pudiera hacer un trabajo de campo , interesante contigo...Vale, tú ganas, no escribo cripticamente.piecitos escribió:Ahora resulta que escribes crípticamente para provocar reacciones cool cool cool , no , si tus ínfulas no tienen límites, me resultas hasta gracioso, incluso algunas frases tuyas, me recuerdan un poco a alguna aportación a la ciencia que en su día escribió Kraepelin, ..Veo que eres aún mas torpe de lo que yo suponía...piecitos escribió:Otro parrafito tuyo, aunque éste quizás sobraría respuesta por mi parte pero como sigues con lo mismo, me demuestra que no leíste mi comentario POSTERIOR al tuyo, ... Contigo es muy fácil darse cuenta que ves mucho la punta de la luna pero en absoluto te das cuenta de que las nubes están detrás..
Ya te respondí, que tuve una ERRATA POR VELOCIDAD..¿ Sabes que escribiendo a una gran velocidad de pulsaciones , (no digo el número para no darte de comer ) es muy fácil trabarse y más en éste caso que no pongo cuidado en la presentación como te dije, sino que mi intento es transmitir la esencia, sin preocuparme del envoltorio????
Sé de sobra como se escribe el acorazado Potemkin, una obra de mi admirado Sergio E. que me la he tragado una docena de veces en toda mi vida...
Obviamente , una persona inteligente de verdad (no que se lo crea), sabe leer entre líneas ...Es más, recordar que esa misma tarde en otro post, tu escribiste una palabra con una falta de ortografía y sin embargo no te veo a ti, autoreprochándote ese error, que obviamente yo lo achaqué a un error de velocidad o de falta de atención pero EN ABSOLUTO, un desconocimiento por tu parte de como se escribía esa palabra...
¿Ves? En esto sutil diferencia entre tú y yo..
No es un problema de faltas de ortografía sin mas, debido a la velocidad (de verdad te tratas de vanagloriar por tus pulsaciones??? ) o a los posibles despistes que todos tenemos. No, se trata de meter la pata cuando te pones pedante y vas de listillo.
Si pones mal Potemkin hablando de cine, no pasa nada, si lo pones mal cuando estás vacilando y usando esa película con un determinado significado quedas retratado.
Cuando empiezas un hilo hablando de "Mihuras" pues tampoco pinta bien la cosa.... Hay que tener cuidado con los nombres propios, merecen un poco mas de respeto y cuidado, pero no se quedan ahí tus majaderías, analicemos algo de tu respuesta...Joder! es que eres ridículo, da vergüenza ajena.piecitos escribió:Sin embargo tu has antepuesto en tu lista a algunos nombres por encima de los míos,te pongo un ejemplo: Respeto que a ti te parezca mejor Bobby Charlton que George Best, pero vamos que lo respeto completamente, ahora bien, permíteme si vuecencia considero a George Best mejor jugador que Charlton, aunque éste haya ganado la copa mundial del 66.
Creo que podemos tomar "vuecencia" como un término no demasiado coloquial ni frecuente, hablo del foro eh? no de las reuniones a las que asistis semanalmente* ArtDecó y tú del club Bilderberg...
Pues bien, en realidad es una abreviatura de "vuestra excelencia"...
Pero vamos a ver MELÓN! que no se puede ser mas besugo, como cojones pretendes usar "vuecencia" precedido de un "pemíteme". Coño! en todo caso sería "permítame" que no se puede tutear y luego usar algo tan pomposo de manera tan lamentable!
Pero que no queda ahi... Que eres de los que falla 3 de cada 2.... ¿¿¿"permíteme si vuecencia considero"???
Que coño querías decir???? Voy a corregir lo del permíteme de momento....
*Permítame si vuecencia considero ¿??????
*Permítame SU vuecencia................ Osea, permítame su vuestra excelencia????
¿Entiendes??? Lo escribes mal y lo usas mal.... Cosa que pasaría desapercibida si no hubieses sido tan GILIPOLLAS Y PEDANTE de querer meter lo de "vuecencia" con calzador. Que lo que te pasa es que vas de listo y eres torpe como para pedirlo como disciplina olímpica.
Por cierto...
Ahora aparte de nazis detrás de la luna, también hay nubes.Contigo es muy fácil darse cuenta que ves mucho la punta de la luna pero en absoluto te das cuenta de que las nubes están detrás.
Que pereza me da seguir con semejante sujeto...Si, veamos el siguiente hilo y como yo soy el de las fobias personales que te busca, y tú el inteligente alejado del desprecio y la pedantería...piecitos escribió:Error tuyo, y posiblemente alimentado por tu fobia personal, yo no desprecio las opiniones ajenas, las contrapongo, es más, si según tú, yo despreciara las opiniones ajenas , no tendría simpatías en éste foro por algunos foristas de éste lugar que no són precisamente analfabetos...
Una persona inteligente de verdad, y que no se deja imbuir por fobias personales, sabe perfectamente que jamás está en mi ánimo despreciar a nadie, ...
Puedo estar de acuerdo o en desacuerdo con alguien, por supuesto que si, pero jamás desprecio a nadie, ..Por ejemplo con algún forista últimamente he estado en desacuerdo como Varane, pero estoy seguro que él jamás habrá podido detectar nada despreciativo hacia él, , tan sólo me limito a exponer mi idea, aunque esté en contra de la de mi compañero de charla en ese momento , NADA MÁS...
Y eso de que según tú, mis opiniones són poquita cosa (al lado de las tuyas, según túcool ) creo que has leído mis post poco brillantes, si fueran tan poquita cosa, creo que sería indiferente para muchos compañeros cibers de éste lugar.... wint Cosa que es todo lo contrario...Sniper escribió:¿No os recuerda un poco a...?
Tiene un poco cara simio el muchacho.Krwlng escribió:Oremos...piecitos escribió:Lo único que has hecho coherente en tus 100 años de vida, kriling...Krwlng escribió:
Poner a Ron Perlman, (actor fetiche de G. del Toro )un gran actor, desconocido para mucha gente, pero con muchísimos registros...Intentemos averiguar que diferencia puede haber entre...piecitos escribió:Por supuesto que muchas veces me expreso d euna manera que a ojos de otro cargante pomposo pueda resultar molesto cool .. No hablemos de patetismo, que si hicieran una competición en cuanto a "afear" post ajenos tu serías de los campeones ...
De todas formas, entiendo que ese "afeamiento" por tu parte sea un intento "críptico" de lograr determinados objetivos... ¿ O no??cool cool
En éste párrafo tuyo, otra vez creo que te estás liando (parece que lo malo se nos va pegando) la mente va más rápida que las pulsaciones, que tendrá que ver lo del falso 9 con messi.. cool cool
¿ No tengo ni idea de lo de Martín Vázquez y tú si?? Ahhh, comprendo.. tu que me decias que yo hablaba con la voz de que lo sabe todo y no respetaba las opiniones ajenas ¿Y TU QUE ESTÁS HACIENDO CON ESA PREGUNTA..??cool cool
Si encima eres cínico o la soberbia te impide ver más allá de la punta de tus dedos...
Martín Vázquez no triunfó teniendo todas las condiciones del mundo para ser un balón de oro, debido a su escasa fuerza mental y su tremenda irregularidad... No hay más que eso....enly wint
Por supuesto que muchas veces me expreso d euna manera que a ojos de alguien cargante pomposo pueda resultar molesto
Por supuesto que muchas veces me expreso d euna manera que a ojos de otro cargante pomposo pueda resultar molesto
El uso de "otro" en vez de "alguien" deja una cosa muy clara. Otra cosa ya es que no la entiendas, al igual que no entiendes lo de Messi. No te preocupes, entra dentro de lo esperado.
En cuanto a Martín Vázquez... Me cuesta bastante hablar de semejante jugador con alguien como tú. Menospreciado en el Madrid se largó por ego y dinero, a un equipo que no era top y al fútbol Italiano. Hablar de debilidad mental de gente como él o como Guti es de verdaderos ignorantes. Esos jugadores son asi, no tienen batalla mental, son genios con su propio molde... En fin... como decía paso de meter a ese Dios del fútbol en una conversación con vuestramercedes 190e.
Como lo demás va a seguir siendo mas de lo mismo, acorto un poco....¿En serio después del megapost respuesta que te has marcado tienes el valor de poner que no te molestas en teclear???piecitos escribió:Si no te gusta leer lo de pases interiores de alta precisión, pasa de largo, no lo leas,seguro que a otros no le disgustará cool cool .. Yo cuando leo algo tuyo que me disgusta, no me molesto siquiera en teclear nada sobre ello , simplemente voy a otra cosa..
De verdad, con todos mis respetos y sin querer faltarte... Tú eres Tonto.
En eso si te doy la razón, y sobre todo mea culpa en discutir a las personas y no a las ideas....
Por cierto , te sigues si enterar, (cada vez tengo más claro de que encima de memo, no das mucho más de sí) me acusas de ser un pedante, y cualquiera que sea objetivo y te lea , sobre todo la parte que hablas crípticamente en aras a la consecución de determinados objetivos y que tienes una personalidad propia distinta a los demás,denota un exceso de egocentrismo que roza el paroxismo más exacerbado...
Y como no intercambiar mensajes con una persona tan limitada y cínica como tú, es una pérdida de tiempo , simplemente finalizar para´"felicitarte" por tu capacidad en intentar creerte a ti mismo que ves en los demás , lo que tu eres...
Psd: El mega respuesta es "gracias" a tu anterior escrito inquisitorial ,digno de un estudio sobre tu persona, porque ahora estoy segurísimo que debes de tener algunos fantasmas interiores... Me das lástima...
Tienes razón en una cosa , de todas las memeces que has escrito, y es que soy tonto por rebajarme a discutír con alguien tan insignificante como tú, que creer vestirse de oro, y no lleva más que pana....Krwlng escribió:Only two things are infinite,... Albert Einstein.
No son pocas las ocasiones en las que me cruzo por aqui con gente realmente extraña...piecitos escribió:
31/7/2013
Di que sí, kriling, ole con tus cojoncillos chiquitillos, por mezclarte con el vulgo que le gusta el cine de palomitas, en contraposición al tuyo, que es cine tipo El cuarto Hombre de Carol reed o el Acorazado Potemkim.. .oremos...piecitos escribió:
9/8/2013
Queridos hermanos, bienvenidos.Hombre, yo hablaba de E-N-G-A-L-A-N-A-R no "engalar" Ahora bien, que si es un nuevo palabro que has inventado para describir tu intención de engalanarse y quedarse a la mitad... lo apruebo y celebro.piecitos escribió:Parece que kriling se ha puesto a mi "altura"...Intentaré ser directo y no "engalarme" gratuitamente como dices tú y como has hecho en la 1 parte de tu respuesta hacia mí.Repasemos cronologicamente...piecitos escribió:1-¿ Facilidad para perderme?
Bueno ,como ya dije antes (y parece que no sigues sin leer o quizás la vanidad te impide ver más allá de tu ego) según el tiempo y el momento me puedo perder o no, muchas veces dependiendo de causas ajenas al mundo ciber, ya dije antes que algunas veces simplemente lanzo la idea sin preocuparme del envoltorio , contando de antemano que no estoy ante un tribunal examinador, , .parece bastante claro que piecitos al LEER considera que Krwlng escribe comentarios mal estructurados...piecitos escribió:
antes de criticarme y calificar mi exposición de triste, algo algo asi siento cuando leo algunos comentarios tuyos mal estructurados
Respuesta...Aqui Krwlng sospecha que tal vez él no tenga incapacidad al estructurar, y que el problema puede ser la incapacidad de los demás para LEER y no perderse...Krwlng escribió:
Por favor no confundas mi incapacidad con estructurar con la tu facilidad para perderte...
Respuesta a la respuesta...Genial , ante la conversación de si piecitos se pierde LEYENDO, este se defiende argumentando porqué puede parecer que se pierde ESCRIBIENDO.piecitos escribió:1-¿ Facilidad para perderme?
