A mi me gusta que haya peleas. Pero cojones ir un poco al grano, no metais esas parrafadas porque no me leo ni una. 4-5 líneas es suficiente para explicarse bien siendo conciso. Trolleo si, pero con cabeza.
+20
Caduki
Fingol
lagarto
Nesta
Oriphiel
Alex De Large
Cani1710
Sniper
Mr.Celestino
arriero
cr9
balta
Zinediner
HELL
Krwlng
Panceto el viudo
iVarane
fuentescercanas
ArtDeco
piecitos
24 participantes
CONCLUSIONES TRAS EL REAL MADRID vs CHELSEA en la gira USA pretemporada...
iVarane- Lonchas Award
ciberxtrem- Jugador revelación
Lo secundo. como dice el dicho: el trolleo si breve...iVarane escribió:A mi me gusta que haya peleas. Pero cojones ir un poco al grano, no metais esas parrafadas porque no me leo ni una. 4-5 líneas es suficiente para explicarse bien siendo conciso. Trolleo si, pero con cabeza.
Nesta- Campeón del mundo
Y perdernos el show? estamos locos?cesarin escribió:Porque no se escriben por privado???
Y respecto a las parrafadas... Lo bueno, si extenso, diez veces bueno
piecitos- Jugador revelación
Dudo mucho que vieras algo positivo en mi , dentro de ésta guerra entre kriling y yo, ..Balta ...balta escribió:Kw me parece un forero que escribe muy bien (para mi es un forero TOP en ese aspecto), y de tu estilo literario ya dije en este hilo que hay unas cuantas cosas que no me gustan. Además de eso, suelo coincidir con las opiniones de Kw y contigo he chocado varias veces en temas diversos, así que supongo que será inevitable que algo de esto me influya al meterme a opinar en vuestra batalla dialéctica. Aun así, cuando digo que te estás enfangando es pq creo que en el pique de puyitas sobre cagadas y gazapos te está ganando por goleada, y eso va mas allá de mis gustos sobre el estilo. Es cierto que el fue el primero en atacar, y tu empezaste solo defendiendote, pero es que tb coincido con Kw en los motivos que te expuso en aquel ataque inicial.piecitos escribió:Ayy, cómo se nota el compadreo, eh? Dices que me estoy enfangando cuando simplemente me estoy defendiendo... Pero bueno, ya más o menos veo de que pie cojeamosbalta escribió:Como espectador entretenido de vuestra batalla dialéctica me alegro de que la cosa te haya divertido tanto como para seguir contestando, pero pensando en tí (sobre el tema de quien escribe mejor o peor) creo q te convendría dejarlo ya. En cada post que escribes te estas enfangando más.piecitos escribió:
Al menos siéntete feliz, de que me moleste siquiera en ponerme a tu altura y responderte extensamente, otro quizás en mi lugar hace ya rato hubiera pasado del tema, pero como en el fondo me divierte la cosa, sigo la cosa hasta cuando se sea menester que acabe...Supongo que querrías poner que caíste en su juego, y no que te caíste. A no ser que te hayas caído de la silla mientras posteas ...piecitos escribió:
Respecto a algún insultillo leve que te he lanzado,en eso si te pido perdón, porque me caí en tu juego al faltarme el respeto, debería haber guardado más la compostura e intentado discutir tu idea no a ti como persona.
Precaucion amigo tecleador, No vaya a ser que eso de teclear tan rápido, además de provocarte errores, te acabe provocando lesiones también.
Gracias por tu consejo balta, pero seguro que en los errores de tu compadre Kriling no te has molestado en escribirle como si lo has hecho conmigo, pero gracias por tu preocupación...
Hay cosas que el ha aprovechado para criticarte, que a mi ya me habían "chirriado" en mi primera lectura, antes de que Kw pusiera su respuesta. Como ésta por ejemplo:*permíteme si vuecencia considero? permítame vuecencia el que yo considere, sería una solucion correcta para lo que pretendias decir. (o si pones permiteme si vuecencia, justo despues tendria que venir una frase en donde vuecencia sea el sujeto y nunca ese considero que tu ponías). Queda bastante cutre el que te pongas fino metiendole ese vuecencia para que acabes utilizandolo mal.piecitos escribió:
... Respeto que a ti te parezca mejor Bobby Charlton que George Best, pero vamos que lo respeto completamente, ahora bien, permíteme si vuecencia considero a George Best mejor jugador que Charlton, aunque éste haya ganado la copa mundial del 66...
