cadukiCaduki escribió:Esto es como meterse con Valdano porque habla bien con términos adecuados al discurso,ergo es un rapsoda.
Piecitos eres de mi quinta!!!
+20
Caduki
Fingol
lagarto
Nesta
Oriphiel
Alex De Large
Cani1710
Sniper
Mr.Celestino
arriero
cr9
balta
Zinediner
HELL
Krwlng
Panceto el viudo
iVarane
fuentescercanas
ArtDeco
piecitos
24 participantes
CONCLUSIONES TRAS EL REAL MADRID vs CHELSEA en la gira USA pretemporada...
piecitos- Jugador revelación
Krwlng- Campeón del mundo
Por favor no confundas mi incapacidad con estructurar con la tu facilidad para perderte...piecitos escribió:Todo ladrón se cree que uno es de su condición, seré o no pedante, es cuestión de simpatías y fobias personales, pero yo al menos cuando yerro reconozco mis errores pero , muchachote, ¿ Te has visto a ti? Mejor dicho, te has leído realmente??Krwlng escribió:Tu pedantería da ganas de vomitar. Cualquiera con dedos de frente puede ver (otra cosa es que te lo diga) lo forzado de tus intervenciones, y como tienes una necesidad extraña de pavonearte y autogustarte... Lástima la diferencia que hay entre esperado y conseguido.piecitos escribió:Qué te pica, kriling d elos cojones'?Krwlng escribió:
Respeta las opiniones ajenas, que cada dia me recuerdas a uno que yo me sé...
Tu lista y la manera de exponerla es muy triste...
En fin... no tengo muchas ganas de discutir hoy... sigue con tus post de "alta precisión"
A veces rozas el patetismo intentando parecer lo que no eres...
Dices que mi manera de exponerla es muy triste?? Si, claro, estoy escribiéndome con el Demóstenes del foro.. aplícate a tí mismo muchas de las cosas de las que me tildas y quizás aprendas un poquitín más , ..Referente a la exposición , que yo sepa en éste foro no estamos siendo examinados de comentarios de texto y antes de criticarme y calificar mi exposición de triste, algo algo asi siento cuando leo algunos comentarios tuyos mal estructurados y sin embargo no me siento ofendido ni pongo caritas como tú...... Sobre mi lista de que es ridícula, cualquier persona con dos dedos de frente y que haya visto algo de fútbol sería incapar de rechazar en esa lista al menos el 80% de los nombres... Pero claro no se puede pedír peras al olmo...
Psd: Si no quieres discusión, no sé a que viene entonces entrar a faltar el respeto solapado.. ..Me sería muy fácil ponerme a tu ridícula altura, y sin embargo, salvo que me ataques, paso de soslayo por tus soliloquios aprendidos de otros...
Leemos mal en el mundo y después decimos que nos engaña...
Siempre me ha sorprendido tu manera de contestar... te sueles defender con un "y tu mas" al que solo cambias añadir mas términos y restar creatividad. Pero esta vez creo que ha ido mas lejos. Enlazando con tu inicio de ladrones y condiciones, me ha dejado paralizado lo de soliloquios aprendidos por otros.
Esta vez creo que te ha traicionado ese "y tú mas" y lo has adelantado descubriéndote a ti mismo... Tengo muchas facetas que la mayoría suelen considerar como defectos, pero desde luego no se puede poner en tela de juicio mi personalidad propia, alejada de cualquier arquetipo o deseabilidad social. Vuelvo a repetir que yo escribo muy cripticamente (que algunos no lo noten tiene una implicación lógica) y mi intención es llegar a determinados y seleccionados objetivos. Tú sin embargo, te engalanas y te encanta poder explicar al mundo la verdad absoluta en toda su plenitud y extensión con discursos repetitivos y bastante soporíferos. De los dos está bastante claro quien trata de "gustar a sus lectores" y por tanto tiene mayor riesgo de tener que comprar la filosofía de otros en busca del aplauso final.
Curioso es también que menciones que reconoces errores... JODER! pues que distinta percepción me quedó a mi cuando te comenté lo de que no sabías como se escribía Potemkin... Que para que lo entiendas, no es que sea grave que no sepas como se deletrea, que ciertamente es incómodo, lo grave es que te tires el pisto intentando ridiculizar a alguien con ese recurso, y no sepas como se escribe.
Parecido a como has empezado el hilo, con ese toro "mihura".... Y es que el refranero es muy sabio... "Ay Manolete, si no sabes torear....."
Pero vayamos a lo importante.
Tú eres el primero que desprecia la opinión de los demás con respecto al fútbol, y hablas como si tu visión fuese la correcta por encima de todo.... Y ojo, no critico eso, critico que lo hagas con taaaaaan poquito.
Tu lista, evidentemente tiene jugadores interesantes, en los que puede estar de acuerdo todo el mundo, pero tiene unos claros identificadores que te ponen contra las cuerdas. "Cubillas, Schiaffino..." Son jugadores a los que no has visto jugar, y que los traes directamete de la "pedantpedia", con frases como las de determinados jugadores que no eran delanteros, si no centrocampistas con proyeccion....
Venga ya joder, cuando tu has visto algo con tus ojos vale meter esas expresiones tan pomposas, pero cuando solo las has podido leer de otros resultan patéticas y excesivamente cargantes. Dentro de 20 años, los que están viendo jugar ahora a Messi hablaran de lo del falso 9, pero también habrá algún descendiente de piecitos, que a la edad de 19 vaya hablando de "craso error" al hablar de Messi como delantero.
Otra perla es como hablas de Martín Vazquez... Ni puta idea tienes!!!!
En mas de una ocasión te he visto decir lo de que llevas 27 años viendo fútbol, como si eso fuera un elemento de autoridad... (claro que cada uno trata de compensar su falta de contenido como puede). Pues es bastante curioso como hablas de los antiguos como si supieras algo mas que lo que viene en los libros.... pero se te cuelan cosas inaceptables.
Zamora,Yashin,Cubillas,Eusebio,Best..... y algo de de los nuevos..... pero se te olvidan verdaderos jugones como Garrincha (pero pones a Pelé), Charlton (Pones a Best), Kubala (Puskas), Luisito Suarez (Ejpañol!!! y balón de oro no como tu Xavi Hernandez), Neeskens (Cruyff), Platini, Matthaus, Weah, Schuster, Baggio, Gullit, Francescoli, Batistuta... que no hayas puesto a Ronaldo Nazario (incluso editando para meter a CR7 y Messi) lo dice casi todo.
En definitiva, te falta pasar de la primera hoja en eso de peinar la historia, y te ha faltado en esos 27 años pasar al nivel siguiente de "formas y colores en movimiento sobre fondo verde"...
No obstante, ahora entiendo uno de los problemas que tenemos... ese de lo acojonantemente estúpido que es poner lo de "pases interiores de alta precisión" en cada post..... Ahora entiendo porqué tú te flipas tanto con ese concepto y yo no.....