Bueno ,como ya dije antes (y parece que no sigues sin leer o quizás la vanidad te impide ver más allá de tu ego) según el tiempo y el momento me puedo perder o no, muchas veces dependiendo de causas ajenas al mundo ciber, ya dije antes que algunas veces simplemente lanzo la idea sin preocuparme del envoltorio , contando de antemano que no estoy ante un tribunal examinador, , .
Es verdad piecitos, no tienes facilidad para perderte.También me sorprenden las chonis, los ganadores de los Darwin, y muchísimas cosas mas en este planeta... Si tú estás contento con ello y yo también ya puede ser el inicio de una bonita amistad.piecitos escribió:Te sorprendo, no te dejo indiferente, algo es algo, más triste es que ni siquiera hablen de ti aunque sea para mal, y sinceramente antes de atacarme y faltarme el respeto solapado, apenas me había detenido en tus respuestas y post, porque la mayoría si me parecen propios de alguien con una sobreestima elevada debido a causas que no vienen al caso..
Te felicito por eso de no leer ni interesarte por nadie que escriba algo con una "sobreestima elevada"... No creo que te pierdas gran cosa por ignorar lo que tienen que decir personalidades de ese corte. Eso si, algún día en un oscuro bazar, para comprar algo diferente tendrás en una mano un "yogurlado" y en la otra el "rayo de la muerte"... De fresa está muy rico.Joer que mala suerte tengo... cuando trasmites la idea pero te cargas la estructura pueden pasar dos cosas...piecitos escribió:A mi si que me causa estupor que critiques mis malas estructuras en post y en éste párrafo creo que mientras escribías lo tenias claro lo que querías decir pero que lo has reflejado horrorosamente mal "estructuralmente";)) Si lo tradujeras bien de tu cerebro al teclado , sería de agradecer....
*Que te llames piecitos y eso sea algo permitido y venerado.
*Que te llames Kriling y eso sea ALTAMENTE PECAMINOSO!!!
Maldito sea mi nick!!!Estoy de acuerdo, el bueno de Jung querría trabajar conmigo y estudiarme... A ti probablemente no te sacaría tanto partido, después de constatar en ti punto por punto el diagnóstico mas sencillo de una de sus obras, perdería todo interés.piecitos escribió:Si parte de éste párrafo no denota un egocentrismo exacerbado por tu parte, que baje Dios y lo vea , sobre todo me encanta la parte que dice "Tengo muchas facetas que la mayoría suelen considerar como defectos, pero desde luego no se puede poner en tela de juicio mi personalidad propia, alejada de cualquier arquetipo o deseabilidad social , no te conozco para saber si lo que la mayoría pueda considerar algunas supuestas virtudes tuyas como defectos,pero si lo suficiente para que Carl Jung pudiera hacer un trabajo de campo , interesante contigo...Vale, tú ganas, no escribo cripticamente.piecitos escribió:Ahora resulta que escribes crípticamente para provocar reacciones cool cool cool , no , si tus ínfulas no tienen límites, me resultas hasta gracioso, incluso algunas frases tuyas, me recuerdan un poco a alguna aportación a la ciencia que en su día escribió Kraepelin, ..Veo que eres aún mas torpe de lo que yo suponía...piecitos escribió:Otro parrafito tuyo, aunque éste quizás sobraría respuesta por mi parte pero como sigues con lo mismo, me demuestra que no leíste mi comentario POSTERIOR al tuyo, ... Contigo es muy fácil darse cuenta que ves mucho la punta de la luna pero en absoluto te das cuenta de que las nubes están detrás..
Ya te respondí, que tuve una ERRATA POR VELOCIDAD..¿ Sabes que escribiendo a una gran velocidad de pulsaciones , (no digo el número para no darte de comer ) es muy fácil trabarse y más en éste caso que no pongo cuidado en la presentación como te dije, sino que mi intento es transmitir la esencia, sin preocuparme del envoltorio????
Obviamente , una persona inteligente de verdad (no que se lo crea), sabe leer entre líneas ...Es más, recordar que esa misma tarde en otro post, tu escribiste una palabra con una falta de ortografía y sin embargo no te veo a ti, autoreprochándote ese error, que obviamente yo lo achaqué a un error de velocidad o de falta de atención pero EN ABSOLUTO, un desconocimiento por tu parte de como se escribía esa palabra...
¿Ves? En esto sutil diferencia entre tú y yo..
No es un problema de faltas de ortografía sin mas, debido a la velocidad (de verdad te tratas de vanagloriar por tus pulsaciones??? ) o a los posibles despistes que todos tenemos. No, se trata de meter la pata cuando te pones pedante y vas de listillo.
Si pones mal Potemkin hablando de cine, no pasa nada, si lo pones mal cuando estás vacilando y usando esa película con un determinado significado quedas retratado.
Cuando empiezas un hilo hablando de "Mihuras" pues tampoco pinta bien la cosa.... Hay que tener cuidado con los nombres propios, merecen un poco mas de respeto y cuidado, pero no se quedan ahí tus majaderías, analicemos algo de tu respuesta...Joder! es que eres ridículo, da vergüenza ajena.piecitos escribió:Sin embargo tu has antepuesto en tu lista a algunos nombres por encima de los míos,te pongo un ejemplo: Respeto que a ti te parezca mejor Bobby Charlton que George Best, pero vamos que lo respeto completamente, ahora bien, permíteme si vuecencia considero a George Best mejor jugador que Charlton, aunque éste haya ganado la copa mundial del 66.
Creo que podemos tomar "vuecencia" como un término no demasiado coloquial ni frecuente, hablo del foro eh? no de las reuniones a las que asistis semanalmente* ArtDecó y tú del club Bilderberg...
Pues bien, en realidad es una abreviatura de "vuestra excelencia"...
Pero vamos a ver MELÓN! que no se puede ser mas besugo, como cojones pretendes usar "vuecencia" precedido de un "pemíteme". Coño! en todo caso sería "permítame" que no se puede tutear y luego usar algo tan pomposo de manera tan lamentable!
Pero que no queda ahi... Que eres de los que falla 3 de cada 2.... ¿¿¿"permíteme si vuecencia considero"???
Que coño querías decir???? Voy a corregir lo del permíteme de momento....
*Permítame si vuecencia considero ¿??????
*Permítame SU vuecencia................ Osea, permítame su vuestra excelencia????
¿Entiendes??? Lo escribes mal y lo usas mal.... Cosa que pasaría desapercibida si no hubieses sido tan GILIPOLLAS Y PEDANTE de querer meter lo de "vuecencia" con calzador. Que lo que te pasa es que vas de listo y eres torpe como para pedirlo como disciplina olímpica.
Por cierto...
Ahora aparte de nazis detrás de la luna, también hay nubes.Contigo es muy fácil darse cuenta que ves mucho la punta de la luna pero en absoluto te das cuenta de que las nubes están detrás.
Que pereza me da seguir con semejante sujeto...Si, veamos el siguiente hilo y como yo soy el de las fobias personales que te busca, y tú el inteligente alejado del desprecio y la pedantería...piecitos escribió:Error tuyo, y posiblemente alimentado por tu fobia personal, yo no desprecio las opiniones ajenas, las contrapongo, es más, si según tú, yo despreciara las opiniones ajenas , no tendría simpatías en éste foro por algunos foristas de éste lugar que no són precisamente analfabetos...
Una persona inteligente de verdad, y que no se deja imbuir por fobias personales, sabe perfectamente que jamás está en mi ánimo despreciar a nadie, ...
Puedo estar de acuerdo o en desacuerdo con alguien, por supuesto que si, pero jamás desprecio a nadie, ..Por ejemplo con algún forista últimamente he estado en desacuerdo como Varane, pero estoy seguro que él jamás habrá podido detectar nada despreciativo hacia él, , tan sólo me limito a exponer mi idea, aunque esté en contra de la de mi compañero de charla en ese momento , NADA MÁS...
Y eso de que según tú, mis opiniones són poquita cosa (al lado de las tuyas, según túcool ) creo que has leído mis post poco brillantes, si fueran tan poquita cosa, creo que sería indiferente para muchos compañeros cibers de éste lugar.... wint Cosa que es todo lo contrario...Sniper escribió:¿No os recuerda un poco a...?
Tiene un poco cara simio el muchacho.Krwlng escribió:Oremos...piecitos escribió:Lo único que has hecho coherente en tus 100 años de vida, kriling...Krwlng escribió:
Poner a Ron Perlman, (actor fetiche de G. del Toro )un gran actor, desconocido para mucha gente, pero con muchísimos registros...Intentemos averiguar que diferencia puede haber entre...piecitos escribió:Por supuesto que muchas veces me expreso d euna manera que a ojos de otro cargante pomposo pueda resultar molesto cool .. No hablemos de patetismo, que si hicieran una competición en cuanto a "afear" post ajenos tu serías de los campeones ...
De todas formas, entiendo que ese "afeamiento" por tu parte sea un intento "críptico" de lograr determinados objetivos... ¿ O no??cool cool
En éste párrafo tuyo, otra vez creo que te estás liando (parece que lo malo se nos va pegando) la mente va más rápida que las pulsaciones, que tendrá que ver lo del falso 9 con messi.. cool cool
¿ No tengo ni idea de lo de Martín Vázquez y tú si?? Ahhh, comprendo.. tu que me decias que yo hablaba con la voz de que lo sabe todo y no respetaba las opiniones ajenas ¿Y TU QUE ESTÁS HACIENDO CON ESA PREGUNTA..??cool cool
Si encima eres cínico o la soberbia te impide ver más allá de la punta de tus dedos...
Martín Vázquez no triunfó teniendo todas las condiciones del mundo para ser un balón de oro, debido a su escasa fuerza mental y su tremenda irregularidad... No hay más que eso....enly wint
Por supuesto que muchas veces me expreso d euna manera que a ojos de alguien cargante pomposo pueda resultar molesto
Por supuesto que muchas veces me expreso d euna manera que a ojos de otro cargante pomposo pueda resultar molesto
El uso de "otro" en vez de "alguien" deja una cosa muy clara. Otra cosa ya es que no la entiendas, al igual que no entiendes lo de Messi. No te preocupes, entra dentro de lo esperado.
En cuanto a Martín Vázquez... Me cuesta bastante hablar de semejante jugador con alguien como tú. Menospreciado en el Madrid se largó por ego y dinero, a un equipo que no era top y al fútbol Italiano. Hablar de debilidad mental de gente como él o como Guti es de verdaderos ignorantes. Esos jugadores son asi, no tienen batalla mental, son genios con su propio molde... En fin... como decía paso de meter a ese Dios del fútbol en una conversación con vuestramercedes 190e.
Como lo demás va a seguir siendo mas de lo mismo, acorto un poco....¿En serio después del megapost respuesta que te has marcado tienes el valor de poner que no te molestas en teclear???piecitos escribió:Si no te gusta leer lo de pases interiores de alta precisión, pasa de largo, no lo leas,seguro que a otros no le disgustará cool cool .. Yo cuando leo algo tuyo que me disgusta, no me molesto siquiera en teclear nada sobre ello , simplemente voy a otra cosa..
De verdad, con todos mis respetos y sin querer faltarte... Tú eres Tonto.
En eso si te doy la razón, y sobre todo mea culpa en discutir a las personas y no a las ideas....
Por cierto , te sigues si enterar, (cada vez tengo más claro de que encima de memo, no das mucho más de sí) me acusas de ser un pedante, y cualquiera que sea objetivo y te lea , sobre todo la parte que hablas crípticamente en aras a la consecución de determinados objetivos y que tienes una personalidad propia distinta a los demás,denota un exceso de egocentrismo que roza el paroxismo más exacerbado...