Y el caso es que no encuentro esas cagadas suyas de las que hablas como para ver el partido aunque fuese empatado. Te repito que me parece una goleada de escandalo, además de que he visto otros gazapos tuyos que me chirrian que Kw no ha mencionado. Ejemplo:
Tu pones esto:
Respecto a que no todos los demás opinan lo que yo sobre tu, en cuanto a tus limitaciones, obviamente en la grandeza del hombre está su diversidad, por ejemplo piensa que Karembeau ganó todo como jugador, y en Francia , sus fans lo veían un jugador TOP..
A ese párrafo Kw te contesta esto otro:
Evidentemente estás perdido, donde tú crees que están "los demás" estás tú, y donde crees que estás "tú" están los demás. Ya te dije piecitos que te pierdes bastante en estas cosas como para que te guste tanto este rollo..
Cuando lo que a mí me chirriaba de tu escritura es ese: opinan lo que yo sobre tu
Querrás decir: lo que yo sobre ti . Que en esa frase pareces guiri intentando hablar español
P.D.: Gracias a los dos por "rebajaros" a meteros en estas discusiones (sea quien sea el que haya bajado de las alturas ) Es gracias a estas cosas por lo que se hacen entretenidos los foros muchas veces. Supongo que a otros foreros les aburrirían los tochazos o la desviada de hilo, pero a mi me ha resultado entretenido.
Y aunque choque contigo en muchas cosas me pareces un gran forero Piecitos. Muy activo y que muchas veces abres hilos de temas interesantes. Si solo hubiese foreros poco activos como yo, esto ya estaría totalmente muerto y sepultado.
, No esperaba menos, ..Gracias por las lecciones de sintaxis, , pero como ya le he dicho a tu amigo kriling, si vais a estar tanto tú, como tu amigo kriling juzgándome la construcción de una frase o su desorden, habría que empezar a escribir post sobre todo el mundo incluídos tú y tu amigo kriling...
Me parece comprensible pero por mi parte reprobable, que salgas de la cueva para apoyar a tu amigo kriling , y te centres sobre todo en mis errores( te repito a ti, como a tu amigo kriling , la velocidad de pulsaciones y muchísimas veces la rapidez de pensamientos es más elevada que lo que refleja el tecleo ( te lo vuelvo a repetir, porque parece que tanto tú como kriling no os enteráis)....
Y sobre que me está ganando por goleada, eso lo dirás tú, obvio, tu eres parte subjetiva en ésta discusión, .. Luego hay otros que dicen lo contrario por privados pero ellos són más inteligentes y saben que meterse en ésta pelea de gallos es una cosa sin sentido.....
Krwlng- Campeón del mundo
piecitos escribió:Dudo mucho que vieras algo positivo en mi , dentro de ésta guerra entre kriling y yo, ..Balta ...balta escribió:Kw me parece un forero que escribe muy bien (para mi es un forero TOP en ese aspecto), y de tu estilo literario ya dije en este hilo que hay unas cuantas cosas que no me gustan. Además de eso, suelo coincidir con las opiniones de Kw y contigo he chocado varias veces en temas diversos, así que supongo que será inevitable que algo de esto me influya al meterme a opinar en vuestra batalla dialéctica. Aun así, cuando digo que te estás enfangando es pq creo que en el pique de puyitas sobre cagadas y gazapos te está ganando por goleada, y eso va mas allá de mis gustos sobre el estilo. Es cierto que el fue el primero en atacar, y tu empezaste solo defendiendote, pero es que tb coincido con Kw en los motivos que te expuso en aquel ataque inicial.piecitos escribió:Ayy, cómo se nota el compadreo, eh? Dices que me estoy enfangando cuando simplemente me estoy defendiendo... Pero bueno, ya más o menos veo de que pie cojeamosbalta escribió:Como espectador entretenido de vuestra batalla dialéctica me alegro de que la cosa te haya divertido tanto como para seguir contestando, pero pensando en tí (sobre el tema de quien escribe mejor o peor) creo q te convendría dejarlo ya. En cada post que escribes te estas enfangando más.piecitos escribió:
Al menos siéntete feliz, de que me moleste siquiera en ponerme a tu altura y responderte extensamente, otro quizás en mi lugar hace ya rato hubiera pasado del tema, pero como en el fondo me divierte la cosa, sigo la cosa hasta cuando se sea menester que acabe...Supongo que querrías poner que caíste en su juego, y no que te caíste. A no ser que te hayas caído de la silla mientras posteas ...piecitos escribió:
Respecto a algún insultillo leve que te he lanzado,en eso si te pido perdón, porque me caí en tu juego al faltarme el respeto, debería haber guardado más la compostura e intentado discutir tu idea no a ti como persona.
