¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Caduki
Fingol
lagarto
Nesta
Oriphiel
Alex De Large
Cani1710
Sniper
Mr.Celestino
arriero
cr9
balta
Zinediner
HELL
Krwlng
Panceto el viudo
iVarane
fuentescercanas
ArtDeco
piecitos
24 participantes

CONCLUSIONES TRAS EL REAL MADRID vs CHELSEA en la gira USA pretemporada...

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

CONCLUSIONES TRAS EL REAL MADRID vs CHELSEA en la gira USA pretemporada... - Página 5 Empty Re: CONCLUSIONES TRAS EL REAL MADRID vs CHELSEA en la gira USA pretemporada...

Mensaje por Zinediner Vie Ago 09, 2013 2:25 am

arriero escribió:Seedorf está, como mínimo, entre los 50 mejores jugadores de toda la historia...por palmares y por lo que era como jugador, lo digo en pasado con todos mis respetos para él que aún está en activo...
    joder seedorf... recuerdo algun partidito en sus ultimos dias con el milan ante el barsa, donde le dio un par de lecciones a xavi e iniesta.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

CONCLUSIONES TRAS EL REAL MADRID vs CHELSEA en la gira USA pretemporada... - Página 5 Empty Re: CONCLUSIONES TRAS EL REAL MADRID vs CHELSEA en la gira USA pretemporada...

Mensaje por Zinediner Vie Ago 09, 2013 2:46 am

piecitos escribió:
    Zinediner escribió:
    piecitos escribió:
    Zinediner escribió:
    piecitos escribió:
    Zinediner escribió:
    piecitos escribió:
    iVarane escribió:
    ArtDeco escribió:
    iVarane escribió:Para gustos los colores. Iniestable tiene picos buenos y picos malos. Y a los otros dos los veo a bastante distancia. Si fichais un central pues si, podeis ganar todo, siempre y cuando el Madrid no acabe de cuajar. El mayor rival del Madrid, es el Madrid. No hay más. Y luego el Bayern salvo Guardiolada que es lo que me temo.

Yo no digo de ganarlo todo...

El rival del Madrid es el Madrid siempre y esto es asi, no le ganan, pierde él...

A quien ves a bastante distancia de quien?. Se un poco más concreto. De entrada Iniesta tiene picos y modric es mejor, dices no?
    A Cesc y Busi los veo lejos de la calidad futbolística que ofrecen los miembros de la santísima trinidad Ozil, Modric e Isco. Lo de Busi evidentemente es lógico, su rol es diferente.

Me gusta más Modric que Iniestable, aunque cuando el manchego está fino es canela, también hay que reconocerlo.
    Me parece bien que te guste mas Modric que Iniesta, pero la calidad de Iniesta ESTÁ A AÑOS LUZ de la de Modric, ..Iniesta es uno de los 10 mejores jugadores de futbol de la historia, cuando Iniesta está en MODO ON, es un jugador imparable, incluso en alguna faceta de juego comparable a Messi y quizás superándolo ...

Y B usquets no tiene nada que ver con MOdric ozil o Isco, es como comparar a un portero con un delantero,.. En todo caso compara a Busquets con Khedira ... Y obviamente el alemán parece un 600 al lado de un mercedes que sería Busquets..

Dicho eso, éste año el Madrid está mucho más armado que años anteriores, y dispone absolutamente de todos los aspectos del juego  que exísten en el futbol, para mi, en general el Madrid está varios escalones por encima del barsa y alguno por delante del Bayern...

modric puede hacer de iniesta y de busquets. La ventaja del croata es su polivalencia y trabajo. Iniesta es un superclase... pero en la premier no haria más de lo que hace silva o mata, y en el madrid junto a khedira a ver que haría... ahora jugadores como modric o ozil luciran más pq se jugara a algo más que al balonazo, y pq tendran a gente como isco o illarra a su lado. Para el madrid me quedo con modric antes que iniesta sin ninguna duda.
    Partes de una equivocación de planteamiento, INIESTA  y MODRIC, juegan en posiciones distinta, el que Iniesta, muchas veces baje al medio campo a apoyar a los medios, no significa que por ahí sea el lugar natural que ocupa en el campo (aunque en la sub-20 y sub -21, hace años jugaba de xavi) por lo que no puedes pretender que ambos en el campo hagan la misma función, ahora bien, aquí alguno le gusta mas modric que iniesta , COSA RESPETABLE  y no seré yo quien diga quien le tiene que gustar, ahora bien, ES INNNEGABLE, que por calidad MOdric NO LE LLEGA a la altura de los zapatos a iniesta.. NO hay color, .. Iniesta es un jugador de leyenda, modric es un gran jugador actual pero como lo fueron en su dia , los buenos en cada momento futbolístico...

Iniesta triunfaría en la premier y hasta en la liga de Marte, iniesta sería un jugador franquicia para cualquier equipo top mundial, Modric es un grandísimo jugador pero jamás sería un jugador franquicia.. Esa es la diferencia..

iniesta siendo canterano del barcelona ni siquiera es el jugador franquicia del mismo. Me confirmas que iniesta no puede jugar donde modric, es lo que te estoy diciendo; sin embargo MODRIC SI PUEDE JUGAR DONDE INIESTA. No se trata solo de clase, sino tb de polivalencia. Y ahí a pesar de lo bonito que pueda jugar iniesta, es inferior al croata... que por cierto tampoco es manco y tiene mejor disparo lejano y pase en largo que el manchego.