Y es que Piecitos, yo vi jugar y disfruté a Michael Laudrup.
Una última cosa. Siempre me ha resultado gracioso aquellos que van diciendo lo fácil que les resultaría ponerse a la altura de la persona con la que discuten... A mi cuando me resulta algo fácil lo hago o no lo hago.... pero no paro a justificarme. Eso lo hago cuando no me resulta posible y no estoy dispuesto a reconocerlo.
1. adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad. U. t. c. s.ArtDeco escribió:La verdad no se que cojones teneis contra piecitos, que yo sepa se expresa correctamente, más que eso, por lo visto si tienes vocabulario ya te acusan de pendantería, otros aquí se expresan de manera parecida aunque con diferente estilo y nadie les dice pedantes ni snobs...
Yo no soy pedante, yo es que tengo vocabulario.
Joder, en serio, de genio.
Respuesta de Piecitos a Balta.piecitos escribió:balta escribió:+ 1Krwlng escribió:Tu pedantería da ganas de vomitar. Cualquiera con dedos de frente puede ver (otra cosa es que te lo diga) lo forzado de tus intervenciones, y como tienes una necesidad extraña de pavonearte y autogustarte... Lástima la diferencia que hay entre esperado y conseguido.piecitos escribió:Qué te pica, kriling d elos cojones'?Krwlng escribió:
En fin... no tengo muchas ganas de discutir hoy... sigue con tus post de "alta precisión"
Yo soy uno de esos que, aunque no lo diga, tb opina así Piecitos.
Y no te dedicas a ofender a nadie, y por supuesto que tienes todo el derecho del mundo de escribir y decir las cosas como te apetezca. Eres respetuoso con el resto de foreros y quizá por eso no merezcas ningun ataque, pero alguna vez me he sentido tentado de contestarte de forma parecida a como ha hecho Krw, y el emoticono con el que lo expresaría está entre el facepalm que te puso y este otro
Varias veces a la semana nos recuerdas lo que tu ya habías vaticinado hace años, los jugadores de los que predijiste su triunfo o fracaso.. además escribes con una pomposidad, adjetivas de una manera.. a veces me resulta pedante, y a veces realmente ridícula. Tu manera de utilizar las mayúsculas para enfatizar tus opiniones subjetivas como si fuesen la verdad verdadera mas absoluta del universo resulta pesada, y tu forma de ladrillear defendiendo esas opiniones (sueles decir lo mismo varias veces en el mismo post) tampoco ayuda.
Siento ser tan duro, pero espero que entiendas que solo es una opinión crítica sobre tu manera de escribir. No tengo nada en contra de tus opiniones futbolisticas. En algunas coincido y en otras no, como con casi todo el mundo.
No me ofende lo que me dices , al contrario, lo considera una crítica constructiva y como tal la acepto, si el tal kriling lo hubiera expuesto así, por mi parte no hubiera tenido ningún tipo de respuesta agresiva, pero es que lo de kriling viene de lejos, es junto con otro forero de éste lugar, con el que hay digamos, hay relativa animadversión personal, ya que con el resto de foreros podremos estar o no de acuerdo, pero siempre cada uno exponiendo las opiniones desde el respeto mutuo,(obviamente me refiero a nivel ciber, no los conozco a ambos en persona)
Entiendo y comprendo que a veces mi manera de explicarme pueda parecer prepotente ,pero te digo sinceramente que algunos adjetivos que tú, y el tal kriling , pensáis que són rebuscados, pedantes, etc, no los escribo intencionadamente..Cómo ya le dije a ese ser cón ínfulas pero que no sobrepasa 3 neuronas, "leemos mal en el mundo y después decimos que nos engaña"
Respecto a la mala exposición que pueda o no hacer(, que criticaba el autoconsiderado en su psique inconsciente Demóstenes del foro (kriling)) ten en cuenta algo, en algunos momentos tengo vida fuera de aquí pero intento atender ambas situaciones al mismo tiempo con lo que me diluyo y no puedo repasar bien lo que escribo aquí...De hecho si lees post míos, algunos están muy bien escritos y otros están incluso mal estructurados.. Pero básicamente intento exponer una idea , y no me preocupo en demasía sobre la presentación final del texto..Pero si vamos a mensurar la calidad de cada uno , podemos hacerlo, pero con todos¿,Eh??
De todas formas, no pretendo justificarme pero aquí prácticamente el 100%tienen errores de ese tipo en algún post o respuesta concreta, y por mi parte jamás verán un reproche la composición errónea de lo que escriben...
Si queremos una presentación perfecta, deberíamos todos aplicarnos el mismo axioma... Esto va por ti y por todos los que me critican.. Y va sin acritud, que conste...
Por cierto, creo que es el primero que trata de conseguir algo escribiendo mi nick de forma erronea o intentando una gracia.
Cani1710- Campeón del mundo
"No obstante, ahora entiendo uno de los problemas que tenemos... ese de lo acojonantemente estúpido que es poner lo de "pases interiores de alta precisión" en cada post..... Ahora entiendo porqué tú te flipas tanto con ese concepto y yo no....."
Puto Krw
Puto Krw
Zinediner- Campeón del mundo
tb lo fue de 2011, es que a mi benzema me parece un delantero corrienton corrienton en comparacion con lo que se ha visto a lo largo de la historia del futbol. Sin embargo ACTUALMENTE es uno de los mejores delanteros del mundo, de los más completos... le pese a quién le pese.iVarane escribió:Benzemá, mejor jugador francés del año 2012.
Hace no tanto, se los repartían entre Zidane y Henry.
Nivelón actual
Lo mismo que messi globalmente es el mejor jugador del mundo de los últimos 6 años... pero historicamente las pasa canutas para entrar en un top 10.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
en concreto en el tuyo, en el resto no le cuesta, lo encabeza o está entre los 3 primeros sin problemaZinediner escribió:tb lo fue de 2011, es que a mi benzema me parece un delantero corrienton corrienton en comparacion con lo que se ha visto a lo largo de la historia del futbol. Sin embargo ACTUALMENTE es uno de los mejores delanteros del mundo, de los más completos... le pese a quién le pese.iVarane escribió:Benzemá, mejor jugador francés del año 2012.
Nivelón actual
Lo mismo que messi globalmente es el mejor jugador del mundo de los últimos 6 años... pero historicamente las pasa canutas para entrar en un top 10.
iVarane- Lonchas Award
Históricamente es mucho decir. Para mi gusto, no está en el top10 de los últimos 15 años.Zinediner escribió:tb lo fue de 2011, es que a mi benzema me parece un delantero corrienton corrienton en comparacion con lo que se ha visto a lo largo de la historia del futbol. Sin embargo ACTUALMENTE es uno de los mejores delanteros del mundo, de los más completos... le pese a quién le pese.iVarane escribió:Benzemá, mejor jugador francés del año 2012.
Nivelón actual
Caduki- Campeón del mundo
Para mí Messi es un mojón si tenemos en cuenta los últimos 50 años;donde se ponga Uwe Seeler...