Precaucion amigo tecleador, No vaya a ser que eso de teclear tan rápido, además de provocarte errores, te acabe provocando lesiones también.
Gracias por tu consejo balta, pero seguro que en los errores de tu compadre Kriling no te has molestado en escribirle como si lo has hecho conmigo, pero gracias por tu preocupación...
Hay cosas que el ha aprovechado para criticarte, que a mi ya me habían "chirriado" en mi primera lectura, antes de que Kw pusiera su respuesta. Como ésta por ejemplo:*permíteme si vuecencia considero? permítame vuecencia el que yo considere, sería una solucion correcta para lo que pretendias decir. (o si pones permiteme si vuecencia, justo despues tendria que venir una frase en donde vuecencia sea el sujeto y nunca ese considero que tu ponías). Queda bastante cutre el que te pongas fino metiendole ese vuecencia para que acabes utilizandolo mal.piecitos escribió:
... Respeto que a ti te parezca mejor Bobby Charlton que George Best, pero vamos que lo respeto completamente, ahora bien, permíteme si vuecencia considero a George Best mejor jugador que Charlton, aunque éste haya ganado la copa mundial del 66...
Y el caso es que no encuentro esas cagadas suyas de las que hablas como para ver el partido aunque fuese empatado. Te repito que me parece una goleada de escandalo, además de que he visto otros gazapos tuyos que me chirrian que Kw no ha mencionado. Ejemplo:
Tu pones esto:
Respecto a que no todos los demás opinan lo que yo sobre tu, en cuanto a tus limitaciones, obviamente en la grandeza del hombre está su diversidad, por ejemplo piensa que Karembeau ganó todo como jugador, y en Francia , sus fans lo veían un jugador TOP..
Evidentemente estás perdido, donde tú crees que están "los demás" estás tú, y donde crees que estás "tú" están los demás. Ya te dije piecitos que te pierdes bastante en estas cosas como para que te guste tanto este rollo..
Cuando lo que a mí me chirriaba de tu escritura es ese: opinan lo que yo sobre tu
Querrás decir: lo que yo sobre ti . Que en esa frase pareces guiri intentando hablar español
P.D.: Gracias a los dos por "rebajaros" a meteros en estas discusiones (sea quien sea el que haya bajado de las alturas ) Es gracias a estas cosas por lo que se hacen entretenidos los foros muchas veces. Supongo que a otros foreros les aburrirían los tochazos o la desviada de hilo, pero a mi me ha resultado entretenido.
Y aunque choque contigo en muchas cosas me pareces un gran forero Piecitos. Muy activo y que muchas veces abres hilos de temas interesantes. Si solo hubiese foreros poco activos como yo, esto ya estaría totalmente muerto y sepultado.
, No esperaba menos, ..Gracias por las lecciones de sintaxis, , pero como ya le he dicho a tu amigo kriling, si vais a estar tanto tú, como tu amigo kriling juzgándome la construcción de una frase o su desorden, habría que empezar a escribir post sobre todo el mundo incluídos tú y tu amigo kriling...
Me parece comprensible pero por mi parte reprobable, que salgas de la cueva para apoyar a tu amigo kriling , y te centres sobre todo en mis errores( te repito a ti, como a tu amigo kriling , la velocidad de pulsaciones y muchísimas veces la rapidez de pensamientos es más elevada que lo que refleja el tecleo ( te lo vuelvo a repetir, porque parece que tanto tú como kriling no os enteráis)....
