por piecitos Jue Ago 08, 2013 10:19 pm
Zinediner escribió: piecitos escribió: Zinediner escribió: piecitos escribió: iVarane escribió: ArtDeco escribió: iVarane escribió:Para gustos los colores. Iniestable tiene picos buenos y picos malos. Y a los otros dos los veo a bastante distancia. Si fichais un central pues si, podeis ganar todo, siempre y cuando el Madrid no acabe de cuajar. El mayor rival del Madrid, es el Madrid. No hay más. Y luego el Bayern salvo Guardiolada que es lo que me temo.
Yo no digo de ganarlo todo...
El rival del Madrid es el Madrid siempre y esto es asi, no le ganan, pierde él...
A quien ves a bastante distancia de quien?. Se un poco más concreto. De entrada Iniesta tiene picos y modric es mejor, dices no?
A Cesc y Busi los veo lejos de la calidad futbolística que ofrecen los miembros de la santísima trinidad Ozil, Modric e Isco. Lo de Busi evidentemente es lógico, su rol es diferente.
Me gusta más Modric que Iniestable, aunque cuando el manchego está fino es canela, también hay que reconocerlo.
Me parece bien que te guste mas Modric que Iniesta, pero la calidad de Iniesta ESTÁ A AÑOS LUZ de la de Modric, ..Iniesta es uno de los 10 mejores jugadores de futbol de la historia, cuando Iniesta está en MODO ON, es un jugador imparable, incluso en alguna faceta de juego comparable a Messi y quizás superándolo ...
Y B usquets no tiene nada que ver con MOdric ozil o Isco, es como comparar a un portero con un delantero,.. En todo caso compara a Busquets con Khedira ... Y obviamente el alemán parece un 600 al lado de un mercedes que sería Busquets..
Dicho eso, éste año el Madrid está mucho más armado que años anteriores, y dispone absolutamente de todos los aspectos del juego que exísten en el futbol, para mi, en general el Madrid está varios escalones por encima del barsa y alguno por delante del Bayern...
modric puede hacer de iniesta y de busquets. La ventaja del croata es su polivalencia y trabajo. Iniesta es un superclase... pero en la premier no haria más de lo que hace silva o mata, y en el madrid junto a khedira a ver que haría... ahora jugadores como modric o ozil luciran más pq se jugara a algo más que al balonazo, y pq tendran a gente como isco o illarra a su lado. Para el madrid me quedo con modric antes que iniesta sin ninguna duda.
Partes de una equivocación de planteamiento, INIESTA y MODRIC, juegan en posiciones distinta, el que Iniesta, muchas veces baje al medio campo a apoyar a los medios,
no significa que por ahí sea el lugar natural que ocupa en el campo (aunque en la sub-20 y sub -21, hace años jugaba de xavi) por lo que no puedes pretender que ambos en el campo hagan la misma función, ahora bien, aquí alguno le gusta mas modric que iniesta , COSA RESPETABLE y no seré yo quien diga quien le tiene que gustar, ahora bien, ES INNNEGABLE, que por calidad MOdric NO LE LLEGA a la altura de los zapatos a iniesta.. NO hay color, .. Iniesta es un jugador de leyenda, modric es un gran jugador actual pero como lo fueron en su dia , los buenos en cada momento futbolístico...
Iniesta triunfaría en la premier y hasta en la liga de Marte, iniesta sería un jugador franquicia para cualquier equipo top mundial, Modric es un grandísimo jugador pero jamás sería un jugador franquicia.. Esa es la diferencia..
iniesta siendo canterano del barcelona ni siquiera es el jugador franquicia del mismo. Me confirmas que iniesta no puede jugar donde modric, es lo que te estoy diciendo; sin embargo MODRIC SI PUEDE JUGAR DONDE INIESTA. No se trata solo de clase, sino tb de polivalencia. Y ahí a pesar de lo bonito que pueda jugar iniesta, es inferior al croata... que por cierto tampoco es manco y tiene mejor disparo lejano y pase en largo que el manchego.
Si en lugar de modric tuviesemos a iniesta... habría un puto overbookin en la zona trescuartista del madrid, suerte que tenemos a un modric que puede y debe jugar en el doble pibote del madrid si o si.
Vamos a ver por partes:
1- En el barsa no es jugador franquicia porque tiene por delante AL MEJOR JUGADOR D EFUTBOL DE LA HISTORIA DEL FUTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS.. Iniesta está entre los 10 mejores de la historia, pero Messi es el mejor..
Dicho eso, en el barsa, es el jugador sub-franquicia.
2- Modric podrá jugar donde Iniesta pero no le llega a la altura de Iniesta en cuanto a las posibilidades de desarrollar el juego QUE SI PUEDE HACER INIESTA , eso es indiscutible, te podrá gustar mucho modric y hasta jugar donde lo hace iniesta, pero la realidad es que iniesta en su posición le da mil vueltas a modric, ...
Por favor, estamos hablando de INIESTA, un jugador de leyenda, y otro que es modric un gran jugador, pero un muy buen jugador como lo fueron otros en cada momento futbolístico..
Y si quieres entramos en características técnicas d euno y otro y vemos que no hay color..
En lo único que supera a Iniesta, modric , es en el tiro a media distancia, en pases, visión de juego, superación uno contra uno, por favor,NO HAY COLOR, es como comparar un Ferrari con un seat león... El Ferrari es iniesta, y el seat león es modric...