CR es otro mojón también,que conste.
CR es otro mojón también,que conste.
Nesta- Campeón del mundo
Messi tampoco esta en mi top10 de la historia todavia
iVarane- Lonchas Award
Mi top 10, teniendo en cuenta la dificultad que supone comparar distintas posiciones, sería la siguiente (solo jugadores que he visto):
- Zidane
- Ronaldo Nazario
- Roberto Carlos
- Maldini
Y luego no sabría cuales escoger ni en que orden, entre los siguientes: Henry, Redondo, Pirlo, Nesta, Puyol, Seedorf, Van Nistelrooy, Bergkamp, Figo, Rivaldo... ya que me parecen de un nivel muy similar (cada uno en lo suyo).
- Zidane
- Ronaldo Nazario
- Roberto Carlos
- Maldini
Y luego no sabría cuales escoger ni en que orden, entre los siguientes: Henry, Redondo, Pirlo, Nesta, Puyol, Seedorf, Van Nistelrooy, Bergkamp, Figo, Rivaldo... ya que me parecen de un nivel muy similar (cada uno en lo suyo).
Parece que kriling se ha puesto a mi "altura"...Intentaré ser directo y no "engalarme" gratuitamente como dices tú y como has hecho en la 1 parte de tu respuesta hacia mí.Krwlng escribió:Por favor no confundas mi incapacidad con estructurar con la tu facilidad para perderte...piecitos escribió:Todo ladrón se cree que uno es de su condición, seré o no pedante, es cuestión de simpatías y fobias personales, pero yo al menos cuando yerro reconozco mis errores pero , muchachote, ¿ Te has visto a ti? Mejor dicho, te has leído realmente??Krwlng escribió:Tu pedantería da ganas de vomitar. Cualquiera con dedos de frente puede ver (otra cosa es que te lo diga) lo forzado de tus intervenciones, y como tienes una necesidad extraña de pavonearte y autogustarte... Lástima la diferencia que hay entre esperado y conseguido.piecitos escribió:Qué te pica, kriling d elos cojones'?Krwlng escribió:
A veces rozas el patetismo intentando parecer lo que no eres...
Dices que mi manera de exponerla es muy triste?? Si, claro, estoy escribiéndome con el Demóstenes del foro.. aplícate a tí mismo muchas de las cosas de las que me tildas y quizás aprendas un poquitín más , ..Referente a la exposición , que yo sepa en éste foro no estamos siendo examinados de comentarios de texto y antes de criticarme y calificar mi exposición de triste, algo algo asi siento cuando leo algunos comentarios tuyos mal estructurados y sin embargo no me siento ofendido ni pongo caritas como tú...... Sobre mi lista de que es ridícula, cualquier persona con dos dedos de frente y que haya visto algo de fútbol sería incapar de rechazar en esa lista al menos el 80% de los nombres... Pero claro no se puede pedír peras al olmo...
Psd: Si no quieres discusión, no sé a que viene entonces entrar a faltar el respeto solapado.. ..Me sería muy fácil ponerme a tu ridícula altura, y sin embargo, salvo que me ataques, paso de soslayo por tus soliloquios aprendidos de otros...
Leemos mal en el mundo y después decimos que nos engaña...
Siempre me ha sorprendido tu manera de contestar... te sueles defender con un "y tu mas" al que solo cambias añadir mas términos y restar creatividad. Pero esta vez creo que ha ido mas lejos. Enlazando con tu inicio de ladrones y condiciones, me ha dejado paralizado lo de soliloquios aprendidos por otros.
Esta vez creo que te ha traicionado ese "y tú mas" y lo has adelantado descubriéndote a ti mismo... Tengo muchas facetas que la mayoría suelen considerar como defectos, pero desde luego no se puede poner en tela de juicio mi personalidad propia, alejada de cualquier arquetipo o deseabilidad social. Vuelvo a repetir que yo escribo muy cripticamente (que algunos no lo noten tiene una implicación lógica) y mi intención es llegar a determinados y seleccionados objetivos. Tú sin embargo, te engalanas y te encanta poder explicar al mundo la verdad absoluta en toda su plenitud y extensión con discursos repetitivos y bastante soporíferos. De los dos está bastante claro quien trata de "gustar a sus lectores" y por tanto tiene mayor riesgo de tener que comprar la filosofía de otros en busca del aplauso final.
Curioso es también que menciones que reconoces errores... JODER! pues que distinta percepción me quedó a mi cuando te comenté lo de que no sabías como se escribía Potemkin... Que para que lo entiendas, no es que sea grave que no sepas como se deletrea, que ciertamente es incómodo, lo grave es que te tires el pisto intentando ridiculizar a alguien con ese recurso, y no sepas como se escribe.
Parecido a como has empezado el hilo, con ese toro "mihura".... Y es que el refranero es muy sabio... "Ay Manolete, si no sabes torear....."
Pero vayamos a lo importante.
Tú eres el primero que desprecia la opinión de los demás con respecto al fútbol, y hablas como si tu visión fuese la correcta por encima de todo.... Y ojo, no critico eso, critico que lo hagas con taaaaaan poquito.
Tu lista, evidentemente tiene jugadores interesantes, en los que puede estar de acuerdo todo el mundo, pero tiene unos claros identificadores que te ponen contra las cuerdas. "Cubillas, Schiaffino..." Son jugadores a los que no has visto jugar, y que los traes directamete de la "pedantpedia", con frases como las de determinados jugadores que no eran delanteros, si no centrocampistas con proyeccion....
Venga ya joder, cuando tu has visto algo con tus ojos vale meter esas expresiones tan pomposas, pero cuando solo las has podido leer de otros resultan patéticas y excesivamente cargantes. Dentro de 20 años, los que están viendo jugar ahora a Messi hablaran de lo del falso 9, pero también habrá algún descendiente de piecitos, que a la edad de 19 vaya hablando de "craso error" al hablar de Messi como delantero.
Otra perla es como hablas de Martín Vazquez... Ni puta idea tienes!!!!
En mas de una ocasión te he visto decir lo de que llevas 27 años viendo fútbol, como si eso fuera un elemento de autoridad... (claro que cada uno trata de compensar su falta de contenido como puede). Pues es bastante curioso como hablas de los antiguos como si supieras algo mas que lo que viene en los libros.... pero se te cuelan cosas inaceptables.
Zamora,Yashin,Cubillas,Eusebio,Best..... y algo de de los nuevos..... pero se te olvidan verdaderos jugones como Garrincha (pero pones a Pelé), Charlton (Pones a Best), Kubala (Puskas), Luisito Suarez (Ejpañol!!! y balón de oro no como tu Xavi Hernandez), Neeskens (Cruyff), Platini, Matthaus, Weah, Schuster, Baggio, Gullit, Francescoli, Batistuta... que no hayas puesto a Ronaldo Nazario (incluso editando para meter a CR7 y Messi) lo dice casi todo.