Y sobre que me está ganando por goleada, eso lo dirás tú, obvio, tu eres parte subjetiva en ésta discusión, .. Luego hay otros que dicen lo contrario por privados pero ellos són más inteligentes y saben que meterse en ésta pelea de gallos es una cosa sin sentido.....
Entonces quedamos en que mis "amigos" quieren que siga la fiesta en abierto, y los tuyos que esto acabe...
Pues eso debe significar algo...
P.D. Por privados...
Krwlng escribió:He tenido que parar a reflexionar un poco, porque estaba empezando a pensar que esto debía ser ironía, que era difícil perderse tanto y tener una comprensión tan lamentable... Pero parece ser que tristemente es asi... Trataré de cambiar un poco mi manera de comunicarme contigo y no dejar tanto a la libre interpretación...Absolutamente al contrario, lo que trataba de subrayar, es tu necesidad de decir una y otra vez que te "REBAJABAS" a mi altura. Decía que si a estas alturas alguien no lo tenía claro (que tu te REBAJABAS) y por tanto que tú estabas arriba y yo abajo no sería porque no lo habías dicho una y otra vez y asi habías convencido a algún indeciso. No trato de decir que no te estés rebajando, trato de entender porqué necesitas repetirlo tanto.piecitos escribió:Kriling: Y por tercer día consecutivo necesitas dejar bien claro que te REBAJAS a ponerte a mi altura, osea, que tú estás mas alto, por encima...
La verdad es que a estas alturas, si alguien no lo tiene ya claro es para matarlo.
Que sí, que todo el mundo tiene claro que tu estás por encima (bueno, tu grupúsculo de "compadres"en éste foro) ... Por suerte el mundo es más diverso..
Haber entendido lo tú has entendido demuestra que eres un poquillo torpe ¿eh? Pero vamos, eso ya ha quedado demostrado empiricamente antes.Si , ya habías mencionado lo de las ideas y las personas... No se, te repites demasiado con las mismas cosas ¿no? Ve tachando del libro ese de recursos infalibles para la vida moderna.piecitos escribió:Me rebajo en responder a alguien que se cree más de lo que es realmente ( con sus compadres de éste foro), ciertamente tendría que haber debatido ideas y no a la persona, pero vamos, nadie es perfecto como decían en" Con faldas y a lo loco"..
Me sorprende con qué autoridad puedes ajusticiar que me creo mas de lo que soy... En fin, te aseguro que te había sobreestimado.Supongo que es mucho pedir que pongas el párrafo al que me refiero con lo de la caña para poder defender lo contrario, mejor defenderlo sin la conversación cerca no se vaya a notar...piecitos escribió:Dices que no te devuelvo la caña, pero tú no me vas a la zaga, ... No te enteras (o quizás sí pero con aviesas intenciones , ridículas) y es que aprovechas cualquier resquicio de errata por velocidad, para recalcarlo.... Me refiero a lo de súmmun, por cierto, por ahí hay algunos post sobre temas, donde utilizo la palabra súmmun no súmmum...
Una linea he usado con lo de súmmum... tienes razón, eso es lo que aprovecho, lo demás todo paja.Cuando no se capta una ironía alguien tiene un problema... La clave está en saber quien.piecitos escribió:Sé lo que pretendes con lo de críptico y que obviamente pretendes llegar a alguien en concreto, es de cajón, pero me temo que eres tú ahora el que no has captado la ironía, desde el principio en esto último y alguna que otra memez...Exacto, me he dado cuenta de ella, la he usado y tú te has perdido. Es la diferencia que hay entre leer y entender lo que se lee, y estar solo preocupado de escribir y dar por sentadas demasiadas cosas.piecitos escribió:¿ No te autoconsideras por encima del bien y del mal para presuponer que ese NO, sobraba y era otra errata?? O sea que ahora vamos hacia la lingüística de los gansos
Un ganso es posible que no se exprese tan bien como tú, pero probablemente preste mas atención.En serio, tremenda la falta de comprensión que tienes... da bastante pena una vez que ves tu autoestima.piecitos escribió:Bueno, la como decía Chaplin una comedia si la ves de lejos pero un drama si la vives tú , en éste caso, sigues en autoproclamarte la voz del pueblo, diciendo que los demás tienen un dolor punzante en su pobre vida como si tuvieras visión remota y telepatía , sabiendo de antemano lo que los demás siente, ríen o padecen,...Di que sí, que cada vez me recuerdas a los políticos de turno que hablan en nombre del pueblo sin saber que el pueblo es una suma de individualidades donde cada uno es un mundo.. pero nada.. Tu erre que erre.. Y dices que soy yo el que se repite
El del dolor punzante se supone que era yo, porque me habías "golpeado" y por eso en vez de pasar de largo me dedicaba a responder largos post... y el de la suficiencia y la altura eras tú porque decías que no pasabas de largo y respondías a los largos post porque te divertías.