Si en lugar de modric tuviesemos a iniesta... habría un puto overbookin en la zona trescuartista del madrid, suerte que tenemos a un modric que puede y debe jugar en el doble pibote del madrid si o si.
    Vamos a ver por partes:

1- En el barsa no es jugador franquicia porque tiene por delante AL MEJOR JUGADOR D EFUTBOL DE LA HISTORIA DEL FUTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS.. Iniesta está entre los 10 mejores de la historia, pero Messi es el mejor..

Dicho eso, en el barsa, es el jugador sub-franquicia.

2- Modric podrá jugar donde Iniesta pero no le llega a la altura de Iniesta en cuanto a las posibilidades de desarrollar el juego QUE SI PUEDE HACER INIESTA  , eso es indiscutible, te podrá gustar mucho modric  y hasta jugar donde lo hace iniesta, pero la realidad es que iniesta en su posición le da mil vueltas a modric, ...

Por favor, estamos hablando de INIESTA, un jugador de leyenda, y otro que es modric un gran jugador, pero un muy buen jugador como lo fueron otros en cada momento futbolístico..
    Y si quieres entramos en características técnicas d euno y otro y vemos que no hay color..

En lo único que supera a Iniesta, modric , es en el tiro a media distancia, en pases, visión de juego, superación uno contra uno, por favor,NO HAY COLOR, es como comparar un Ferrari con un  seat león...  El Ferrari es iniesta, y el seat león es modric...
    el mejor jugador de la historia del futbol que naufraga en mundiales o que se caga con el abrigo puesto cuando enfrente tiene un equipo de nivel... y ni tiene huevos de saltar al cesped... el mr balones de hojalata. No jodamos, ademas en el barsa de jugador franquicia no solo tiene delante a messi, sino tb a XAVI y a PUYOL.

iniesta (cuando no esta lesionado) es muy superior en ataque a modric, pero modric se mea y caga en tareas defensivas y de construccion a iniesta.

hay que se forofazo para decir que esta entre los 10 mejores de la historia... cuando por ejemplo a bote pronto dennis bergkamp tiene la misma clase que tiene iniesta.

Y ya te puedes empezar a retractar cuando pusiste a iniesta por delante del quinto grande... pq este ha descolgado las botas en los entrenamientos del madrid y es una delicia verlo ya retirado dejando detalles que ni modric ni isco ni ozil ni cr son capaces de hacer.
    Forofo???
    Me vas a hablar a mi de forofo???

Cuando posiblemente sea del REAL MADRID, cuando tú aún no habias casi nacido ,  ...Que me cuentas , ????

Tu si que eres un forofo   , en mi caso , intento ser ecuánime, pero ya que quieres entrar en debate iniesta-modrid -zidane.. EMPECEMOS..

Creo recordar que MESSI ha jugado un sólo mundial[b][/b],( creo, te hablo de memoria) al menos yo le calculo 2 mundiales más, si no se le tuercen las cosas

Messi habrá naufragado en mundiales, pero HA DEMOSTRADO CON CRECES QUE ES EL JUGADOR TOP 1 DE LA HISTORIA, ¿ Pero tú has visto al barsa de las champions ganadas por ´xavi, iniesta, él y Pujol??

Esa afirmación de que se caga cuando tiene un equipo d enivel, demuestra o que tienes memoria de pez o no has visto al messi en forma cuando ha ganado champions y  destrozando en finales champions  como al UNITED   ..

¿ Y tú me llamas forofo ?? JAJAJAJA, anda, anda...cool cool 

Xavi es el faro de un estilo que ha marcado una época gloriosa en la historia del futbol de todos los tiempos a nivel de clubs y selección, por lo que en ese CASO SI TE DOY LA RAZÓN...

Ahora bien, decir que Pujol por ejemplo está por delante de Iniesta, es hablar desde el desconocimiento y forofismo más exacerbado...

Iniesta ha sido y es un jugador sub-franquicia tras messi en el barsa y obviamente en España, por cierto, Iniesta, que tanto desprecias, SI HA METIDO GOLES EN SEMIS DE CHAMPIONS DECISIONES, FINAL DE MUNDIAL DECISIVOS..

iNIESTA, TE RECUERDO QUE HA GANADO MÁS TITULOS QUE ZIDANE... Y  si quieres entramos en debates sobre características invididuales entre zidane e iniesta (repito el INIESTA  en modo ON)  Hace tiempo creé un post creé un post sobre el tema

Y por supuesto que INIESTA ESTÁ ENTRE LOS 10 MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA, pero vamos, el que lo discuta, sabe menos de futbol que yo de física cuántica...
    Da gusto leerte pq razonas tan bien que es facil aclarar mi punto de vista objetivo y VERDADERO.

- Messi jugó 2 mundiales, uno de ellos lo hizo tan mal que ni lo recuerdas xD y donde curiosamente coincidio con un semiretirado zidane... alemania 2006, todos sabemos lo que pasó alli con messi, xavi, iniesta, puyol y cia.