Y como no intercambiar mensajes con una persona tan limitada y cínica como tú, es una pérdida de tiempo , simplemente finalizar para´"felicitarte" por tu capacidad en intentar creerte a ti mismo que ves en los demás , lo que tu eres...
Psd: El mega respuesta es "gracias" a tu anterior escrito inquisitorial ,digno de un estudio sobre tu persona, porque ahora estoy segurísimo que debes de tener algunos fantasmas interiores... Me das lástima...
Por cierto, basta leerte algunas opiniones tuyas futboleras para darse cuenta , que de fútbol sabes poquito, pero de respeto a las opiniones ajenas que sean contrarias a la tuya, AÚN MENOS...... Eres patético, KRILING...
Psd: Leed lo que dice de Martín Vazquez, .... Cuando yo lo único que digo es que , teniendo absolutamente todo para ser incluso un balón de oro, no llegó a ser el mejor por su falta de fuerza mental, y basta con leer a éste personaje de kriling su respuesta sobre mi opinión para darse cuenta de la "dimensión" de éste ser mononeuronal...
Psd: Leed lo que dice de Martín Vazquez, .... Cuando yo lo único que digo es que , teniendo absolutamente todo para ser incluso un balón de oro, no llegó a ser el mejor por su falta de fuerza mental, y basta con leer a éste personaje de kriling su respuesta sobre mi opinión para darse cuenta de la "dimensión" de éste ser mononeuronal...
Krwlng- Campeón del mundo
No estoy para nada incómodo con que me tildes de insignificante, no creas que ansiaba un papel importante en tu vida... Eso si, tal vez cuanto mas me intentes minusvalorar, mas dimensión adquieren ciertas riñas en las que quizá no has salido muy bien parado.piecitos escribió:
Tienes razón en una cosa , de todas las memeces que has escrito, y es que soy tonto por rebajarme a discutír con alguien tan insignificante como tú, que creer vestirse de oro, y no lleva más que pana....
No obstante entiendo que tengas que enfatizar y anunciar que te "rebajas" y que soy "insignificante"... no vaya a haber alguien mirando esta estúpida discusión y no lo tenga meridianamente claro.
Cosa que veo por otros lados del foro que tratas de subsanar con tesón...piecitos escribió:En eso si te doy la razón, y sobre todo mea culpa en discutir a las personas y no a las ideas....
Hombre, de un memo esperar que de mucho mas de si es complicado. Tratar de sumar a ese ya dogmatizado "memo" determinadas incapacidades no deja de ser forzar una propia gloria bastante penosa.piecitos escribió:Por cierto , te sigues si enterar, (cada vez tengo más claro de que encima de memo, no das mucho más de sí) me acusas de ser un pedante, y cualquiera que sea objetivo y te lea , sobre todo la parte que hablas crípticamente en aras a la consecución de determinados objetivos y que tienes una personalidad propia distinta a los demás,denota un exceso de egocentrismo que roza el paroxismo más exacerbado...
No obstante es paradójico que digas que me sigo sin enterar...
Te lo volveré a explicar un poquito mas despacio.
Tu pedantería no es algo que tenga que ver con mi buen amado "krwlngcentrismo", es algo que puede o no puede existir sin que yo forme parte de la ecuación. Una y otra vez tratas de negarlo por rasgos de mi personalidad... pero vamos, no me extraña que en tu "especial" universo la razón de porqué no eres un pedante sea exterior a ti.
No obstante, es que me ayudais muy poco por aqui con lo mio del egocentrismo. Veo conversaciones tuyas con Balta, con jorobado, con Art, en la que no paras de citarme, y claro... eso no me ayuda!
También parece haberte marcado lo de "cripticamente". Como veo que la comprensión lectora no es tu fuerte (paradójico en alguien que no me extrañaría que citara a un autor en su puto password) trataré de pasártelo por el pasapuré.
1. (tú puedes pasar de esta acepción piecitos, céntrate en la "2") Si algo se escribe cripticamente, el no reconocimiento de alguien como tal, tiene una explicación inmediata y lógica.
2. Considero que mi manera de escribir es mas críptica que la tuya, porque tenemos objetivos muy distintos. Mientras que tú encuentras endorfinas en...
piecitos escribió:Error tuyo, y posiblemente alimentado por tu fobia personal, yo no desprecio las opiniones ajenas, las contrapongo, es más, si según tú, yo despreciara las opiniones ajenas , no tendría simpatías en éste foro por algunos foristas de éste lugar que no són precisamente analfabetos...
piecitos escribió:Y eso de que según tú, mis opiniones són poquita cosa (al lado de las tuyas, según túcool ) creo que has leído mis post poco brillantes, si fueran tan poquita cosa, creo que sería indiferente para muchos compañeros cibers de éste lugar.... wint Cosa que es todo lo contrario...
piecitos escribió:¿ Como es que me llevo bien aquí con gente tanto del Madrid como del Barsa?? Si mis opiniones fuera un intento por hacer prevalecer sobre los demás, te aseguro que algunos de los foreros tanto del Madrid como del BArsa por la que sentimos simpatías personales mutuas no serían así.
piecitos escribió:De todas formas, los que me critican "abiertamente" se cuentan con la mitad de los dedos de una mano, y tras unos minutos, francamente, salvo la crítica constructiva de Balta , que me la tomo a bien, pero con el inefable Kriling y con otro forero más que las he tenido tiesas, me hacen incluso esbozar alguna sonrisa aislada ,
... para mi no habría peor noticia que percibir que tengo un status de aprobación y admiración tan mayoritario.
Yo la verdad es que me conformo con menos gente con la que tener química y su respeto, procuro que esa minoría sea a la que llegue las chorradas que quiero decir, y por tanto que tú tengas esa visión sobre mi "cripticidad" me deja mas que satisfecho.
Totalmente de acuerdo, pero no todos opinan así.piecitos escribió:Y como no intercambiar mensajes con una persona tan limitada y cínica como tú, es una pérdida de tiempo ,
Gran frase. Estructurada, concisa... Qué lástima que alguien con tanto vocabulario y experto en psicología no tenga mas a mano el término "proyectar"piecitos escribió:simplemente finalizar para´"felicitarte" por tu capacidad en intentar creerte a ti mismo que ves en los demás , lo que tu eres...
piecitos escribió:Psd: El mega respuesta es "gracias" a tu anterior escrito inquisitorial ,digno de un estudio sobre tu persona, porque ahora estoy segurísimo que debes de tener algunos fantasmas interiores... Me das lástima...
No me parece mal que escribas al peso piecitos, lo que me resulta jocoso es que termines un ladrillo de semejantes dimensiones, diciendo...
De verdad, es que es un poquito de retarded, ¿eh?piecitos escribió:Yo cuando leo algo tuyo que me disgusta, no me molesto siquiera en teclear nada sobre ello , simplemente voy a otra cosa..
En cuanto a la seguridad que tienes sobre mi persona y mis fantasmas, es algo que no me extraña demasiado. Tu seguridad, tu fe y tu dogmatismo ya huele a rancio desde varios kilómetros, comprobar qué necesitas para estar seguro de las cosas sólo confirma indicios, tampoco es nada inesperado.
Se que no lo entiendes, pero darte lástima a ti, para mi es una gran noticia.
Me diviertes..Eres como un pequeño clown , que cree (como te dije anteriormente) vestirse de oro, y no llevas más que pana ...Krwlng escribió:No estoy para nada incómodo con que me tildes de insignificante, no creas que ansiaba un papel importante en tu vida... Eso si, tal vez cuanto mas me intentes minusvalorar, mas dimensión adquieren ciertas riñas en las que quizá no has salido muy bien parado.piecitos escribió:
Tienes razón en una cosa , de todas las memeces que has escrito, y es que soy tonto por rebajarme a discutír con alguien tan insignificante como tú, que creer vestirse de oro, y no lleva más que pana....
No obstante entiendo que tengas que enfatizar y anunciar que te "rebajas" y que soy "insignificante"... no vaya a haber alguien mirando esta estúpida discusión y no lo tenga meridianamente claro.Cosa que veo por otros lados del foro que tratas de subsanar con tesón...piecitos escribió:En eso si te doy la razón, y sobre todo mea culpa en discutir a las personas y no a las ideas....Hombre, de un memo esperar que de mucho mas de si es complicado. Tratar de sumar a ese ya dogmatizado "memo" determinadas incapacidades no deja de ser forzar una propia gloria bastante penosa.piecitos escribió:Por cierto , te sigues si enterar, (cada vez tengo más claro de que encima de memo, no das mucho más de sí) me acusas de ser un pedante, y cualquiera que sea objetivo y te lea , sobre todo la parte que hablas crípticamente en aras a la consecución de determinados objetivos y que tienes una personalidad propia distinta a los demás,denota un exceso de egocentrismo que roza el paroxismo más exacerbado...
Tu pedantería no es algo que tenga que ver con mi buen amado "krwlngcentrismo", es algo que puede o no puede existir sin que yo forme parte de la ecuación. Una y otra vez tratas de negarlo por rasgos de mi personalidad... pero vamos, no me extraña que en tu "especial" universo la razón de porqué no eres un pedante sea exterior a ti.
No obstante, es que me ayudais muy poco por aqui con lo mio del egocentrismo. Veo conversaciones tuyas con Balta, con jorobado, con Art, en la que no paras de citarme, y claro... eso no me ayuda!
También parece haberte marcado lo de "cripticamente". Como veo que la comprensión lectora no es tu fuerte (paradójico en alguien que no me extrañaría que citara a un autor en su puto password) trataré de pasártelo por el pasapuré.
1. (tú puedes pasar de esta acepción piecitos, céntrate en la "2") Si algo se escribe cripticamente, el no reconocimiento de alguien como tal, tiene una explicación inmediata y lógica.
2. Considero que mi manera de escribir es mas críptica que la tuya, porque tenemos objetivos muy distintos. Mientras que tú encuentras endorfinas en...piecitos escribió:Error tuyo, y posiblemente alimentado por tu fobia personal, yo no desprecio las opiniones ajenas, las contrapongo, es más, si según tú, yo despreciara las opiniones ajenas , no tendría simpatías en éste foro por algunos foristas de éste lugar que no són precisamente analfabetos...piecitos escribió:Y eso de que según tú, mis opiniones són poquita cosa (al lado de las tuyas, según túcool ) creo que has leído mis post poco brillantes, si fueran tan poquita cosa, creo que sería indiferente para muchos compañeros cibers de éste lugar.... wint Cosa que es todo lo contrario...piecitos escribió:¿ Como es que me llevo bien aquí con gente tanto del Madrid como del Barsa?? Si mis opiniones fuera un intento por hacer prevalecer sobre los demás, te aseguro que algunos de los foreros tanto del Madrid como del BArsa por la que sentimos simpatías personales mutuas no serían así.piecitos escribió:De todas formas, los que me critican "abiertamente" se cuentan con la mitad de los dedos de una mano, y tras unos minutos, francamente, salvo la crítica constructiva de Balta , que me la tomo a bien, pero con el inefable Kriling y con otro forero más que las he tenido tiesas, me hacen incluso esbozar alguna sonrisa aislada ,
... para mi no habría peor noticia que percibir que tengo un status de aprobación y admiración tan mayoritario.
Yo la verdad es que me conformo con menos gente con la que tener química y su respeto, procuro que esa minoría sea a la que llegue las chorradas que quiero decir, y por tanto que tú tengas esa visión sobre mi "cripticidad" me deja mas que satisfecho.Totalmente de acuerdo, pero no todos opinan así.piecitos escribió:Y como no intercambiar mensajes con una persona tan limitada y cínica como tú, es una pérdida de tiempo ,Gran frase. Estructurada, concisa... Qué lástima que alguien con tanto vocabulario y experto en psicología no tenga mas a mano el término "proyectar"piecitos escribió:simplemente finalizar para´"felicitarte" por tu capacidad en intentar creerte a ti mismo que ves en los demás , lo que tu eres...No me parece mal que escribas al peso piecitos, lo que me resulta jocoso es que termines un ladrillo de semejantes dimensiones, diciendo...piecitos escribió:Psd: El mega respuesta es "gracias" a tu anterior escrito inquisitorial ,digno de un estudio sobre tu persona, porque ahora estoy segurísimo que debes de tener algunos fantasmas interiores... Me das lástima...De verdad, es que es un poquito de retarded, ¿eh?piecitos escribió:Yo cuando leo algo tuyo que me disgusta, no me molesto siquiera en teclear nada sobre ello , simplemente voy a otra cosa..
