ArtDeco escribió:Anima Blaugrana escribió:Se sabe seguro si hoy saldran a decir algo? Es que veo que aqui ni Cristo se asoma.
Bueno que el club es una casa de putas es algo que ya resulta evidente..
Y sin Madame que lo dirija.
ArtDeco escribió:Anima Blaugrana escribió:Se sabe seguro si hoy saldran a decir algo? Es que veo que aqui ni Cristo se asoma.
Bueno que el club es una casa de putas es algo que ya resulta evidente..
ArtDeco escribió:Ya ni se dismula, Messi FC...
Tritranquil escribió:Que pongan a Thiago Messi.
ArtDeco escribió:Y zubi por favor que coño hace?. No hace nada, solo poner cara de pámpano...
audru escribió:Dicen que como muy tarde se anuncia mañana.
ArtDeco escribió:audru escribió:Dicen que como muy tarde se anuncia mañana.
Y si no el miércoles que igual Messi mañana no puede...
ArtDeco escribió:Alguien tiene alguna duda que si no fuera por la mediación de los messi no se consideraría en el barça la opción tata martino?
audru escribió:ArtDeco escribió:Alguien tiene alguna duda que si no fuera por la mediación de los messi no se consideraría en el barça la opción tata martino?
Yo no tengo duda, si me dices que es Bielsa que sonó ya la otra vez bueno.
Pero repito compite contra Luis Enrique....
ArtDeco escribió:audru escribió:ArtDeco escribió:Alguien tiene alguna duda que si no fuera por la mediación de los messi no se consideraría en el barça la opción tata martino?
A mi Luis Enrique me resulta más válido, porque lo conocemos como jugador del barça y entrenador de las inferiores pero bueno sería una putada al celta mi otro club...
Anima Blaugrana escribió:Si empezamos asi, al final parece que la caverna tiene razon.
Henry fuera por Leo.
Villa fuera por Leo.
Tito fuera por enfermedad, pero Leo estaba atento.
Tata entrenador por que le mola a Leo.
POr tanto, Ney esta aqui por Leo.
Leo es la polla.
audru escribió:ArtDeco escribió:audru escribió:ArtDeco escribió:Alguien tiene alguna duda que si no fuera por la mediación de los messi no se consideraría en el barça la opción tata martino?
A mi Luis Enrique me resulta más válido, porque lo conocemos como jugador del barça y entrenador de las inferiores pero bueno sería una putada al celta mi otro club...
Que logro? para mi no demostró nada... si no conoces a Martino no tiene porque creer que es mejor Luis Enrique.
Ese tío casi los elimina del mundial, no puede ser que no lo conozcan.
ArtDeco escribió:audru escribió:ArtDeco escribió:audru escribió:ArtDeco escribió:Alguien tiene alguna duda que si no fuera por la mediación de los messi no se consideraría en el barça la opción tata martino?
Que logro? para mi no demostró nada... si no conoces a Martino no tiene porque creer que es mejor Luis Enrique.
Ese tío casi los elimina del mundial, no puede ser que no lo conozcan.
Yo no hablo de logros, aunque bueno pues aquí con torneo apertura pues nos limpiamos el culo, no te ofendas audru pero europa es otro rollo, como conocimiento del barça mucho mejor Luis Enrique está claro...
Tritranquil escribió:Tarde o temprano tednria que acabarse esa premisa de que sea de casa, o hasta los utilleros pasarian a ser entrenadores.
iVarane escribió:Ojalá se confirme lo del Tata