- champions ganadas de messi, EXACTO con xavi iniesta puyol y cia... arropandolo, no las ha ganado el solo ni de puta coña sino que ha estado arropadito, tanto que ya es sabido que si un jugador le trata de hacer sombra (etoo, ibra, villa) dura 2 dias en SU equipo. Ademas, el barsa mas brillante es el del sextete de pep guardiola... y lo fue casi más por la polivalencia de toure (se quedaron sin centrales y toure salvo el culo a pep) y a la voracidad de etoo (rompiendo la final contra el united de CR con un golazo cuando las estaban pasando muy muy putas). fueron irse esos dos y el barsa perder el 50% de su potencial.

- Claro que tb recuerdo como messi (tras el robo al madrid en semis) destrozó al super united de chicharito, y de los jubilados van der saar, giggs y scholes el oficinista... venga no jodamos... que hizo messi ante chelsea por ejemplo? y ante el madrid las ultimas dos temporadas...? digno del mejor jugador de la historia?.

- Como jugador franquicia entiendo al jugador con espiritu y más querido admirado de un club, el que se estaria en el club de su vida para toda la vida, y por ahi puyol es superior pero muy superior a iniesta... que de pequeño era del madrid xD. A ver si iniesta besa la senyera como la besa puyi, coño si apenas le hemos oido hablar catalán.

- Todos esos jugadores que tanto adoras , funcionan gracias a un estilo concreto, no gracias exclusivamente a su gran calidad... como lo hicieron en su momento los que ya viven en el olimpo... a caso xavi e iniesta eran tan sublimes a las ordenes de van gaal o de serra ferrer? o de tito? que paso en el mundial de alemania? donde estaban superxavi y superiniesta en 2005? (no hace ni 10 años)... y en la ultima copa confederaciones? que sucedió con estas leyendas? joder que se enfrentaban a un brasil normalito normalito en comparación con los brasil de los 90 y principios de 2000 (esa es otra...)

forofazo no significa que seas probarsa o cule.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Ago 09, 2013 4:21 am

Zidane, Maradona, Ronaldo el gordo, etc se salían en todos los partidos que jugaban durante toda su carrera, claro que sí
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Ago 09, 2013 4:30 am

Larga vida a Khediren.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Ago 09, 2013 4:31 am

En primer lugar, como diría Lobo en Pulp Fiction, no nos empecemos a comer las pollas todavía. A mi estos amistosos me dicen muy poco, aunque si es cierto que algunos jugadores en particular y el equipo en general tienen buena pinta. Pero ha habido algún partido infumable, como el de Lyon.
    La línea más débil en la pretemporada creo que ha sido la defensa. Espero que Varane siga en su trayectoria ascendente esta temporada, o tendremos muchos problemas. No me fío de la dupla Marcelo-Cheryshev en el lateral izquierdo si finalmente sale Coentrao.
    En el medio ojalá se solucionen pronto los problemas de Illarramendi, o veo a Khedira de titular indiscutible. Xabi Alonso deberá de ser dosificado. Yo apuesto por que Modric se saldrá esta temporada. El año pasado acabó siendo el mejor jugador en el tramo final de una temporada en la que nunca ha llegado a estar al 100%. Ahora está haciendo una pretemporada adecuada y tengo muchas esperanzas depositadas en él.
    Arriba no tenemos un delantero puro, pero no me preocupa. Teniendo a un tío que lleva de media más de un gol por partido desde que llegó...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Ago 09, 2013 4:37 am

Mr.Celestino escribió:Zidane, Maradona, Ronaldo el gordo, etc se salían en todos los partidos que jugaban durante toda su carrera, claro que sí
    y cuando no lo hacian, dejaban muestras unicas, de jugadores nunca visto antes, irrepetibles... Ahora que si el nuevo zidane, que si el nuevo maradona... no salen jugadores que aporten algo unico. el mismo iniesta con el que flipa piecitos tiene cosas ya vistas en butragueño...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Ago 09, 2013 4:39 am

Por cierto, veo tan exagerado decir que Iniesta está entre los diez mejores jugadores de la historia como decir que Messi es el mejor de todos los tiempos. Creo que Iniesta entraría raspando en un top ten de los últimos 15-20 años y Messi entraría también por los pelos en un top ten histórico. Lo cual no es moco de pavo en ambos casos.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Ago 09, 2013 4:43 am

Alex De Large escribió:Por cierto, veo tan exagerado decir que Iniesta está entre los diez mejores jugadores de la historia como decir que Messi es el mejor de todos los tiempos. Creo que Iniesta entraría raspando en un top ten de los últimos 15-20 años y Messi entraría también por los pelos en un top ten histórico. Lo cual no es moco de pavo en ambos casos.
    eso es mucho más razonable.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Vie Ago 09, 2013 5:16 am

Krwlng escribió:
    piecitos escribió:
    Krwlng escribió:CONCLUSIONES TRAS EL REAL MADRID vs CHELSEA en la gira USA pretemporada... - Página 5 111359 
    Qué te pica, kriling d elos cojones'?

