El Chelsea que ví ayer, creo que va a ser el equipo que puede ganar la liga junto con el United y el City, ahora bien dicho esto, hay que decir que ayer parecía durante muchas fases del partido , un equipo de amateurs (Chelsea) frente a un equipo de profesionales(REAL) ...
El Real Madrid de ayer, jugó durante algunas fases del partido como hacía mucho tiempo no recordaba, practicaba un fútbol total , de acuerdo que atrás aún hay imprecisiones y no está claro por ejemplo si ARbeloa o CArvajal serán los titulares(al final será Carvajal ,me parece) y que a veces estaban descoordinados Ramos y Pepe, sin embargo aún así, en ataque y medio campo el Madrid ayer fue una apisonadora en algunas fases del partido..
El Chelsea tiene a algunos extraordinarios jugadores como Ramires o Hazard, incluso ayer Torres hizo algunas cositas interesantes cuando salió , pero es que el Madrid ayer fué una máquina ...
Cr, es una bestia parda, modric quizás el alma mater del centro del campo posiblemente junto con Isco y ozil ambos más adelantados en toda esa zona, el que desentona claramente es Khedira, algunos balones suyos fueron luego peligro por parte chelsianiana.....
Ayer el Madrid exhibió todas las facetas posibles en el fútbol, : posesión con sentido, sin especulaciones, velocidad a un altísimo ritmo en los pases de medio campo al ataque, desmarques constantes, intercambios de posiciones, triangulaciones, paredes, superación en los uno contra uno, presión asfixiante,....
por ejemplo viendo el partido ayer, Isco "parecía" desaparecido, Ozil destacaba mucho más, y sin embargo, te fijas bien y te das cuenta que Isco estaba siempre apoyando en ataque y casi siempre participaba en las jugadas d epeligro con algún pase...
Y eso sin contar con el pase del 3 gol a CR, donde Isco hizo un pase -asistencia de gol de nuevo de alta precisión , metiendo un pase donde nadie habría pensado que llegaría el balón y donde CR (que se entiende a las mil maravillas con Isco) si "leyó"donde Isco íba a poner el balón en una zona imposible de detectar por los centrales del Chelsea y rematando luego a gol el luso gracias al pase genial de Isco..
Bale y Cr se pueden hinchar a meter goles gracias a Isco y Ozil éste año...
Todos los años anteriores por éstas fechas, yo era el 1 que decía que no veía al Madrid con nivel para competir a partir de Abril en Champions, sencillamente porque sensaciones de fracaso, sin embargo éste año , por 1 VEZ EN AÑOS, si tengo la sensación que tenemos un equipo realmente formidable y si llega Bale, estaremos algún escalón por encima sobre el BAyern y BArsa sin lugar a dudas (aunque eso hay que refrendarlo en el campo, pero sobre el papel si)
A mí ayer, salvo los desajustes defensivos y la inclusión de Arbeloa, que no me parece jugador para todo un Madrid ni para la selección , me encantó el Madrid, sobre todo teniendo en cuenta que se enfrentaba contra un rival que puede ganar la PREMIER y llegar a semifinales de Champions...