En definitiva, te falta pasar de la primera hoja en eso de peinar la historia, y te ha faltado en esos 27 años pasar al nivel siguiente de "formas y colores en movimiento sobre fondo verde"...
No obstante, ahora entiendo uno de los problemas que tenemos... ese de lo acojonantemente estúpido que es poner lo de "pases interiores de alta precisión" en cada post..... Ahora entiendo porqué tú te flipas tanto con ese concepto y yo no.....
Una última cosa. Siempre me ha resultado gracioso aquellos que van diciendo lo fácil que les resultaría ponerse a la altura de la persona con la que discuten... A mi cuando me resulta algo fácil lo hago o no lo hago.... pero no paro a justificarme. Eso lo hago cuando no me resulta posible y no estoy dispuesto a reconocerlo.
Bien, empiezo:
1-¿ Facilidad para perderme?
Bueno ,como ya dije antes (y parece que no sigues sin leer o quizás la vanidad te impide ver más allá de tu ego) según el tiempo y el momento me puedo perder o no, muchas veces dependiendo de causas ajenas al mundo ciber, ya dije antes que algunas veces simplemente lanzo la idea sin preocuparme del envoltorio , contando de antemano que no estoy ante un tribunal examinador, , .
2-Escribes lo siguiente : "
Siempre me ha sorprendido tu manera de contestar... te sueles defender con un "y tu mas" al que solo cambias añadir mas términos y restar creatividad. Pero esta vez creo que ha ido mas lejos. Enlazando con tu inicio de ladrones y condiciones, me ha dejado paralizado lo de soliloquios aprendidos por otros. "
Te sorprendo, no te dejo indiferente, algo es algo, más triste es que ni siquiera hablen de ti aunque sea para mal, y sinceramente antes de atacarme y faltarme el respeto solapado, apenas me había detenido en tus respuestas y post, porque la mayoría si me parecen propios de alguien con una sobreestima elevada debido a causas que no vienen al caso..
A mi si que me causa estupor que critiques mis malas estructuras en post y en éste párrafo creo que mientras escribías lo tenias claro lo que querías decir pero que lo has reflejado horrorosamente mal "estructuralmente" Si lo tradujeras bien de tu cerebro al teclado , sería de agradecer....
3-
Otro párrafo tuyo:
"Esta vez creo que te ha traicionado ese "y tú mas" y lo has adelantado descubriéndote a ti mismo... Tengo muchas facetas que la mayoría suelen considerar como defectos, pero desde luego no se puede poner en tela de juicio mi personalidad propia, alejada de cualquier arquetipo o deseabilidad social. Vuelvo a repetir que yo escribo muy cripticamente (que algunos no lo noten tiene una implicación lógica) y mi intención es llegar a determinados y seleccionados objetivos. Tú sin embargo, te engalanas y te encanta poder explicar al mundo la verdad absoluta en toda su plenitud y extensión con discursos repetitivos y bastante soporíferos. De los dos está bastante claro quien trata de "gustar a sus lectores" y por tanto tiene mayor riesgo de tener que comprar la filosofía de otros en busca del aplauso final.
Si parte de éste párrafo no denota un egocentrismo exacerbado por tu parte, que baje Dios y lo vea , sobre todo me encanta la parte que dice "Tengo muchas facetas que la mayoría suelen considerar como defectos, pero desde luego no se puede poner en tela de juicio mi personalidad propia, alejada de cualquier arquetipo o deseabilidad social , no te conozco para saber si lo que la mayoría pueda considerar algunas supuestas virtudes tuyas como defectos,pero si lo suficiente para que Carl Jung pudiera hacer un trabajo de campo , interesante contigo...
Ahora resulta que escribes crípticamente para provocar reacciones , no , si tus ínfulas no tienen límites, me resultas hasta gracioso, incluso algunas frases tuyas, me recuerdan un poco a alguna aportación a la ciencia que en su día escribió Kraepelin, ..
4-" Curioso es también que menciones que reconoces errores... JODER! pues que distinta percepción me quedó a mi cuando te comenté lo de que no sabías como se escribía Potemkin... Que para que lo entiendas, no es que sea grave que no sepas como se deletrea, que ciertamente es incómodo, lo grave es que te tires el pisto intentando ridiculizar a alguien con ese recurso, y no sepas como se escribe.
Otro parrafito tuyo, aunque éste quizás sobraría respuesta por mi parte pero como sigues con lo mismo, me demuestra que no leíste mi comentario POSTERIOR al tuyo, ... Contigo es muy fácil darse cuenta que ves mucho la punta de la luna pero en absoluto te das cuenta de que las nubes están detrás..
Ya te respondí, que tuve una ERRATA POR VELOCIDAD..¿ Sabes que escribiendo a una gran velocidad de pulsaciones , (no digo el número para no darte de comer ) es muy fácil trabarse y más en éste caso que no pongo cuidado en la presentación como te dije, sino que mi intento es transmitir la esencia, sin preocuparme del envoltorio????
Sé de sobra como se escribe el acorazado Potemkin, una obra de mi admirado Sergio E. que me la he tragado una docena de veces en toda mi vida...
Obviamente , una persona inteligente de verdad (no que se lo crea), sabe leer entre líneas ...Es más, recordar que esa misma tarde en otro post, tu escribiste una palabra con una falta de ortografía y sin embargo no te veo a ti, autoreprochándote ese error, que obviamente yo lo achaqué a un error de velocidad o de falta de atención pero EN ABSOLUTO, un desconocimiento por tu parte de como se escribía esa palabra...
¿Ves? En esto sutil diferencia entre tú y yo...
5- Según tú "Tú eres el primero que desprecia la opinión de los demás con respecto al fútbol, y hablas como si tu visión fuese la correcta por encima de todo.... Y ojo, no critico eso, critico que lo hagas con taaaaaan poquito"
Error tuyo, y posiblemente alimentado por tu fobia personal, yo no desprecio las opiniones ajenas, las contrapongo, es más, si según tú, yo despreciara las opiniones ajenas , no tendría simpatías en éste foro por algunos foristas de éste lugar que no són precisamente analfabetos...
Una persona inteligente de verdad, y que no se deja imbuir por fobias personales, sabe perfectamente que jamás está en mi ánimo despreciar a nadie, ...
Puedo estar de acuerdo o en desacuerdo con alguien, por supuesto que si, pero jamás desprecio a nadie, ..Por ejemplo con algún forista últimamente he estado en desacuerdo como Varane, pero estoy seguro que él jamás habrá podido detectar nada despreciativo hacia él, , tan sólo me limito a exponer mi idea, aunque esté en contra de la de mi compañero de charla en ese momento , NADA MÁS...
Y eso de que según tú, mis opiniones són poquita cosa (al lado de las tuyas, según tú ) creo que has leído mis post poco brillantes, si fueran tan poquita cosa, creo que sería indiferente para muchos compañeros cibers de éste lugar.... Cosa que es todo lo contrario...