Lo cierto piecitos, es que has quedado retratado. Mientras que piensas que los demás responden porque se sienten dolidos, tú en cambio lo haces porque te divierte. Ha quedado bastante claro y sin que haya necesitado mas que citarte cual es tu vara de medir, y como ves el mundo cuando lo enfrentas a ti, creo que lo único bueno que tienes, es que podrías ser un personaje de El Principito (me ahorro citar al autor y tal...)
Esta extraña disputa amigo mio, ha quedado solucionada, aunque no puedas o quieras verlo.Solo hay una posible solución para que te haga gracia que alguien considere que está en el primer grupo... Y es que seas tú el de la pistola. Pero claro, eso tiene una implicación muy interesante.piecitos escribió:Decia Clint en "El bueno , el feo y el malo" `el mundo se divide entre los que tienen una pistola y los que cavan...Tú cavas..` Y extrapolando a ésta kafkiana situación, habría que dividir al mundo entre los que se creen más y los que se creen menos... Me da que tú te autoconsideras (como tus compadres de aquí) que estáis en el 1 grupo...Solo una pregunta, ¿vale con resolverlo para el mundo entero, o hay que resolvértelo a ti en particular?piecitos escribió:No te preocupes, en esa charla no serías nombrado, salvo que me resuelvas algún problema matemático no resuelto tipoanulación espacial de los Cuerpos de Tchankrov ...Discrepo totalmentepiecitos escribió:Obviamente sería de necio decir que uno es el más guapo del mundo aunque por dentro lo piense..Me alegro que tengas esa percepción. Parece importante para ti ser significativo para los demás.piecitos escribió:Cierto es que puedo ser o no original (eso está en la visión personal de cada uno) pero al menos indiferente no te he dejado, ya que llevas varios post con el mismo tema ,lanzándome cool cool solapados insultos como éste último..Mi tiempo es mio y dispongo de él como se me antoja, así como mis motivaciones también son propias... no me meto a explicarlas ni en tratar de decir a los demás cuales son las suyas.piecitos escribió:Para ser alguien tan inferior para ti, pierdes bastante el tiempo en ésta discusión tan ridícula , que por cierto, según me cuentan algunos (yo también tengo amigos aquí, no sólo tú ) ya es una auténtica pesadez, que nos aporta nada ni a ti ni a mi..
Por lo demás, a mi me importa bastante poco lo que piensen los demás como para dejarlo, pero entiendo que no todo el mundo lo vea del mismo modo.
Kriling: He tenido que parar a reflexionar un poco, porque estaba empezando a pensar que esto debía ser ironía, que era difícil perderse tanto y tener una comprensión tan lamentable... Pero parece ser que tristemente es asi... Trataré de cambiar un poco mi manera de comunicarme contigo y no dejar tanto a la libre interpretación...
Ahh, no eras sincero, eh pillín???¿ NO me decias hace varios post , solapadamente, que yo poco menos que era muy limitadito ??Ahora resulta que , que durante un tiempo pensabas en que era todo MODO ironico ON, y ahora resulta que te has dado cuenta que soy tontito, ¿ No?? Mmm, a ver si te aclaras.. O estoy en mundo irónico On o soy tontito...
Kriling: Absolutamente al contrario, lo que trataba de subrayar, es tu necesidad de decir una y otra vez que te "REBAJABAS" a mi altura. Decía que si a estas alturas alguien no lo tenía claro (que tu te REBAJABAS) y por tanto que tú estabas arriba y yo abajo no sería porque no lo habías dicho una y otra vez y asi habías convencido a algún indeciso. No trato de decir que no te estés rebajando, trato de entender porqué necesitas repetirlo tanto.