En cuanto a la seguridad que tienes sobre mi persona y mis fantasmas, es algo que no me extraña demasiado. Tu seguridad, tu fe y tu dogmatismo ya huele a rancio desde varios kilómetros, comprobar qué necesitas para estar seguro de las cosas sólo confirma indicios, tampoco es nada inesperado.
Si, claro que soy retardado, por REBAJARME a ponerme a tu altura...
Seguro respecto a ti, por supuesto que lo estoy, seguro en cuanto a la verdad absoluta , por supuesto que no..Diferencia sutil...
Y eso que según tú, escribes "crípticamente" para lograr determinados "objetivos" , debes estar escribiendo algún opúsculo (obviamente una tesis no creo, no das para eso) sobre sociología o psicoanálisis ajeno (aunque yo de ti, intentaría focalizarlo más en tu persona )
Si, sí, rancio mi discurso respecto a que tu comportamiento posiblemente sea como consencuencia de algunos fantasmas interiores que llevas lastrando , pero aunque sea rancio ello no le quita realidad a la cuestión..
Respecto a que no todos los demás opinan lo que yo sobre tu, en cuanto a tus limitaciones, obviamente en la grandeza del hombre está su diversidad, por ejemplo piensa que Karembeau ganó todo como jugador, y en Francia , sus fans lo veían un jugador TOP...
Me alegro que te guste que tan sólo una minoría le atraigan tus palabras.. Me recuerdas a los directores de cine de autor, que cuando le preguntan si no les gustaría que sus películas fueran para el gran público, ALGUNO, dice que no, que prefieren que sus películas y mensajes vayan a una minoría "selecta" Di que sí...Ya ves tú, que pena..
Es que yo no escribo crípticamente normalmente, no es mi intención, salvo en contadas ocasiones, me parece respetable (esto si que en serio no te lo critico, eso lo respeto)¿ Que la gente ególatra como tú, le gusta escribir con triple sentido y con anónimas intenciones para la plebe para lograr algún objetivo? Pues mejor o peor para ti, es tu elección, a mi me hace gracia, no estamos en un foro sobre derecho natural o estudio de la psique humana, si lo estuviéramos, quizás en mi caso también variaría el estilo, pero como´sé donde estoy, simplemente intento ser diáfano con mis aciertos, errores...
¿Tú papel importante en mi vida? Bueno, debe ser por mi carácter pero si me das amor yo te daré amor, si me das una hostia yo te daré una hostia, si me escribes un monólogo largo yo te responderé con lo mismo....
Al menos siéntete feliz, de que me moleste siquiera en ponerme a tu altura y responderte extensamente, otro quizás en mi lugar hace ya rato hubiera pasado del tema, pero como en el fondo me divierte la cosa, sigo la cosa hasta cuando se sea menester que acabe...
Y no te preocupes por el nivel de extensión de las respuestas, no voy mal en pulsaciones, en pocos minutos termino el texto (obviamente a mayor velocidad , más errores pero "vuecencia" me lo sabrá perdonar
Respecto a algún insultillo leve que te he lanzado,en eso si te pido perdón, porque me caí en tu juego al faltarme el respeto, debería haber guardado más la compostura e intentado discutir tu idea no a ti como persona.
10 de Agosto. primer párrafo de Piecitos...
Lee una vez mas, pide ayuda si es necesario..... y a ver si después de un gran esfuerzo entiendes el vedadero significado de lo que te he puesto y me devuelves mi puta caña.
11 de Agosto. primer párrafo de Piecitos...piecitos escribió:Tienes razón en una cosa , de todas las memeces que has escrito, y es que soy tonto por rebajarme a discutír con alguien tan insignificante como tú, que creer vestirse de oro, y no lleva más que pana....
piecitos escribió:Me diviertes..Eres como un pequeño clown , que cree (como te dije anteriormente) vestirse de oro, y no llevas más que pana ...
Te recomendaría que leyeses lo que te he puesto una vez. NO!!! no lo que tú crees que he puesto, lo QUE HE PUESTO. Luego otra vez mas, luego otra, y otra mas, procura concentrarte, pide un día de asuntos propios en el curro o algo....piecitos escribió:Respecto a que no todos los demás opinan lo que yo sobre tu, en cuanto a tus limitaciones, obviamente en la grandeza del hombre está su diversidad, por ejemplo piensa que Karembeau ganó todo como jugador, y en Francia , sus fans lo veían un jugador TOP..
Lee una vez mas, pide ayuda si es necesario..... y a ver si después de un gran esfuerzo entiendes el vedadero significado de lo que te he puesto y me devuelves mi puta caña.
piecitos escribió:Y como no intercambiar mensajes con una persona tan limitada y cínica como tú, es una pérdida de tiempo ,
krw escribió:Totalmente de acuerdo, pero no todos opinan así.
Lo realmente interesante de eso es analizar cual de esas dos polaridades podría hacer lo contrario y cual no... y asombrarte con cual de ellas critica a la otra.piecitos escribió:Me alegro que te guste que tan sólo una minoría le atraigan tus palabras.. Me recuerdas a los directores de cine de autor, que cuando le preguntan si no les gustaría que sus películas fueran para el gran público, ALGUNO, dice que no, que prefieren que sus películas y mensajes vayan a una minoría "selecta"cool cool Di que sí...Ya ves tú, que pena..cool cool
Estoy seguro que un experto en términos como tú sabrá que intentar y hacer no son sinónimos.piecitos escribió:¿Tú papel importante en mi vida? Bueno, debe ser por mi carácter pero si me das amor yo te daré amor, si me das una hostia yo te daré una hostia, si me escribes un monólogo largo yo te responderé con lo mismo....
Deberías ser mas independiente, mas libre. Faltar al respeto porque alguien te lo falte es absurdo. Las cosas se merecen o no, no es una cuestión de calcar lo que el otro hace... (claro que para eso hace falta originalidad, y claro, pasa lo que pasa...)piecitos escribió:Respecto a algún insultillo leve que te he lanzado,en eso si te pido perdón, porque me caí en tu juego al faltarme el respeto, debería haber guardado más la compostura e intentado discutir tu idea no a ti como persona.
balta- Pichichi
Como espectador entretenido de vuestra batalla dialéctica me alegro de que la cosa te haya divertido tanto como para seguir contestando, pero pensando en tí (sobre el tema de quien escribe mejor o peor) creo q te convendría dejarlo ya. En cada post que escribes te estas enfangando más.piecitos escribió:
Al menos siéntete feliz, de que me moleste siquiera en ponerme a tu altura y responderte extensamente, otro quizás en mi lugar hace ya rato hubiera pasado del tema, pero como en el fondo me divierte la cosa, sigo la cosa hasta cuando se sea menester que acabe...
Supongo que querrías poner que caíste en su juego, y no que te caíste. A no ser que te hayas caído de la silla mientras posteas ...piecitos escribió:
Respecto a algún insultillo leve que te he lanzado,en eso si te pido perdón, porque me caí en tu juego al faltarme el respeto, debería haber guardado más la compostura e intentado discutir tu idea no a ti como persona.
Precaucion amigo tecleador, No vaya a ser que eso de teclear tan rápido, además de provocarte errores, te acabe provocando lesiones también.
Ayy, cómo se nota el compadreo, eh? Dices que me estoy enfangando cuando simplemente me estoy defendiendo... Pero bueno, ya más o menos veo de que pie cojeamosbalta escribió:Como espectador entretenido de vuestra batalla dialéctica me alegro de que la cosa te haya divertido tanto como para seguir contestando, pero pensando en tí (sobre el tema de quien escribe mejor o peor) creo q te convendría dejarlo ya. En cada post que escribes te estas enfangando más.piecitos escribió:
Al menos siéntete feliz, de que me moleste siquiera en ponerme a tu altura y responderte extensamente, otro quizás en mi lugar hace ya rato hubiera pasado del tema, pero como en el fondo me divierte la cosa, sigo la cosa hasta cuando se sea menester que acabe...Supongo que querrías poner que caíste en su juego, y no que te caíste. A no ser que te hayas caído de la silla mientras posteas ...piecitos escribió:
Precaucion amigo tecleador, No vaya a ser que eso de teclear tan rápido, además de provocarte errores, te acabe provocando lesiones también.
Gracias por tu consejo balta, pero seguro que en los errores de tu compadre Kriling no te has molestado en escribirle como si lo has hecho conmigo, pero gracias por tu preocupación...
Krwlng escribió:10 de Agosto. primer párrafo de Piecitos...11 de Agosto. primer párrafo de Piecitos...piecitos escribió:Tienes razón en una cosa , de todas las memeces que has escrito, y es que soy tonto por rebajarme a discutír con alguien tan insignificante como tú, que creer vestirse de oro, y no lleva más que pana....piecitos escribió:Me diviertes..Eres como un pequeño clown , que cree (como te dije anteriormente) vestirse de oro, y no llevas más que pana ...
Si, claro que soy retardado, por REBAJARME a ponerme a tu altura...Te recomendaría que leyeses lo que te he puesto una vez. NO!!! no lo que tú crees que he puesto, lo QUE HE PUESTO. Luego otra vez mas, luego otra, y otra mas, procura concentrarte, pide un día de asuntos propios en el curro o algo....piecitos escribió:Respecto a que no todos los demás opinan lo que yo sobre tu, en cuanto a tus limitaciones, obviamente en la grandeza del hombre está su diversidad, por ejemplo piensa que Karembeau ganó todo como jugador, y en Francia , sus fans lo veían un jugador TOP..
Lee una vez mas, pide ayuda si es necesario..... y a ver si después de un gran esfuerzo entiendes el vedadero significado de lo que te he puesto y me devuelves mi puta caña.piecitos escribió:Y como no intercambiar mensajes con una persona tan limitada y cínica como tú, es una pérdida de tiempo ,krw escribió:Totalmente de acuerdo, pero no todos opinan así.Lo realmente interesante de eso es analizar cual de esas dos polaridades podría hacer lo contrario y cual no... y asombrarte con cual de ellas critica a la otra.piecitos escribió:Me alegro que te guste que tan sólo una minoría le atraigan tus palabras.. Me recuerdas a los directores de cine de autor, que cuando le preguntan si no les gustaría que sus películas fueran para el gran público, ALGUNO, dice que no, que prefieren que sus películas y mensajes vayan a una minoría "selecta"cool cool Di que sí...Ya ves tú, que pena..cool coolEstoy seguro que un experto en términos como tú sabrá que intentar y hacer no son sinónimos.piecitos escribió:¿Tú papel importante en mi vida? Bueno, debe ser por mi carácter pero si me das amor yo te daré amor, si me das una hostia yo te daré una hostia, si me escribes un monólogo largo yo te responderé con lo mismo....Deberías ser mas independiente, mas libre. Faltar al respeto porque alguien te lo falte es absurdo. Las cosas se merecen o no, no es una cuestión de calcar lo que el otro hace... (claro que para eso hace falta originalidad, y claro, pasa lo que pasa...)piecitos escribió:Respecto a algún insultillo leve que te he lanzado,en eso si te pido perdón, porque me caí en tu juego al faltarme el respeto, debería haber guardado más la compostura e intentado discutir tu idea no a ti como persona.
Si, claro que soy retardado, por REBAJARME a ponerme a tu altura...[/quote]
¿ Y ? Ah, entiendo, su ego ve ridícula esa frase...