Respeta las opiniones ajenas, que cada dia me recuerdas a  uno que yo me sé...
    Tu pedantería da ganas de vomitar. Cualquiera con dedos de frente puede ver (otra cosa es que te lo diga) lo forzado de tus intervenciones, y como tienes una necesidad extraña de pavonearte y autogustarte...     Lástima la diferencia que hay entre esperado y conseguido.
    Tu lista y la manera de exponerla es muy triste... CONCLUSIONES TRAS EL REAL MADRID vs CHELSEA en la gira USA pretemporada... - Página 5 2602689217 

En fin... no tengo muchas ganas de discutir hoy... sigue con tus post de "alta precisión" cool cool cool
    Todo ladrón se cree que uno es de su condición, seré o no pedante, es cuestión de simpatías y fobias personales, pero yo al menos cuando yerro reconozco mis errores pero , muchachote, ¿ Te has visto a ti? Mejor dicho, te has leído realmente??

A veces rozas el patetismo intentando parecer lo que no eres...

Dices que mi manera de exponerla es muy triste?? Si, claro, estoy escribiéndome con el Demóstenes del foro.. aplícate a tí mismo muchas de las cosas de las que me tildas y quizás aprendas un poquitín más , ..Referente a la exposición , que yo sepa en éste foro no estamos siendo examinados de comentarios de texto y antes de criticarme y calificar mi exposición de triste, algo algo asi siento cuando leo algunos comentarios tuyos mal estructurados y sin embargo no me siento ofendido ni pongo caritas como tú...... Sobre mi lista de que es ridícula, cualquier persona con dos dedos de frente y que haya visto algo de fútbol sería incapar de rechazar en esa lista al menos el 80% de los nombres... Pero claro no se puede pedír peras al olmo...

Psd: Si no quieres discusión, no sé a que viene entonces entrar a faltar el respeto solapado.. ..Me sería muy fácil ponerme a tu ridícula altura, y sin embargo, salvo que me ataques, paso de soslayo por tus soliloquios aprendidos de otros...

Leemos mal en el mundo y después decimos que nos engaña...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Ago 09, 2013 5:22 am

Vaya temporada de mierda hizo Zidane en 2006
    No dio palo al agua con el Madrid reservandose para el mundial
    Eso es una ventaja, claro
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Vie Ago 09, 2013 5:25 am

Estoy preocupado por 4 jugadores en especial... ( en realidad 5 pero de iker no hablare mas )

Carvajal... ese es su real nivel?, si es asi, prefiero a Arbeloa de titular... al menos el "cono" no es tan inseguro defendiendo...

Pepe... desde su lesión su nivel se redujo de forma drástica, ya no da seguridad ni impone ni nada, por suerte esta Varane, pero me da miedo como 3° central el portugues...

Ramos... defensa central sobrevalorado por donde se mire... tiene unos terribles despites de concentración... bastante irregular... miedo da...

Ozil... este merece su propio tema... irregular y contra los grandes nunca da la cara... que es lo que pasa con él???
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Ago 09, 2013 5:38 am

Pero Piecitos tú has visto jugar a Zamora o a Yashin?? Crees que se puede valorar a un jugador de esa manera? 
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Vie Ago 09, 2013 5:42 am

Zinediner escribió:
    piecitos escribió:
    Zinediner escribió:
    piecitos escribió:
    Zinediner escribió:
    piecitos escribió:
    Zinediner escribió:
    piecitos escribió:
    iVarane escribió:
    ArtDeco escribió:
    iVarane escribió:Para gustos los colores. Iniestable tiene picos buenos y picos malos. Y a los otros dos los veo a bastante distancia. Si fichais un central pues si, podeis ganar todo, siempre y cuando el Madrid no acabe de cuajar. El mayor rival del Madrid, es el Madrid. No hay más. Y luego el Bayern salvo Guardiolada que es lo que me temo.

Yo no digo de ganarlo todo...

El rival del Madrid es el Madrid siempre y esto es asi, no le ganan, pierde él...

A quien ves a bastante distancia de quien?. Se un poco más concreto. De entrada Iniesta tiene picos y modric es mejor, dices no?
    A Cesc y Busi los veo lejos de la calidad futbolística que ofrecen los miembros de la santísima trinidad Ozil, Modric e Isco. Lo de Busi evidentemente es lógico, su rol es diferente.

Me gusta más Modric que Iniestable, aunque cuando el manchego está fino es canela, también hay que reconocerlo.
    Me parece bien que te guste mas Modric que Iniesta, pero la calidad de Iniesta ESTÁ A AÑOS LUZ de la de Modric, ..Iniesta es uno de los 10 mejores jugadores de futbol de la historia, cuando Iniesta está en MODO ON, es un jugador imparable, incluso en alguna faceta de juego comparable a Messi y quizás superándolo ...

Y B usquets no tiene nada que ver con MOdric ozil o Isco, es como comparar a un portero con un delantero,.. En todo caso compara a Busquets con Khedira ... Y obviamente el alemán parece un 600 al lado de un mercedes que sería Busquets..