Haber entendido lo tú has entendido demuestra que eres un poquillo torpe ¿eh? Pero vamos, eso ya ha quedado demostrado empiricamente antes.
Uff, torpe soy muchísimo, fíjate si lo soy, que llevo varios días discutiendo por aquí contigo e indirectamente con algún compadre tuyo... Pues si, soy torpón, hijo, que le vamos a hacer, no todo el mundo tiene 180 de C.I..
Bueno ,necesidad, necesidad como que no, creo que como buen manipulador remarcas y repites que yo no hago más que decir el verbo REBAJAR, para intentar demostrarte a tus aplaudidores de aquí algo asi como que: " fijaros que tonto es, todo el rato habla de rebajarse ..." Pero se te olvida decir el contexto en que utilizo ese verbo..
Ah, claro eso no interesa... Seguro que los Balta y demás aplaudidores seguirán lanzando Loas...
Kriling: ]
Si , ya habías mencionado lo de las ideas y las personas... No se, te repites demasiado con las mismas cosas ¿no? Ve tachando del libro ese de recursos infalibles para la vida moderna.
Me sorprende con qué autoridad puedes ajusticiar que me creo mas de lo que soy... En fin, te aseguro que te había sobreestimado.
Claro que lo he mencionado antes lo de las ideas y personas .. Por cierto , lo seguiré mencionando muchas veces, porque creo que no por mil veces usado , menos valor tiene..
O ¿ Es que tú utilizas una idea, un pensamiento, etc una sóla vez o pocas veces, y luego lo rechazas por los restos, porque ya ha sido usado ???
Bueno, creo que esto último no lo captarás.. ¿ O sí??? Sórpréndeme...
NO se trata de ser una autoridad en nada para ver que te crees más que lo que eres, simplemente con leerte en tus primeros post de ataques hacia mí, se ve a mil leguas de qué pie cojeas y para eso no hay que ser un discípulo de Jung ( siiii, ya vuelvo a citar a autores..Vaya.. Ahora resulta que sólo yo cito a autores en algunos post.. ¿ Verdad , kriling??=
Kriling:
Cuando no se capta una ironía alguien tiene un problema... La clave está en saber quien.
Que sí, hombre, que necesitas de reafirmarte entre tus aplaudidores en quien de los dos reside la sabiduría o quizás en quien de ambos no es capaz de ser irónico ( ¿ En inteligencia?)
kriling: En serio, tremenda la falta de comprensión que tienes... da bastante pena una vez que ves tu autoestima.
El del dolor punzante se supone que era yo, porque me habías "golpeado" y por eso en vez de pasar de largo me dedicaba a responder largos post... y el de la suficiencia y la altura eras tú porque decías que no pasabas de largo y respondías a los largos post porque te divertías.
¿ Golpeado yo a ti?? En ningún momento, sólo me defiendo , jajaja pero si jamás he pretendido hacerlo, sólo defenderme, ... Qué sabrás de golpear realmente...
¿ Dolor punzante eres para mí, según tú?? Que va, aún reconociendo que ésta discusión es un sentido, no deja de tener su gracia, ... YO me lo estoy pasando bien, francamente...
Bueno referente a lo de la autoestima , no te lo discuto, pero también es por etapas , .. Es ésta, concretamente, estoy en un periodo de paz .. Pero gracias por preocuparte por ella...
Kriling: Lo cierto piecitos, es que has quedado retratado. Mientras que piensas que los demás responden porque se sienten dolidos, tú en cambio lo haces porque te divierte. Ha quedado bastante claro y sin que haya necesitado mas que citarte cual es tu vara de medir, y como ves el mundo cuando lo enfrentas a ti, creo que lo único bueno que tienes, es que podrías ser un personaje de El Principito (me ahorro citar al autor y tal...)
Esta extraña disputa amigo mio, ha quedado solucionada, aunque no puedas o quieras verlo. :nusenuse:
Que sí, que he quedado retratado, sobre todo ante ti, y ante tu grupúsculo de aplaudidores, .. En éste discusión , todo empezó por tu parte, yo tan sólo me defendí, no creo que jamás en ningún post tuyo, te haya entrado y criticado tu forma de actuar o ser, simplemente podré haber dado mi opinión sobre un tema concreto, tu en cambio juzgaste algo que realmente desconoces, simplemente por escribir post por aquí, .. Simplemente me he defendido..