Kriling Lo realmente interesante de eso es analizar cual de esas dos polaridades podría hacer lo contrario y cual no... y asombrarte con cual de ellas critica a la otra.
Y sigue el ego, nada , chico que lo tuyo es creerte el súmmun de la sabiduría como alguno más que estoy descubriendo éstos días de discusión entre ambos... Que síi, que ridiculez que la hormiga se atreva a decírle eso al pequeño Demóstenes del foro, cuya principal función es lograr determinados objetivos mediante lenguaje críptico...
Mira respecto al asombro tanto en lo positivo como negativo, mientras estés por la vida asombrándote es señal que estás vivo, de lo contrario, estarías muerto en vida...
Kriling:Lee una vez mas, pide ayuda si es necesario..... y a ver si después de un gran esfuerzo entiendes el vedadero significado de lo que te he puesto y me devuelves mi puta caña
Leo, leo, pero tu caña tampoco la encuentro , debido a la pleamar...Yo también perdí la mía hace rato...
Kriling:Estoy seguro que un experto en términos como tú sabrá que intentar y hacer no son sinónimos.
Eso está muy bien, creerte a ti mismo que no has recibido cuando si es verdad que según tú , yo lo intenté pero no lo logré sin embargo, te has molestado en responderme post largos en cascada, creo que algo si he tocado en tu santabárbara (a pesar del apoyo de los balta y los 2 o tres más de éste foro a tu críptica causa) de lo contrario hace ya mucho rato hubieras pasado de largo
Todo un matemático como tú, que se considera que está aquí para lograr determinados objetivos en su momento de asueto, por favor, que pérdida de tiempo, mezclarse con el vulgo en ésta discusión Kafkiana...cool cool
Kriling:[b]Deberías ser mas independiente, mas libre. Faltar al respeto porque alguien te lo falte es absurdo. Las cosas se merecen o no, no es una cuestión de calcar lo que el otro hace... (claro que para eso hace falta originalidad, y claro, pasa lo que pasa...)[/quote]
Qué clase tienes... Te piden disculpas y sigues con tu ego megalomaníaco respecto a la originalidad de la que según tú, posees respecto a la mayoría...
Dudo bastante que sigas en tu vida (en todos los órdenes) la senda del merecimiento sin provocación exterior... Tengo mis dudas... Creo que ese apriorismo tuyo es demagogia pura...
Y por tercer día consecutivo necesitas dejar bien claro que te REBAJAS a ponerte a mi altura, osea, que tú estás mas alto, por encima...piecitos escribió:Si, claro que soy retardado, por REBAJARME a ponerme a tu altura...
La verdad es que a estas alturas, si alguien no lo tiene ya claro es para matarlo.
"Summum" termina en "m". En serio, no se como insistes en usar determinado vocabulario visto lo visto... Pero no nos distraigamos....piecitos escribió:
Y sigue el ego, nada , chico que lo tuyo es creerte el súmmun de la sabiduría como alguno más que estoy descubriendo éstos días de discusión entre ambos... Que síi, que ridiculez que la hormiga se atreva a decírle eso al pequeño Demóstenes del foro, cuya principal función es lograr determinados objetivos mediante lenguaje críptico...
Mira respecto al asombro tanto en lo positivo como negativo, mientras estés por la vida asombrándote es señal que estás vivo, de lo contrario, estarías muerto en vida...
Creo que va siendo hora de aclararte, que los objetivos de mi "cripticidad" no lo son como tú lo has entendido (menuda sorpresa ) Si hablo de objetivos es que hablo de personas a las que llegar. Osea, un objetivo para mi escriba lo que escriba es Nesta. Si suelto algo en plan cabrón descojonándome de algo que no está muy bien visto, y nadie se entera salvo él (y tal vez algún otro) estoy satisfecho.
Por cierto, empiezo a creer que lo del ego me lo estás diciendo en plan reproche o similar...
Pues es un poco penoso después de ponerte incluso la cita con negrita...piecitos escribió:Leo, leo, pero tu caña tampoco la encuentro , debido a la pleamar...Yo también perdí la mía hace rato...
A ver, lo repito mas despaaaaacio... Las aclaraciones las pongo en rojito, ¿vale?
En esta frase tratabas de decir que intercambiar mensajes conmigo es una pérdida de tiempo, pero usas un "no", que cambia el significado a la frase, osea, que intercambiar mensajes conmigo, es una buena inversión del tiempo.piecitos escribió:Y como no intercambiar mensajes con una persona tan limitada y cínica como tú, es una pérdida de tiempo ,
Ante esto, te respondo de la siguiente manera...
Estoy de acuerdo contigo en que dialogar conmigo es un gran ejercicio (tomando lo que has dicho literalmente y obviando el sentido que le querías dar), asumo (jocosamente) que esa es tu opinión y sin embargo te digo que algunos (otros) no opinan así.Krwlng escribió:Totalmente de acuerdo, pero no todos opinan así.
y entonces contestas esto...
Evidentemente estás perdido, donde tú crees que están "los demás" estás tú, y donde crees que estás "tú" están los demás.piecitos escribió:Respecto a que no todos los demás opinan lo que yo sobre tu, en cuanto a tus limitaciones, obviamente en la grandeza del hombre está su diversidad, por ejemplo piensa que Karembeau ganó todo como jugador, y en Francia , sus fans lo veían un jugador TOP..
Ya te dije piecitos que te pierdes bastante en estas cosas como para que te guste tanto este rollo...
piecitos escribió:
HOY
Eso está muy bien, creerte a ti mismo que no has recibido cuando si es verdad que según tú , yo lo intenté pero no lo logré sin embargo, te has molestado en responderme post largos en cascada, creo que algo si he tocado en tu santabárbara (a pesar del apoyo de los balta y los 2 o tres más de éste foro a tu críptica causa) de lo contrario hace ya mucho rato hubieras pasado de largo
Realmente es interesante como analizas las cosas según el sujeto seas tú, o lo sea otro. Mientras tú te diviertes sobradamente desde las alturas, los demás tienen un dolor punzante en su pobre vida... Tú eras el que solías citar a psicoanalistas famosos, ¿verdad?piecitos escribió:
AYER
Al menos siéntete feliz, de que me moleste siquiera en ponerme a tu altura y responderte extensamente, otro quizás en mi lugar hace ya rato hubiera pasado del tema, pero como en el fondo me divierte la cosa, sigo la cosa hasta cuando se sea menester que acabe...cool cool cool
En fin, que guay debe ser eso de haber nacido en el bando de los buenos, y que tu Dios sea el único y verdadero. "Mardito zea mi deztino!!!"
Eh!!!!! quieto parao ahi!!!! Nada de matemático, que te veo venir, y como no te lo desmienta veo que esta misma tarde en algún otro foro irás soltando que no sólo estudias y admiras a matemáticos de talla mundial, si no que incluso te codeas con ellos y mantienes largas charlas.piecitos escribió:Todo un matemático como tú, que se considera que está aquí para lograr determinados objetivos en su momento de asueto, por favor, que pérdida de tiempo, mezclarse con el vulgo en ésta discusión Kafkiana...cool cool
Yo no he dicho que tenga mayor originalidad que la mayoría, he dicho que insultar, faltar al respeto o similares, es algo que se debe hacer o no según la propia escala de valores, pero no como reacción inmediata y opuesta. No hablamos de la originalidad de la mayoría, ni siquiera de la mía, hablábamos de la tuya (o de su ausencia en este caso) por justificar un comportamiento como reacción ante otro similar.piecitos escribió:Qué clase tienes... Te piden disculpas y sigues con tu ego megalomaníaco respecto a la originalidad de la que según tú, posees respecto a la mayoría...
Yo sin embargo no sería capaz de aproximar lo mas mínimo de los órdenes de tu vida.piecitos escribió:Dudo bastante que sigas en tu vida (en todos los órdenes) la senda del merecimiento sin provocación exterior... Tengo mis dudas...cool cool Creo que ese apriorismo tuyo es demagogia pura...
cesarin- Campeón del mundo
Porque no se escriben por privado???
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Si el hilo ya se desvió hace tiempo...cesarin escribió:Porque no se escriben por privado???
cesarin- Campeón del mundo
Bueno, minimo no quedan en evidencia de que no tienen cosas mas importantes que hacer que entrar en peleas tontas
Hombre Cesar, que hables tú de quedar en evidencia... No sé, no sé...cesarin escribió:Bueno, minimo no quedan en evidencia de que no tienen cosas mas importantes que hacer que entrar en peleas tontas
Fingol- Campeón del mundo
Al césar lo que es del césar.Krwlng escribió:Hombre Cesar, que hables tú de quedar en evidencia... No sé, no sé...cesarin escribió:Bueno, minimo no quedan en evidencia de que no tienen cosas mas importantes que hacer que entrar en peleas tontas
Kriling: Y por tercer día consecutivo necesitas dejar bien claro que te REBAJAS a ponerte a mi altura, osea, que tú estás mas alto, por encima...Krwlng escribió:Y por tercer día consecutivo necesitas dejar bien claro que te REBAJAS a ponerte a mi altura, osea, que tú estás mas alto, por encima...piecitos escribió:Si, claro que soy retardado, por REBAJARME a ponerme a tu altura...
La verdad es que a estas alturas, si alguien no lo tiene ya claro es para matarlo."Summum" termina en "m". En serio, no se como insistes en usar determinado vocabulario visto lo visto... Pero no nos distraigamos....piecitos escribió:
Creo que va siendo hora de aclararte, que los objetivos de mi "cripticidad" no lo son como tú lo has entendido (menuda sorpresa ) Si hablo de objetivos es que hablo de personas a las que llegar. Osea, un objetivo para mi escriba lo que escriba es Nesta. Si suelto algo en plan cabrón descojonándome de algo que no está muy bien visto, y nadie se entera salvo él (y tal vez algún otro) estoy satisfecho.
Por cierto, empiezo a creer que lo del ego me lo estás diciendo en plan reproche o similar...Pues es un poco penoso después de ponerte incluso la cita con negrita...piecitos escribió:Leo, leo, pero tu caña tampoco la encuentro , debido a la pleamar...Yo también perdí la mía hace rato...
A ver, lo repito mas despaaaaacio... Las aclaraciones las pongo en rojito, ¿vale?En esta frase tratabas de decir que intercambiar mensajes conmigo es una pérdida de tiempo, pero usas un "no", que cambia el significado a la frase, osea, que intercambiar mensajes conmigo, es una buena inversión del tiempo.piecitos escribió:Y como no intercambiar mensajes con una persona tan limitada y cínica como tú, es una pérdida de tiempo ,
Ante esto, te respondo de la siguiente manera...Estoy de acuerdo contigo en que dialogar conmigo es un gran ejercicio (tomando lo que has dicho literalmente y obviando el sentido que le querías dar), asumo (jocosamente) que esa es tu opinión y sin embargo te digo que algunos (otros) no opinan así.Krwlng escribió:Totalmente de acuerdo, pero no todos opinan así.
y entonces contestas esto...Evidentemente estás perdido, donde tú crees que están "los demás" estás tú, y donde crees que estás "tú" están los demás.piecitos escribió:Respecto a que no todos los demás opinan lo que yo sobre tu, en cuanto a tus limitaciones, obviamente en la grandeza del hombre está su diversidad, por ejemplo piensa que Karembeau ganó todo como jugador, y en Francia , sus fans lo veían un jugador TOP..