Dicho eso, éste año el Madrid está mucho más armado que años anteriores, y dispone absolutamente de todos los aspectos del juego  que exísten en el futbol, para mi, en general el Madrid está varios escalones por encima del barsa y alguno por delante del Bayern...
    modric puede hacer de iniesta y de busquets. La ventaja del croata es su polivalencia y trabajo. Iniesta es un superclase... pero en la premier no haria más de lo que hace silva o mata, y en el madrid junto a khedira a ver que haría... ahora jugadores como modric o ozil luciran más pq se jugara a algo más que al balonazo, y pq tendran a gente como isco o illarra a su lado. Para el madrid me quedo con modric antes que iniesta sin ninguna duda.
    Partes de una equivocación de planteamiento, INIESTA  y MODRIC, juegan en posiciones distinta, el que Iniesta, muchas veces baje al medio campo a apoyar a los medios, no significa que por ahí sea el lugar natural que ocupa en el campo (aunque en la sub-20 y sub -21, hace años jugaba de xavi) por lo que no puedes pretender que ambos en el campo hagan la misma función, ahora bien, aquí alguno le gusta mas modric que iniesta , COSA RESPETABLE  y no seré yo quien diga quien le tiene que gustar, ahora bien, ES INNNEGABLE, que por calidad MOdric NO LE LLEGA a la altura de los zapatos a iniesta.. NO hay color, .. Iniesta es un jugador de leyenda, modric es un gran jugador actual pero como lo fueron en su dia , los buenos en cada momento futbolístico...

Iniesta triunfaría en la premier y hasta en la liga de Marte, iniesta sería un jugador franquicia para cualquier equipo top mundial, Modric es un grandísimo jugador pero jamás sería un jugador franquicia.. Esa es la diferencia..
    iniesta siendo canterano del barcelona ni siquiera es el jugador franquicia del mismo. Me confirmas que iniesta no puede jugar donde modric, es lo que te estoy diciendo; sin embargo MODRIC SI PUEDE JUGAR DONDE INIESTA. No se trata solo de clase, sino tb de polivalencia. Y ahí a pesar de lo bonito que pueda jugar iniesta, es inferior al croata... que por cierto tampoco es manco y tiene mejor disparo lejano y pase en largo que el manchego.

Si en lugar de modric tuviesemos a iniesta... habría un puto overbookin en la zona trescuartista del madrid, suerte que tenemos a un modric que puede y debe jugar en el doble pibote del madrid si o si.
    Vamos a ver por partes:

1- En el barsa no es jugador franquicia porque tiene por delante AL MEJOR JUGADOR D EFUTBOL DE LA HISTORIA DEL FUTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS.. Iniesta está entre los 10 mejores de la historia, pero Messi es el mejor..

Dicho eso, en el barsa, es el jugador sub-franquicia.

2- Modric podrá jugar donde Iniesta pero no le llega a la altura de Iniesta en cuanto a las posibilidades de desarrollar el juego QUE SI PUEDE HACER INIESTA  , eso es indiscutible, te podrá gustar mucho modric  y hasta jugar donde lo hace iniesta, pero la realidad es que iniesta en su posición le da mil vueltas a modric, ...

Por favor, estamos hablando de INIESTA, un jugador de leyenda, y otro que es modric un gran jugador, pero un muy buen jugador como lo fueron otros en cada momento futbolístico..
    Y si quieres entramos en características técnicas d euno y otro y vemos que no hay color..

En lo único que supera a Iniesta, modric , es en el tiro a media distancia, en pases, visión de juego, superación uno contra uno, por favor,NO HAY COLOR, es como comparar un Ferrari con un  seat león...  El Ferrari es iniesta, y el seat león es modric...
    el mejor jugador de la historia del futbol que naufraga en mundiales o que se caga con el abrigo puesto cuando enfrente tiene un equipo de nivel... y ni tiene huevos de saltar al cesped... el mr balones de hojalata. No jodamos, ademas en el barsa de jugador franquicia no solo tiene delante a messi, sino tb a XAVI y a PUYOL.

iniesta (cuando no esta lesionado) es muy superior en ataque a modric, pero modric se mea y caga en tareas defensivas y de construccion a iniesta.

hay que se forofazo para decir que esta entre los 10 mejores de la historia... cuando por ejemplo a bote pronto dennis bergkamp tiene la misma clase que tiene iniesta.

Y ya te puedes empezar a retractar cuando pusiste a iniesta por delante del quinto grande... pq este ha descolgado las botas en los entrenamientos del madrid y es una delicia verlo ya retirado dejando detalles que ni modric ni isco ni ozil ni cr son capaces de hacer.
    Forofo???
    Me vas a hablar a mi de forofo???

Cuando posiblemente sea del REAL MADRID, cuando tú aún no habias casi nacido ,  ...Que me cuentas , ????

Tu si que eres un forofo   , en mi caso , intento ser ecuánime, pero ya que quieres entrar en debate iniesta-modrid -zidane.. EMPECEMOS..

Creo recordar que MESSI ha jugado un sólo mundial,( creo, te hablo de memoria) al menos yo le calculo 2 mundiales más, si no se le tuercen las cosas

Messi habrá naufragado en mundiales, pero HA DEMOSTRADO CON CRECES QUE ES EL JUGADOR TOP 1 DE LA HISTORIA, ¿ Pero tú has visto al barsa de las champions ganadas por ´xavi, iniesta, él y Pujol??