Y dolido , obviamente no estoy, está claro que ésta situación y discusión me divierte, (la vida es muy hermosa para estar todo el rato amargado-os) y sigues hablando en nombre del mundo.. Y dale, sigue y sigue.. jajaja,
Me encanta El principito, Don Antoine hizo una obra maravillosa, fíjate si hasta algunos como tú , la han leído, lo que ha logrado el bueno de Saint...
Pues no me importaría estar como personaje dentro de esa gran obra, seguro que me lo pasaría tan bien como ahora contigo...
Fíjate tú, que yo te ubico más bien en La Eneida o el Asno de oro, serías un gran personaje en cualquiera de ambas..(Si quieres te cito a los autores.. Bueno, mejor no, que lo utilizas en el posterior juicio )
Pues si ha quedado solucionada, por goleada , según tu aplaudidor Balta y los 2 ó tres más compadres tuyos de éste foro, ole por vuestros cojoncillos....Ya ves tú, que alegría hoy cuando te metas en la cama, haber ganado a un ceporro inculto con un C.I. de 50...
Kriling: Solo hay una posible solución para que te haga gracia que alguien considere que está en el primer grupo... Y es que seas tú el de la pistola. Pero claro, eso tiene una implicación muy interesante.
Que va, los caminos del señor són inescrutables, puede haber muchos más senderos que el que yo fuera de un grupo y tú del otro.. Uff, pero no sabes cuantas...(implicaciones, eh??)
Kriling:
Solo una pregunta, ¿vale con resolverlo para el mundo entero, o hay que resolvértelo a ti en particular?
No creo que haya suficiente hipocampo para resolverlo , por lo que me conformo con que me expliques bien el problema... Cómo verás no pido mucho...
Kriling:
Mi tiempo es mio y dispongo de él como se me antoja, así como mis motivaciones también son propias... no me meto a explicarlas ni en tratar de decir a los demás cuales son las suyas.
Por lo demás, a mi me importa bastante poco lo que piensen los demás como para dejarlo, pero entiendo que no todo el mundo lo vea del mismo modo
Que síi, hombree, que ya sabemos que tus motivaciones són crípticas....
Que sí, significa que mis amigos són los torpes, y que tus amigos són los listos y cultos de éste foroKrwlng escribió:piecitos escribió:Dudo mucho que vieras algo positivo en mi , dentro de ésta guerra entre kriling y yo, ..Balta ...balta escribió:Kw me parece un forero que escribe muy bien (para mi es un forero TOP en ese aspecto), y de tu estilo literario ya dije en este hilo que hay unas cuantas cosas que no me gustan. Además de eso, suelo coincidir con las opiniones de Kw y contigo he chocado varias veces en temas diversos, así que supongo que será inevitable que algo de esto me influya al meterme a opinar en vuestra batalla dialéctica. Aun así, cuando digo que te estás enfangando es pq creo que en el pique de puyitas sobre cagadas y gazapos te está ganando por goleada, y eso va mas allá de mis gustos sobre el estilo. Es cierto que el fue el primero en atacar, y tu empezaste solo defendiendote, pero es que tb coincido con Kw en los motivos que te expuso en aquel ataque inicial.piecitos escribió:Ayy, cómo se nota el compadreo, eh? Dices que me estoy enfangando cuando simplemente me estoy defendiendo... Pero bueno, ya más o menos veo de que pie cojeamosbalta escribió:Como espectador entretenido de vuestra batalla dialéctica me alegro de que la cosa te haya divertido tanto como para seguir contestando, pero pensando en tí (sobre el tema de quien escribe mejor o peor) creo q te convendría dejarlo ya. En cada post que escribes te estas enfangando más.piecitos escribió:
Tu pones esto:
Entonces quedamos en que mis "amigos" quieren que siga la fiesta en abierto, y los tuyos que esto acabe...
Pues eso debe significar algo...
P.D. Por privados...
Krwlng- Campeón del mundo
Leidos ambos.
cesarin- Campeón del mundo
Contenido patrocinado