Ya te dije piecitos que te pierdes bastante en estas cosas como para que te guste tanto este rollo...piecitos escribió:Eso está muy bien, creerte a ti mismo que no has recibido cuando si es verdad que según tú , yo lo intenté pero no lo logré sin embargo, te has molestado en responderme post largos en cascada, creo que algo si he tocado en tu santabárbara (a pesar del apoyo de los balta y los 2 o tres más de éste foro a tu críptica causa) de lo contrario hace ya mucho rato hubieras pasado de largoRealmente es interesante como analizas las cosas según el sujeto seas tú, o lo sea otro. Mientras tú te diviertes sobradamente desde las alturas, los demás tienen un dolor punzante en su pobre vida... Tú eras el que solías citar a psicoanalistas famosos, ¿verdad?piecitos escribió:Al menos siéntete feliz, de que me moleste siquiera en ponerme a tu altura y responderte extensamente, otro quizás en mi lugar hace ya rato hubiera pasado del tema, pero como en el fondo me divierte la cosa, sigo la cosa hasta cuando se sea menester que acabe...cool cool cool
En fin, que guay debe ser eso de haber nacido en el bando de los buenos, y que tu Dios sea el único y verdadero. "Mardito zea mi deztino!!!"Eh!!!!! quieto parao ahi!!!! Nada de matemático, que te veo venir, y como no te lo desmienta veo que esta misma tarde en algún otro foro irás soltando que no sólo estudias y admiras a matemáticos de talla mundial, si no que incluso te codeas con ellos y mantienes largas charlas.piecitos escribió:Todo un matemático como tú, que se considera que está aquí para lograr determinados objetivos en su momento de asueto, por favor, que pérdida de tiempo, mezclarse con el vulgo en ésta discusión Kafkiana...cool coolYo no he dicho que tenga mayor originalidad que la mayoría, he dicho que insultar, faltar al respeto o similares, es algo que se debe hacer o no según la propia escala de valores, pero no como reacción inmediata y opuesta. No hablamos de la originalidad de la mayoría, ni siquiera de la mía, hablábamos de la tuya (o de su ausencia en este caso) por justificar un comportamiento como reacción ante otro similar.piecitos escribió:Qué clase tienes... Te piden disculpas y sigues con tu ego megalomaníaco respecto a la originalidad de la que según tú, posees respecto a la mayoría...Yo sin embargo no sería capaz de aproximar lo mas mínimo de los órdenes de tu vida.piecitos escribió:Dudo bastante que sigas en tu vida (en todos los órdenes) la senda del merecimiento sin provocación exterior... Tengo mis dudas...cool cool Creo que ese apriorismo tuyo es demagogia pura...
La verdad es que a estas alturas, si alguien no lo tiene ya claro es para matarlo.
Que sí, que todo el mundo tiene claro que tu estás por encima (bueno, tu grupúsculo de "compadres"en éste foro) ... Por suerte el mundo es más diverso..
Me rebajo en responder a alguien que se cree más de lo que es realmente ( con sus compadres de éste foro), ciertamente tendría que haber debatido ideas y no a la persona, pero vamos, nadie es perfecto como decían en" Con faldas y a lo loco"...
Kriling:
"Summum" termina en "m". En serio, no se como insistes en usar determinado vocabulario visto lo visto... Pero no nos distraigamos....
Por cierto, empiezo a creer que lo del ego me lo estás diciendo en plan reproche o similar...
Dices que no te devuelvo la caña, pero tú no me vas a la zaga, ... No te enteras (o quizás sí pero con aviesas intenciones , ridículas) y es que aprovechas cualquier resquicio de errata por velocidad, para recalcarlo.... Me refiero a lo de súmmun, por cierto, por ahí hay algunos post sobre temas, donde utilizo la palabra súmmun no súmmum...
Sé lo que pretendes con lo de críptico y que obviamente pretendes llegar a alguien en concreto, es de cajón, pero me temo que eres tú ahora el que no has captado la ironía, desde el principio en esto último y alguna que otra memez...
Kriling:
color=#ff3333]En esta frase tratabas de decir que intercambiar mensajes conmigo es una pérdida de tiempo, pero usas un "no", que cambia el significado a la frase, osea, que intercambiar mensajes conmigo, es una buena inversión del tiempo.
Ante esto, te respondo de la siguiente manera...[/color]
Krwlng escribió:Totalmente de acuerdo, pero no todos opinan así.
¿ No te autoconsideras por encima del bien y del mal para presuponer que ese NO, sobraba y era otra errata?? O sea que ahora vamos hacia la lingüística de los gansos...
Kriling: Realmente es interesante como analizas las cosas según el sujeto seas tú, o lo sea otro. Mientras tú te diviertes sobradamente desde las alturas, los demás tienen un dolor punzante en su pobre vida... Tú eras el que solías citar a psicoanalistas famosos, ¿verdad?
En fin, que guay debe ser eso de haber nacido en el bando de los buenos, y que tu Dios sea el único y verdadero. "Mardito zea mi deztino!!!"
Bueno, la como decía Chaplin una comedia si la ves de lejos pero un drama si la vives tú , en éste caso, sigues en autoproclamarte la voz del pueblo, diciendo que los demás tienen un dolor punzante en su pobre vida como si tuvieras visión remota y telepatía , sabiendo de antemano lo que los demás siente, ríen o padecen,...Di que sí, que cada vez me recuerdas a los políticos de turno que hablan en nombre del pueblo sin saber que el pueblo es una suma de individualidades donde cada uno es un mundo.. pero nada.. Tu erre que erre.. Y dices que soy yo el que se repite...
Decia Clint en "El bueno , el feo y el malo" `el mundo se divide entre los que tienen una pistola y los que cavan...Tú cavas..` Y extrapolando a ésta kafkiana situación, habría que dividir al mundo entre los que se creen más y los que se creen menos... Me da que tú te autoconsideras (como tus compadres de aquí) que estáis en el 1 grupo...
Kriling:Eh!!!!! quieto parao ahi!!!! Nada de matemático, que te veo venir, y como no te lo desmienta veo que esta misma tarde en algún otro foro irás soltando que no sólo estudias y admiras a matemáticos de talla mundial, si no que incluso te codeas con ellos y mantienes largas charlas.
No te preocupes, en esa charla no serías nombrado, salvo que me resuelvas algún problema matemático no resuelto tipoanulación espacial de los Cuerpos de Tchankrov ...
Kriling: Yo no he dicho que tenga mayor originalidad que la mayoría, he dicho que insultar, faltar al respeto o similares, es algo que se debe hacer o no según la propia escala de valores, pero no como reacción inmediata y opuesta. No hablamos de la originalidad de la mayoría, ni siquiera de la mía, hablábamos de la tuya (o de su ausencia en este caso) por justificar un comportamiento como reacción ante otro similar.
Obviamente sería de necio decir que uno es el más guapo del mundo aunque por dentro lo piense...
Cierto es que puedo ser o no original (eso está en la visión personal de cada uno) pero al menos indiferente no te he dejado, ya que llevas varios post con el mismo tema ,lanzándome solapados insultos como éste último..
Para ser alguien tan inferior para ti, pierdes bastante el tiempo en ésta discusión tan ridícula , que por cierto, según me cuentan algunos (yo también tengo amigos aquí, no sólo tú ) ya es una auténtica pesadez, que nos aporta nada ni a ti ni a mi..
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Joder estais pesados...
Esto conmigo de moderador no pasaba
cr9- Pichichi
piecitos escribió:Me diviertes..Eres como un pequeño clown , que cree (como te dije anteriormente) vestirse de oro, y no llevas más que pana ...Krwlng escribió:No estoy para nada incómodo con que me tildes de insignificante, no creas que ansiaba un papel importante en tu vida... Eso si, tal vez cuanto mas me intentes minusvalorar, mas dimensión adquieren ciertas riñas en las que quizá no has salido muy bien parado.piecitos escribió:
No obstante entiendo que tengas que enfatizar y anunciar que te "rebajas" y que soy "insignificante"... no vaya a haber alguien mirando esta estúpida discusión y no lo tenga meridianamente claro.Cosa que veo por otros lados del foro que tratas de subsanar con tesón...piecitos escribió:En eso si te doy la razón, y sobre todo mea culpa en discutir a las personas y no a las ideas....Hombre, de un memo esperar que de mucho mas de si es complicado. Tratar de sumar a ese ya dogmatizado "memo" determinadas incapacidades no deja de ser forzar una propia gloria bastante penosa.piecitos escribió:Por cierto , te sigues si enterar, (cada vez tengo más claro de que encima de memo, no das mucho más de sí) me acusas de ser un pedante, y cualquiera que sea objetivo y te lea , sobre todo la parte que hablas crípticamente en aras a la consecución de determinados objetivos y que tienes una personalidad propia distinta a los demás,denota un exceso de egocentrismo que roza el paroxismo más exacerbado...
2. Considero que mi manera de escribir es mas críptica que la tuya, porque tenemos objetivos muy distintos. Mientras que tú encuentras endorfinas en...piecitos escribió:Error tuyo, y posiblemente alimentado por tu fobia personal, yo no desprecio las opiniones ajenas, las contrapongo, es más, si según tú, yo despreciara las opiniones ajenas , no tendría simpatías en éste foro por algunos foristas de éste lugar que no són precisamente analfabetos...piecitos escribió:Y eso de que según tú, mis opiniones són poquita cosa (al lado de las tuyas, según túcool ) creo que has leído mis post poco brillantes, si fueran tan poquita cosa, creo que sería indiferente para muchos compañeros cibers de éste lugar.... wint Cosa que es todo lo contrario...piecitos escribió:¿ Como es que me llevo bien aquí con gente tanto del Madrid como del Barsa?? Si mis opiniones fuera un intento por hacer prevalecer sobre los demás, te aseguro que algunos de los foreros tanto del Madrid como del BArsa por la que sentimos simpatías personales mutuas no serían así.... para mi no habría peor noticia que percibir que tengo un status de aprobación y admiración tan mayoritario.piecitos escribió:De todas formas, los que me critican "abiertamente" se cuentan con la mitad de los dedos de una mano, y tras unos minutos, francamente, salvo la crítica constructiva de Balta , que me la tomo a bien, pero con el inefable Kriling y con otro forero más que las he tenido tiesas, me hacen incluso esbozar alguna sonrisa aislada ,
Yo la verdad es que me conformo con menos gente con la que tener química y su respeto, procuro que esa minoría sea a la que llegue las chorradas que quiero decir, y por tanto que tú tengas esa visión sobre mi "cripticidad" me deja mas que satisfecho.Totalmente de acuerdo, pero no todos opinan así.piecitos escribió:Y como no intercambiar mensajes con una persona tan limitada y cínica como tú, es una pérdida de tiempo ,Gran frase. Estructurada, concisa... Qué lástima que alguien con tanto vocabulario y experto en psicología no tenga mas a mano el término "proyectar"piecitos escribió:simplemente finalizar para´"felicitarte" por tu capacidad en intentar creerte a ti mismo que ves en los demás , lo que tu eres...No me parece mal que escribas al peso piecitos, lo que me resulta jocoso es que termines un ladrillo de semejantes dimensiones, diciendo...piecitos escribió:Psd: El mega respuesta es "gracias" a tu anterior escrito inquisitorial ,digno de un estudio sobre tu persona, porque ahora estoy segurísimo que debes de tener algunos fantasmas interiores... Me das lástima...De verdad, es que es un poquito de retarded, ¿eh?piecitos escribió:Yo cuando leo algo tuyo que me disgusta, no me molesto siquiera en teclear nada sobre ello , simplemente voy a otra cosa..
Seguro respecto a ti, por supuesto que lo estoy, seguro en cuanto a la verdad absoluta , por supuesto que no..Diferencia sutil...
Y eso que según tú, escribes "crípticamente" para lograr determinados "objetivos" , debes estar escribiendo algún opúsculo (obviamente una tesis no creo, no das para eso) sobre sociología o psicoanálisis ajeno (aunque yo de ti, intentaría focalizarlo más en tu persona )
Si, sí, rancio mi discurso respecto a que tu comportamiento posiblemente sea como consencuencia de algunos fantasmas interiores que llevas lastrando , pero aunque sea rancio ello no le quita realidad a la cuestión..