6 Otro parrafito de kriling: -"Venga ya joder, cuando tu has visto algo con tus ojos vale meter esas expresiones tan pomposas, pero cuando solo las has podido leer de otros resultan patéticas y excesivamente cargantes. Dentro de 20 años, los que están viendo jugar ahora a Messi hablaran de lo del falso 9, pero también habrá algún descendiente de piecitos, que a la edad de 19 vaya hablando de "craso error" al hablar de Messi como delantero.
Otra perla es como hablas de Martín Vazquez... Ni puta idea tienes!!!! :madk"
Por supuesto que muchas veces me expreso d euna manera que a ojos de otro cargante pomposo pueda resultar molesto .. No hablemos de patetismo, que si hicieran una competición en cuanto a "afear" post ajenos tu serías de los campeones ...
De todas formas, entiendo que ese "afeamiento" por tu parte sea un intento "críptico" de lograr determinados objetivos... ¿ O no??
En éste párrafo tuyo, otra vez creo que te estás liando (parece que lo malo se nos va pegando) la mente va más rápida que las pulsaciones, que tendrá que ver lo del falso 9 con messi..
¿ No tengo ni idea de lo de Martín Vázquez y tú si?? Ahhh, comprendo.. tu que me decias que yo hablaba con la voz de que lo sabe todo y no respetaba las opiniones ajenas ¿Y TU QUE ESTÁS HACIENDO CON ESA PREGUNTA..??
Si encima eres cínico o la soberbia te impide ver más allá de la punta de tus dedos...
Martín Vázquez no triunfó teniendo todas las condiciones del mundo para ser un balón de oro, debido a su escasa fuerza mental y su tremenda irregularidad... No hay más que eso....
7-
Esta es la parte para mi, interesante ...
Tu elocuente y "respetuoso "párrafo:
"
En definitiva, te falta pasar de la primera hoja en eso de peinar la historia, y te ha faltado en esos 27 años pasar al nivel siguiente de "formas y colores en movimiento sobre fondo verde"..."
Obviamente lo del elemento de autoridad sobraba, obvio que alguien con fobia personal se fijará antes en el liquen que en la belleza del acantilado, tu eres un fiel reflejo de ello..
Es obvio que si llevo 27 años viendo fútbol puedo tener una opinión más clara, que alguien que llevase 12 años viéndolo, pero vamos, es de cajón,pero ESO NO QUITA con que de antemano , lea la opinión del que lleve 12 años viendo fútbol y si veo que está acertado , le aplaudo pero si no, simplemente doy mi posición sobre el tema , nada más, sin pretender convencerlo ni similar...
¿ Como es que me llevo bien aquí con gente tanto del Madrid como del Barsa?? Si mis opiniones fuera un intento por hacer prevalecer sobre los demás, te aseguro que algunos de los foreros tanto del Madrid como del BArsa por la que sentimos simpatías personales mutuas no serían así...
Dicho esto, en mi lista cuento de antemano que no están todos los que són ni són todos los que están...
Pero una persona que por ejemplo lleve viendo fútbol los últimos 40 años hasta la actualidad, te dirá que la mayor parte de los nombres de mi lista no están nada mal... Tu me metes a unos cuantos como BAtistuya, Weah, etc, que HAN SIDO MUY BUENOS JUGADORES, pero no han marcado épocas...
En mi lista creo que están JUGADORES QUE HAN MARCADO EPOCAS.. por ejemplo no he metido a Beckembauer y ya sé de antemano que ha marcado una época en la defensa, un antes y un después, y que???
Tampoco he metido a GArrincha, y ya sé que posiblemente haya sido el mejor o uno de los mejores dribladores de la historia.. ¿ Y qué??
Ya cuento con ello, pero tú en cambio, tu intento de minusvalorar mi lista me hace esbozar una casi tierna sonrisa de cierta simpatía ...
Ronaldo por supuesto que ha sido un delantero formidable, pero el que no lo hubiera puesto no significa que no esté entre los grandes, ...
¿ Los que he puesto en la lista no són merecedores de ella?? Díme un nombre de los que he puesto ahí, que no han marcado una época...
Sin embargo tu has antepuesto en tu lista a algunos nombres por encima de los míos,te pongo un ejemplo: Respeto que a ti te parezca mejor Bobby Charlton que George Best, pero vamos que lo respeto completamente, ahora bien, permíteme si vuecencia considero a George Best mejor jugador que Charlton, aunque éste haya ganado la copa mundial del 66...
¿Ves?? Otra sutil diferencia entre ambos, tu tienes tu lista, la respeto, yo tengo la mía, y tú criticas la mia sin respetarla.
8-Otro párrafo de Kriling : "No obstante, ahora entiendo uno de los problemas que tenemos... ese de lo acojonantemente estúpido que es poner lo de "pases interiores de alta precisión" en cada post..... Ahora entiendo porqué tú te flipas tanto con ese concepto y yo no.....
Una última cosa. Siempre me ha resultado gracioso aquellos que van diciendo lo fácil que les resultaría ponerse a la altura de la persona con la que discuten... A mi cuando me resulta algo fácil lo hago o no lo hago.... pero no paro a justificarme. Eso lo hago cuando no me resulta posible y no estoy dispuesto a reconocerlo"
Cada uno tiene su manera de expresarse, pero vaya, Kriling alias auto-Demóstenes del foro, pero si quieres te pido permiso para convertir mis ideas en conceptos que a su excelencia no le molesten
Te parece estúpido lo poner "pases interiores de alta precisición" y a mi me resulta más estúpido y ridículo incluso vulgar intentar a veces hacer una gracia sin tener la más minima esencia de ella...
Si no te gusta leer lo de pases interiores de alta precisión, pasa de largo, no lo leas,seguro que a otros no le disgustará .. Yo cuando leo algo tuyo que me disgusta, no me molesto siquiera en teclear nada sobre ello , simplemente voy a otra cosa..
Yo no he disfrutado sólo a Michael Laudrup, también a Mágico González, que no lo ví en mi vida en directo pero tengo multitud de partidos completos suyos
Y referente a que según tú, reprochándome , que te resultara fácil ponerte a su altura no lo haces o no pero no te justificas:
¿A que te resultaría fácil eruptarte en una mesa poblada de gente y no lo haces?
Pues exactamente lo mismo... No se trata de justificarse, sino de evitar , en lo posible un choche personal , pero claro si te faltan el respeto...
Obviamente sé como se escribe tu Nick Krwlng pero me recuerdas bastante a krilin el personaje de Bola de Dragon que veía mi hermano ,(y yo también cuando estaba con la carrera y entre folios o descanso de la competición, veía algunas veces capítulos de esa serie)
Lo del añadido de la g, es una libertad mía en "honor" a tu nick
Lo del añadido de la g, es una libertad mía en "honor" a tu nick
Lo de Batistuya , obvio que es una errata por velocidad, no un desconocimiento de la escritura del nombre...
Espero que eso me lo pueda perdonar y las que pueda cometer..