Esa afirmación de que se caga cuando tiene un equipo d enivel, demuestra o que tienes memoria de pez o no has visto al messi en forma cuando ha ganado champions y  destrozando en finales champions  como al UNITED   ..

¿ Y tú me llamas forofo ?? JAJAJAJA, anda, anda...cool cool 

Xavi es el faro de un estilo que ha marcado una época gloriosa en la historia del futbol de todos los tiempos a nivel de clubs y selección, por lo que en ese CASO SI TE DOY LA RAZÓN...

Ahora bien, decir que Pujol por ejemplo está por delante de Iniesta, es hablar desde el desconocimiento y forofismo más exacerbado...

Iniesta ha sido y es un jugador sub-franquicia tras messi en el barsa y obviamente en España, por cierto, Iniesta, que tanto desprecias, SI HA METIDO GOLES EN SEMIS DE CHAMPIONS DECISIONES, FINAL DE MUNDIAL DECISIVOS..

iNIESTA, TE RECUERDO QUE HA GANADO MÁS TITULOS QUE ZIDANE... Y  si quieres entramos en debates sobre características invididuales entre zidane e iniesta (repito el INIESTA  en modo ON)  Hace tiempo creé un post creé un post sobre el tema

Y por supuesto que INIESTA ESTÁ ENTRE LOS 10 MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA, pero vamos, el que lo discuta, sabe menos de futbol que yo de física cuántica...
    Da gusto leerte pq razonas tan bien que es facil aclarar mi punto de vista objetivo y VERDADERO.

- Messi jugó 2 mundiales, uno de ellos lo hizo tan mal que ni lo recuerdas xD y donde curiosamente coincidio con un semiretirado zidane... alemania 2006, todos sabemos lo que pasó alli con messi, xavi, iniesta, puyol y cia.

- champions ganadas de messi, EXACTO con xavi iniesta puyol y cia... arropandolo, no las ha ganado el solo ni de puta coña sino que ha estado arropadito, tanto que ya es sabido que si un jugador le trata de hacer sombra (etoo, ibra, villa) dura 2 dias en SU equipo. Ademas, el barsa mas brillante es el del sextete de pep guardiola... y lo fue casi más por la polivalencia de toure (se quedaron sin centrales y toure salvo el culo a pep) y a la voracidad de etoo (rompiendo la final contra el united de CR con un golazo cuando las estaban pasando muy muy putas). fueron irse esos dos y el barsa perder el 50% de su potencial.

- Claro que tb recuerdo como messi (tras el robo al madrid en semis) destrozó al super united de chicharito, y de los jubilados van der saar, giggs y scholes el oficinista... venga no jodamos... que hizo messi ante chelsea por ejemplo? y ante el madrid las ultimas dos temporadas...? digno del mejor jugador de la historia?.

- Como jugador franquicia entiendo al jugador con espiritu y más querido admirado de un club, el que se estaria en el club de su vida para toda la vida, y por ahi puyol es superior pero muy superior a iniesta... que de pequeño era del madrid xD. A ver si iniesta besa la senyera como la besa puyi, coño si apenas le hemos oido hablar catalán.

- Todos esos jugadores que tanto adoras , funcionan gracias a un estilo concreto, no gracias exclusivamente a su gran calidad... como lo hicieron en su momento los que ya viven en el olimpo... a caso xavi e iniesta eran tan sublimes a las ordenes de van gaal o de serra ferrer? o de tito? que paso en el mundial de alemania? donde estaban superxavi y superiniesta en 2005? (no hace ni 10 años)... y en la ultima copa confederaciones? que sucedió con estas leyendas? joder que se enfrentaban a un brasil normalito normalito en comparación con los brasil de los 90 y principios de 2000 (esa es otra...)

forofazo no significa que seas probarsa o cule.
    Gracias por lo de que te lo pongo fácil.

Por partes:

1 - He dicho que Messi ha jugado 1 mundial y pongo en paréntesis,  hablo  de memoria... ahí como verás he puesto el beneficio de la duda.... Yo también pillo a muchísima gente de éste foro en pequeñitas cosas erradas pero ni siquiera me molesto en contradecirles  porque  cualquiera puede errar...

2-Si lees post mios de hace años, verás que siempre he sostenido que Messi, fuera del barsa no habría ganado ni la mitad de títulos que ha ganado, la selección argentina es reflejo de esto, ..Lo que quiero decir es que messi individualmente es el mejor de la historia, pero ha tenido la suerte de estar en n equipo con la mejor generación de su historia,.. .. He conocido a gaditanos que han visto en directo a Mágico González(yo lo tengo en multitud de partidos) y éstos dicen que es el salvadoreño, los brasileños, pelé, etc.. es cuestión de gustos como dijo VArane .. A mi me parece individualmente , Messi, el mejor de la historia, aunque sé que a otros les parecerá mejor jugadores diferentes, etc...