Respecto a que no todos los demás opinan lo que yo sobre tu, en cuanto a tus limitaciones, obviamente en la grandeza del hombre está su diversidad, por ejemplo piensa que Karembeau ganó todo como jugador, y en Francia , sus fans lo veían un jugador TOP...
Me alegro que te guste que tan sólo una minoría le atraigan tus palabras.. Me recuerdas a los directores de cine de autor, que cuando le preguntan si no les gustaría que sus películas fueran para el gran público, ALGUNO, dice que no, que prefieren que sus películas y mensajes vayan a una minoría "selecta" Di que sí...Ya ves tú, que pena..
Es que yo no escribo crípticamente normalmente, no es mi intención, salvo en contadas ocasiones, me parece respetable (esto si que en serio no te lo critico, eso lo respeto)¿ Que la gente ególatra como tú, le gusta escribir con triple sentido y con anónimas intenciones para la plebe para lograr algún objetivo? Pues mejor o peor para ti, es tu elección, a mi me hace gracia, no estamos en un foro sobre derecho natural o estudio de la psique humana, si lo estuviéramos, quizás en mi caso también variaría el estilo, pero como´sé donde estoy, simplemente intento ser diáfano con mis aciertos, errores...
¿Tú papel importante en mi vida? Bueno, debe ser por mi carácter pero si me das amor yo te daré amor, si me das una hostia yo te daré una hostia, si me escribes un monólogo largo yo te responderé con lo mismo....
Y no te preocupes por el nivel de extensión de las respuestas, no voy mal en pulsaciones, en pocos minutos termino el texto (obviamente a mayor velocidad , más errores pero "vuecencia" me lo sabrá perdonar
Krwlng escribió:10 de Agosto. primer párrafo de Piecitos...11 de Agosto. primer párrafo de Piecitos...piecitos escribió:Tienes razón en una cosa , de todas las memeces que has escrito, y es que soy tonto por rebajarme a discutír con alguien tan insignificante como tú, que creer vestirse de oro, y no lleva más que pana....piecitos escribió:Me diviertes..Eres como un pequeño clown , que cree (como te dije anteriormente) vestirse de oro, y no llevas más que pana ...
Si, claro que soy retardado, por REBAJARME a ponerme a tu altura...Te recomendaría que leyeses lo que te he puesto una vez. NO!!! no lo que tú crees que he puesto, lo QUE HE PUESTO. Luego otra vez mas, luego otra, y otra mas, procura concentrarte, pide un día de asuntos propios en el curro o algo....piecitos escribió:Respecto a que no todos los demás opinan lo que yo sobre tu, en cuanto a tus limitaciones, obviamente en la grandeza del hombre está su diversidad, por ejemplo piensa que Karembeau ganó todo como jugador, y en Francia , sus fans lo veían un jugador TOP..
Lee una vez mas, pide ayuda si es necesario..... y a ver si después de un gran esfuerzo entiendes el vedadero significado de lo que te he puesto y me devuelves mi puta caña.piecitos escribió:Y como no intercambiar mensajes con una persona tan limitada y cínica como tú, es una pérdida de tiempo ,krw escribió:Totalmente de acuerdo, pero no todos opinan así.Lo realmente interesante de eso es analizar cual de esas dos polaridades podría hacer lo contrario y cual no... y asombrarte con cual de ellas critica a la otra.piecitos escribió:Me alegro que te guste que tan sólo una minoría le atraigan tus palabras.. Me recuerdas a los directores de cine de autor, que cuando le preguntan si no les gustaría que sus películas fueran para el gran público, ALGUNO, dice que no, que prefieren que sus películas y mensajes vayan a una minoría "selecta"cool cool Di que sí...Ya ves tú, que pena..cool coolEstoy seguro que un experto en términos como tú sabrá que intentar y hacer no son sinónimos.piecitos escribió:¿Tú papel importante en mi vida? Bueno, debe ser por mi carácter pero si me das amor yo te daré amor, si me das una hostia yo te daré una hostia, si me escribes un monólogo largo yo te responderé con lo mismo....Deberías ser mas independiente, mas libre. Faltar al respeto porque alguien te lo falte es absurdo. Las cosas se merecen o no, no es una cuestión de calcar lo que el otro hace... (claro que para eso hace falta originalidad, y claro, pasa lo que pasa...)piecitos escribió:Respecto a algún insultillo leve que te he lanzado,en eso si te pido perdón, porque me caí en tu juego al faltarme el respeto, debería haber guardado más la compostura e intentado discutir tu idea no a ti como persona.
¿ Y ? Ah, entiendo, su ego ve ridícula esa frase...piecitos escribió:Si, claro que soy retardado, por REBAJARME a ponerme a tu altura...Krwlng escribió:10 de Agosto. primer párrafo de Piecitos...11 de Agosto. primer párrafo de Piecitos...piecitos escribió:Tienes razón en una cosa , de todas las memeces que has escrito, y es que soy tonto por rebajarme a discutír con alguien tan insignificante como tú, que creer vestirse de oro, y no lleva más que pana....piecitos escribió:Me diviertes..Eres como un pequeño clown , que cree (como te dije anteriormente) vestirse de oro, y no llevas más que pana ...
Kriling Lo realmente interesante de eso es analizar cual de esas dos polaridades podría hacer lo contrario y cual no... y asombrarte con cual de ellas critica a la otra.
Kriling:Lee una vez mas, pide ayuda si es necesario..... y a ver si después de un gran esfuerzo entiendes el vedadero significado de lo que te he puesto y me devuelves mi puta caña
Leo, leo, pero tu caña tampoco la encuentro , debido a la pleamar...Yo también perdí la mía hace rato...
Kriling:Estoy seguro que un experto en términos como tú sabrá que intentar y hacer no son sinónimos.
Todo un matemático como tú, que se considera que está aquí para lograr determinados objetivos en su momento de asueto, por favor, que pérdida de tiempo, mezclarse con el vulgo en ésta discusión Kafkiana...cool cool
Kriling:Deberías ser mas independiente, mas libre. Faltar al respeto porque alguien te lo falte es absurdo. Las cosas se merecen o no, no es una cuestión de calcar lo que el otro hace... (claro que para eso hace falta originalidad, y claro, pasa lo que pasa...)[/quote]
Qué clase tienes... Te piden disculpas y sigues con tu ego megalomaníaco respecto a la originalidad de la que según tú, posees respecto a la mayoría...
Dudo bastante que sigas en tu vida (en todos los órdenes) la senda del merecimiento sin provocación exterior... Tengo mis dudas... Creo que ese apriorismo tuyo es demagogia pura...[/quote]
Krwlng escribió:Y por tercer día consecutivo necesitas dejar bien claro que te REBAJAS a ponerte a mi altura, osea, que tú estás mas alto, por encima...piecitos escribió:Si, claro que soy retardado, por REBAJARME a ponerme a tu altura...
La verdad es que a estas alturas, si alguien no lo tiene ya claro es para matarlo."Summum" termina en "m". En serio, no se como insistes en usar determinado vocabulario visto lo visto... Pero no nos distraigamos....piecitos escribió:
Por cierto, empiezo a creer que lo del ego me lo estás diciendo en plan reproche o similar...Pues es un poco penoso después de ponerte incluso la cita con negrita...piecitos escribió:Leo, leo, pero tu caña tampoco la encuentro , debido a la pleamar...Yo también perdí la mía hace rato...
A ver, lo repito mas despaaaaacio... Las aclaraciones las pongo en rojito, ¿vale?En esta frase tratabas de decir que intercambiar mensajes conmigo es una pérdida de tiempo, pero usas un "no", que cambia el significado a la frase, osea, que intercambiar mensajes conmigo, es una buena inversión del tiempo.piecitos escribió:Y como no intercambiar mensajes con una persona tan limitada y cínica como tú, es una pérdida de tiempo ,
Ante esto, te respondo de la siguiente manera...Estoy de acuerdo contigo en que dialogar conmigo es un gran ejercicio (tomando lo que has dicho literalmente y obviando el sentido que le querías dar), asumo (jocosamente) que esa es tu opinión y sin embargo te digo que algunos (otros) no opinan así.Krwlng escribió:Totalmente de acuerdo, pero no todos opinan así.
y entonces contestas esto...Evidentemente estás perdido, donde tú crees que están "los demás" estás tú, y donde crees que estás "tú" están los demás.piecitos escribió:Respecto a que no todos los demás opinan lo que yo sobre tu, en cuanto a tus limitaciones, obviamente en la grandeza del hombre está su diversidad, por ejemplo piensa que Karembeau ganó todo como jugador, y en Francia , sus fans lo veían un jugador TOP..
Ya te dije piecitos que te pierdes bastante en estas cosas como para que te guste tanto este rollo...piecitos escribió:
HOY
Eso está muy bien, creerte a ti mismo que no has recibido cuando si es verdad que según tú , yo lo intenté pero no lo logré sin embargo, te has molestado en responderme post largos en cascada, creo que algo si he tocado en tu santabárbara (a pesar del apoyo de los balta y los 2 o tres más de éste foro a tu críptica causa) de lo contrario hace ya mucho rato hubieras pasado de largoRealmente es interesante como analizas las cosas según el sujeto seas tú, o lo sea otro. Mientras tú te diviertes sobradamente desde las alturas, los demás tienen un dolor punzante en su pobre vida... Tú eras el que solías citar a psicoanalistas famosos, ¿verdad?piecitos escribió:
AYER
Al menos siéntete feliz, de que me moleste siquiera en ponerme a tu altura y responderte extensamente, otro quizás en mi lugar hace ya rato hubiera pasado del tema, pero como en el fondo me divierte la cosa, sigo la cosa hasta cuando se sea menester que acabe...cool cool cool
En fin, que guay debe ser eso de haber nacido en el bando de los buenos, y que tu Dios sea el único y verdadero. "Mardito zea mi deztino!!!"Eh!!!!! quieto parao ahi!!!! Nada de matemático, que te veo venir, y como no te lo desmienta veo que esta misma tarde en algún otro foro irás soltando que no sólo estudias y admiras a matemáticos de talla mundial, si no que incluso te codeas con ellos y mantienes largas charlas.piecitos escribió:Todo un matemático como tú, que se considera que está aquí para lograr determinados objetivos en su momento de asueto, por favor, que pérdida de tiempo, mezclarse con el vulgo en ésta discusión Kafkiana...cool coolYo no he dicho que tenga mayor originalidad que la mayoría, he dicho que insultar, faltar al respeto o similares, es algo que se debe hacer o no según la propia escala de valores, pero no como reacción inmediata y opuesta. No hablamos de la originalidad de la mayoría, ni siquiera de la mía, hablábamos de la tuya (o de su ausencia en este caso) por justificar un comportamiento como reacción ante otro similar.piecitos escribió:Qué clase tienes... Te piden disculpas y sigues con tu ego megalomaníaco respecto a la originalidad de la que según tú, posees respecto a la mayoría...Yo sin embargo no sería capaz de aproximar lo mas mínimo de los órdenes de tu vida.piecitos escribió:Dudo bastante que sigas en tu vida (en todos los órdenes) la senda del merecimiento sin provocación exterior... Tengo mis dudas...cool cool Creo que ese apriorismo tuyo es demagogia pura...
He tenido que parar a reflexionar un poco, porque estaba empezando a pensar que esto debía ser ironía, que era difícil perderse tanto y tener una comprensión tan lamentable... Pero parece ser que tristemente es asi... Trataré de cambiar un poco mi manera de comunicarme contigo y no dejar tanto a la libre interpretación...
Haber entendido lo tú has entendido demuestra que eres un poquillo torpe ¿eh? Pero vamos, eso ya ha quedado demostrado empiricamente antes.
Me sorprende con qué autoridad puedes ajusticiar que me creo mas de lo que soy... En fin, te aseguro que te había sobreestimado.
Una linea he usado con lo de súmmum... tienes razón, eso es lo que aprovecho, lo demás todo paja.