Espero que eso me lo pueda perdonar y las que pueda cometer..
iVarane- Lonchas Award
Por cierto nadie ha metido al mítico Agarrancho en la lista
HELL- Campeón del mundo
Tu lista, tus gustos..., que no coincide con expertos y profesionales del futbol????, no tiene porque, es la TUYA, creo ke como bien ha dicho Piecitos, cada uno tenemos la nuestra, unos la desarrollan, la explican y otros pues solo dan nombres, no comparto tu lista, pero son tus gustos, subjetivos como los mios, y la respeto, no la discuto, POR QUE NO TIENES PUTA IDEA PEDAZO DE TROLL DE LOS COJONES KABRON DE MIERDA KE PONES KUALKIER MATAO POR NO PONER A MESSI. pero lo respeto .iVarane escribió:Mi top 10, teniendo en cuenta la dificultad que supone comparar distintas posiciones, sería la siguiente (solo jugadores que he visto):
- Zidane
- Ronaldo Nazario
- Roberto Carlos
- Maldini
Depende que profesional del futbol... pq a un sabio de hortalizas prefiere a riquelme antes que a zidane... hay que estar muy loco o tener un rencor de cojones tras la follada que le pego la francia del jubilado a su querida españa del tiki taka...HELL escribió:Tu lista, tus gustos..., que no coincide con expertos y profesionales del futbol????, no tiene porque, es la TUYA, creo ke como bien ha dicho Piecitos, cada uno tenemos la nuestra, unos la desarrollan, la explican y otros pues solo dan nombres, no comparto tu lista, pero son tus gustos, subjetivos como los mios, y la respeto, no la discuto, POR QUE NO TIENES PUTA IDEA PEDAZO DE TROLL DE LOS COJONES KABRON DE MIERDA KE PONES KUALKIER MATAO POR NO PONER A MESSI. pero lo respeto .iVarane escribió:Mi top 10, teniendo en cuenta la dificultad que supone comparar distintas posiciones, sería la siguiente (solo jugadores que he visto):
- Zidane
- Ronaldo Nazario
- Roberto Carlos
- Maldini
Objetivamente esta claro que jugadores como roberto carlos o zidane son unicos... nunca habra un lateral como roberto, ni un superclase como zidane... sin embargo un cr puede salir tranquilamente (bale es bastante parecido) y un messi... bueno messi no es unico, es un mal clon de maradona al fin y al cabo... hay millones de chavales en argentina que tratan de emular a D10S asi que es cuestion de tiempo que surja el enesimo clon de maradona, en cuanto messi entre en declive (es ley de marketing, los argentinos saben venderse muy bien)
ni en el tuyo ni en el de nadie que tenga un poco de memoria futbolistica objetiva.Nesta escribió:Messi tampoco esta en mi top10 de la historia todavia
HELL- Campeón del mundo
Ves ahi patinas, una cosa es no discutir sobre gustos y otra creer ke tu opinion es la unika valida...Zinediner escribió:ni en el tuyo ni en el de nadie que tenga un poco de memoria futbolistica objetiva.Nesta escribió:Messi tampoco esta en mi top10 de la historia todavia
HELL- Campeón del mundo
Por ejemplo, Zidan es un gran jugador, de los mejores de su epoca, pero creo ke globalmente le supera Platini, kreo ke aportaba mucho mas y era mas determinante.
masia- Pichichi
Si, pero Platini no jugo en el Madrid.
iVarane- Lonchas Award
Yo a Platini no lo he visto. No puedo opinar.
Only two things are infinite,... Albert Einstein.
No son pocas las ocasiones en las que me cruzo por aqui con gente realmente extraña...
Queridos hermanos, bienvenidos.
Respuesta...
Respuesta a la respuesta...
Es verdad piecitos, no tienes facilidad para perderte.
Te felicito por eso de no leer ni interesarte por nadie que escriba algo con una "sobreestima elevada"... No creo que te pierdas gran cosa por ignorar lo que tienen que decir personalidades de ese corte. Eso si, algún día en un oscuro bazar, para comprar algo diferente tendrás en una mano un "yogurlado" y en la otra el "rayo de la muerte"... De fresa está muy rico.
*Que te llames piecitos y eso sea algo permitido y venerado.
*Que te llames Kriling y eso sea ALTAMENTE PECAMINOSO!!!
Maldito sea mi nick!!!
No es un problema de faltas de ortografía sin mas, debido a la velocidad (de verdad te tratas de vanagloriar por tus pulsaciones??? ) o a los posibles despistes que todos tenemos. No, se trata de meter la pata cuando te pones pedante y vas de listillo.
Si pones mal Potemkin hablando de cine, no pasa nada, si lo pones mal cuando estás vacilando y usando esa película con un determinado significado quedas retratado.
Cuando empiezas un hilo hablando de "Mihuras" pues tampoco pinta bien la cosa.... Hay que tener cuidado con los nombres propios, merecen un poco mas de respeto y cuidado, pero no se quedan ahí tus majaderías, analicemos algo de tu respuesta...
Creo que podemos tomar "vuecencia" como un término no demasiado coloquial ni frecuente, hablo del foro eh? no de las reuniones a las que asistis semanalmente* ArtDecó y tú del club Bilderberg...
Pues bien, en realidad es una abreviatura de "vuestra excelencia"...
Pero vamos a ver MELÓN! que no se puede ser mas besugo, como cojones pretendes usar "vuecencia" precedido de un "pemíteme". Coño! en todo caso sería "permítame" que no se puede tutear y luego usar algo tan pomposo de manera tan lamentable!
Pero que no queda ahi... Que eres de los que falla 3 de cada 2.... ¿¿¿"permíteme si vuecencia considero"???
Que coño querías decir???? Voy a corregir lo del permíteme de momento....
*Permítame si vuecencia considero ¿??????
*Permítame SU vuecencia................ Osea, permítame su vuestra excelencia????
¿Entiendes??? Lo escribes mal y lo usas mal.... Cosa que pasaría desapercibida si no hubieses sido tan GILIPOLLAS Y PEDANTE de querer meter lo de "vuecencia" con calzador. Que lo que te pasa es que vas de listo y eres torpe como para pedirlo como disciplina olímpica.
Por cierto...
Que pereza me da seguir con semejante sujeto...
Oremos...
Por supuesto que muchas veces me expreso d euna manera que a ojos de alguien cargante pomposo pueda resultar molesto
Por supuesto que muchas veces me expreso d euna manera que a ojos de otro cargante pomposo pueda resultar molesto
El uso de "otro" en vez de "alguien" deja una cosa muy clara. Otra cosa ya es que no la entiendas, al igual que no entiendes lo de Messi. No te preocupes, entra dentro de lo esperado.
En cuanto a Martín Vázquez... Me cuesta bastante hablar de semejante jugador con alguien como tú. Menospreciado en el Madrid se largó por ego y dinero, a un equipo que no era top y al fútbol Italiano. Hablar de debilidad mental de gente como él o como Guti es de verdaderos ignorantes. Esos jugadores son asi, no tienen batalla mental, son genios con su propio molde... En fin... como decía paso de meter a ese Dios del fútbol en una conversación con vuestramercedes 190e.