3-Cómo jugador franquicia han existido jugadores que no han tenido ese espíritu de club y sin embargo lo han sido, para mi, el jugador franquicia es más bien el jugador determinante  para el equipo, el eje sobre el que se cimenta una idea, luego habrá algunos jugadores franquicias que se sentirán  más o menos unidos al club  y éste a él, pero ahora mismo en el caso que nos ocupa, messi es el jugador franquicia, no lo són ni Pujol ni xavi...

4-Es agotador y propio del español medio de infravalorar lo que tenemos... España contra Brasil en confederaciones no fue la España que sabemos puede jugar, no utilicemos ese partido, por favor, puesto que la mayor parte de jugadores estaban literalmente agotados...

Pero vamos, si ves el partido repetido, ves que había una diferencia abismal de fondo físico entre Brasil  y España, ... La selección española necesita de un cierto fondo físico para llevar a cabo el sistema de presión escalonado que suelen hacer y sin embargo contra Brasil no funcionó..¿ Por qué?? Porque ni siquiera lo intentaron, estaban literalmente agotados, .. Ahí erró no sólo el equipo sino el cuerpo técnico...

A ver, si me pones el ejemplo épocas donde xavi o iniesta no estaban bien porque aún no estaba formados como jugadores, sobre todo Iniesta, yo te podría poner ejemplos de como en el mundial de 1962 no participó tanto, o Zidane con el burdeos no ganó nada porque aún no estaba formado como jugador, etc...

Quiero decir que cuando hablamos de xavi -iniesta o cualquier otro jugador top, hablamos de sus tiempos dorados, no de su época formativa ni de su decadencia o tiempos donde han estado lesionados o con mal fondo físico.. Por lo que ese ejemplo del superxavi -2005 no es nada válido, y si lo tomas como tal, aplícalo a todos, ABSOLUTAMENTE  A TODOS LOS GRANDES DE LA HISTORIA, QUE HAN TENIDO ESAS ÉPOCAS BUENAS Y NO TAN BUENAS....

Dices que xavi -iniesta funcionan sobre todo a  un estilo no gracias exclusivamente a su gran calidad.. Por supuesto que es así, pero eso no lo veo en detrimento de otros jugadores top de la historia, eso no quita con que no sólo tengan un estilo único, sino que incluso han sabido acoplar a ese estilo su gran calidad, yo le veo doble mérito.. Otros jugadores han ganado exclusivamente gracias a su gran calidad pero incapaces de marcar un estilo , ...

En éste caso, yo no lo veo  como tú en el sentido más negativo.. Al contrario, creo que es doble mérito, aunar estilo y calidad en un deporte que es sobre todo COLECTIVO, no es individual...

Psd: Mundial 1962, me refería a pelé que tenía 20-21 años

Última edición por piecitos el Vie Ago 09, 2013 5:56 am, editado 1 vez
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Vie Ago 09, 2013 5:51 am

iVarane escribió:Pero Piecitos tú has visto jugar a Zamora o a Yashin?? Crees que se puede valorar a un jugador de esa manera? 
    MIra, de aquí, nadie ha visto jugar a Puskas en directo, y sin embargo a cualquiera que entienda de fútbol de verdad, metería a Puskas entre los mejores jugadores de la historia..

A yasin si lo he visto cómo a Maier pues , tengo muchos videos del ruso (bueno, mejor dicho soviético por entonces) y del alemán... Obviamente yo no había nacido, pero gracias a Dios, tengo y tienen conocidos míos un buen repertorio de videos completos..

De Zamora, obviamente apenas exísten nada más que imágenes pero no de partidos completos, pero ya no, pero en los 90, había aún algunos mayores que habían visto a Zamora en directo, como mi abuelo por ejemplo, y algunos amigos suyos, éstos eran (ya no están aquí entre nosotros) grandes sabios futboleros, cuando me hablaban de Zamora y alguno tenia videos suyos, era ´principios de los 90 , época maradoniana o post maradoniana, o de los VAn basten, etc, ...

Tampoco hemos visto luchar a Huo Yuanjia y para muchos es considerado el mejor luchador de artes marciales de la historia...

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Ago 09, 2013 5:54 am

Bueno yo es que no me atrevo a opinar a través de opiniones de terceros. Me gusta formarme mis opiniones con lo que veo.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Vie Ago 09, 2013 6:00 am

iVarane escribió:Bueno yo es que no me atrevo a opinar a través de opiniones de terceros. Me gusta formarme mis opiniones con lo que veo.
    Es que estamos hablando de los mejores de la historia a través de la óptica personal...

Cada uno tiene su lista...

El único de esa lista que no he visto partido completo ha sido de Zamora, del resto si , de hecho no sólo yo sino gente de mi entorno tienen bastantes partidos completos..... pero con Zamora, los que lo vieron en directo afirman tal cosa y algunas personas con los que yo he tenido contacto sobre ese tema, obviamente ya se fueron al cielo, pero eran de los hombres que más sabían de fútbol presente y pasado que yo he conocido en mi vida, y por lo que me demostraron en sapiencia futbolística, yo confío en sus palabras...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    CONCLUSIONES TRAS EL REAL MADRID vs CHELSEA en la gira USA pretemporada... - Página 5 CopaligaCONCLUSIONES TRAS EL REAL MADRID vs CHELSEA en la gira USA pretemporada... - Página 5 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Ago 09, 2013 6:04 am