Un ganso es posible que no se exprese tan bien como tú, pero probablemente preste mas atención.
El del dolor punzante se supone que era yo, porque me habías "golpeado" y por eso en vez de pasar de largo me dedicaba a responder largos post... y el de la suficiencia y la altura eras tú porque decías que no pasabas de largo y respondías a los largos post porque te divertías.
Lo cierto piecitos, es que has quedado retratado. Mientras que piensas que los demás responden porque se sienten dolidos, tú en cambio lo haces porque te divierte. Ha quedado bastante claro y sin que haya necesitado mas que citarte cual es tu vara de medir, y como ves el mundo cuando lo enfrentas a ti, creo que lo único bueno que tienes, es que podrías ser un personaje de El Principito (me ahorro citar al autor y tal...)
Esta extraña disputa amigo mio, ha quedado solucionada, aunque no puedas o quieras verlo.
Por lo demás, a mi me importa bastante poco lo que piensen los demás como para dejarlo, pero entiendo que no todo el mundo lo vea del mismo modo.
Absolutamente al contrario, lo que trataba de subrayar, es tu necesidad de decir una y otra vez que te "REBAJABAS" a mi altura. Decía que si a estas alturas alguien no lo tenía claro (que tu te REBAJABAS) y por tanto que tú estabas arriba y yo abajo no sería porque no lo habías dicho una y otra vez y asi habías convencido a algún indeciso. No trato de decir que no te estés rebajando, trato de entender porqué necesitas repetirlo tanto.piecitos escribió:Kriling: Y por tercer día consecutivo necesitas dejar bien claro que te REBAJAS a ponerte a mi altura, osea, que tú estás mas alto, por encima...
Que sí, que todo el mundo tiene claro que tu estás por encima (bueno, tu grupúsculo de "compadres"en éste foro) ... Por suerte el mundo es más diverso..
Haber entendido lo tú has entendido demuestra que eres un poquillo torpe ¿eh? Pero vamos, eso ya ha quedado demostrado empiricamente antes.
Si , ya habías mencionado lo de las ideas y las personas... No se, te repites demasiado con las mismas cosas ¿no? Ve tachando del libro ese de recursos infalibles para la vida moderna.piecitos escribió:Me rebajo en responder a alguien que se cree más de lo que es realmente ( con sus compadres de éste foro), ciertamente tendría que haber debatido ideas y no a la persona, pero vamos, nadie es perfecto como decían en" Con faldas y a lo loco"..
Me sorprende con qué autoridad puedes ajusticiar que me creo mas de lo que soy... En fin, te aseguro que te había sobreestimado.
Supongo que es mucho pedir que pongas el párrafo al que me refiero con lo de la caña para poder defender lo contrario, mejor defenderlo sin la conversación cerca no se vaya a notar...piecitos escribió:Dices que no te devuelvo la caña, pero tú no me vas a la zaga, ... No te enteras (o quizás sí pero con aviesas intenciones , ridículas) y es que aprovechas cualquier resquicio de errata por velocidad, para recalcarlo.... Me refiero a lo de súmmun, por cierto, por ahí hay algunos post sobre temas, donde utilizo la palabra súmmun no súmmum...
Una linea he usado con lo de súmmum... tienes razón, eso es lo que aprovecho, lo demás todo paja.
Cuando no se capta una ironía alguien tiene un problema... La clave está en saber quien.piecitos escribió:Sé lo que pretendes con lo de críptico y que obviamente pretendes llegar a alguien en concreto, es de cajón, pero me temo que eres tú ahora el que no has captado la ironía, desde el principio en esto último y alguna que otra memez...
Exacto, me he dado cuenta de ella, la he usado y tú te has perdido. Es la diferencia que hay entre leer y entender lo que se lee, y estar solo preocupado de escribir y dar por sentadas demasiadas cosas.piecitos escribió:¿ No te autoconsideras por encima del bien y del mal para presuponer que ese NO, sobraba y era otra errata?? O sea que ahora vamos hacia la lingüística de los gansos
Un ganso es posible que no se exprese tan bien como tú, pero probablemente preste mas atención.
En serio, tremenda la falta de comprensión que tienes... da bastante pena una vez que ves tu autoestima.piecitos escribió:Bueno, la como decía Chaplin una comedia si la ves de lejos pero un drama si la vives tú , en éste caso, sigues en autoproclamarte la voz del pueblo, diciendo que los demás tienen un dolor punzante en su pobre vida como si tuvieras visión remota y telepatía , sabiendo de antemano lo que los demás siente, ríen o padecen,...Di que sí, que cada vez me recuerdas a los políticos de turno que hablan en nombre del pueblo sin saber que el pueblo es una suma de individualidades donde cada uno es un mundo.. pero nada.. Tu erre que erre.. Y dices que soy yo el que se repite
El del dolor punzante se supone que era yo, porque me habías "golpeado" y por eso en vez de pasar de largo me dedicaba a responder largos post... y el de la suficiencia y la altura eras tú porque decías que no pasabas de largo y respondías a los largos post porque te divertías.
Lo cierto piecitos, es que has quedado retratado. Mientras que piensas que los demás responden porque se sienten dolidos, tú en cambio lo haces porque te divierte. Ha quedado bastante claro y sin que haya necesitado mas que citarte cual es tu vara de medir, y como ves el mundo cuando lo enfrentas a ti, creo que lo único bueno que tienes, es que podrías ser un personaje de El Principito (me ahorro citar al autor y tal...)
Esta extraña disputa amigo mio, ha quedado solucionada, aunque no puedas o quieras verlo.
Solo hay una posible solución para que te haga gracia que alguien considere que está en el primer grupo... Y es que seas tú el de la pistola. Pero claro, eso tiene una implicación muy interesante.piecitos escribió:Decia Clint en "El bueno , el feo y el malo" `el mundo se divide entre los que tienen una pistola y los que cavan...Tú cavas..` Y extrapolando a ésta kafkiana situación, habría que dividir al mundo entre los que se creen más y los que se creen menos... Me da que tú te autoconsideras (como tus compadres de aquí) que estáis en el 1 grupo...
Solo una pregunta, ¿vale con resolverlo para el mundo entero, o hay que resolvértelo a ti en particular?piecitos escribió:No te preocupes, en esa charla no serías nombrado, salvo que me resuelvas algún problema matemático no resuelto tipoanulación espacial de los Cuerpos de Tchankrov ...
Discrepo totalmentepiecitos escribió:Obviamente sería de necio decir que uno es el más guapo del mundo aunque por dentro lo piense..
Me alegro que tengas esa percepción. Parece importante para ti ser significativo para los demás.piecitos escribió:Cierto es que puedo ser o no original (eso está en la visión personal de cada uno) pero al menos indiferente no te he dejado, ya que llevas varios post con el mismo tema ,lanzándome cool cool solapados insultos como éste último..
Mi tiempo es mio y dispongo de él como se me antoja, así como mis motivaciones también son propias... no me meto a explicarlas ni en tratar de decir a los demás cuales son las suyas.piecitos escribió:Para ser alguien tan inferior para ti, pierdes bastante el tiempo en ésta discusión tan ridícula , que por cierto, según me cuentan algunos (yo también tengo amigos aquí, no sólo tú ) ya es una auténtica pesadez, que nos aporta nada ni a ti ni a mi..
Por lo demás, a mi me importa bastante poco lo que piensen los demás como para dejarlo, pero entiendo que no todo el mundo lo vea del mismo modo.
fuentescercanas- Moderador
En eso tienes razon.Panceto el viudo escribió:Joder estais pesados...
con nosotros de moderadores no habian trifulcas
balta- Pichichi
Kw me parece un forero que escribe muy bien (para mi es un forero TOP en ese aspecto), y de tu estilo literario ya dije en este hilo que hay unas cuantas cosas que no me gustan. Además de eso, suelo coincidir con las opiniones de Kw y contigo he chocado varias veces en temas diversos, así que supongo que será inevitable que algo de esto me influya al meterme a opinar en vuestra batalla dialéctica. Aun así, cuando digo que te estás enfangando es pq creo que en el pique de puyitas sobre cagadas y gazapos te está ganando por goleada, y eso va mas allá de mis gustos sobre el estilo. Es cierto que el fue el primero en atacar, y tu empezaste solo defendiendote, pero es que tb coincido con Kw en los motivos que te expuso en aquel ataque inicial.piecitos escribió:Ayy, cómo se nota el compadreo, eh? Dices que me estoy enfangando cuando simplemente me estoy defendiendo... Pero bueno, ya más o menos veo de que pie cojeamosbalta escribió:Como espectador entretenido de vuestra batalla dialéctica me alegro de que la cosa te haya divertido tanto como para seguir contestando, pero pensando en tí (sobre el tema de quien escribe mejor o peor) creo q te convendría dejarlo ya. En cada post que escribes te estas enfangando más.piecitos escribió:
Al menos siéntete feliz, de que me moleste siquiera en ponerme a tu altura y responderte extensamente, otro quizás en mi lugar hace ya rato hubiera pasado del tema, pero como en el fondo me divierte la cosa, sigo la cosa hasta cuando se sea menester que acabe...Supongo que querrías poner que caíste en su juego, y no que te caíste. A no ser que te hayas caído de la silla mientras posteas ...piecitos escribió:
Gracias por tu consejo balta, pero seguro que en los errores de tu compadre Kriling no te has molestado en escribirle como si lo has hecho conmigo, pero gracias por tu preocupación...
Hay cosas que el ha aprovechado para criticarte, que a mi ya me habían "chirriado" en mi primera lectura, antes de que Kw pusiera su respuesta. Como ésta por ejemplo:
*permíteme si vuecencia considero? permítame vuecencia el que yo considere, sería una solucion correcta para lo que pretendias decir. (o si pones permiteme si vuecencia, justo despues tendria que venir una frase en donde vuecencia sea el sujeto y nunca ese considero que tu ponías). Queda bastante cutre el que te pongas fino metiendole ese vuecencia para que acabes utilizandolo mal.piecitos escribió:
... Respeto que a ti te parezca mejor Bobby Charlton que George Best, pero vamos que lo respeto completamente, ahora bien, permíteme si vuecencia considero a George Best mejor jugador que Charlton, aunque éste haya ganado la copa mundial del 66...
Y el caso es que no encuentro esas cagadas suyas de las que hablas como para ver el partido aunque fuese empatado. Te repito que me parece una goleada de escandalo, además de que he visto otros gazapos tuyos que me chirrian que Kw no ha mencionado. Ejemplo:
Tu pones esto:
Respecto a que no todos los demás opinan lo que yo sobre tu, en cuanto a tus limitaciones, obviamente en la grandeza del hombre está su diversidad, por ejemplo piensa que Karembeau ganó todo como jugador, y en Francia , sus fans lo veían un jugador TOP..
A ese párrafo Kw te contesta esto otro:
Evidentemente estás perdido, donde tú crees que están "los demás" estás tú, y donde crees que estás "tú" están los demás. Ya te dije piecitos que te pierdes bastante en estas cosas como para que te guste tanto este rollo..
Cuando lo que a mí me chirriaba de tu escritura es ese: opinan lo que yo sobre tu
Querrás decir: lo que yo sobre ti . Que en esa frase pareces guiri intentando hablar español
P.D.: Gracias a los dos por "rebajaros" a meteros en estas discusiones (sea quien sea el que haya bajado de las alturas ) Es gracias a estas cosas por lo que se hacen entretenidos los foros muchas veces. Supongo que a otros foreros les aburrirían los tochazos o la desviada de hilo, pero a mi me ha resultado entretenido.
Y aunque choque contigo en muchas cosas me pareces un gran forero Piecitos. Muy activo y que muchas veces abres hilos de temas interesantes. Si solo hubiese foreros poco activos como yo, esto ya estaría totalmente muerto y sepultado.
Contenido patrocinado