Como lo demás va a seguir siendo mas de lo mismo, acorto un poco....
De verdad, con todos mis respetos y sin querer faltarte... Tú eres Tonto.
No son pocas las ocasiones en las que me cruzo por aqui con gente realmente extraña...
piecitos escribió:
31/7/2013
Di que sí, kriling, ole con tus cojoncillos chiquitillos, por mezclarte con el vulgo que le gusta el cine de palomitas, en contraposición al tuyo, que es cine tipo El cuarto Hombre de Carol reed o el Acorazado Potemkim.. .
oremos...piecitos escribió:
9/8/2013
Sé de sobra como se escribe el acorazado Potemkin, una obra de mi admirado Sergio E. que me la he tragado una docena de veces en toda mi vida...
Queridos hermanos, bienvenidos.
Hombre, yo hablaba de E-N-G-A-L-A-N-A-R no "engalar" Ahora bien, que si es un nuevo palabro que has inventado para describir tu intención de engalanarse y quedarse a la mitad... lo apruebo y celebro.piecitos escribió:Parece que kriling se ha puesto a mi "altura"...Intentaré ser directo y no "engalarme" gratuitamente como dices tú y como has hecho en la 1 parte de tu respuesta hacia mí.
Repasemos cronologicamente...piecitos escribió:1-¿ Facilidad para perderme?
Bueno ,como ya dije antes (y parece que no sigues sin leer o quizás la vanidad te impide ver más allá de tu ego) según el tiempo y el momento me puedo perder o no, muchas veces dependiendo de causas ajenas al mundo ciber, ya dije antes que algunas veces simplemente lanzo la idea sin preocuparme del envoltorio , contando de antemano que no estoy ante un tribunal examinador, , .
parece bastante claro que piecitos al LEER considera que Krwlng escribe comentarios mal estructurados...piecitos escribió:
antes de criticarme y calificar mi exposición de triste, algo algo asi siento cuando leo algunos comentarios tuyos mal estructurados
Respuesta...
Aqui Krwlng sospecha que tal vez él no tenga incapacidad al estructurar, y que el problema puede ser la incapacidad de los demás para LEER y no perderse...Krwlng escribió:
Por favor no confundas mi incapacidad con estructurar con la tu facilidad para perderte...
Respuesta a la respuesta...
Genial , ante la conversación de si piecitos se pierde LEYENDO, este se defiende argumentando porqué puede parecer que se pierde ESCRIBIENDO.piecitos escribió:1-¿ Facilidad para perderme?
Es verdad piecitos, no tienes facilidad para perderte.
También me sorprenden las chonis, los ganadores de los Darwin, y muchísimas cosas mas en este planeta... Si tú estás contento con ello y yo también ya puede ser el inicio de una bonita amistad.piecitos escribió:Te sorprendo, no te dejo indiferente, algo es algo, más triste es que ni siquiera hablen de ti aunque sea para mal, y sinceramente antes de atacarme y faltarme el respeto solapado, apenas me había detenido en tus respuestas y post, porque la mayoría si me parecen propios de alguien con una sobreestima elevada debido a causas que no vienen al caso..
Te felicito por eso de no leer ni interesarte por nadie que escriba algo con una "sobreestima elevada"... No creo que te pierdas gran cosa por ignorar lo que tienen que decir personalidades de ese corte. Eso si, algún día en un oscuro bazar, para comprar algo diferente tendrás en una mano un "yogurlado" y en la otra el "rayo de la muerte"... De fresa está muy rico.
Joer que mala suerte tengo... cuando trasmites la idea pero te cargas la estructura pueden pasar dos cosas...piecitos escribió:A mi si que me causa estupor que critiques mis malas estructuras en post y en éste párrafo creo que mientras escribías lo tenias claro lo que querías decir pero que lo has reflejado horrorosamente mal "estructuralmente";)) Si lo tradujeras bien de tu cerebro al teclado , sería de agradecer....
*Que te llames piecitos y eso sea algo permitido y venerado.
*Que te llames Kriling y eso sea ALTAMENTE PECAMINOSO!!!
Maldito sea mi nick!!!
Estoy de acuerdo, el bueno de Jung querría trabajar conmigo y estudiarme... A ti probablemente no te sacaría tanto partido, después de constatar en ti punto por punto el diagnóstico mas sencillo de una de sus obras, perdería todo interés.piecitos escribió:Si parte de éste párrafo no denota un egocentrismo exacerbado por tu parte, que baje Dios y lo vea , sobre todo me encanta la parte que dice "Tengo muchas facetas que la mayoría suelen considerar como defectos, pero desde luego no se puede poner en tela de juicio mi personalidad propia, alejada de cualquier arquetipo o deseabilidad social , no te conozco para saber si lo que la mayoría pueda considerar algunas supuestas virtudes tuyas como defectos,pero si lo suficiente para que Carl Jung pudiera hacer un trabajo de campo , interesante contigo...
Vale, tú ganas, no escribo cripticamente.piecitos escribió:Ahora resulta que escribes crípticamente para provocar reacciones cool cool cool , no , si tus ínfulas no tienen límites, me resultas hasta gracioso, incluso algunas frases tuyas, me recuerdan un poco a alguna aportación a la ciencia que en su día escribió Kraepelin, ..
Veo que eres aún mas torpe de lo que yo suponía...piecitos escribió:Otro parrafito tuyo, aunque éste quizás sobraría respuesta por mi parte pero como sigues con lo mismo, me demuestra que no leíste mi comentario POSTERIOR al tuyo, ... Contigo es muy fácil darse cuenta que ves mucho la punta de la luna pero en absoluto te das cuenta de que las nubes están detrás..
Ya te respondí, que tuve una ERRATA POR VELOCIDAD..¿ Sabes que escribiendo a una gran velocidad de pulsaciones , (no digo el número para no darte de comer ) es muy fácil trabarse y más en éste caso que no pongo cuidado en la presentación como te dije, sino que mi intento es transmitir la esencia, sin preocuparme del envoltorio????
Obviamente , una persona inteligente de verdad (no que se lo crea), sabe leer entre líneas ...Es más, recordar que esa misma tarde en otro post, tu escribiste una palabra con una falta de ortografía y sin embargo no te veo a ti, autoreprochándote ese error, que obviamente yo lo achaqué a un error de velocidad o de falta de atención pero EN ABSOLUTO, un desconocimiento por tu parte de como se escribía esa palabra...
¿Ves? En esto sutil diferencia entre tú y yo..
No es un problema de faltas de ortografía sin mas, debido a la velocidad (de verdad te tratas de vanagloriar por tus pulsaciones??? ) o a los posibles despistes que todos tenemos. No, se trata de meter la pata cuando te pones pedante y vas de listillo.