Zinediner escribió:
    Alex De Large escribió:Por cierto, veo tan exagerado decir que Iniesta está entre los diez mejores jugadores de la historia como decir que Messi es el mejor de todos los tiempos. Creo que Iniesta entraría raspando en un top ten de los últimos 15-20 años y Messi entraría también por los pelos en un top ten histórico. Lo cual no es moco de pavo en ambos casos.
    Claro que si...yo creo que Iniesta entra pos los pelos en un top 20 de los mejores de Fuentealbilla...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Ago 09, 2013 6:13 am

Buffon, Iker, Kahn

Cafú, Thuram, Puyol, Nesta, Hierro, Maldini, Desailly, Roberto Carlos

Redondo, Davids, Seedorf, Modric, Zidane, Pirlo, Figo, Rui Costa

Ronaldo, Henry, Rivaldo, Van Nistelrooy, Bergkamp y Shevchenko

Si tuviera que hacerme una plantilla con los mejores que he visto.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Ago 09, 2013 6:16 am

iVarane escribió:Buffon, Iker, Kahn

Not bad, me sobra un poco Davids, quiza por Iniesta. Y seguramente meteria a Cristiano en algun sitio
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Ago 09, 2013 6:21 am

ArtDeco escribió:
    Zinediner escribió:
    Claro que si...yo creo que Iniesta entra pos los pelos en un top 20 de los mejores de Fuentealbilla...
    No estoy de acuerdo. He visto un par de veces al Rayo Fuentealbilla jugar en mi pueblo y tiene a un par de jugadores interesantes. Pero bajo mi punto de vista, inferiores a Iniesta.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Ago 09, 2013 6:22 am

Si Iniesta entra en el top20 de su pueblo no creo que sea por los pelos precisamente
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Ago 09, 2013 7:59 am

iVarane escribió:Buffon, Iker, Kahn

Bergkamp y Shevchenko cool cool , troll, mas ke troll cool

De estas listas paso, pero en los casi 40 tacos ke tengo, nunca he visto nadie como Messi, expecialmente mantener ese nivel brutal temporada tras temporada , otros han tenido gfandes temporadas, pero sostenidas en el tiempo como el solo Maradona quizas, pero cada uno con sus gustos eh...  
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Ago 09, 2013 8:05 am

Yo a Messi lo valoraba más antes de la llegada de CR. Se supone que Messi era D10S y CRonaldo un atleta que se iba a estampar según muchos. Luego llega y le clava el promedio goleador y le come la tostada "a ratos". Y ojo que CRonaldo me parece muy buen jugador, pero no un crack histórico. Y hoy en día parece un profesional jugando contra niños. El nivel es muy bajo y normal que todo se magnifique si eres buenecillo. Yo lo veo así.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Ago 09, 2013 8:06 am

mi duda después de ver el tercer gol es si Cristiano Ronaldo es un Cíclope o el dios Eolo
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Vie Ago 09, 2013 9:43 am

Krwlng escribió:
    piecitos escribió:
    Krwlng escribió:CONCLUSIONES TRAS EL REAL MADRID vs CHELSEA en la gira USA pretemporada... - Página 5 111359 
    Qué te pica, kriling d elos cojones'?

Respeta las opiniones ajenas, que cada dia me recuerdas a  uno que yo me sé...
    Tu pedantería da ganas de vomitar. Cualquiera con dedos de frente puede ver (otra cosa es que te lo diga) lo forzado de tus intervenciones, y como tienes una necesidad extraña de pavonearte y autogustarte...     Lástima la diferencia que hay entre esperado y conseguido.
    Tu lista y la manera de exponerla es muy triste... CONCLUSIONES TRAS EL REAL MADRID vs CHELSEA en la gira USA pretemporada... - Página 5 2602689217 

En fin... no tengo muchas ganas de discutir hoy... sigue con tus post de "alta precisión" cool cool cool
    + 1

Yo soy uno de esos que, aunque no lo diga, tb opina así Piecitos.

Y no te dedicas a ofender a nadie, y por supuesto que tienes todo el derecho del mundo de escribir y decir las cosas como te apetezca. Eres respetuoso con el resto de foreros y quizá por eso no merezcas ningun ataque, pero alguna vez me he sentido tentado de contestarte de forma parecida a como ha hecho Krw, y el emoticono con el que lo expresaría está entre el facepalm que te puso y este otro bugg 

Varias veces a la semana nos recuerdas lo que tu ya habías vaticinado hace años, los jugadores de los que predijiste su triunfo o fracaso.. además escribes con una pomposidad, adjetivas de una manera.. a veces me resulta pedante, y a veces realmente ridícula. Tu manera de utilizar las mayúsculas para enfatizar tus opiniones subjetivas como si fuesen la verdad verdadera mas absoluta del universo resulta pesada, y tu forma de ladrillear defendiendo esas opiniones (sueles decir lo mismo varias veces en el mismo post) tampoco ayuda.

Siento ser tan duro, pero espero que entiendas que solo es una opinión crítica sobre tu manera de escribir. No tengo nada en contra de tus opiniones futbolisticas. En algunas coincido y en otras no, como con casi todo el mundo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:14 am