Si pones mal Potemkin hablando de cine, no pasa nada, si lo pones mal cuando estás vacilando y usando esa película con un determinado significado quedas retratado.
Cuando empiezas un hilo hablando de "Mihuras" pues tampoco pinta bien la cosa.... Hay que tener cuidado con los nombres propios, merecen un poco mas de respeto y cuidado, pero no se quedan ahí tus majaderías, analicemos algo de tu respuesta...
Joder! es que eres ridículo, da vergüenza ajena.piecitos escribió:Sin embargo tu has antepuesto en tu lista a algunos nombres por encima de los míos,te pongo un ejemplo: Respeto que a ti te parezca mejor Bobby Charlton que George Best, pero vamos que lo respeto completamente, ahora bien, permíteme si vuecencia considero a George Best mejor jugador que Charlton, aunque éste haya ganado la copa mundial del 66.
Creo que podemos tomar "vuecencia" como un término no demasiado coloquial ni frecuente, hablo del foro eh? no de las reuniones a las que asistis semanalmente* ArtDecó y tú del club Bilderberg...
Pues bien, en realidad es una abreviatura de "vuestra excelencia"...
Pero vamos a ver MELÓN! que no se puede ser mas besugo, como cojones pretendes usar "vuecencia" precedido de un "pemíteme". Coño! en todo caso sería "permítame" que no se puede tutear y luego usar algo tan pomposo de manera tan lamentable!
Pero que no queda ahi... Que eres de los que falla 3 de cada 2.... ¿¿¿"permíteme si vuecencia considero"???
Que coño querías decir???? Voy a corregir lo del permíteme de momento....
*Permítame si vuecencia considero ¿??????
*Permítame SU vuecencia................ Osea, permítame su vuestra excelencia????
¿Entiendes??? Lo escribes mal y lo usas mal.... Cosa que pasaría desapercibida si no hubieses sido tan GILIPOLLAS Y PEDANTE de querer meter lo de "vuecencia" con calzador. Que lo que te pasa es que vas de listo y eres torpe como para pedirlo como disciplina olímpica.
Por cierto...
Ahora aparte de nazis detrás de la luna, también hay nubes.Contigo es muy fácil darse cuenta que ves mucho la punta de la luna pero en absoluto te das cuenta de que las nubes están detrás.
Que pereza me da seguir con semejante sujeto...
Si, veamos el siguiente hilo y como yo soy el de las fobias personales que te busca, y tú el inteligente alejado del desprecio y la pedantería...piecitos escribió:Error tuyo, y posiblemente alimentado por tu fobia personal, yo no desprecio las opiniones ajenas, las contrapongo, es más, si según tú, yo despreciara las opiniones ajenas , no tendría simpatías en éste foro por algunos foristas de éste lugar que no són precisamente analfabetos...
Una persona inteligente de verdad, y que no se deja imbuir por fobias personales, sabe perfectamente que jamás está en mi ánimo despreciar a nadie, ...
Puedo estar de acuerdo o en desacuerdo con alguien, por supuesto que si, pero jamás desprecio a nadie, ..Por ejemplo con algún forista últimamente he estado en desacuerdo como Varane, pero estoy seguro que él jamás habrá podido detectar nada despreciativo hacia él, , tan sólo me limito a exponer mi idea, aunque esté en contra de la de mi compañero de charla en ese momento , NADA MÁS...
Y eso de que según tú, mis opiniones són poquita cosa (al lado de las tuyas, según túcool ) creo que has leído mis post poco brillantes, si fueran tan poquita cosa, creo que sería indiferente para muchos compañeros cibers de éste lugar.... wint Cosa que es todo lo contrario...
Sniper escribió:¿No os recuerda un poco a...?
Tiene un poco cara simio el muchacho.
Krwlng escribió:
piecitos escribió:Lo único que has hecho coherente en tus 100 años de vida, kriling...Krwlng escribió:
Poner a Ron Perlman, (actor fetiche de G. del Toro )un gran actor, desconocido para mucha gente, pero con muchísimos registros...
Oremos...
Intentemos averiguar que diferencia puede haber entre...piecitos escribió:Por supuesto que muchas veces me expreso d euna manera que a ojos de otro cargante pomposo pueda resultar molesto cool .. No hablemos de patetismo, que si hicieran una competición en cuanto a "afear" post ajenos tu serías de los campeones ...
De todas formas, entiendo que ese "afeamiento" por tu parte sea un intento "críptico" de lograr determinados objetivos... ¿ O no??cool cool
En éste párrafo tuyo, otra vez creo que te estás liando (parece que lo malo se nos va pegando) la mente va más rápida que las pulsaciones, que tendrá que ver lo del falso 9 con messi.. cool cool
¿ No tengo ni idea de lo de Martín Vázquez y tú si?? Ahhh, comprendo.. tu que me decias que yo hablaba con la voz de que lo sabe todo y no respetaba las opiniones ajenas ¿Y TU QUE ESTÁS HACIENDO CON ESA PREGUNTA..??cool cool
Si encima eres cínico o la soberbia te impide ver más allá de la punta de tus dedos...
Martín Vázquez no triunfó teniendo todas las condiciones del mundo para ser un balón de oro, debido a su escasa fuerza mental y su tremenda irregularidad... No hay más que eso....enly wint
Por supuesto que muchas veces me expreso d euna manera que a ojos de alguien cargante pomposo pueda resultar molesto
Por supuesto que muchas veces me expreso d euna manera que a ojos de otro cargante pomposo pueda resultar molesto
El uso de "otro" en vez de "alguien" deja una cosa muy clara. Otra cosa ya es que no la entiendas, al igual que no entiendes lo de Messi. No te preocupes, entra dentro de lo esperado.
En cuanto a Martín Vázquez... Me cuesta bastante hablar de semejante jugador con alguien como tú. Menospreciado en el Madrid se largó por ego y dinero, a un equipo que no era top y al fútbol Italiano. Hablar de debilidad mental de gente como él o como Guti es de verdaderos ignorantes. Esos jugadores son asi, no tienen batalla mental, son genios con su propio molde... En fin... como decía paso de meter a ese Dios del fútbol en una conversación con vuestramercedes 190e.
Como lo demás va a seguir siendo mas de lo mismo, acorto un poco....
¿En serio después del megapost respuesta que te has marcado tienes el valor de poner que no te molestas en teclear???piecitos escribió:Si no te gusta leer lo de pases interiores de alta precisión, pasa de largo, no lo leas,seguro que a otros no le disgustará cool cool .. Yo cuando leo algo tuyo que me disgusta, no me molesto siquiera en teclear nada sobre ello , simplemente voy a otra cosa..
De verdad, con todos mis respetos y sin querer faltarte... Tú eres Tonto.
masia escribió:Si, pero Platini no jugo en el Madrid.
pero platini fracaso con la seleccion... gano una eurocupa y gracias a una cantada de nuestro portero...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
pero si esa eurocopa del 84 la gano practicamente el marcando goles decisivos en el campeonato...
Contenido patrocinado